te has enamorado, y se lo has dicho

272 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo he tenido contraseñas dadas a mi primera novia, pero cuando terminamos juramos por acuerdo mutuo no utilizarlas contra el otro. No sé si ella habrá cambiado la suya pero yo no, si quieren se la doy a todos OK no. Pero volviendo a lo serio, no ha entrado nadie de ambos a la cuenta de la otra persona

Resultado: +0

182. AlanRNR ,

Pasala che! Así nos divertimos un rato! OK no

Resultado: +0

183. Naday,

De hecho, nadie pidió la contraseña en mi caso. Él decidió dármela, así que le dí la mía de igual manera. No ha entrado a mi cuenta.

Resultado: +0

184. Gamer_girl,

Con respecto a las contraseñas, yo no tego problema en darle mi contraseña de Facebook a mi futura pareja. Con el novio mexicano que teía, intercambiamos nuestras contraseñas y cada tanto entraba a su cuenta haber qué onda. Y sí, confiábamos mutuamente y estábamos dispuestos a hacer lo que sea para que el otro confíe. Obviamente, desùés de que se terminó cambié la contraseña porque me sentía insegura, aunque sabía que él no era capaz de hacer esas cosas, pero por si las moscas...

Resultado: +0

185. Zorobabel,

aver amigos y amigas:
el tema contraseñas, es algo qe a gusto de cada qien pero yo, personalmente no lo haría porque qetal si en un momento dado y dependiendo a como terminó la relación esa persona pueda hacer uso de dicha información? además si tu pareja es insegura, es tanto como echar mas leña al fuego porqe entonces andaría a cada rato checando qien te ha embiado soli, qienes son tus amigos/as, mensajes, etec. Privacidad es privacidad chicos si no qieren líos posteriores.

Resultado: +0

186. the_iceberg,

Yo en cuanto a la contraseña, me niego rotundamente. a ver, una cosa es pasarle mi contraseña en plan oye podrías revisar mi correo por tal cosa o enviar tal otra por mi... pero ya por tema de confianza, por mi parte me parece absurdo, y mis cuentas no las toca ni dios xD. se supone que si hay confianza, justamente, no revisas los mensajes del otro para ver si está todo en su lugar. igual como bien se dijo es cosa de cada quien. pero solamente doy otro punto de vista, por que yo creo que confianza es justamente eso, no tener las contraseñas y no buscar la manera de leer e invadir la privacidad del otro.

Resultado: +0

187. el_legendario ,

de acuerdo con los dos últimos mensages.

Resultado: +0

188. la_figura ,

qué tal comunidad. en efecto. eso de dar las contraseñas es absurdo. es sinónimo de desconfianza absoluta e inseguridad a mi parecer. finalmente cada quien sabe cómo dialoga con los amigos, cuál es el trato para con ellos. y por sobretodo, es privacidad de cada quien. el que se esté de novios o esposos, no nos priva de la misma. saludos!

Resultado: +0

189. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, es lo que trato de decirle a alguna que otra cara de sanguijuela a la que sí le parece bien... Pero bue, ta to OK

Resultado: +0

190. Sadashi ,

Hola.
Yo también estoy deacuerdo con lo de más arriba, Comfianza es comfianza, Y igual no le daría mi contraseña a mi pareja

Resultado: +0

191. una_esmeralda,

de acuerdo con ustedes chicos. eso de dar las contraseñas a la pareja o de prestarle tu pc o tu celu es un asunto delicado. nadie sabe que es lo que el otro hará con eso ni cuando y mejor prevenir que lamentar. y les cuento que una vez hace diez años tuve una pareja que me abrió un correo, cuando todo era por puro messenger, pero había quedado con mi contraseña. como yo en ese entonces sabía muy poco de tecnología pues no hice caso a eso porque al cabo que no tenía nada que temer ni esconder. pues resulta que el hombre en cuestión se metía en mi messenger a revisar mis listas de amigos y se hiso un mundo de cosas en su cabeza y se ponía a escribirle a mis amigos así cosas raras pero así como si fuera yo hasta que mi hermano mayor un día lo descubrió y todo se volvió un gran problema donde se involucró mi familia y la suya, pero mis padres en vez de denunciarlo por delito informático prefirieron dejar eso así. al final ese correo lo cancelé y me hice otro y desde ese entonces así me rueguen, lloren y juren nunca, pero nunca doy mis claves a ninguno y nisiquiera presto mi celu a menos que el chico sea ciego y no sepa usar el tipo de celu que yo tenga xd

