Sobre el foro, los menores de edad y las relaciones sociales

172 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Gatita.F ,

yo creo que los menores de edad pueden entrar a las weps sosiales simplemente su comportamiento dependería en grán parte de las bases y prinsipios que sus padres le ayan inculcadod desde pequeños yla madures de esta persona

Resultado: +0

92. ElPana,

Disculpa que te diga esto, pero no deben de entrar ni tocar una computadora sin previa supervisión y seguridad que se le instale, por supuesto con su receptiva charla. hoy en día han pasado muchos casos entre esos de adolescentes que son secuestradas, violadas, vendidas, prostituidas, ventas de órganos y las han matado por solo confiar en personas extrañas. Unos dirán, me se cuidar muy bien, no caigo fácilmente; pues les diré que no se vuelvan tan crellones y cuéntenle todo a sus padres por más simple que le suene, han sucedido casos de casos.

Resultado: +0

93. javino ,

y vuelvo y te repito mat cauton, hablas mucho para decir poco! tus intervenciones tan largas solo reflejan el 18,1 por ciento de lo que quieres decir.
así que deja de alardear sobre tu buen castellano, porque de eso puedo darte sopa y seco.... soy profesor de inglés y de español, así que mejor, amigo mío, te voy a resumir en sólo 93 palabras todo lo que me dijiste, y verás que sí domino mejor que tú el castellano.
javino, ridiculizar es sacar a flote lo ridículo de alguien para reírse y hacerle quedar mal. una indirecta es dar a entender algo disfrazando términos. viste? tu diccionario mental está dañado, arréglalo!
comenté que tenía un problema porque los incidentes previos me corroboran mi opinión.
sé que los que lo hicieron leerán este foro, porque sería embarazoso que después de portarse mal, me quisieran venir a dar la razón, por tanto sería mejor ahorrarme tal catáfora.
las explicaciones sobrarían, porque este hilo lo creé con un propósito sumamente serio para manifestar que urgen cambios. jajajajajajajaj 93 palabras mías contra 411 tuyas! quién gana, y sí, de acuerdo con el señor de la bebida mexicana, esto es todo tiflovichesco

Resultado: +0

Última edición por javino , 10.10.2017 06:03:29

94. watagatapitusberry ,

ese es mi profe! prooooooooofe, proooofe, prooooofe. prooooofe, pprooooofe. arriba el javino! abajo cauton!

Resultado: +0

95. Alicanto ,

yo solamente diré arriba aminiel y la qcsalon y abajo la idea de fragmentarla

Resultado: +0

96. italiano86 ,

ahí sintonizamos, amigo

Resultado: +0

97. mujervaliente ,

le aclaro al señor kin que yo no estoy buscando nada, ni tampoco estoy exponiendo ninguna irregularidad contra mí, solo hice una pregunta con respecto a la emisora donde estoy pero entiendo su molestia ya que debe ser una molestia para la competencia que uno se refiera a x o y emisora y respecto a que en el reglamento dice que están prohibidas las encuestas de radio, que pena pero en lo que yo e leído no dice nada sobre eso y pueden seguir perdiendo el tiempo atacándome porque ya no vuelvo a mirar este hilo, hay comentarios que producen cierta alergia, si se trata de impedir que participen menores de edad pues hay muchos que han opinado aquí que parecen chiquillos y no solo por los comentarios que hacen en los hilos.

Resultado: +0

98. italiano86 ,

sí, es que por lástima lo que hay aquí es una parranda de tiflovichos, pidiendo cosas bobas. o si no, que lo diga mi amigo @elpichon.

Resultado: +0

99. Alicanto ,

yo estoy en cierto modo de acuerdo con lo que dijo kevin. Es dependiendo de los valores que la familia le haya inculcado al pequeño. He conocido a personas bastante menores que yo teniendo un léxico, un análisis, una forma de pensar... despampanantes en comparación al colectivo en el que me incluyo. Sobre la publicidad y demás, siempre le tienen que ver la quinta pata al gato, no? son radios, no religiones. Atentos con eso. Yo soy de golden radio, donde tenemos un servidor de remote, g cloud, goldenmail y muchas cosas más. Es hacer publicidad? no, porque nunca pretendí llamar la atención. Ahora hasta a citar algunas comodidades que x o y empresa tiene se le considera publicidad encubierta. Y quizás estemos siendo controlados por las potencias para postear mensajes subliminales bajo el texto. A los aludidos, dejen eso, no es publicidad encubierta. Y a los que lo hicieron, atentos, ya sabemos las reacciones cerillezcas que posee buena parte del colectivo. Compañero italiano, es que es cierto. Se comienza a dar opiniones sobre un proyecto con cuyo autor ni siquiera se ha hablado del tema. Y para los que estaban pidiendo el cierre del hilo, la solución es dar escape, control para que no te verbalice toooooda la caterva de entradas que tiene, y pasar del hilo. No se nos puede complacer en todo

Resultado: +0

100. kingtequila,

Vaya al parecer publicamente todos mostramos siempre nuestras mejores caras, el reglamento dice no publicidad y esto abarca todo un abanico de variantes, por no decir que todas, mujer valiente habla sobre que mi reaccion a señalar su falta es debido a que la veo como competencia? vaya es increible como las radios apasionan a aquellos que no tienen nada mas que una radio o un programa para sentirse realizados, y creanme que de haber experimentado alguna vez algo parecido a la competencia, nunca lo aplicarìa a radios virtuales, ya que estan desarrolladas como un mero pasatiempo dondde ninguno de nosotros ha de generar un ingreso, solamente somos personas invirtiendo ya sea mucho, poco o mediano tiempo en una plataforma oral de internet que nos sirva para satisfacer una fantasìa personal, la de locutar, no me importa quien sea mujer valiente, pero solo busca atenciòn, y al cliente lo que pida, màs sin embargo me parecìa injusto que este usuario acusasè a pichon de que habìa borrado el tema, cuando esto no eran màs que mentiras, mi falta abogar a favor de la moderaciòn, siempre es asì, me aplauden cuando señalo alguna inconsistencia por parte de el equipo de moderadores, pero se ponen suseptibles cuando señalo los aciertos de estos, ò aùn peor cuando con pruebas demuestro los errores y falta de los usuarios, digase como ejemplo inmediato este asunto que se esta tratando... Este tema esta ampliandose bastante, ya que tendriamos que tener en cuenta conceptos tecnicos como, beta, beta tester, derechos de autor, derechos de admisiòn, libertad de expresiòn, tan solo por nombrar algunos, donde lo màs facil es que gran parte de la soluciòn viene desde casa, lugar a donde ni los usuarios afectados ni los moderadores pueden ir a dar sus quejas para que los padres pongan en cintura a sus hijos, hè de platicar una anecdota que se relaciona con lo que quiero expresar, hace unas pocas semanas tuve una llamada con un chico menor de edad, aclarando que siempre estuvieron otras personas ahì, este menor hizo mofa de una chica, llegando a tal grado que estas mofas las subio a su canal de youtube, esto es lo mas grave entre esa serie de acciones que este menor realizarìa, pero a lo que voy es, esto es valido? obviamente no, ya que el cyber bulling es motivo de denuncia, pero lo màs increible es que dicho menor infractor muestra o quiere mostrar siempre una actitud de madurez, cuando por obvias razones es un chaval de lo màs infantil, tipico niño patetico que gusta de jalar el cabello a la niña que le gusta y no sabe expresarselo, entonces, como podemos solucionar esto? que el moderador lo sancione dos o tres dias, o accediendo a sus padres, creanme que de ser posible prefiero la segunda opciòn, ya que de esta manera hay màs esperanza de una soluccion total a dicho problema, problema no solamente de internet, problema que afecta directamente esta comunidad, màs sin embargo publicamente, siempre todos mostramos nuestras mejores caras, vaya frustaciòn, vaya manera de ser incoherentes en esta vida, quisiera poner aquì los mensajes privados o que me han llegado por sk,, me refiero a aquellos mensajes amenazantes o insultantes de personas que o se han mantenido al margen de postear o que publicamente muestran una madurez y buen lexico en este mismo tema, es cierto todo esto ya viene desde la educaciòn que tengamos en casa, podria seguir desglosando posturas de personas de este tema, digase un italiano que da un adjetivo de bobadas a este hecho, un supuesto maestro de idiomas que muestra màs bien ya lo que pareciera algo personal contra macahunton, pero prefiero aplaudir el aporte de halcòn ya que si fue un aporte interesante, sa,lu,dos... post data, es de madrugada, mis acentos estan dormidos x,d

Resultado: +0

101. ElPana,

solo diré esto: "dime de que presume y te diré de lo que careces". Sobre los fuera de puntos. Ahora volviendo el hilo, muchachos, podemos ser los adolescentes súper dotados, tener muchos valores y principios; pero en la realidad eso no importa, cuando hay una norma internacional que debe de existir una ley interna en Francia, que aunque no nos guste los administradores tienen que apegarse, por posibles problemas que puedan presentarse en un futuro. A y hablar con los padres no siempre funciona y no vale la pena estar perdiendo tanto el tiempo en asuntos que no nos compete y que ellos tiene que velar.

Resultado: +0

102. BOFH ,

La solución a esto se dio más arriba. Nunca se podrá controlar que un menor entre o deje de entrar al menos que se pida (aquí en España al menos) el DNI. pero eso solo es válido en España. Es dar vueltas y vueltas a más de lo mismo. Un bonito texto informativo debería bastar. si algún menor se muere apaleado porque lo han rastreado al dar la dirección de su casa por aquí, culpa de sus padres que no supieron controlar qué hacía el menor en las redes.

Resultado: +0

103. kingtequila,

Excelente B O F H, no esperaba menos de tì, esa opiniòn cuenta con un sustento... He de decir que pues al parecer que esa sea una soluciòn, què se incluya una responsiva ya sea en algun lugar del foro o la pagina de internet, suponiendo que todos estamos de acuerdo, haciendo a un lado mi primer manera de pensar que esta clausula responsiva es una obviedad y que en algùn lugar debe de estar ya plasmada, vayamos todos de la mano e implementemosla, pero como hariamos eso? alguien tiene el whats app de aminiel? digo para explicarle que necesitamos empezar a solucionar problemas y que es necesario que de favor nos escuche y atienda no nuestras demandas ni exigencias, son solo educadas peticiones que necesitamos... sa,lu,dos.

Resultado: +0

104. Alicanto ,

de acuerdo con BOFH. Como menores, debemos ser conscientes de lo que estamos haciendo. Sinó, cada cosa tiene su propia consecuencia después y ellos mismos lo verán y se darán cuenta de aquello y quizás para ese momento sea demasiado tarde. Personalmente me reservo las opiniones sobre el comentario de kingtequila, porque con todo el respeto me pareció de lo más drammaqueen postear una anécdota privada para tratar de conseguir adeptos con los últimos esfuerzos. Solo diré que es cuestión de la responsabilidad que tenga el menor en cuestión que está accediendo a la sala. Para eso existen los banneos. Si bien puede entrar con otra cuenta, por lo menos se le paró un poco la canica de rodar por el piso y debe crear reputación de nuevo. Y sobre lo del DNI, no le veo futuro al fragmento de la sala para mayores de edad y tampoco se ha expuesto el tipo de contenido que se pretende pasar por esa parte de la sala. Es muy provable que ni siquiera se haga aquello, pero en el hipotético caso de que aparezcan con peticiones para la asamblea pido por favor que se explique el contenido que se desea pasar por aquel espacio off kids.

Resultado: +0

105. Pablo.castillo,

buenas tardes, está claro que este foro no se ha echo creo exclusivamente para poder solucionar el problema de los menores, porque sinceramente, a nadie le importa quien entre en esta sala, sea o no sea mayor de edad, hable de cualquier tema que hable, que mientras no molesten a uno, el resto ni se inmuta. en fin, este foro está claro que hay usuarios donde demuestran sus niveles lingüísticos y sacan pecho de su vocabulario. Pero bueno, al margen de mi opinión, creo que deberíamos de dejar que todo tipo de usuario se introduzca y que da igual que sea mayor de 60 que 70 y da igual que uno de 20 ligue con una de 12 años, cada cual a lo suyo. Así que nada, creo que deberíamos de disolver este foro y a otra cosa mariposa.

Resultado: +0

106. bebita.princesa ,

Hola
La tecnología estos últimos años ha crecido a pasos agigantados, compras un dispositivo que hace tal o cual cosa y al mes ha salido otra cosa mucho mejor.
Las redes sociales se han creado de manera descomunal y si no estás en todas ellas la gente pregunta o dice el motivo de porque no estás en ellas.
Desafortunadamente esto ha dado al traste con las normas que han existido desde que tengo el uso de la razón y me supongo que estas llevan décadas impuestas tal vez creadas en su momento para darnos obligaciones y derechos pero con tanto medio de comunicación que ahora existe estas normas ya han sido superadas.
No sabemos utilizar las redes sociales, ya que al no ver un responsable de frente el espacio lo comvertimos en un lugar en el cual hacemos lo que se nos antoje al sentirnos libres de segundas personas o de terceras.
El que no sepamos usar las redes sociales no nos da derecho de aplastar a la persona que tenemos de contacto o porque está en desacuerdo con nuestra manera de pensar.
En lo que es que si en parte de la sala una es para adultos y otra para menores estoy en desacuerdo, ya que esta no es la única página o plataforma para platicar o hacer amistades.
Creo que en la red hay demasiados webs para adultos en la cual se puede comvivir, incluso muchas de estas páginas estan especializadas en tal o cual tema, y me pregunto, si queremos tratar un tema en el cual nosotros consideramos que un menor no está lo suficientemente preparado o tiene laedad requerida de escucharlo ¿Por qué no dejamos de hacer tanto rollo aquí y buscamos otros sitios para tratar los temas que nos llama la atención?
Se supone que el creador de la sala la hizo para tener un espacio en el cual haya entretenimiento para este colectivo y para poder hacer amistades. pero no para estar hablando temas que bien se pueden buscar en otros sitios. pero si esto de los menores de dad les está causando problemas pues entonces ha llegado la hora en el cual revisen suss reglamentos y si es necesario cambiar puntos hacerlo.

Resultado: +0

107. kingtequila,

Hè de citar a entominator, el dice lo siguiente: ·"kingtequila, porque con todo el respeto me pareció de lo más drammaqueen postear una anécdota privada para tratar de conseguir adeptos con los últimos esfuerzos." fin de la cita, y he de agregar, king sonrìe y sonrìe bastante, que sucede entominator? te sientes aludido? ya que no he revelado autores ni hachacado responsabilidades, jajaja dices que mis intenciones son la de ganar adeptos? lolazo! he tenido sobre los hombros siempre los reclamos y cuestionamientos de casi toda la sala siempre, y lo unico que hè de decir es que siempre me mantengo fiel a mi manera de pensar, no importandome falsas vanalidades, los adeptos o retractores nunca influyen en mi manera de ser en cuanto a la objetividad e imparcialidad, pareciera entominator que con la anecdota que platique te sintieras expuesto? acaso es asì?... Lo sè, soy,a,do,ra,ble!

Resultado: +0

108. el_pichon,

Claro que sí t.fitnessboy, ¡tienes toda la razón! Que cada uno viva su vida, y que apedreen al de al lado mientras no me lo hagan a mí! Chico, en esta sala ya admitimos todo tipo de gente, si no no estarías aquí. Se puede decir más alto, pero más claro no.

Resultado: +0

109. el_legendario ,

concuerdo con t.fitesvoy.

Resultado: +0

110. brisaradio ,

kin kin kin no se que indirecta quisiste mandar a mi querida jefa por aquí pero ella solamente preguntó que que pasó con el tema que ella publicó y no es para que la ofendan tampoco y ojo que soy una de las locutoras con la cuenta oficial de la radio a la que no le gusta que ofendan a ninguno de su equipo.

Resultado: +0

111. kingtequila,

Vaya, que cosas, me aborda la cuenta oficial de una radio, en primer lugar no mande ninguna indirecta, fui bastante directo al decir que mujer valiente mentia, ya que el tema en cuestiòn no habia sido borrado, en segunda de haberla ofendido no estuviera posteando, ya que la moderaciòn me hubiese baneado, pediria de favor fueran mas amplios en su visiòn de las cosas y menos abstractos en sus falsos protagonismos, sa,lu,dos.

Resultado: +0

112. MatCauthon,

Bebita, esto no tiene que ver con los temas a tratar, creo que aquí nadie quiere hablar de temáticas censuradas, ni hacer amigos adultos. No lo motiva el contenido tanto como las garantías, garantías tanto para los menores como para los adultos. Para los primeros, la seguridad de que se les ofrezca un espacio en el que puedan interactuar seguros, sobre todo los más pequeños. Si no se les puede forzar a tomarlo, por lo menos que se sepa que si no lo toman es bajo su responsabilidad, concepto en el que yo no creo al tratarse de menores pero entiendo a los compañeros que dicen que de momento con la tecnología actual no se puede hacer más. Para los adultos, la garantía es de responsabilidad y consecuencia de nuestros propios actos. Si alguien cree que hay temas que se deberían tocar en una sala libre de menores que lo diga, yo esa parte del reglamento la dejaría como está porque funciona muy bien. Quizá sería menos estricto en el tema contactos, que se han cerrado a veces hilos acorde con el reglamento actual, pero tampoco lo veo imprescindible.
Entombinator, es un poco circular basarlo todo en la crianza que cada uno haya tenido, primero porque no tenemos forma de medir algo tan intangible como la madurez y segundo, porque necesitaríamos un psicólogo que entrevistase a todos los usuarios que se van registrando en la sala. Imposible ¿verdad?
Decirle a un chaval de 13 años "bueno, entras por tu cuenta y riesgo y lo que te pase es tu problema" suena muy bonito, pero tanto si hace algo de lo que no se responsabiliza como si le sucede algún percance ese discurso sería un castillo de arena. Si todos decís de pedirle a vuestra familia el DNI para saltaros una restricción, imaginad lo fácil que sería ampararse en que vuestros padres os hayan criado bien o mal, algo que en sentido estricto a nadie le importa y las normas no pueden hacer distinciones basándose en eso. Creo que el objetivo final de las normas es hacerse culturales y que portarse bien sea algo que se inculque de padres a hijos, pero las normas sancionan a quien las infringe, no premian a quien las cumple.

King, a lo que leo en ese artículo que publicas la información todavía no está contrastada. Estamos en tiempos de alarma, la gente por todo entra en psicosis y creo que las revistas médicas deberían tener mucho cuidado con lo que publican y con su verificabilidad. Cansado estoy de oír hablar de las famosas radiaciones de los teléfonos, por ejemplo.

Nada, javino, si quieres ver el hilo cerrado tendrás que recurrir a algo más barriobajero. No te canses, chico.

Me queda claro que sabes contar y también sintetizar, felicidades. Igual de claro que no sabes conjugar el verbo corroborar, que no se usa en reflexivo en ese contexto. Sobre la catáfora (o catéfora, como decía tu mensaje antes de que lo editaras) parece que estás algo oxidado, profe. NO hay ninguna catáfora en esa frase, hay una anáfora porque el ahorrármelo hace referencia a algo que aparece antes en mi mensaje, no después. Si quieres escribir resúmenes de 93 palabras alterando significados y presumiendo de lenguaje, sin venir a cuento y mal empleado, eres libre. Ya no me importa si es una fijación, si quieres cerrar el hilo a como dé lugar o si sólo es falta de cariño. Este hilo se hizo para comentar el asunto de los menores de edad en la sala, no para que los demás alimentemos tu egolatría. Si eres profesor de castellano, inglés o eslovaco, que no me sorprendería esto último, tienes un hilo de idiomas para que disertes sobre lo que quieras. Aquí el único que ha venido a alardear de su castellano eres tú, porque yo no he hablado bien del mío, sólo te he dicho que o no sabes leer o te estás haciendo el obtuso para buscar gresca.
Por lo pronto, a tus 93 palabras yo te contesto con 4, una cita de tu compañero de profesión, el Profesor Jirafales. "¡Ta, ta, ta, ta!" Y nada más que decirte en adelante. Siéntete libre de hablar solo o dejar de hacerlo, como quieras.

Resultado: +0

113. juan700,

eiii king, calmadiiitooo. ya. tranquilízate. solo me queda decír, tu mismo te buscas tus papeles protagónicos en peléas que tu mismito te inventas, y donde tu mismito sacas probecho de las situaciones. y estoy de acuerdo con el usuario que puso el refrán de mas arriva. y si te calló mi querido amigo adorable, per , do , na. pero álguien devía decirte un par de cositas a ti de una buena vez. párele mijo, porque ustéd es igualito a todos los que se te yena la voca criticando. respecto al tema principal del hilo, pues si, los padres deven tomár mas consiencia y supervisár mejór a sus hijos en donde están. tampoco hay que dejarlos usár una computadora a tan temprana edád. un saludo

Resultado: +0

114. kingtequila,

No se quien seas juan700, pero recuerdo que hasta haz sido amonestado anteriormente por buscar algun tipo de presenncia en asuntos que no te conciernen, es increible que me acuses de buscar peleas cuando lo que hago es debatir, argumentar, opinar y hasta demostrar muchas de las veces lo que para mi es lo correcto, esta es la segunda vez que me citas directamente, siendo ya en tres ocasiones que en el foro buscas dealguna manera polemizar, no se si por amistad o noviazgo tu visiòn de las cosas se ve empañada, ya que siempre es asì, las emociones obstruyen la obviedad de lo bueno y lo malo.

Resultado: +0

115. pianina_halcon ,

juan tu también tranquiiilo al igual que kiiinte!

Resultado: +0

116. kingtequila,

solo acato los avisos de la honorable moderaciòn, de ahì en màs se que mi postuura y expresiòn estan dentro de el margen de lo que el reglamento lo permite, asì que evitense mensajes mediadores si estos no vienen de parte de alguno de los tres moderadores, sa,lu,dos.

Resultado: +0

117. bartolomeo ,

Hombre pues tengo una idea. Si se llegan a colocar los filtros de los que hablan, ¿Se podría crear una especie de foro para jóvenes no? Es solo una idea, aunque no faltan los que logren evadir los filtros, se hagan pasar por menores o por el contrario, por mayores.

Resultado: +0

118. MatCauthon,

Di que sí, the.fitnessboy. Manga ancha con el ligoteo con niños en la red y en general manga ancha con todo lo que no me afecte a mí. Miremos para otro lado siempre que podamos. Y viva el vino.
Algo que no quiero que se me olvide, la Sala sigue siendo uno de los espacios más frecuentados por las personas ciegas de habla hispana, por no hablar de los otros idiomas. La gente entra aquí y la usa para muchas cosas, y sin quererlo, se ha convertido en una red social cuyo reglamento no evoluciona al mismo ritmo que sus usuarios. En español la sala es más social que en ningún otro idioma porque esto de las mesas libres es un fenómeno que aquí alcanza su máxima expresión, el foro hispano ya ha alcanzado al francés en actividad y hoy en día tiene mucha más. No podemos seguirla viendo como una sala únicamente de juegos, no sólo en su propósito sino en sus políticas. Y está claro que las políticas de las redes sociales son más claras en este aspecto que el reglamento actual de la sala.

Resultado: +0

119. ttatti ,

ago mi opinion por aquí por que en reealidad sobre vastan los limites , en primero ana para usted es king, y deje de desirle kingte , en segundo
estáría bueno lo de implementar la cuestion del foro para jovenes
no siendo más una disculpa para todos y no se le olvide king para usted , no kingte

Resultado: +0

120. javino ,

cauton, por favor,reconócelo, te dí una palisa, te barrí y te puse a chupar hielo! si no lo aceptas es porque eres masoquista. no respires por la herida, porque yo sé lo que aprendí y lo que enseño. a javino castel molina, colombiano, pero graduado en la respetable universidad complutense de madrid, y con postgrados en australia, nadie le habla así! y no, no es mi propósito cerrar el hilo, los demás son libres de seguir posteando o no. sólo quería dar mi opinión, y ya lo hice. por tanto, le digo adiós a todo este dislate. tengo otras cosas más importantes que hacer, como para estar peleando. y he dicho, caso cerrado!

Resultado: +0

172 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta