hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

571. satoshi-nakamoto,

tengo entendido que si.

Resultado: +0

572. DjDisplay,

Arriba hilo.

Resultado: +0

573. capitanx,

reviboxing a huawey y9 2019 https://youtu.be/wGqXeidQz44 checamos su accesibilidad.

Resultado: +0

574. Amleset_Agonafir ,

vamos a revivir el hilo

Resultado: +0

575. LuisDanielp,

holaaaa xd!
yo tengo mi canal, y actualmente tengo 15000 subs!
si quieren visitarlo aquí está:
https://www.youtube.com/channel/UCenNsmz_sEodQe6uFRVue6g

mi canal es de música, subo videos tocando diferentes instrumentos como la batería, el piano, acordeón, y tocando con grupos en vivo.
soy mexicano, así que encontrarán música mexicana xd

Resultado: +0

576. Cristian ,

Sí, ¡suscríbanse al canal del Cachorrazo!
Gran músico, un monstruo. Excelente productor pero sobre todo es la onda como persona. Se la van a pasar cherri con sus vídeos.
Y ya que están por ahí suscribiéndose, suscríbanse al mío, donde subo capítulos del primer audiolibro de Harry Potter, sonorizados con efectos de sonido y música royalty free. Por si no lo habían visto en el foro jaja.
También subo algunos cuantos podcasts sobre Eurofly, y próximamente sobre otras cosas, aunque no soy ni la sombra de El Punto Ciego o Tiflojuegos, que ya están bien asentados xD.
Y ni pretendo serlo, tampoco.
Les dejo mi canal. Cristian León:
https://www.youtube.com/channel/UCC9eQsRwK0fKjCnGl6aRGGQ
Por cierto, ¡yo también tenía 15000 suscriptores como el Cachorro! Pero me jodí la rodilla jajajajaja.
Es ironía, pa' que no se la crean xD.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 13.08.2019 12:57:27

577. pianino64,

yo tengo 4 canales en youtube, que son de tematicas distintasq, ninguna tiene intro por que no se com hacerla, y ni me hablen de imagenes que yo ando solo sin ayuda y lo poco que se de imagenes es por mi intuicion.
aqui estan los canales
1: milton paredes.
aquí subo mis canciones y alguno que otro story time, también subo aquí mis maquetas, cada vez que creo una cancion nueva la subo aqui preliminar antes de su version original.
me da pena decirlo pero no se que me hago con 40 subscripciones, y 8000 vistas
https://www.youtube.com/channel/UCGHd_3lgoNMYgHwSgUfdCOA
2: audio synth hd.
este canal es dedicado a los sintetizadores, hago demostraciones en tiempo real, y aunque no muestro mi cara, el audio es lo qe importa, estan las imagenes de los productos que hago demostracion.
tengo 37 subs, pero lo bueno de este es que ya tiene 13000 vistas.
un video de los que estan aqui, tengo que monetizar, solo ese me da chance, el demo del yamaha dsr-2000.
https://www.youtube.com/channel/UCmyZse6xPd-EcbBwSne-4JA
3: mpj factory studios.
este canal lo hice para mostrar canciones para youtube, y trabajos realizados en mi estudio, mejor no les digo cuantos ssucriptores tengo pero si les gusta el contenido aviseneme y subscríbanse.
https://www.youtube.com/channel/UCxv2Liqw3SAlTE0a0F5qYnQ
4: mpj ASMR audio.
quise aventurarme en el mundo del ASMR, pero me salió al revez, por eso ese canal es el más olvidado, hace tiempo no subo contenido, me he desganado.
pero si se ssubscriben hare mas contenido se los prometo.
https://www.youtube.com/channel/UC7NgrN-ifkAdSBZ53U6V5Og

Resultado: +0

578. caramelito-de-mora ,

quién tiene canales interesantes, como de tecnología por ejemplo? saludos!

Resultado: +0

579. satoshi-nakamoto,

tienes el de tiflojuegos, el punto ciego, tecnoconocimiento entre los mas sobresalientes (a mi gusto) también está el mío pero la temática que manejo no creo que sea de su gusto xd.