Resultado: +0

192. ramonsitopiano ,

a ber creo que hay un mal entendido aqui y paso a explicar para no entrar en detalle: no estoi diciendo que dar una contraseña sea la muestra absoluta de cofiansa, pero sinseramente hay gente que exagera, considero que es nesesario en ocaciones haserlo para cosas como por ejemplo: amor me llego un correo y no tengo internet o estoi lejos de casa puedes revisarlo y responderlo porfa bor¿ o amor te llego unn mensage leelo porfa bor. a ese tipo de cosas me refiero no es para entrar a la cuenta de tu pareja como si fuera la tuya, ees cimplemente para casos especificos. termino con esto: que de muestra mas desconfiansa el que me pidan la contraseña y diga no, ni loco, estas equibocada. etc. o simplemente pedir la contraseña de tu pareja con la condicion de quetu le daras la tuya claro esta. bueno alli se los dejo si estoi equibocado porfa bor corrijanme para no cometer herrores mas adelante...

Resultado: +0

193. the_iceberg,

yo especifiqué, dije que solo la doy en caso de necesito que me veas tal cosa. pero que si se me pide por confianza, no la doy, pues a mi parecer es una muestra de desconfianza el hecho de querer revisar mis cosas para saber si está todo en órden. igual no es cuestión de equivocarse o no, es cosa de cada quien.

Resultado: +0

194. surama,

¡Hooola chicos!. Haber... doy nmi opinión sobre el tema.
Pienso que las bases fundamentales para una relación son la complicidad y la confianza.
Como se dijo más arriba hay que confiar en la persona con la cuál has decidido compartir tu vida entonces no es necesario que te dé su contraseña, puees si le ha llegado un mensaje que quiere compartirte por algún motivo lo va a hacer sin necesidad de que se lo tengas que decir... es cierto que si un día necesita que mires algo por algún motivo si te puede decir mira... mi clave es esta, no para que te aproveches y digas... ¡Hostia! tengo su contraseña y puedo revisarle el correo, skype, móvil... siempre que quiera no... si te ha dado su clave en un momento determinado es porque te tiene la suficiente confianza para saber que en ese momento vas a mirar lo que te ha pedido y luego te vas a olvidar de la clave y no la vas a usar para otros fines. Pues es cierto que en una areja hay que compartir muchas cosas más de las que compartes con amigos, pero también hayy que dejar espacio personal y si esa persona quiere compartir algo, pues ya lo hará.
¿Decir te amo?. Pienso igual que muchos, eque eso se dice en momentos puntuales cuando el amor ya te des borda y sientes la necesidad de decirlo, pero muchas veces no hace falta pues con los echos se nota que te quiere con toda su alma.

Resultado: +0

195. Naday,

No podría estar más de acuerdo.

Resultado: +0

196. venustiano-carranza ,

yo no le doy mis contraseñas a ni una chica con la que eh andado, ni se la dare

Resultado: +0

197. una_esmeralda,

naaa primero derretida que darle mi contraseña a alguien. si tengo que leer un correo espero llegar a mi casa, o en tal caso para eso tengo a mis hermanos que son videntes y bien que pueden hacerlo.

Resultado: +0

198. ElLoboDeMar,

si o q. y bueno, no todo es para siempre. aveces es pasajero

Resultado: +0

199. el_legendario ,

exacto muñeca de nieve, estoy totalmente deacuerdo con tigo!. si se da el caso de que hay que revisar un mensage por correo, yo espero a yegar a mi casa para poder leerlo, o que uno de mis hermanos me aga el favor, si el mensage es de extrema urgencia. pero nunca le confiaría mi contraseña a mi pareja, porque si se da el caso de que algún día la relación se termine, y la persona quede con algún resentimiento, no se puede desechar la oportunidad que utilice nuestras redes sociales para poder realizar una investigación a fondo, o meternos en problemas con uno de nuestros contactos. en fín, son muchos los riesgos que uno corre al darle nuestra contraseña a una pareja.

Resultado: +0

200. fermindonald ,

Sí me he enamorado, pero no me atrevo a decírselo.

Resultado: +0

201. Zorobabel,

quien se enamora y no lo dice tiene qe cargar con dos cargas la primera, es qe no disfrutará su amor y la segunda, es que no has perdido, pero tampoco ganarás. Vateadas mas, vateadas menos, es un riesgo pero no hay nada mas inútil que no arriesgarse por amor.
Si una canción dice el querer es gozar y el amar sufrir, pues entonces quieramos y amemos para así vivir el sufrimiento y el gozo.

