programas de transmición

81 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nvda_access ,

hola chicos como están! como dice el tema pues ando buscando un program para poder transmitir en una radio, pero nose quien me podrá pasar el station playlís studio, esque yo lo tenía pero se me perdió y nosé donde vajarlo, si alguien tiene este programa me lo podrá pasar por la bandeja, se los voy agradeser! saludos.

Resultado: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Vamos.

  1. Hubieras cambiado el post a algo así como 'Hilo oficial de programas de transmisión de radio'.
  2. No soy radiófono, pero hay otro programa parecido al que mencionas, que se llama Radio Boss o Sara Radio o a menos así es que es como se llama...
  3. Un saludo

Resultado: +0

3. Kitoshi_Yoshimatsu ,

radio boss. Ya te lo enviaré

Resultado: +0

4. nvda_access ,

ok gracias por por el nombre que tengo que poner bien, gabriel gracias, y dale amigo lo espero

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

no recomiendo zara radio, por una sencilla razón:
dicho programa no cuenta con la capacidad de crear encoders y transmitir por sí mismo, tal como lo hace radioboss y station playlist.
Zararadio depende de otro programa con cuál conectar el audio para transmitir.
Preferiblemente el station playlist o en su caso: Radioboss.
La gran ventaja que tiene Zararadio, es que es muy accesible en todos los aspectos relacionados a su manejo, pero no sirve para transmitir por internet de forma autónoma.
Dicho sea de paso: que Zararadio está más enfocado a radio local.
Los que estén en el área, sabrán entenderme.

Resultado: +0

6. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Una vez escuché un Podcast de como usar Station Playlist Studio. Hasta donde sé, eso se usa con los scripts de JAWS.
Un saludo

Resultado: +0

7. tu_principe ,

radioboss. por lo menos es accesible en la mayoría de aspecos, en crear encoders, gravar lo que haces haí, etc.

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

los 2 programas son muy buenos sabiéndolos manejar bien.
El que quiera aprender a usar station playlist, efectivamente hay tutoriales en audio para manejarlo bien, así como Radioboss.

Resultado: +0

9. nvda_access ,

en este caso quiero el station playlís estudio, alguien lo tendrá para que me pueda pasar, saludos

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

luego te lo mando por permanente, con todo y tutorial.

Resultado: +0

11. nvda_access ,

okis gracias, amigo. saludos

Resultado: +0

12. elsupernovato ,

tambièn está el programa llamado isecast, pero creo que es accecible para transmitir algún día lo usaré, aa cierto, la diferencia entre radioboss, del gratis y del crac, es que el gratis solo tiene para transmitir 5días, y el crac hasta que te aburras jajjajjaja

Resultado: +0

13. el_principe_alexis ,

uahahahaau que interesante hilo. bueno, yo tengo el station y el keijen. y el radiovoss con crac. bueno, uso el radiovoss esd una maravilla en cuanto el manejo y todo eso, me encanta! solo que no se grabar mis prograahamas. jum. xd.

Resultado: +0

14. mari_loca ,

Eso es sencillo. control t, le das a la barra espaciadora para que te guarde el archivo, en la carpeta de destino, y a aceptar . luego cuando acabes, haces lo mismo, la desmarcas y aceptas. lo de la carpeta de destino no se como se hace.

Resultado: +0

15. el_principe_alexis ,

ahaha. gracias mariloca. ahora lo pruebo.

Resultado: +0

16. elsupernovato ,

perdón no era días eran horas jajajaajaa bueno pilas perdón con eso

Resultado: +0

17. Que_Cosa,

naa sho uso station playlist con jaws, y sin los scrips o como se escriban xdd. y radio boss, es recontra accesible. es más hasta se pueden crear botoneras de efectos accesibles, pero ahí todabía se requiere de un ojito disponible pa que lo haga con el ratón.

Resultado: +0

18. nvda_access ,

yo se manejar los dos radio boss y station playlìs studio. lo que pasa que esta vezz necesito el station porque yo lo perdì y lo necesito también, por eso decía el que tenga station oplaylís studio , nose si me podría pasarme por permanente, se los voy agradeser. saludos

Resultado: +0

19. Kitoshi_Yoshimatsu ,

station o playlist studio? pensaba que eran el mismo programa. Para qué sirve station? es un emulador de play?

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

Jak.sayer: el station playlist studio es uno solo.
Radioboss es otro programa.
Y los 2 sirven para lo mismo: transmitir bía internet.

Resultado: +0

21. elsupernovato ,

síii pero recuerden la diferencia de los gratitos programas como radioboss, ofrece 5h de transmición y creo que el otro el station no sé si me equiboco, ofrece vastante tiempo me corrije gracias

Resultado: +0

22. Zorobabel,

el radioboss puede emitirse todo lo que uno qiera siempre y cuando esté crakeado

Resultado: +0

23. venustiano-carranza ,

en el studio puede emirse todo lo que quieras y cuanto tiempo quieras, yo eh emitido hasta 6 horas sin parar en studio y es vaste facil de usar, tiene mas comandos, es mas rapido

Resultado: +0

24. elsupernovato ,

síi pero yo digo el gratis no pagado

Resultado: +0

25. nvda_access ,

lo que pasa supernobato que radio boss tiene crak por eso te andaba diciendo el munieco, se nota como que si el programa sea pagado. pero yo mas utilizo el station playlìs studio. pero lo que no se si abrà salido nueva version el station.

Resultado: +0

26. Zorobabel,

además el station también necesita crack que no?

Resultado: +0

27. deniss-richi ,

hola a todos. Ando buscando un plugin para radio voss, el cual te permita modificar el ecualizador de dicho programa. Es decir, para que se escuchen mas los graves, los agudos y todo eso. de ante mano, muchas gracias! -

Resultado: +0

28. Kitoshi_Yoshimatsu ,

plugin para el ecualizador? el ecualizador en sí. Te posicionas sobre la lista, das f4, luego shift tab hasta efects y buscas equalizer. Luego tab, hasta botón, das espacio, y editas. Incluso te permite escoger entre presets ya hechos. No alteres mucho el bajo de la cosa esa que es más sensible que las fibras nerviosas de las fosetas de las serpientes

Resultado: +0

29. elsupernovato ,

bueno ese amigo jaja

Resultado: +0

30. Caramelo_Acido ,

Hola, a mi también me podrían pasar porfa el radio boss por permanente? gracias de antemano xD

Resultado: +0

81 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.