Resultado: +0

580. DjDisplay,

El mío que trata sobre toodo relacionado de audiojuegos, aparte que hago tutoriales sobre estos mismos. Puedes buscarlo, se llama andresito megaplay

Resultado: +0

581. ingridaide ,

tanbién tienes el de tecnoconoccimiento accecible, y si tienes ayfon el de aliglubox tanbén es bueno

Resultado: +0

582. CoachJos,

Hola a todos, yo a inicios de año empecé con un canal, se llama cibernezys he hecho tutoriales de android, para usuarios nuevos y un par de vídeos sobre temáticas de discapacidad.
lo tengo avandonado desde marzo y tengo unas cuantas ideas de vídeos para hacer pero aún no consigo hacer el tiempo necesario para grabarlos editarlos etc. no uso intro, solo la imágen del canal, que es un fondo con circuitos de electrónica y sobre el la silueta de una persona usando un bastón dibujado con puntitos, luego ya hablo yo luego grabo la pantalla del cel para los tutoriales o salen mis invitados para los especiales.

Resultado: +0

583. satoshi-nakamoto,

alguien de acá que tiene su canal y utiliza o es amante de usar loquendo para sus videos, les informo que según las nuevas políticas de youtube todos los videos que tengan dichas voces sintéticas serán borrados y si son videos monetizados pues serán desmonetizados, incluso podrían perder sus canales, saludos,

Resultado: +0

584. Yeri_mua ,

ai no, este youtube va cada vez peor...

Resultado: +0

585. el-canario,

según youtube los canales que hacen tops van a desaparecer también

Resultado: +0

586. pianino64,

yo tambien me encuenro en peligro, por que mis videos de youtube son audios con una imagen en blanco y negro, estos videos que son solo audio desapareceran tamben de la plataforma, quieren contenido mas interactivo y que se vean las caras

Resultado: +0

587. DjDisplay,

Es que por algo se llama youtube.
You de tú, y tuve de vición.
Así que en resumen... graven con OBS studio jajajajajajjajajja.
No ya fuera de bromas.
En mi caso no me encuentro en peligro, porque mis videos son solo de audiojuegos, y tutoriales de estos mismos.
Pero veamos que pasaría.
Tengo un amigo que sin dudas le borrarán el canal, es mi amigo mauro.
Tiene videos con voces sintéticas.

Resultado: +0

588. pianino64,

a mi youtube me notifico que mis videos nvisualmente no son nada atractivos, y q y que tengo que presentar contenido visual de lo contrario me elminaran mi canal.

Resultado: +0

589. wally ,

luis master dime el nombre para buscarlo desde el móvil

Resultado: +0

590. DjDisplay,

Pues obvio. Tienes que poner imágenes a tus videos, yo por ejemplo tengo mi cara como foto de cada video que suvo.

Resultado: +0

591. lluvia_de_estrellas ,

Hola chicos!
Se que no suelo escribir ni comentar por estos rumbos!
Hoy paso por aquí para invitarlos a escuchar mi nuevo cóver.
Espero les guste, y si así lo desean pueden compartirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=8HlN0GFclnQ&feature=share&fbclid=IwAR2uaywrPR5MJuxMLM-9EUc1I9UQ06qq63K3M1noOyMvHGDApC1pOIh_qC4

Resultado: +0

592. Cristian ,

Bu, pues yo también a mis vídeos les pongo imagen en fondo blanco (o eso creo jaja).
No me han notificado nada pero si están haciendo eso seguro también me terminan borrando el canal.

Resultado: +0

593. LuisDanielp,

hoola.
para wally, :
el nombre de mi canal es luis daniel pérez oficial

Resultado: +0

594. DjDisplay,

Yo les aconsejo que graven con una cámara y usen OBS studio, para que sus videos sean creativos ya que en eso se vasa youtube. En mi caso como dije mis videos son una cara que es mi cara. Se las pongo en cada video que suvo.

Resultado: +0

595. satoshi-nakamoto,

uy, pues también banearán canales con caras feas, ok no.

Resultado: +0

596. DjDisplay,

Entonces ya te fregastes, jajajaja OK no

Resultado: +0

597. Gamer_girl,

Maldito Youtube, cada vez se está estropeando más...
Mi idea es subir Podcast, ocurrencias mías, obviamente tendrán alguna imagen de fondo, eso sí. Tengo algo en mente, pero no entraré en detalles.

Resultado: +0

598. Zorobabel,

¿como dicen que dijeron? entonces si borran los canales que tengan voces sintéticas en sus videos ¡los fanfix que tanto me gustan desaparecerán! no puede ser!

Resultado: +0

599. pianino64,

atencion pregnta: a que youtuber siguen, y por que se han suscrito?

Resultado: +0

600. obi-wan_kenobi,

hola a todos y a todas, acabo de ver este ilo desde los 300 años atrás desde que lo cree, espero estén todos felices!

Resultado: +0

1771 mensajes, 60 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  60 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.