Resultado: +0

202. el_legendario ,

el chico y yó estamos en las mismas. no sé como decirle a esa chica lo que siento por ella.

Resultado: +0

203. una_esmeralda,

si no se arriesgan no van a ganar, pero tampoco van a perder. bueno sí, solo van a perder el tiempo y la oportunidad de saber si son o no son correspondidos

Resultado: +0

204. katrine-bratt,

En algún momento hice un intercambio de contraseñas, pero me di cuenta que eso es acostumbrarse a tener acceso a información a la cual,después de peleas o cosas parecidas ya no se va a poder, y entonces la desconfianza va a ser el doble, por el hecho de ya no poder controlar lo que sabes que tu pareja hace. Actualmente no he tenido nadie que me de su contraseña, o a quien yo deba dársela y si se diera el caso no lo haría. Es algo que únicamente me incumbe a mí y nadie tiene porqué conocerlo. Si yo trato o no a mis amigos con palabras cariñosas que en otro contexto solo debería decírselas a mi pareja, yo lo hago delante de ésta. En mesas libres, o personalmente, no tengo ningún problema, igual que los tipos de charla que utilice. Esto creo que le da a entender que no lo hago nunca con segundas intenciones y que lo que hago en público lo puedo hacer en privado, sin que a éste le pueda suponer una falta de respeto. Y si él me manifestase que es así, sabré dejarlas con la finalidad de garantizarle tranquilidad. El tema del celular también entra aquí, mi novio me lo ha llegado a prestar, pero es consciente de que lo hago para jugar con Siri en su caso, y él ha estado presente cuando eso ha sucedido, de la misma forma que sabe que puede usar el mío aunque no sepa, puesto que no hay nada qué esconderle. Es prueba de inseguridad que la persona en cuestión me revise mis cosas, porque como bien se dice, el que busca encuentra y a lo mejor se puede tomar con una situación que le genere celos y vaya a acabar con nuestra armonía. Así que me considero prevenida y por eso antes de que vayan y le cuenten nada, yo cuando hablo con él lo primero que hago es darle a conocer que dije o que hice. Para evitar que gente escrupuloza se vaya a decirle cosas que no son.

Resultado: +0

205. Danielmillo,

Leyendo los primeros mensajes de este hilo, entiendo por qué las mujeres tienen tantos reparos en enamorarse de un ciego.

Resultado: +0

Última edición por Danielmillo, 26.11.2017 04:30:47

206. katrine-bratt,

Algo que olvidé decir en cuanto a los te amos. Pues siento que primero son cosas que surgen con los meses, no es cuestión de que hoy lo o la conocí, mañana le digo te quiero y pasado te ami. Además, creo que las expresiones de cariñop se hacen o en público, o de una forma discreta, que lo sepamos tú y yo. No es que deba ocultarse ni mucho menos, pero hay cosas que tienen mucho más sentido y son más bonitas cuando solo tú y yo sabemos que están, eso nos hace cómplices y es una sensación preciosa.

Resultado: +0

207. gaisgeach_marbhtach ,

pues enserio, se que esta pregunta los sacará de casillas, pero es que es la verdad.

¿ustedes creen en el amor profesor/ estudiante? nota. yo no me e enamorado de mis profesores, ¡y mucho menos de mis profesoras! solo pregunto por curiosidad, pues a mi me paso algo, pero depende de su respuestas si se los cuente

Resultado: +0

208. Zorobabel,

eso es de acuerdo como se vea amí por lo menos me gustava mi maestra de filosofía

Resultado: +0

209. fermindonald ,

yo nunca me he enamorado de ninguna profesora, y mucho menos de un profesor.

Resultado: +0

210. ramonsitopiano ,

a ber se pone bueno esto, dejemos a un lado el tema de las contraseñas pues creo que es algo oxional. bien el amigo daniel creo qe se llama decia que comprendio el porque las mujeres tienen tanto reparo al enamorarse de un invidente quisiera que explicara esa parte. otra cosa el amor estudiante profesor o visedersa. la verdad todo es pocible, es posible que solo sea plaser porque el estudiante o el profesor es actractibo. lo digo porque e boido a profesores de la universidad donde estudio desir mira esa chica está rebuena, mira que piernas, que senos. etc entonses lamentablemente todo es pocible, desde un amor loco pero real hasta una simple pación

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta