Quiz Parti Liga

323 mensajes, 11 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. deniss-richi ,

Hola a todos y todas. Una pregunta, ¿se puede ser espectador?, o si o sí se tiene que jugar. Gracias al que responda

Resultado: +0

182. RadioDani,

Pueden ver los partidos.

Resultado: +0

183. deniss-richi ,

Ha. Muchas gracias. Please me imbitan a la hora de un partido si no es molestia. Gracias! -

Resultado: +0

184. darkenyel ,

igual, mi contrincante no se presentó. la falta de compromiso sigue imperando. ni hablar.

Resultado: +0

185. Daeneris,

mi contrincante tampoco se ha presentado y ya han pasado 20 minutos de la hora acordada, si esto va a seguir así es mejor tomar medidas... no es justo que paguen quienes si hemos tenido compromiso y hemos tratado de cumplir las normas.

Resultado: +0

186. El_Observador ,

Jente, lo siento, pero no pude estar justamente a la 1 de la tarde hora méjico (2 de la tarde hora Ecuador) acá en la sala para jugar, así que mis disculpas a chiptune-kunimatsu.
Lo que sucedió fue lo siguiente:
En un mensaje que postée ayer (no sé si lo lelleron) dije que si no llegaba era porque estaba en casa de mi habuela (en la ciudad de Guayaquil y de aí hasta mi ciudad Portoviejo en Ecuador son 3 horas de biaje) y que si no estaba era porque aún no había llegado o estaba viajando. Precisamente, fue eso... Bueno, no sabía a qué hora hiba yo a regresar, y por eso no les pude decir ayer a qué hora regresaba. Y, resulta que el autobús se demoró 4 horas en el viaje y llegué acá a las 3 de la tarde...
Bueno, ¿Qué se hace con la partida entonces? Disculpen, pero como les digo no sabía a qué hora hiba yo a regresar, y mis padres me dijeron ayer que posiblemente el regreso fuera a las 10 de la mañana, pero que no sabían con exactitud a qué hora hhívamos a regresar, y llegamos a las 11 de la mañana para comprar el pasaje y todo eso... Bueno, eso fue lo que pasó.
Saludos

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.11.2017 21:46:30

187. SM-Casio-Chiptune ,

Tranqui, bro, acá ya es como si hubiera ganado yo, viste? o eso le entendí a Radio Dani. Pero no te preocupes, suele pasar

Resultado: +0

188. killer-queen ,

Me encantaron las partidas de hoy, fueron muy reñidas. Particularmente me divertí mucho en la mía, porque si bien gané, fue 20 a 19 y todo el tiempo estuvo peleado. Felicidades a todos los que jugaron :)

Resultado: +0

189. RadioDani,

Hola.
@El-Supergamer: No ví tu mensaje, por eso no lo tomamos en cuenta. Sinceramente, ahora revisé los mensajes anteriores y no lo encontré. Lo siento, pero tu oponente ya se fue. Estaba esperándote hasta hacia unos 20 minutos.
En unos minutos publico los resultados en esta misma entrada.

Para los que quieran verlo, en mi canál de YouTube publicaré un video con los resultados y las tablas de puntuación después de la ronda 1. Aquí el enlace hacia el canál:
https://www.youtube.com/channel/UCkzpAPdcLi_-J2tzAx7FuCg?view_as=subscriber

Resultado: +0

190. Gabriel_Almeida_Pianos ,

También estuvo peleado cuando jugué, ¡y perdí! por culpa de esta conexión de la chingada...
Bueno, posteo para que Dani pueda publicar los resultados

Resultado: +0

191. El_Observador ,

Bueno, ese mensaje ya no aparece acá en el cliente para Windows porque aquí solo aparecen los 30 mensajes más recientes, pero en la web, sí aparece (comentario 146 en la página 5).
Saludos

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 19.11.2017 23:16:33

192. RadioDani,

Gracias Gabriel. No tenías que hacerlo, podía editar mi mensaje, pero ahora lo publicaré aquí.

Ronda 1 - Resultados

Grupo A
la_luna - eric_cartman: 20 - 14
claribel - lunatica: 13 - 20
Chris - captain-nemo: 20 - 16
el_canario - ivan1985: 0 - 20

Grupo B
el_sol - jere25: 20 0
jafet321 - rodrigo: 12 - 20
d-b-z - Ishamael: 0 - 20
penzattore - Rey_HADES: 20 - 13

Grupo C
chiptune-kunimatsu - El-Supergamer: 20 - 0
adolfo2802 - mermelada: 20 - 17
stiven - Tyrion_Lannister: 15 - 20
wili22 - darkenyel: 0 - 20

Grupo D
ofddo - Gabriel_Almeida_Pianos: 20 - 19
ramonsitopiano - RadioDani: 17 - 20
mateo-cedillo-youtuber-oficial - Daeneris: 0 - 20
Gohan-JT - Gatita-salvaje: 18 - 20

Tablas de puntuación

Grupo A
lunatica: 2
la_luna: 2
Chris: 2
ivan1985: 2
captain-nemo: 0
eric_cartman: 0
claribel: 0
el_canario: 0

Grupo B
rodrigo: 2
penzattore: 2
el_sol: 2
Ishamael: 2
Rey_HADES: 0
jafet321: 0
jere25: 0
d-b-z: 0

Grupo C
Tyrion_Lannister: 2
adolfo2802: 2
darkenyel: 2
chiptune-kunimatsu: 2
mermelada: 0
stiven: 0
El-Supergamer: 0
wili22: 0

Grupo D
RadioDani: 2
Gatita-salvaje: 2
ofddo: 2
Daeneris: 2
Gabriel_Almeida_Pianos: 0
Gohan-JT: 0
ramonsitopiano: 0
mateo-cedillo-youtuber-oficial: 0

Resultado: +0

193. adolfo2802,

buenas noches cuantos cclasificaría por grupo a la próxima ronda

Resultado: +0

194. RadioDani,

Los cuatro mejores jugadores de cada grupo pasan a las eliminatórias.

Resultado: +0

195. EL_CEREBRO_NARANJO ,

dani una pequeña sugerencia, será que puedes colocar los resultados pero pues ya para la próxima con signos de puntuación para que se entienda gracias

Resultado: +0

196. RadioDani,

Aquí están los resultados y la tabla de puntuación, pero mejor escritos para que el lector haga pausas en los lugares adecuados. Tube que poner las primeras letras de varios nicks en mayúsculas para que eso funcione, pero eso no representa ningún problema. Espero que ahora si puedan entenderlo todo con más claridad.
Si copían este mensaje, al final, después de la tabla de puntuación, encontrarán el enlace hacia el video en YouTube donde también se pueden enterar de los resultados, los puntos de cada jugador y también de unos detallitos mas.

Ronda 1 - Resultados.

Grupo A.
La_luna - eric_cartman: 20 - 14.
Claribel - lunatica: 13 - 20.
Chris - captain-nemo: 20 - 16.
El_canario - ivan1985: 0 - 20.

Grupo B.
El_sol - jere25: 20 0.
Jafet321 - rodrigo: 12 - 20.
D-b-z - Ishamael: 0 - 20.
Penzattore - Rey_HADES: 20 - 13.

Grupo C.
Chiptune-kunimatsu - El-Supergamer: 20 - 0.
Adolfo2802 - mermelada: 20 - 17.
Stiven - Tyrion_Lannister: 15 - 20.
Wili22 - darkenyel: 0 - 20.

Grupo D.
Ofddo - Gabriel_Almeida_Pianos: 20 - 19.
Ramonsitopiano - RadioDani: 17 - 20.
Mateo-cedillo-youtuber-oficial - Daeneris: 0 - 20.
Gohan-JT - Gatita-salvaje: 18 - 20.

Tablas de puntuación.

Grupo A.
lunatica: 2,
la_luna: 2.
Chris: 2,
ivan1985: 2,
captain-nemo: 0,
eric_cartman: 0,
claribel: 0,
el_canario: 0.

Grupo B.
rodrigo: 2,
penzattore: 2,
el_sol: 2,
Ishamael: 2,
Rey_HADES: 0,
jafet321: 0,
jere25: 0,
d-b-z: 0.

Grupo C.
Tyrion_Lannister: 2,
adolfo2802: 2,
darkenyel: 2,
chiptune-kunimatsu: 2,
mermelada: 0,
stiven: 0,
El-Supergamer: 0,
wili22: 0.

Grupo D.
RadioDani: 2,
Gatita-salvaje: 2,
ofddo: 2,
Daeneris: 2,
Gabriel_Almeida_Pianos: 0,
Gohan-JT: 0,
ramonsitopiano: 0,
mateo-cedillo-youtuber-oficial: 0.

https://www.youtube.com/watch?v=obi_rrXbXVM

Resultado: +0

197. leon_trotsky,

chicos, el sábado 25 estaré viajando, no podré competir a lla misma hora... que hacemos dani?

Resultado: +0

198. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola dani, ahora si creo que todos podimos entender resultados y tabla de puntuación, muchas gracias y ya esperemos la otra fecha

Resultado: +0

199. RadioDani,

@stiven: Me da mucho gusto que les paresca mejor. También me gustaría saber que opinan sobre el video que hice.
@eric_cartman: Gracias por avisarlo. Teniendo eso en cuenta, haré la lista de partidos antes y veremos que dice tu oponente.

Resultado: +0

200. leon_trotsky,

lo que pasa es que claro, creo que voy a tener tiempo hasta el viernes a las 15 hora méxico, porque no voy a poder después.

Resultado: +0

201. SieteDeNueve,

Y ahora cómo seguiría esto? ¿Cuándo sería la siguiente ronda? ¿Entendí mal o es que será dentro de dos o tres semanas?

Resultado: +0

202. Glein ,

Muy bueno el video, bien explicado.
Sobre el torneo, es cada semana a la misma hora, a menos que se nos indique por acá que algo cambia.

Resultado: +0

203. ramonsitopiano ,

bien chicos, apesar de que ubo detalles creo que la liga va bien gracias dani por la correccio de los resultados, sin emvargo tengo otra sugerencia, y es la ciguiente: que los a la hora de dar los resultados se anuncie primero al ganador. ejemplo: radio dani ramon sito piano 20- 17

Resultado: +0

204. RadioDani,

Hola. Los partidos se juegan cada fin de semana.
@ramonsitopiano: La sugerencia queda aceptada.

Resultado: +0

205. killer-queen ,

Aviso. Cambié mi nick esta noche. Soy gatita-salvaje.

Resultado: +0

206. SieteDeNueve,

Hola, consulta. El horario previsto para mi grupo (el grupo c) me queda incómodo. Si mi rival de turno no tuviera inconveniente, ¿podría yo posponer la partida hasta dos o tres horas después? A mi señora, Claribel, le ocurre lo mismo. Sucede que tenemos el fin de semana más compromisos que en la semana. Nosotros vivimos al revés de la mayoría, jeje.

Resultado: +0

207. RadioDani,

@killer-queen: Cambio de nick registrado.
@Tyrion_Lannister: Si sus oponentes no tienen inconvenientes, yo tampoco. :)

Resultado: +0

208. SieteDeNueve,

Que no se muera este hilo. Esperamos ansiosos los nuevos cruces. :)

Resultado: +0

209. rodrigo,

A que hora sale la lista de partidos

Resultado: +0

210. darkenyel ,

pues creo que el torneo ya no seguirá. la organizadora ni sus luces. había dicho que iba a dar las partidas cada viernes antes de las 8:00 pm.

Resultado: +0

323 mensajes, 11 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.