Hilo oficial de los pokemon: juegos, comics, etc!

216 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elarcangeldedonald ,

Hola gente!. Viendo últimamente todas las variedades de hilos oficiales que hay, he decidido crear uno sobre pokemon, donde podamos comentar sobre juegos basado en pokemon (manamon, braillemon, pokemon cristal, crazy party, etc), como libros, mangas y películas si hay alguna. En fin, este hilo es para todo aquello que, de una u otra manera, esté relacionado con pokemon.

Y también les vengo con una pregunta. Estoy jugando al braillemon, pero no encuentro al profesor oac en ninguna de las casas, ni en todo pueblo paleta. Alguien me dice dónde está?

Resultado: +0

2. prince_danni ,

en el boske: saludos.

Resultado: +0

3. elarcangeldedonald ,

qué bosque?. y cómo salgo del pueblo ese?

Resultado: +0

4. prince_danni ,

es por donde está una cascada, y kice decir la ierba: cuando llegues a la ierba halta, te aparecerá el profesór diciéndonte que no puedes estar haí sin ningún pokemon

Resultado: +0

5. tu-principito-lindo ,

miren, tengo un juego llamado batalla de bases, es de oriol gómez, se trata que tienes vidas y el ordenador, y debes tratarle quitarle puntoss al pc. les recomiendo es divertido! si quieren el juego, se os paso por privado o por permanente. saludos a todos!

Resultado: +0

6. arthas_menethil,

am, yo que sepa, no tiene nada que ver con pokemon xd

Resultado: +0

7. Glein ,

En efecto, nada que ver.

Resultado: +0

8. elarcangeldedonald ,

gente, cómo consigo el pokemon cristal accesible?. Si está en español mejor, pero si no, da igual, lo puedo entender bien. Y es accesible?

Resultado: +0

9. pia_gc ,

¡hola!, si quieres fanfix, hay alta variedad para todos los gustos, juegos accesibles solo pokemon showdown, braillemon, pk cristal... creo que ninguno más

Resultado: +0

10. charmander2002 ,

HOLA. EN LA NDS YO TENGO UN TRUQUITO PARA JUGAR SIN EL NVDA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. LUEGO LO PASO.

Resultado: +0

11. charmeleon2002 ,

charmander. tu truco no sirve xDddddddddddddddd. Posteo para que postees.

Resultado: +0

12. eloquence-tts ,

yo no puedo derrotar a octoros en manamon! ayuda!

Resultado: +0

13. damalena,

podés bajar el pokemon cristal de tiflojuegos que está en inglés, y googlear por la rom en español. es lo que suelo hacer yo, porque dicen que el script solo es compatible para la versión en inglés y bvla bla bla... lo cual es mentira ya que yo lo juego perfecto y en español! deberían de haberlo subido en español creo yo, pero bueno

Resultado: +0

14. James_Potter,

braian y quien te digo que bas a matar a optoros xd te recontra mataa al toque xd si tiene los reee manamons y despues espera a la sorpresita atosigadora de tu papi cuando derotas el segundo estadio xd

Resultado: +0

15. arthas_menethil,

chicos les cuento que acabo de descubrir ayer, que charizard tiene 2 megaevoluciones, las cuales son. megacharizard y, y megacharizard x. que me dicen?

Resultado: +0

16. charmander2002 ,

eso ya lo sabía.

Resultado: +0

17. prince_danni ,

otro juego accesible, es el pokemon stadium. acá un gameplay de dicho juego, jugado por su servidor: ¡disfrútenlo!

https://dl.dropbox.com/s/qmeyf9dpi857b4r/pokemon%20game%20play%20by%20prince_danni.mp3?dl=0

Resultado: +0

18. James_Potter,

hoolaa gente una pregunta alguien me pasaria el poquemon cristal en espaniol grasiaaaas

Resultado: +0

19. scorrpion ,

2 cosas: primero... es español, no espaniol: la segunda, y sin ánimo de ofender... ya lo dijo damalena unos mensajes mas arriba... googlea amigo, creéme que no te costará trabajo buscar dicha rom: además, ¡es gratis!

Resultado: +0

20. James_Potter,

aaa ese es el linc graaasiiiaas

Resultado: +0

21. elarcangeldedonald ,

Gente, una cosa. Alguien (no diré nombre) me pasó una licencia del manamon, que registré hace como 3 meses, y funcionó correctamente. La cosa es que en un descuido, pulsé regalos desconocidos, y la licencia se me fue, y no pude volver a crakearlo. Pero ahora he cambiado de ordenador, y lo he registrado, pero cuando fui a jugar no podía moverme, estaba rodeado por paredes, y se escuchaba un sonido como debajo, parecía fuego o algo así. me ayudan?

Resultado: +0

22. arthas_menethil,

dani. a ese pokemon stadium, como todo lo que sea de pokemon, enserio, nada que decir! me encantó!
el tema es que segúnt u es accesible, pero escucho al relator, si, en eso puede ser que sea accesible pero...
no escucho lector de pantalla ni sapui que lea el resto... como es eso? y donde puedo conseguirlo?

Resultado: +0

23. Arya_Stark,

¿chicos,quién me pasaría el juego? y sí, cómo es accesible? osea, si, el relator, pero ni tu NVDA o jaws habla y una voz sapi tampoco. cómo es eso?

Resultado: +0

24. prince_danni ,

si, no hay voz sapi que lea el juego... pero, eso no le da el título de juego accesible: cuando de verdad kieres jugar algo, lo aprendes... veamos: solo es cosa de aprenderse el menú de opciones... y a la hora de crear tus teams, tienes 2 opciones: ho tomar prestados un par de ojos (ya que la lista de pokemons de ese juego es de 250) o comfigurar el emulador para cargar los pokemons/teams que tengas creados en el pokemon cristal... como se hacía en la nintendo 64 con el transfer pack : una vez que dominas todo eso, el juego se vuelbe súper accesible: si gustan hago un tutoriál sobre lo básico de este juego. a, porcierto... si gustan el juego, (con su emulador y y una partida ya guardada con teams creados por su servidor) pídanlo por permanente, ya que pasarlo por acá sería piratería.

Resultado: +0

25. Arya_Stark,

aaaaa... no me digan que hay que tener un emulador... noooooo!

Resultado: +0

26. scorrpion ,

pero claro... ¿de que otra manera podría ser?

Resultado: +0

27. el_canario ,

¿qué pasa? ¿te van a llevar los demonios por descargarte un emulador? xd

Resultado: +0

28. damalena,

interesante lo del pokemon stadium, es una cosa pendiente a probar. y una pregunta no has intentado escanear el juego con OCR? a lo mejor al menos sirve como referencia para ver y aprender las opciones sin pedir ojos prestados jeje

Resultado: +0

29. scorrpion ,

am... creo que no se podría, pues te tiraría el texto de las ventanas del emulador: saludos.

Resultado: +0

30. arthas_menethil,

es la priemra vez que uso un emulador, no sabría como usarlos, si me gustaría que me enseñen...

en fin! vengo en realidad para contarles... como ya sabemos, el braillemon quedó abandonado. por eso estoy modificándolo. no se enojen, qque no es gran cosa. es solo la música. como muchos deben darse cuenta, si buscamos en internet las verdadeas, o no, las canciones originales de rojo fuego y verde hoja vamos a percatarnos de que no son las mimas. osea, si lo son, pero tienen un toque de velocidad más lenta y tienen un toque más como el de la serie. así es, son las canciones de la serie pokemon que si la vemos vamos a darnos cuenta de que son las mismas. estoy reemplazando las canciones en chiptune, por las verdadeas canciones de pokemon rojo fuego y verde hoja. ¿que me dicen? está quedando genial! si llego a completar las 80 canciones del juego, lo paso por acá renovado en la música... si les gusta la idea, claro...

Resultado: +0

216 mensajes, 8 páginas: 1  2 3 …  8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.