El-Halcon-Andino, la idea es esa, incluso si los controles fueran fáciles de eludir si eres menor y entras en esta sección declaras que tienes tanta edad, si se pudiera comprobar mejor aún, y lo haces bajo tu propia responsabilidad. No soy abogado y no puedo darle forma como otros aquí, pero creo que los tiros deberían de ir por ese lado para construir una sección de la sala integrada por personas responsables de sí mismas. NO buenas ni malas, sólo autónomas en este aspecto, y dejar a los menores que jueguen, que para eso está la sala, para jugar. De aquí en adelante, offtopic.
Pues eso, Javino, que ya me ha ahorrado El Pichón decirte que te dejes de pedir cierres. Me parece una pérdida de tiempo esto y una desviación absurda del hilo de conversación que quiero seguir en este tema, pero quiero que quede claro el motivo por el que he creado el hilo. Ridiculizar es poner de relieve las características de alguien que puedan parecer ridículas, con intención de burlarte de esa persona.
Una indirecta es algo que se da a entender pero con rodeos, sin llegar a mencionar claramente lo que quieres decir. Si a ti ambas cosas te parecen lo mismo, por favor, recuerda que nunca es tarde para recuperar Lengua castellana, aunque hace años la suspendieras. ¿Ves? Para que no digas que me gustan los indirectazos, tu comprensión lectora es inversamente proporcional a tu afán de desviar el hilo con bronca.