Sobre el foro, los menores de edad y las relaciones sociales

172 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. kingtequila,

ea ea ea, saquemos nuestras cartas de presentaciòn, kingtequila, payaso de rodeo, vagabundo de la vida, me autonombro como un perro sin raza, con un humilde doctorado... solo he de decir, aqui estoy tratando de cambiar el mundo desde un foro de internet, nada màs subrealista x,d

Resultado: +0

122. bartolomeo ,

Sin palabras... se está hablando del tema o es una competencia de egos.

Resultado: +0

123. bebita.princesa ,

Bebita princesa va a la tienda, compra una bolsa gigante de palomitas, una cocacola de dos litros y se sienta en frente de su computadora a ver en que termina la trifulca de ciegos.

Resultado: +0

124. watagatapitusberry ,

donnalde_trumpe se sirve un vaso de coca-cola, y tocando laspalmas le hace coros a javino. prooooofe! prooooofe! prooooofe! prooooofe! prooooofe!

Resultado: +0

125. italiano86 ,

eso javino, no te dejes! tú sabes que eres el mejor.

Resultado: +0

126. AnimalMetal,

Me gusta ver las peleas desde fuera, especialmente cuando la gente se mete en pleitos que no les interesa.
lol Ttatti...? Que te hizo ani? Ella solo estaba apagando el fuego un poco, pero bueno, ya cada quien jajjaaja.

Resultado: +0

127. gatito-mas_dulce ,

hey, que sea la paz, y no se den palisas digo palizas.

Resultado: +0

128. scorrpion ,

¡wow! ¡esto me encanta! pregunto... ¿a que hora se dan de tronpadas?

Resultado: +0

129. italiano86 ,

bueno, después de molestar un rato, creo que ya debo ponerme serio y dar mi opinión.

ésto de ponerle categoría especial a los menores quedaría bien, pero eso tendría que complementarse con opciones en la página para que al momento de crear la cuenta, te pida fecha de nacimiento y cosas por el estilo. pero para eso, aminiel tendría que reconstruir el código tanto del cliente como de la página. cosa que no creo que haga, al menos por este tiempo. aminiel dijo en cierta ocasión que no programaría nuevas funcionalidades para play room, porque no contaba con dinero ni tiempo suficiente para programar, algo así. y sí, facebook tiene un filtro para los menores de edad al momento de crear la cuenta, pero por lástima no tengo claro cómo es que funciona. sin embargo, para que esto llegue al play room, habrá que esperar.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 10.10.2017 21:00:48

130. juan700,

quingte jajajaja. estubo buena esa. aii dios en serio tienes doctorado? guau! me pregunto en que. peero bueno, siga usted de shouséro, que le queda muy vien

Resultado: +0

131. el_pichon,

Chicos, vayamos parando la pelea de gallos, que al final sí que tendré que acabar cerrando el hilo.

Resultado: +0

132. kingtequila,

Por mì ya se llego a una soluciòn, solo falta hacer llegar lo concluido a los administradores, de ahì en màs me retiro del tema, ya me aburrì x,d, ademàs de que se reconocer a los trolecitos wanna be que solo quieren y buscan mi atenciòn, buen tema se pudo debatir con algunos y otros quedaron expuestos como parte de algo que debe ser resuelto ya que sus conductas dejan mucho que desear... Tienen tele? ahì se ven... Nube voladora! sacame de aquì.

Resultado: +0

133. MatCauthon,

Elitaliano, Recuerdo un hilo en el que Aminiel preguntó a los usuarios qué opinaban sobre este tema. NO tengo claro lo que le contestaron, pero quiero decir que no somos los primeros que pensamos en esto, aunque también es cierto que como tú mismo dijiste la sala lleva mucho tiempo sin reformas significativas. Aminiel dijo algo así como que cuando comenzó con la sala tenía menos compromisos laborales que ahora, si no recuerdo mal. Casi siempre es lo que pasa, si alguien de aquí conoce Lifo el caso de LZ fue más o menos el mismo.
Por lo demás, chicos, podéis volver a la cama. No hay trifulca si dos no quieren.

Resultado: +0

134. el_legendario ,

em... sin palabras. esto a pasado de ser un tema de una solución para todos, a lo que siempre se a visto en casi toodos los foros, una gran pelea. y ojo, no quiero empezar ninguna pelea a raíz de este comentario.

Resultado: +0

135. Pablo.castillo,

Buenas noches, como diría un político cuando mete la pata en directo, "corramos un estúpido velo."

Resultado: +0

136. BOFH ,

¿Estúpido? será tupido.

Resultado: +0

137. Alicanto ,

dejémoslo en estúpido y tupido, para que no se tupa ni estupidice nadie. Madre mía el quilombito que han armado, eh?

Resultado: +0

138. katrine-bratt,

Una palisa. ¡Menos mal que es profesor!

Resultado: +0

139. circe-marlet-zatkia,

totalmente de acuerdo con kin tequila. no somos amigos pero como compañero es respetable. bamos kin ala bío a la bau a la binbonbá. kin tequila in tequila.rra.rrarrarrrá!

Resultado: +0

140. leon_trotsky,

por algo me imaginaba que este hilo caausaría alguna que otra pelea, es que no es por nada, es aud hilos tan serios de tema como es el de las relaciones y el restringir la sala a menores son causa seguro de alguna pelea. estaba seguro pero bueno.

Resultado: +0

141. el_legendario ,

vamos, degen las peleas, que como dijo el pichon, no se quiere ver obligado a cerrar el hilo. se supone que la solución que proponen es para evitar este tipo de cosas... pero vue, tal parece que dicha solución no servirá para evitar este tipo de conflictos.

Resultado: +0

142. giacomo_capelettini,

yo no soy amigo de las peleas, pero hay que reconocer que javino es una eminencia de profesor. supo bajarle los humos al cauton jajajajajajaj

Resultado: +0

143. el_canario ,

este hilo debería llamarse, sobre el foro, los menores de edad y como dijo mi amigo el plumífero, las peleas de gallos

Resultado: +0

144. the_iceberg,

Uno se da cuenta que algo realmente anda mal, cuando se dice si, x le puso un freno a z, pero no mencionemos que x se las da de profesor de quien sabe cuantas cosas y viene a presumir de quien sabe cuantas otras, y en medio de su hermoso discurso suelta un palisa. no apoyo ni a uno ni a otro, pues a ninguno lo conozco y no me interesan, pero... lo que hay que ver :P

Resultado: +0

145. Alicanto ,

entombinator revive el hilo, se sienta con la bebita y esperan ambos delante de los ordenadores a ver c´ómo sigue la novela. Después de todo, dijiste que me ibas a compartir algo, no? :D

Resultado: +0

146. el_legendario ,

bien, la novela tendrá su segunda temporada. xd

Resultado: +0

147. scorrpion ,

(profesor) ¿palisa? no lo se Rick, parece raro...

Resultado: +0

148. juan700,

no lo sée rik! parese falso. jajajaja

Resultado: +0

149. italiano86 ,

pero cuál es el chiste con la palabra palisa, es normal!

Resultado: +0

150. Glein ,

¿Que paliza va con z?
¡Además no me gustaría que me enseñara un profesor que solo cierra los signos pero no los abre!
Por cierto, hablando de presentaciones… yo soy Chris, traductor de juegos, validador de Quiz Party, auxiliar y torre de Eurofly, sound designer sin titulación, compositor de canciones y titulado de la mejor universidad llamada vida. Jajajaja ok no.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 12.10.2017 00:22:59

172 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta