hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas:  1; 17 1819 20 21; 60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

541. Aragorn-Elessar,

@ Joseromero: Vale, me regocija ver que te moló mi contenido. Pues claro, ¡ese tema de rata blanca viene en camino! Además, tengo una historia que quiero hacer audioserie, pero no tengo la voz de Rodrigo :( Y también estoy dispuesto a hacer colaboraciones, ¡Encantado! A ver cuándo nos ponemos en contacto. En efecto, me gusta jugar mucho con el estéreo, lo binaural, los paneos. Siento que le da un toque distinto a las voces. ¡Saludazos!

Resultado: +0

542. Gamer_girl,

¡Muy buena la historia de Darth Vader! Muy bien para empezar. Dejo sugerencias.
Para la historia: Te recomiendo que para la próxima que hagas, le pongas más suspenso, más miedo.
Y con la música: Estaría genial que hagas un Cover de Rock, pero romántico. Si quieres variar más tu canal, eso te puede servir.

Resultado: +0

543. Aragorn-Elessar,

@ Heavy_gamer_girl_777: De hecho, tengo unos temas románticos que he querido grabar desde hace rato, pero ahora, mis audífonos están fregados. Y no puedo editar lo que grabo correctamente, porque juego mucho con el paneo. Pero ya encontraré cómo resolver eso. A ver qué opinas de mi siguiente historia. ¡Saludazos!

Resultado: +0

544. marciano ,

PARA @dart, yo tengo la voz de rodrigo, te puedo facilitar por privado o por un permanente si lo quieres.

Resultado: +0

545. Gamer_girl,

Yo espero si alguien me pueda facilitar por PV música para poner de fondo en las cosas que edite.

Resultado: +0

546. Yeri_mua ,

bueeenas chicos. bueno, vengo acá pidiéndoles un favorsote, aunque no sé si pedirlo; lo que sucede es que necesito o quisiera, hacer una intro para mi canal, pero digamos así como la hacen algunos con un pequeño fragmento de música y después siguen con el resto del vídeo, así me gustaría hacerlo a mí. la cuestión es que no sé si los que tubieran visión reducida o algo de visión me pudieran ayudar, ya que no sé, qué imágenes ponerle, es decir, quiero así que se vea como una imajen donde diga por ejemplo algo así como bienvenidos a mi canal, o algún logo o algo, no sé, que tenga que ver con el tema del canal, que por lo pronto es tecnología, quién sabe si esto vaya a cambiara futuro pero en fin, que quisiera pedirles este favorsote a ver quién me puede ayudar. igualmente quisiera hacer una para mi blog, pero esa ya sería mucho más sencilla ya que pues esa sería puro audio y de aí pues cualquiera que sepa lo podemos hacer jajaj. pero bueno, les estaría muy agradecida si también y/o quisieran darme sujerencias, de cómo puedo hacer la intro, y pues nada. saludos a todos, y muchísima gracias de antemano. un saludo!

Resultado: +0

547. elargentino,

te cuento que es muy importante lo que quieres conseguir. la intro es lo primero que ben las personas y existen muchas. tienen una gran representación bisual y te suma muchos puntos. pero ay jente que a pagado por diseñar una no es cosa fasil aserlas. se que se trabaja mucho con es oes una ayuda general.

Resultado: +0

548. DjDisplay,

Es verdad porque todo requiere alto trabajo y de hecho sí, todo requiere trabajito y las intros son lo esencial para tu canal que quieres hacer, yo por ahora no tengo ninguna y si quiero hacer una pero no sé. Ahh y las imágenes que están en mi canal por cierto es mi foto sacáda con la cámara de windows 10.

Resultado: +0

549. Rayo ,

juas como cresen tan rápido? yo en 2 años apenas tengo 93 subs :(
oigan cambiando de tema alguien puede ayudarme con el OBS? me dice que al comensar a gravar pantalla se verán en blanco, y no encuentro la comfiguración. alguien que me pueda ayudar?

Resultado: +0

550. Yeri_mua ,

bueee en ese caso me tocará hacer la intro a mí, al menos para mi blog por lo pronto por que de hacer intros sí se, lo que quiero es para youtube pero si no hay nadien que me pueda ayudar a hacerlas pues... a esperarme hasta que pueda trabajar y pagar para que me hagan una xd. por otra parte. si quieren un capturador de pantallas bueno, eso si, algo pesadito pero bueno, está el camtasia. sí, sé que no es muy accesible y toda la onda pero es que... lo que sucede qes que ese al menos es con el único que he podido hacer los tutoriales, por que, el capturador ese del debut no me funcionó. el OBS desde siempre según personas videntes graba una pantalla negra; y el camStudio, que es otro capturador de pantallas gratuito, solo te graba unos minutos y para colmo no puedes exportar videos de larga duración por que tira errores a lo menso. pero bueno, eso sí, a usar el modo demostración de 30 días xd. eu, y sin internet xddd. bue eso del internet no estoy segura, pero imajínate que en windows viniera una función para capturar pantalla así como vienen en IOS, sería genial! pero bueno. saludos.

Resultado: +0

551. Rayo ,

pero camtacia es de paga, no?

Resultado: +0

552. elargentino,

diferentes incombenientes tenemos dijo el maestro de estarwar. aber: una imajen de una intro sería por ejemplo un puntito abríéndose de apoco y que al final ocupe toda la pantalla o algo como una explosión de el bigban del uniberso y que al final termine con tu foto y luego esa foto tiene mobimiento. todo eso con el audio y el sonido. según mi hijo este efecto es antiguo. el me a comentado que existe una intro que es un dinosaurio que se come la pantalla y al razgar la pantalla termina aparesiendo la imajen del bideo que luego tiene mobimiento. esas imájenes para que tengan idea de lo que ablo. dar bader es capáz de imajinar cosas así. pero le falta lamentablemente la bista y manejar los elementos. para nosotros es como el tirar una idea es como tratar de hacer un jugo de naranjas pero con una gaseosa. se berá cintético. por que las ideas se relasiónan con la persona que las bé. existen algunas esepciones claro, alguna persona que aya tenido bición anterior.

Resultado: +0

553. Rayo ,

Bueno mi intro de mi canál son tranciciones que empiesa con mi nombre "rayo alcantar" con un fondo obscuro, para que después salgan rayos
y explociones para que al final diga subscríbete al canal. creo que quedó bien

Resultado: +0

554. marciano ,

hola a todos. les voy a decir algo que sé que no tiene que ver nada con canales de youtube ni nada, pero sí es del tema de youtube y como el hilo dice hablemos sobre youtube, pues aí va mi pequeña consulta.
dónde se obtiene la librería vdl?
esta librería según yo, es para que se puedan descargar los videos de youtube desde la aplicación youtube dl.exe.
y pues yo lo supe por que bueno, poniendo en el diálogo egecutar con windows r, puse la uvicación de la librería youtube dl.exe y la URL del video y sí me funcionó, claro que sí. me descargó el contenido de la página y todo, pero el problema ba aí.
his issue on https://yt-dl.org/bug . Make sure you are using the latest version; type yout
ube-dl -U to update. Be sure to call youtube-dl with the --verbose flag and include its complete output.
y pues, para mí, según yo entiendo que esta librería requiere la otra librería vdl. yo googleé pero encontré otras cosas, como el vlc, como el free video downloader, entre tantas chorradas...

Resultado: +0

555. Gamer_girl,

Youtubers, MSG Studios tiene su propia Intro, y hasta logo le he conseguido. La Intro es sonora, que dice: MSG Studios, presenta... y el nombre de la canción o Cover. Y el logo es visual: Consta de un disco que sobre él se forma una estrella. La cabeza de la estrella es un micrófono de estudio, los brazos es un teclado si no mal recuerdo, y los otros dos lados de la estrella son notas musicales de color rosa. Un par de mis videos en la intro tienen un fondo violeta con destellos. ¡Es genial!

Resultado: +0

556. elargentino,

jenial la intro de msg estudios. y te felisito rayo. mucha suerte.

Resultado: +0

557. Skynet ,

chicos, una pregunta. Al poner comentarios en algún vídeo, cómo se hace? porque llego hasta el sitio de escribe un comentario público desde el ordenador, pero no escribe, simplemente queda el espacio en blanco. O solo escribo y doy enter. Gracias!

Resultado: +0

558. DjDisplay,

Añadir un comentario público... das enter en ese campo para que te lleve al diálogo, se abre el campo escribe un comentario público y le das a enbiar un saludo.

Resultado: +0

559. satoshi-nakamoto,

bueno, antes de nada tienes que estar dentro de tu cuenta de gmail para poder comentar, luego si haces lo que andrés mencionó.

Resultado: +0

560. El_Observador ,

Cuenta de Google, mejor dicho. Y sí, hay que darle enter en escribe un comentario.

Resultado: +0

561. satoshi-nakamoto,

bueno, da igual, o la cuenta de google se la puede hacer con outlook?

Resultado: +0

562. El_Observador ,

Bueno, es verdad, gmail también XD, en fin te creas una cuenta de Gmail es igual a crearte una cuenta de Google jajajajaj.

Resultado: +0

563. Rayo ,

See gmail=google xD

Resultado: +0

564. ferchoplanet,

holi, el enlase es de descarga directa. osea, solo lo copias, y lo pegas en el navegador, y empieza la descarga.

https://www.dropbox.com/s/mqvj1c0fc7ehrif/ruth.3ga?dl=1

Resultado: +0

565. Gamer_girl,

¿A qué te conduce ese enlace?

Resultado: +0

566. El_Observador ,

Cuidado, ¡talvez era un permanente que se fue para acá! XD.

Resultado: +0

567. James_Potter,

puse el linck y miren, pero igual no lo abrí ni nada, de echo lo eliminé.

Se completó la descarga: ruth.3ga>. Presiona mayúscula + F6 para ir al área de la barra de descargas. alerta

Resultado: +0

568. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones! Vengo acá con una duda dubitativa. Verán: me gustaría saber cómo hacen algunos youtobers para colocar publicaciones en la pantalla de inicio de Youtube. ¿Qué programa emplean? De antemano, magistrales gracias

Resultado: +0

569. satoshi-nakamoto,

no, no se emplea ninguna aplicación, lo que pasa es que youtube habilita esa opción cuando tienes mas de 1000 suscriptores en tu canal.

Resultado: +0

570. Gamer_girl,

Oigan, ¿Y ocurre lo mismo con las historias? Por si no lo sabían, en Youtube puedes hacer historias, pequeños videos que aparecerán en la parte de las historias, que en ese video puedes hacer fácilmente un anuncio o simplemente algo Random.

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas:  1; 17 1819 20 21; 60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta