Quiz Parti Liga

323 mensajes, 11 páginas: 1 23  4 5 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. claribel,

Yooooooooo porfa.

Resultado: +0

62. Glein ,

No creo que sea correcto inscribir a otras personas. Es decir, si alguien quiere inscribirse, que venga al foro y lo postee, ¿no? Qué tal si la persona a quien inscribió Rodrigo no quiere participar y nos desorganiza todo al momento de jugar.

Resultado: +0

63. ofddo,

Hola, no sé si queden cupos disponibles, pero de ser así, me anoto.

Resultado: +0

64. AnimalMetal,

suerte a todooos! ya estan los 32 creo! y que los finalistas sean chris y el sol! lol

Resultado: +0

Última edición por AnimalMetal, 15.11.2017 05:47:48

65. RadioDani,

Hola chicos. Con jafet321 y claribel tenemos 32 jugadores.
Pero, si todos están de acuerdo, podemos aceptar 4 u 8 más, dependiendo del número de los que quieran participar. La única diferencia sería que en los grupos no habrían 8, sinó 9 o 10 jugadores... ¿Que me dicen?
Y por cierto, ya está oficial: ¡La liga de Quiz Party empiesa este fín de semana! Avísenme si les parece bien que la hora de los partidos la fijemos según la hora de la Ciudad de México.

Resultado: +0

66. killer-queen ,

Creo que si se añaden jugadores, deberían ser para reemplazo, por si alguno no puede jugar o decide salirse. Aunque con eso de que se dará como perdido, creo que ya estamos. 32 está bien, más sería un lío y comenzaría a desorganizarse. Además, si aún no tienes alguien de confianza para berificar, también te liarías vos. Es mi pequeña opinión.

Resultado: +0

67. captain-nemo,

Tan pequeña como el espacio sideral es tu opinión. Totalmente de acuerdo. Incluir a más número de participantes complicaría mucho la organización y la competencia en general. Si ya 32 es una cantidad considerable y difícil de manejar incluir a más podría ser perjudicial.
Comparto en que no se le cierre la puerta a los que quieran participar, y entiendo que lo que buscas es tratar de no dejar por fuera a los interesados. Pero empezar a modificar las reglas de entrada no me parece lo más conveniente.
De todos modos el organizador es el que tiene la última palabra.
Saludos.

Resultado: +0

68. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo doy mi oponion, no estoy de acuerdo con inscribir más jugadores, 32 son sufisientes para llevar un torneo en orden, además dani, si cumples tu palabra de solo inscribir 32 jugadores, demuestras el compromiso que vas a tener en la liga, gracias y que empiese lo bueno

Resultado: +0

69. RadioDani,

¡Hola chicos! Tenemos 32 jugadores, y creo que Gatita-salvaje, captain-nemo y stiven tienen razón, así que el número no cambiará. Serán cuatro grupos de ocho jugadores.
Como jafet321 fue inscrito por parte de otro jugador, tiene que reportarse a mas tardar mañana hasta el medio día. Si no se reporta, ofddo tomará su lugar.

Aquí están los grupos, creados aleatóriamente con un script. Por favór verifíquen sus nombres de usuario, para que no haya errores.

Grupo A:
la_luna
jafet321
claribel
lunatica
Chris
captain-nemo
el_canario
el_sol

Grupo B:
ivan1985
jere25
NVDA.exe
rodrigo
d-b-z
Ishamael
penzattore
Rey_HADES

Grupo C:
sonido-desmadre
El-Supergamer
adolfo2802
mermelada
stiven
Tyrion_Lannister
wili22
darkenyel

Grupo D:
La_Maestra_Joha
Gabriel_Almeida_Pianos
ramonsitopiano
RadioDani
mateo-cedillo-youtuber-oficial
Daeneris
Gohan-JT
Gatita-salvaje

Resultado: +0

70. killer-queen ,

Buenísimo, mi usuario está correcto. Saludos y espero novedades.

Resultado: +0

71. La_Maestra_Joha ,

hola! dani, mil disculpas, pero yo jamás me anoté, solo pregunté si solo será las partidas los fines de semana
a mi se me complica, trabajo y tengo actividades sábado y domingo, si me entendió mal mil disculpas
me encantaría partisipar, pero pues los tiempos no me dan
suerte a todos
que gane el mejor!

Resultado: +0

72. Daeneris,

Muy bien... Mi usuario también está correcto Saludos y seguiré atenta

Resultado: +0

73. RadioDani,

Ah, en ese caso soy yo la que te pide disculpas. Siendo así, ofddo puede participar en lugar de La_Maestra_Joha.

Por cierto, chicos, no han dicho nada sobre la hora que propongo como la predeterminada para fijar los horarios para jugar. Opino que la hora de la Ciudad de México sería buena. ¿Qué me dicen?

Resultado: +0

74. Glein ,

Tendría que ser muy temprano para que alguien de España pudiera participar, más o menos a las 11 o 12 hora mexicana, o quizá a la 1:00. Creo que después de ahí muchos que viven por allá no tendrían tanto tiempo disponible. Pero si esa hora les parece, para mí está bien.

Resultado: +0

75. RadioDani,

Estoy de acuerdo. La gente debería de tener su tarde y noche de sábado libre.

Resultado: +0

76. ramonsitopiano ,

hola buen torneo ya estoi ancioso de jugar, y si me parese un buen horario, aunque si comensaramos como a las 10 hora megicana creo que es bueno ya que serian como las 3 tiempo de españa, y hasi no se les dificultaria a ellos

Resultado: +0

77. La_Maestra_Joha ,

muchísimas gracias Dani.
Saludos y espero poder participar en alguna otra ocasión!
Suerte a todos!

Resultado: +0

78. RadioDani,

A ver chicos, avísen que hora les conviene.

Resultado: +0

79. Daeneris,

Pues para ser sincera, a mí me favorece a las 9 o 10 de la noche en hora mexicana. Si juego los sábados no tendría problema en que fuese más tarde, pero sí es domingo Qué es como yo creo, Entonces sí sería a la hora mencionada, puesto que debo estudiar los lunes muy temprano

Resultado: +0

80. captain-nemo,

Hola. Sí, tanto a las 12 como a la 1 hora mexicana me parece un horario acertado. En prácticamente todos los países de Latinoamérica estaríamos en el medio día. Y en España tampoco sería muy tarde.
Por cierto, ¿cómo se llevarán a cabo las partidas? Se jugarán todas en una misma mesa o se jugarán varias en simultáneo.

Resultado: +0

81. aeroplanista,

Hola. A mí me conviene a la noche, argentina.

Resultado: +0

82. El_Observador ,

Yo soy de Ecuador, y sí puedo jugar a esa hora, desde las 9 de la mañana en adelante

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 15.11.2017 23:28:31

83. EL_CEREBRO_NARANJO ,

haber amigos, me encanta ya que estén los grupos armados, yo también puedo jugar los sábados a la 1 o dos de la tarde, pregunto algo, ¿solo jugaremos cada uno una partida por fin de semana, también me gustaría saber como será el metodo de clasificación para la segunda ronda, es decir, cuantos puntos iremos ganando cada uno gracias y qu empiesa lo bueno

Resultado: +0

84. Diomedesdiaz,

yo quería jugar!, para la proxima me avisan pilas

Resultado: +0

85. RadioDani,

A ver chicos... La hora mencionada, es decir, no después de la una (hora de México), se refiere a la tarde, no a la noche. Sería muy tarde en Europa si se trataría de la noche.
Lo de las mesas... Pues yo creo que sería mas práctico jugarlo todo en la misma mesa, con el supervisor como dueño. Los que no juegan el partido actual pueden pulsar F3 o entrar cuando les llegue el turno. Hablando sobre el tema, por ahora mi ayudante en las ocaciones cuando yo no pueda supervisar los partidos será lunatica.
Ahora llegamos a otra parte importante, la puntuación. ¿Que opinan sobre la puntuación diferente dependiendo de la diferencia de puntos? Daré un ejemplo. Jugamos stiven y yo. Si él gana con 6 puntos o menos, recive un punto. Si la diferencia es más de 6 pero menos de 12 puntos, gana 2 puntos. Y si la diferencia entre nosotros es más de 12 puntos, gana 3 puntos.

Resultado: +0

86. Diomedesdiaz,

chicos los felizito por el torneo muy bien organizado, yo hice uno anteriormente pero no tube mucho apoyo puesto que casi todo me tocaba hacerlo ami mismo. pero es bien sabido que trabajando en equipo las cosas salen muy bien, y si realizan otro, me gustaría jugar y ganar!

Resultado: +0

87. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo puedo sábados todo el día, pero los domingos solo a partir de la tarde en adelante. Mi nombre de usuario ya está correcto.
Un saludo

Resultado: +0

88. EL_CEREBRO_NARANJO ,

está como enrredada esa puntación, yo propongo, el ganador se le dan 3 puntos, si queda empatado, es decir, jugamos a 25 puntos y llegamos los dos a ese tope, pues allí termina la partida y recibimos solo un punto, por supuesto el perdedor no recibe puntos, sería como en el fútbol, espero sirva mi hummilde opinión

Resultado: +0

89. captain-nemo,

Hola. Dani, el sistema de puntuación que comentas suena interesante. Pero por su novedad puede llegar a generar confusión. En mi concepto se debería implementar lo simple: un punto para el ganador y nada para el que pierde.

En cuanto la hora, está bien que se tenga en cuenta las opiniones de todos, pero en últimas tendrás que fijar un horario determinado y los jugadores someterse a ello. Porque resultará muy complicado ponerse de acuerdo en ese sentido. Tal vez adoptar el que mayor aceptación tenga sea lo más pertinente.
En fin, a ver qué dicen los demás.
¡Saludos y suerte!

Resultado: +0

90. RadioDani,

Hola. Tienen razón relacionado a la puntuación que propuse. Creo que lo mas simple sería que el ganador reciva dos puntos y si ambos jugadores llegan a los 20 puntos, es decir en el caso de empate, que ambos recivan un punto.
Pero hay otra consulta que quiero hacerles sobre el tema. ¿Qué opinan sobre la idea de quitarle un punto al jugador que no se presente a jugar su partido sin dar una explicación?

Resultado: +0

323 mensajes, 11 páginas: 1 23  4 5 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.