¿que tipo de juegos te gustan? entra y dilo! -

65 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. NVDA.exe ,

hola. Buenas tardes, noches, días o lo que sea XD. Como bien dice el nombre del ilo, quiero saver que tipo de juegos te gustan. Por ejemplo: a mí me gustan los juegos tipo crazy party, es decir, el estilo de tirar cartas y comvatir contra tu oponente. Un ejemplo de la sala, es que me gustan los juegos tipo monopolis y farcle. No se si entienden lo que quiero decir. Bueno si me entendieron y van a dejar el tipo de juegos que les gusta, porfavor, poner un juego de ese estilo así me oriento mejor XD. Bien si me as entendido, ya puedes ir a postear! -

Resultado: +0

2. elarcangeldedonald ,

A mí me gustan los juegos de rol. Entombed, los muds como balzhur o reinos de leyenda. También me gustan estilo manamon y paladin of the sky, creo que es rpg, pero no estoy seguro. Los sidescroller, al estilo de bk2 o the gate. También me gustan los de estrategia (juegos de mesa), como el ajedrez. Y de la sala me gusta el quiz party y el monopoli.

Resultado: +0

3. elsupernovato ,

amí, los que sean de puro axión y en 2d o en 3d, tal es el caso de dm o de hvr o también de stw saludos

Resultado: +0

4. NVDA.exe ,

Posteen posteen! -

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Con la de buenos juegos que hay...
Sí, Paladin y Manamon son RPG.
A mí me gustan los juegos de aventura (aventura gráfica o audioaventura) y acción, sin tanta violencia encima. Los juegos de RPG me gustan, aunque la onda fantasía/medieval es como que ya me cansa. Es decir, me quedo con Héroes de la masmorra aunque éste esté en forma de conversacional. Last crusade, porque tiene voz propia. Entombed sería un gran RPG, sinó porque llega un momento en que me aburre.
Bien, me encantan las aventuras conversacionales, los juegos de rol japoneses. ¡Qué pedazo de juegos son esos por Dios!
Juegos sidescroyer y 3d también, pero con una historia en medio, y no precisamente online. De hecho los sidescroyer que convinan aventura sí me gustan.
Los arcade me gustan, pero o los retro (y si de audiojuegos hablamos los que están bien adaptados a los arcade retro) o los musicales como a partir de beat star. Los de Oriol, en todo caso.

Resultado: +0

6. crauser ,

nem, yo le entro a cualquier juego, séa de lo que sea..., pera, menos los muds los odio :3

Resultado: +0

7. elsupernovato ,

jajajaaja dice toodo y luego a la contraria xddddd

Resultado: +0

8. el_canario ,

amo los juegos de aventura, acción, y rpg. son los que más juego

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Venimos bien canario, de muds los únicos que me van son Cyberlife y Balzhur que, a pesar de ambientarse en el medievo yy ser fantasía pura no sé qué tiene, pero me gusta. Por lo demás naa, paso de los muds.

Resultado: +0

10. el_canario ,

yo los muds los detestaba, (y los detesto), pero hago una escepción con balzur. no sé que tiene ese mud que tanto me atrae

Resultado: +0

11. el_principe_halcon ,

pos amí me gustan los de tipo medievales, rpg, y acción. aunque mis preferídos son de rpg, porque te meten en una istoria y son super emocionantes

Resultado: +0

12. elsupernovato ,

una pregunta que es rpg? no quiere decir ripley format grand? xdd jajaja mejor expliquen xd

Resultado: +0

13. el_canario ,

rpg es role playing game. creo que es así

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto.
Síi, no sé qué tiene bz, y de hecho hay cosas que se van de contexto (o sea tiene cosas que hasta donde sé en la época medieval no existían) pero no sé, tiene de todo, incluso me queda muchísimo por conocer.
En eso tal vez sí supere a las conversacionales. Ah, me olvidaba que los libros interactivos me encantan igual.

Resultado: +0

15. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@niki_el_principe_alcon, te corrijo: los juegos de aventura al igual que los MUD, también entran en una historia así como lo interpretas en los juegos RPG.

Resultado: +0

16. Grekko,

amí me gustan los juegos en 3d y fps, MMORPG, como redspot, stw, hvr. también me gustan los juegos como crazy party, eurofly, tk y otros juegos los juegos musicales, por egemplo, graffis rock band, beat star, pro y plus (rhithm rage) a los muds y a los combersacionales no me adapto, sidescrollers, plataformeros son muchos, como el scrolling battles, your world, 2dp, tarzan junior, perilous hearts, otros juegos como el cyclepat, y bueno, no voi a decir los 1000000000 de juegos que me gustan, porque es una lista vastante larga

Resultado: +0

17. Huesito-Williams,

Yo cuando salga un juego más completo que el superfootball seré muy feliz. no tengo definido que tipos de audiojuegos me gusta, además no tengo muchos en la compu. pero me paso jugando juegos de futbol en la compu o en el celu, como el rockingsoccer, OSM y golden managerr, aunque al último lo abandoné por las limitaciones que tenemos los que no tenemos dinero para comprar monedas.

Resultado: +0

18. oscar93,

cual es el sm? a mi me gustan también los de fútbol, y también de basquet, aunque el que me gustaba dejó de ser accesible. esto diciendo los juegos de navegador. después me gustó un poco manamon, aunque no lo compraría nunca. paladin está bueno, nunca lo terminé. el the last crusade me dieron ganas de pasarlo de nuevo jaja. y después no sé, me gustaba stw hasta que me aburrió, y me gusta eurofli y tube sim. con cyber life no me fue del todo bien, puesto que me sentí maltratado por algunas de las personas que allí se encontraban en el momento que lo jugué . me gustaría que salga un juego de conducción de colectivos con misiones y recorridos programados, sería estupendo

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Buenas, paso a decirles algo, y por supuesto en buena onda a los novatines/malos gamers del foro, que no son pocos.
Me refiero, desdeluego, que no se cierren a los juegos que se pongan de moda en la comunidad hispana. Es ecir, entiendo que es cuestión de gustos, que le gusta muchísimo Crazy Party, Desafío mortal, STW, y me parece bárbaro, son realmente muy buenos trabajos.
Pero también entiendo que hay quienes prefieren cerrarse a los juegos a los que juega otra gente no estoy tan seguro de por qué, quizá porque piensan que no les va a gustar, no les van a entender, y demás. Pero no, novatines, hay que salir del nido y empezar a provar otros audiojuegos (o juegos accesibles) que no precisamente se estén jugando a lo loco hoy día. Desde hace años y más de una década hay muchísimos audiojuegos de todos los géneros, incluso con contenido violento, como observo que a muchos lamentablemente les va. Pero también con contenido más tranquilo, como me gusta a mí. Entiendo, también, que la mayoría procede de desarrolladores angloparlantes y muchos se estacan en que este juego está en inglés, no le voy a entender, etc.
Pero no, incluso hay varios, por no decir muchos, juegos en español (o juegos en inglés traducidos) que ni siquiera están probando. Porque no les voy a saber poner la traducción, porque esto y el otro.
Miren: Yo allá por 2011 recién gracias a una amiga ya mucho más experimentada de años conocí los audiojuegos. Fui novato en ese tiempo, no andaba por ninguna red social. Lo que hacía es ir probando cada juego desde audiogames.net, que ya no está o no funciona más, y así los iba mirando, chusmeando descripción, chusmeando género, desde un principio me llamaban más la atención los que tenían voz propia, que por suerte no eran solo 2 o 3. Con calma,tranquilo, leyendo los manuales/readme que tuvieran, y si no lo tenían,escuchándolos e intentando jugar en parte por el sonido, en parte por las indicaciones si se daban, y en parte usando la lógica.
Al principio me daba cosa jugar a algo en inglés, no le voy a entender, quiero una traducción, y qué se yo. Genial, pero luego dije: Na, tengo que reconocer que han hecho un gran trabajo (en los juegos que desde ya me habían llamado) primeramente jugaba con dicha traducción si ya existía,y una vez que sabía cómo funcionaba y estaba seguro de tener todo, lo jugaba en inglés, es decir, instalando solo cada juego sin agregarle ni modificarle nada. Me di cuenta que al jugar en inglés obtenía una calidad superior, sobre todo en los juegos de aventura. Me di cuenta que prefería jugar a Descent in to madness, con las actuaciones en inglés y un sonido lleno de reducción de ruido, a una traducción con archivos de sonido sonando re despacio e interpretando cada escena medio a lo patético, sin terminársela de creer. Pero a pesar de eso, dichas traducciones me ayudaban a entender lo que sucedía cuando todavía era nuevo. En tarzan Junior también,prefería escuchar la voz de Dectalk con la resonancia típica de PB Games en aquella época, a una voz loquendo que yo luego escucharía en cualquier parte, lo mismo para jugar a dark destroyer, showdown y demás.
Esto me sirvió para empezar con juegos que manejaran Sapi 5, y menos mal que yo ya sabía cómo fincionaba. Así conocí en ese mismo año Perilous Hearts, y sin traducción ni nada y con solo leer el readme fui capaz de jugarlo razonablemente bien. Años después de esa misma manera y gracias al BK2 que está en inglés, di un salto y por mi cuenta a los juegos japoneses. Me di cuenta, entonces, que los japoneses son muy buenos en cuanto a desarrollo, juego de acción, RPG, sonidos y demás. Así fui conociendo juegos como Shadow Rine y convenciéndome cada vez más de que puedo jugar en un idioma tan complicado como el japonés sin saber ni decir Konnichiha, y lamentablemente la calidad de juegos en Español hasta ahí llegó. Y no es joda, agarré y empecé a jugar juegos japoneses (sobre todo los lanzados por Nyanchan desde 2009) con voz propia, y cómo le hice? Ayudándome con el readme, bien decodificado y luego traducido con ayuda del Notepad2. Desde luego no les entendía un joraca si tuviera que repetir qué decían en el menú principal, pero ya tenía una referencia bastante buena para jugar como si fuera al menos un juego arcade en inglés.
Así que ánimo, novatinguis, que los audiojuegos no se limitan únicamente a Crazy, por Dios. Está lleno de cosas para que prueben. Entiendo que tiflojuegos.com no sea la web más accesible y amigable para muchos, si bien es la que tenemos en español, y que audiogames.net esté en inglés. Pero vamos, métanle sin miedo y con calma.

Resultado: +0

20. el_principe_alexis ,

hola. yo estaba haciendo un juego (no en inform7) si no en otro tipo como piton. o puaiton creo que se escribía. presisamente era de eso que dijo el amigo /a, de juegos de camiones o colectibos con miciones, pensaba en que los camiones deben pasar sobre hielo o sonas de riezgo. como la serie en las que los camiones lleban cargas pesadas, y deben ir por rutas realmente complicadas.
eso por un lado. pero pensaba hacer ambas en un mismo juego, que te de para elejir enttre camionero o colectibero.
bueno, y las misiones del colectibo era o de larga o corta distancia. es decir, de línea o urbanos. y que tipo debería llebar. pasajeros, encomiendas o ambas. y en cargas de camiones pensaba en alfalfa, tubos de cañería, de luz, veículos pesados, y también pensaba agregar entre camiones y colectibos, pensaba o trenes, o abiones, o helicópteros o también barcos.
en ellos estas cargas:
tren. tanques de agua o guerra, maquinaria pesada, pasajeros.
abión:
pasajeros, motores de máquinas, de abiones, etc.
helicóptero:
helicóptero de bombero, de hospital o policial.
barcos:
crucero, buque de guerra, transporte de animales, etc.
pero abandoné el prollecto. si no, ya lo estarían jugando. jaaja. bueno. obviamente trataría de hacerlo lo más accesible posible para nosotros. pensaba agregar más cositas de peligro abenturas y bueno. de ese tipo. tengo ganas de seguir el prollecto y terminar ese grán prollecto. pero no lo se. aber que dicen ustedes, que me aconsejan.

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

¿Cómo dominás en sí Pyton?
Lamentablemente aún no lo manejo, de lo contrario te hecharía una mano con gusto. La idea, si bien no es mi tipo de juego no está nada mal.

Resultado: +0

22. bebita.princesa ,

;(
¡Acabo de darme cuenta que soy novata en estas cosas!
Creo que me falta mucho por descubrir,

Resultado: +0

23. sesto-elemento ,

que te animes y lo termines . por que se ve muy bueno .

Resultado: +0

24. tu-principito-lindo ,

miren, tengo un juego llamado batalla de bases, es de oriol gómez, se trata que tienes vidas y el ordenador, y debes tratarle quitarle puntoss al pc. les recomiendo es divertido! si quieren el juego, se os paso por privado o por permanente. saludos a todos!
luis.ingunza ha creado una nueva mesa de Escoba.
rosa-de-castilla vuelve a conectarse.
El-supergamer salió de la sala de juegos.
Lu.Chan se ha unido a nereamonijavi, preciosa.anny, richar.duarte, wachox22 y chejo en una mesa de Mesa libre [halloween por mx onda latina].

Resultado: +0

25. el_principe_alexis ,

pues me ayudan. un profesor que es tic en una escuela especial, y que me a enseñado lo que se en el inform7. el me ayuda en eso, y bueno. no se, si les gustó mi pequeño prollecto, con gusto lo terminaría. pero el tema es que perdí dicho prollecto. tras el cambio de computadora, pero puedo empesar de nuevo. to tal, que eran pocas cosas lo que abía iniciado.

Resultado: +0

26. leon_trotsky,

yo, nada que decir. rpg es mi palabra. obvio que contemos los muds, que me encantan, y por cierto los online. pero nada más, nada más, que los de fútbol. ahora, nosé... no entiendo por nada como es el super football,y lo he intentado jugar mucho y nada

Resultado: +0

27. crauser ,

bamos a jugar uncharted, o resident evil xdd

Resultado: +0

28. oscar93,

en cuanto a colectivos, lo ideal sería que llevara pasajeros jeje y los camiones es cuestion de variar jeje. sería copado ayudarte.

Resultado: +0

29. el_principe_alexis ,

jaja sí, aunque pueden llebar emcomiendas, es decir, paquetes. encuanto lo del camión pues sí, baríado en cuanto carreteras y carga. todo el juego lo pienso o lo pensaba hacer audio y con menúes y submenúes.

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Entonces a Inform7 lo vasa tener que descartar.

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.