hablemos de disney. películas y todo sobre esto

128 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arthas_menethil,

¡Hola comunidad! buenas. hoy creo este hilo porque como muchos saben, soy muy, muy fanático de disney. contando parques, las películas, las canciones, bueno... espero no les resulte absurdo a algunos este hilo xd... también con un objetivo, quiero preguntar.
algunas vez han ido a un parque de disney? a cuál fueron? cuál es su accesibilidad? digamos, como podría adaptarse un ciego a las atracciones que allí hay, eventos, actividades y todo lo de allí? y por último, sería posible que un ciego pueda adaptarse a estos parques, y participar de lo que allí tienen disponible a a gente? cuenten sus experiencias, yo les cuento que sabiendo esto bueno, yo estoy planeando un viaje, pero quiero saber como es la onda antes. porque como dije arriba, me aficionan... no opsencionado, pero si, pienso gran parte del día en las pelis y todo eso, que por cierto, las tengo todas, todas... incluso en audesc y sin audesc xd... bueno, saludos a todos, y disculpen si el hilo les resulta medio aburrido. quería compartirles esto a ver que opinan y que me puedan decir si han ido a parques de atracciones de estos y como es su forma de ir para una persona ciega... gracias!

Resultado: +0

2. Lynne_1630 ,

Hola.
Yo con 9 años fui a Disneyland París, recuerdo con ansias los días previos, mi estancia, una atracción que consistía en unas barcas con música en la que monté 5 veces, lo que me gustaba ir a las tiendas que allí había... no sabría decirlo, creo que sí que es accesible.
Un saludo.

Resultado: +0

3. goten,

creo que si se pueden tocar los animalitos que aparecen, eso me dijeron

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Huuuuy, cómo me gustan el Rey León, Tarzán y el libro de la selva!
Pero también la Sirenita, la bella y la bestia y demás :O

Resultado: +0

5. Alicanto ,

no me interesan mucho las pelis, si bien crecí con ellas, pero qué malditos soundtracks tienen

Resultado: +0

6. goten,

se imaginan si sacaran harry potter en disney? sería algo de locos!

Resultado: +0

7. El_Observador ,

¿Dónde quedan los parques de Disney? Yo solo avía escuchado las películas de Disney xD... La que me e visto hasta ahora es el rey león, ¡Esa sí que está muy buena! pd. ¿Y porqué dices que tienen unos malditos sonds tracs? Lo digo por entunbinator

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 30.09.2017 00:17:22

8. ElPana,

Creo que el parque de harry poter ya lo hicieron o están por ahcerlo, si no me equiboco.

Resultado: +0

9. nevasca ,

HOHO, pues si es Disney, cuento algo que escuché hace 3 o 4 semanitas atrás.

Si recordamos el rey leon 2, sirha muere, a pesar de que kyara la intenta ayudar, sirha decide suicidarse (por así decirlo).
Luego en este año, Disney lanzó La guardia del leon, que como savemos, kion es el nieto de Mufasa.
Pero aquí lo loco, lo raro.
Sirha con Kion platicando.
Y no, no era ninguna aparición como Mufasa, era ella, con Covu pequeño y las otros 2 niños tambien, brittany y Nuka.
¿Qué piensan?

Resultado: +0

10. El_Observador ,

¿Así que también hay Rey León 2? ¡Wou! ¡Nó lo sabía!

Resultado: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Y 3, creo.

Resultado: +0

12. goten,

siii yo vi las tres

Resultado: +0

13. arthas_menethil,

de donde las saco? están en audesc? o qué

Resultado: +0

14. el_canario ,

la primera sí está en audesc, las otras 2 no lo sé

Resultado: +0

15. arthas_menethil,

si, la primera la vi... ahora busco las otras

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

para quien no ha visto el rey león 3, es una retrospectiva desde el punto
de vista de Timón y Pumba.

Resultado: +0

17. Lynne_1630 ,

Hola.
Yo la primera la he visto en Audesc, la segunda sin él y la tercera directamente no la vi.
Creo que la 2ª y la 3ª no están en Audesc si es que mi memoria no falla.

Resultado: +0

18. Alicanto ,

de hecho, la segunda y la tercera no están con audesc y yo no vi ninguna de las dos

Resultado: +0

19. goten,

a mí me da igual si están en audesk o no, igual las veo

Resultado: +0

20. elcaballerolibra,

hola , yo personalmente, fui a disneylandia california, pero noyegué, ha las háreas de los juegos mecánicos, donde andube, fué en los estudios universales . allí conocí el veículo delorian que utilizaron para la película bolver al futúro , al primér kytt el auto fantástico y el que utilizaron para la película del año 2mil y pues la artillería que se utilisó en las peliculas de starwhard , armas de rrayos armaduras, robots , etc. allí hay de todas las películas de acción. eso si, puedes tocar los carros, y lodemás . también conocí el carro chargerd que utilizaron para la serie los duk de hazzard , y así, todo lo que puedas tocar. hasta makinas de bomberos y ambulancias, patrullas, de las que salen en las películas, también helicópteros bueno, es un lugár muy grande.
todo está allí.

Resultado: +0

21. goten,

oooh que geniaaal!

Resultado: +0

22. Gamer_girl,

Libre soooy, libre soooy, no puedo ocultarlo más. (8)
Jajaja, disculpen, es que me emocioné xd. Esa película si no mal recuerdo es de Disney, fue muy popular.

Resultado: +0

23. nevasca ,

Así es Novatita, es de Disney, estrenada en el año 2013.
En la parte de los créditos, canta Martina (Actriz principal de Violeta).
Dando mi opinion, le quedó pésima.

Resultado: +0

24. venustiano-carranza ,

a mi me encantan las peliculas de los vichos, la bella y la bestia en la navidad encantada, son mis 2 favoritas, entre pinocho, blanca nieves, de los de disney siempre me a gustado mas mickey

Resultado: +0

25. arthas_menethil,

me bajé del beatstar el pack disney redux y em lo pasé... ya me pasé los 2 que había... estoy planeando hacer un pack pero con canciones en español de disney... tengo unas 200 canciones xd... incluyendo de disney junior, disney chanel y las de las pelis clásicas

Resultado: +0

26. El_Observador ,

¿Enserio? ¡Wou! Ya voy a provar esos pacs. Es que pues como para el Beatstar (o beatstar pro) ya hay tantos que hay que elejir cual provar xD. Para Beatstar plus también se podría hacer, pero para ese audiojuego es muy difícil

Resultado: +0

27. Gamer_girl,

¡Disney Junior! Oohh, ¡Qué recuerdos! Yo miraba ese canal de niña, lo miraba creo que desde 2010, cuando se llamaba antiguamente "Play House Disney".

Resultado: +0

28. venustiano-carranza ,

caturn neword muchos lo recordamos ese canal donde pasan caricaturas de disney que recuerdos del 2000 mas o menos

Resultado: +0

29. killer-instinct ,

creo que hay un error.
Cartoon networck jamás han pasado nada de Disney.
Dicho canal pasa especialmente series de Hana Varbera, Golden Meyer pictures y warner brothers.
Eso lo sé yo, que siempre lo miraba.
Pero de Disney jamás han pasado nada.

Resultado: +0

30. Lynne_1630 ,

Oh, Disney Junior! Yo también veía eso de peque.
Un saludo.

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.