Quiz Parti Liga

323 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Ishamael ,

yo digo que desde que se inventaron las excusas todos somos inocentes
el que no llega que cuente como que llegó pero que fue una derrota aplastante, es decir la victoria y sus puntos se los lleve el que si se presentó!.
forma de puntuación... pues está buena tu manera/forma pero como que son muchos jugadores, no te... confundirás?

Resultado: +0

92. killer-queen ,

Holis. Si no me equivoco las 13 en México serían las 15 en Argentina, no? si es así, creo que no tendré problemas. Pero antes sí, ya que esos días por la mañana no vivo. Jajajaja. Tengo universidad y viajes muy largos en la semana, así que sí preferiría findes en la tarde.

Resultado: +0

93. darkenyel ,

yo opino que es mejor sumar de a 2 puntos para cada ganador de la partida y sin empate. puesto que si lo hay, sigue avanzando como muerte súbita. lo del horario, no tengo inconveniente pero es mejor que tú, digas a que hora y se acabó. eso de estar pidiendo opinión para todo, se termina en un verdadero problema. y espero que haya compromiso y formalidad en todos para que este torneo, se lleve acabo de la mejor manera. saludos!

Resultado: +0

94. RadioDani,

Vale, vamos a formalizar.
Los sábados juegan los grupos A y B, los domingos C y D.
Para que no sea demaciado temprano para unos ni demaciado tarde para otros, la hora es 13, es decir la una de la tarde (hora de la Ciudad de México) para los grupos A y C, y las 14 o dos de la tarde (hora de la Ciudad de México) para los grupos B y D. Esa es la hora para el primer partido, así que les pido que entren unos minutos antes, para no perder el tiempo esperando.
Los partidos se juegan uno por uno, ya que el dueño de la mesa será el supervisor (por ahora yo y en algunas ocaciones lunatica).
Los ganadores reciven dos puntos, y si se llega al resultado 20 20 cada jugador recive un punto. No hay juego después de los 20 puntos.
El tiempo de reflección es 30 segundos.
La lista de partidos será publicada cada viernes, a mas tardar a las 20 (ocho de la noche, hora de la Ciudad de México).
Nota: No volveré a mencionar que se trata de la hora de la Ciudad de México.

Resultado: +0

95. Glein ,

Hola Dani, me parece genial la hora, la dinámica y todo.
Ojalá se presenten todos (o por lo menos la mayoría) de los participantes, puesto que en últimos torneos en los que he estado no han sido muy responsables que digamos. Y al igual que Ishamael, creo que lo justo sería que el que se presente a la partida, si no tiene compañero, gane los 2 puntos pues hizo el esfuerzo, y que además esos 2 puntos le sean descontados al que pierde por default si no aparece sin explicar nada antes de no presentarse

Resultado: +0

96. poeta-23,

genial todo,pero opino que el tiempo de reflección,deve cer 20 segundos,30 cegundos es mucho,y eso daría tiempo a que algún rápido con las manos,tenga la osadía de buscar en google las respuestas,no se,quizá si alguien lo haga,para evitar eso que sean, 20 cegundos.

Resultado: +0

97. killer-instinct ,

no creo que en 30 segundos puedan buscar algo rápidamente en google, siendo realista.

Resultado: +0

98. Corona,

Me parece perfecta la hora, y la puntuación pues, también me parece bien, aunque se me hace un poco rebuscada, abrá que tener mucho cuidado al anotar los resultados.
Tengo una pregunta. será por eliminación? o cómo será? pasarán 4 de cada grupo? o como será ese asunto

Resultado: +0

99. RadioDani,

Si por mí fuera serían 20 segundos,pero hay gente con mala conección y no sería justo que pierdan el partido solo por eso...

Resultado: +0

100. out_and_about ,

Perdón que me meta en esto: Pero sí que hay una forma de buscar en google y que puede tardar un tiempo... razonable (al menos para Android). En la pantalla de inicio, tienen un botoncito que se llama búsqueda por voz. Es cierto que es un asistente que pone alarmas, abre aplicaciones, etc. Pero, si les hacen algunas preguntas concretas, sí que les va a responder. Pulsen ese botón y díganle, por ejemplo: Raíz cuadrada de 25. (cuánto es) 13 por 13.
¿quieren más pruebas?
Digan: ¿quién escribió Romeo y Julieta? ¿Cuántos hijos tiene la reina de Inglaterra?
Ya me dirán ustedes lo que han conseguido...

Resultado: +0

101. SM-Casio-Chiptune ,

¡Buenas! Yo me había querido inscribir, no lo hago mediante correo ni nada porque nada uso, salvo los mensajes permanentes acá. Estoy a tiempo, o ya estoy dentro?

Resultado: +0

102. darkenyel ,

yo pienso igual, que sean 20 segundos para responder. aunque tengas mal tu coneccción, con 20 segundos. si te da tiempo. además, si se sabe que se tiene mal el internet, pues simplemente, pues no me inscribo.

Resultado: +0

103. RadioDani,

Bueno, ya que muchos lo piden, el tiempo para cada respuesta será 20 segundos.
sonido-desmadre sí está en la lista de jugadores.
jafet321 no se reportó, así que su lugar lo toma eric-cartman, a quien le debo una disculpa por no haberlo inscrito cuando me envió el mensaje. Por favór, verifíca tu nombre de usuario.
Encuanto a la eliminación, funcionará así: Los primeros cuatro jugadores de cada grupo pasan a la fase de eliminación, a los top 16. Ahí cada partido perdido significará la eliminación de la liga, y así hasta el duelo final en el cual se decidirá el ganador. También se jugará el duelo para decidir el tercer lugar, y tal vez los mas abajo (5, 7...).
Una vez más, aquí los grupos.

Grupo A:
la_luna
eric-cartman
claribel
lunatica
Chris
captain-nemo
el_canario
el_sol

Grupo B:
ivan1985
jere25
NVDA.exe
rodrigo
d-b-z
Ishamael
penzattore
Rey_HADES

Grupo C:
sonido-desmadre
El-Supergamer
adolfo2802
mermelada
stiven
Tyrion_Lannister
wili22
darkenyel

Grupo D:
ofddo
Gabriel_Almeida_Pianos
ramonsitopiano
RadioDani
mateo-cedillo-youtuber-oficial
Daeneris
Gohan-JT
Gatita-salvaje

Resultado: +0

Última edición por RadioDani, 16.11.2017 19:58:47

104. EL_CEREBRO_NARANJO ,

bueno saludos para todos, estoy de acuerdo con las puntuaciones, la hora está bien, además es a lo que nos sometemos, y eso está bien, hablo de publicar todos los viernes como se jugará la fecha de ese fin de semana, quiero aportar algo distinto, y es: espero que todos estemos concientes de que es un juego muy divertido pero si nos inscribimos es porque hay compromiso de nuestra parte, que si se hace una concideración sea justificable, y disfrutemos todos, y bueno ya flatan solo dos días para qe arranque lo bueno

Resultado: +0

105. darkenyel ,

una sugerencia! ya se dijo que de cada grupo califican los 4 mejores. no sé cual sea el criterio de desempate por si varios quedan con los mismos puntos en el mismo grupo obviamente. pero, sugiero que cuando queden los 16 calificados, para que se beneficie al primer lugar, este vaya contra el último y así sucesivamente. o sea. el 1 contra el 16 el 2 contra el 15. creo que sería lo más indicado. bueno ya nos dirá la organizadora. suerte a todos.

Resultado: +0

106. RadioDani,

Exáctamente. Espero que todos cumplirán y no faltarán a sus partidos.
Y claro, los que estén en las posiciones mas altas jugarán en las eliminatórias con los que estén mas abajo, para que el éxito sea premiado con eso.

Resultado: +0

107. ramonsitopiano ,

exlente ya quiero jugar. lo unico es que pense que dejarian 30 segundos de tiempo para responder aunque yo prefiero 20 pero es por cosideracion a los que el internet o el servidor de la misma sala nos traisionan. pero si ya se dijo que son 20 entonses son 20, por lo de mas un saludo y quedo en espera

Resultado: +0

108. EL_CEREBRO_NARANJO ,

estoy de acuerdo con dankenyer

Resultado: +0

109. SieteDeNueve,

Hola, llegué tarde a la cita, jaja. Lástima que ya se decidió lo del puntaje, pero creo que sería bueno 2 puntos para el ganador, no hay empate, y 1 punto para el perdedor que se presenta. Y si un jugador no se presenta, pierde dos puntos, como en el básquet, jejejeje. Bueno, no armo más lío y me voy. Esperaré ansioso la lista de partidas.

Resultado: +0

110. ramonsitopiano ,

hola si lástima que ya se decidio la puntuacion, pero me uviese gustado 3 puntos para el ganador con empate. sin emvargo aqui les traigo unas sugerencias en caso de que haya empate. 1: si 2 o mas jugadores quedaran igualados en se puede tomar en cuenta quien le gano a quien, el vensedor pasara a la ciguiente ronda. 2: otra seria el tema de las preguntas correctas. ejemplo: si el pianista gabriel almeida y unn servidor quedasemos igualados entonses se suman las respuestas correctas que cada uno haya tenido en todas las partidas, es decir, yo en mis 3 partidas sume 45 respuestas correctas, pero el pianista sumo 50 entonses el abansa a la ciguiente ronda... espero me haya explicado saludos....

Resultado: +0

111. EL_CEREBRO_NARANJO ,

ya casi comiensa lo bueno

Resultado: +0

112. deniss-richi ,

hola y buenos díaz para todos. El usuario NVDA.exe, se desiscribe del torneo. Esto debido a que no podrá estár en los horarios, y además por que sufrió un hack en su cuenta, y aún no puede crear otra, esto por que recientemente formateó su ordenador, y no tiene mozilla, así que no puede axeder a todos los sitios webs normalmente, y no tiene ayudita visual. El usuario me dijo que les informe eso. Buenos díaz y gracias! -

Resultado: +0

113. RadioDani,

Hola a todos. Aquí está la lista de partidos de la ronda 1.
Si nadie no se presenta para reemplazar a NVDA.exe antes de su primer partido, todos sus oponentes optendrán un punto, como si hubieran terminado con empate contra él, ya que la falta ha sido anunciada antes de que la liga haya empezado.
Una vez más les pido a todos que respeten los horarios para que los demás no tengan que esperar.
Aquí la lista de partidos, con todo y los horarios. La hora mencionada junto al nombre del grupo se refiere al primer partido de ese grupo.

QP Liga: Ronda 1

Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo A (13:00)
Partido 1: la_luna - eric-cartman
Partido 2: claribel - lunatica
Partido 3: Chris - captain-nemo
Partido 4: el_canario - el_sol

Grupo B (14:00)
Partido 1: ivan1985 - jere25
Partido 2: NVDA.exe - rodrigo
Partido 3: d-b-z - Ishamael
Partido 4: penzattore - Rey_HADES

Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo C (13:00)
Partido 1: sonido-desmadre - El-Supergamer
Partido 2: adolfo2802 - mermelada
Partido 3: stiven - Tyrion_Lannister
Partido 4: wili22 - darkenyel

Grupo D (14:00)
Partido 1: ofddo - Gabriel_Almeida_Pianos
Partido 2: ramonsitopiano - RadioDani
Partido 3: mateo-cedillo-youtuber-oficial - Daeneris
Partido 4: Gohan-JT - Gatita-salvaje

Resultado: +0

Última edición por RadioDani, 17.11.2017 23:17:15

114. Gabriel_Almeida_Pianos ,

En tal caso de que mi oponente no aparezca, ¿que puedo hacer?
Un saludo

Resultado: +0

115. RadioDani,

Nada. Recives dos puntos si tu oponente no anunció su falta.

Resultado: +0

116. leon_trotsky,

bien, entonces a las 16 horas argentina, 13 horas méxico, estoy para jugar! xd

Resultado: +0

117. Glein ,

Oye, Dani, una cosa: los partidos se jugarán 1 por 1, ¿pero todos los del grupo vamos a estar presentes en la mesa observando hasta que nos toque?

Resultado: +0

118. ivan1985,

Mañana a las 14 H de México 9:00 H de España, no podré jugar, por lo que solicito el cambio de grupo a una hora antes si es posible, si no no pasa nada.

Resultado: +0

119. SM-Casio-Chiptune ,

¡Buenas! Yo soy de Argentina, el domingo para estar a las 13 qué hora sería acá?

Resultado: +0

120. leon_trotsky,

fer, sería a las 16 horas. méxico nos lleva 3 horas de retraso

Resultado: +0

323 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta