Quiz Parti Liga

323 mensajes, 11 páginas: 1 …  6 78  9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. aeroplanista,

Hola. Hola. ¿Alguna novedad de las partidas, Radiodany?

Resultado: +0

212. out_and_about ,

Serenidad, serenidad y paciencia, mucha paciencia. Me acaban de confirmar que en este momento faltan unos... quinccce minutos para las ocho, horario de México. Así que están a tiempo.

Resultado: +0

213. AnimalMetal,

bueno, supuniendo que dani no haga nada hoy ya pasan las 8 mexico. ya tienen los 32 jugadores. lo unico que falta es que alguien quiera hacer las partidas todas las semanas. asi no dependen de dani. ella no vino el primer dia y ahora hoy que no dio las partidas de esta semana.

Resultado: +0

214. killer-queen ,

Síii, queremos saber qué ocurrirá!

Resultado: +0

215. Glein ,

Pues ya pasaron 3 horas y media y nada.
Un desastre, desde la semana pasada intuí que algo así pasaría. Seguramente ahora los jugadores también se desorganizan.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 25.11.2017 06:26:57

216. rodrigo,

No sé no sé qué pasa con el torneo pero si sigue así No sé dónde llegaremos xddd

Resultado: +0

217. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo pienso lo siguiente amigos, no jusguemos sin saber porqué radio dani no se reportó hoy, tengamos en cuenta que ella vive en un país europeo, muy diferente a la zona de acá, o de españa, yo creería que lo ideal sería que prmero no se acabe el torneo, que uno de ustedes hable con radio dani y le pregunte, ¿sigues tú con el torneo, o mejor organizo yo?, hablo pues de la persona que quiera llevar toda la organización, saludos para todos

Resultado: +0

218. aeroplanista,

Hola, estoy de acuerdo con Stiven. Es más, Radiodany, si necesitas ayuda con la coordinación del torneo, cuenta conmigo.

Resultado: +0

219. RadioDani,

Aquí la explicación. Esta semana me mudé de un cuarto a otro, no tenía absolútamente ningún tipo de acceso al internet. Por eso no pude avisarles que la segunda ronda se juega el 2 y el 3 de diciembre.

Resultado: +0

220. killer-queen ,

Jajaja, es un juego, tampoco se pongan así, aunque sí me dio ansiedad. Pero mejor, mañana tengo un día movidito. Saludos niños.

Resultado: +0

221. EL_CEREBRO_NARANJO ,

si ven, hablando se pueden arreglar las cosas, y claro que entendemos dani

Resultado: +0

222. arthas_menethil,

como dije en otro hilo, estuve ausente por una comptencia, por este sábado. disculpas a mi oponente por no poder estar a tiempo...

Resultado: +0

223. killer-queen ,

Holis. No sé si seguirá la competencia. Este domingo tengo almuerzo con mis amigos de la uni y no voy a poder estar. A la organizadora. Es posible, jugar mi partido mañana?

Resultado: +0

224. RadioDani,

Hola a todos. Aquí les trahigo la lista de partidos en la ronda 2, que se juega este fin de semana.
@killer-queen: Tu partido es con Daeneris. Si tu oponente no tiene inconvenientes, pueden jugar el partido antes del domingo. Solo les pido que me avisen, para poder estar ahí.

Sábado, 2 de diciembre

Grupo A (13:00):
la_luna - claribel
eric-cartman - lunatica
Chris - el_canario
captain-nemo - ivan1985

Grupo B (14:00):
el_sol - jafet321
jere25 - rodrigo
d-b-z - penzattore
Ishamael - Rey_HADES

Domingo, 3 de diciembre

Grupo C (13:00):
Chiptune-kunimatsu - adolfo2802
El-Supergamer - mermelada
stiven - wili22
Tyrion_Lannister - darkenyel

Grupo D (14:00):
ofddo - ramonsitopiano
Gabriel_Almeida_Pianos - RadioDani
mateo-cedillo-youtuber-oficial - Gohan-JT
Daeneris - killer-queen

Resultado: +0

225. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Juas? ¡creí que habría quedado fuera del torneo! El trataré en lo posible de estar a la hora. Dani, si en alguna de esas no me encuentras por aquí me escribes al wpp que lo reviso con más frecuencia

Resultado: +0

226. killer-queen ,

Espero entonces Daeneris lea esto. Si no llega a verlo para la noche, veré de enviarle un mensaje permanente o algo.

Resultado: +0

227. darkenyel ,

yo hasta pensé que se había terminado el torneo! bueno, pues a ver si ahora si se presenta mi contrincante.

Resultado: +0

228. captain-nemo,

Más que los contrincantes, esperemos que esta vez sí se presente la organizadora y se le ponga más seriedad al asunto.

Resultado: +0

229. RadioDani,

Ahora sí todo está en regla, estaré ahí.

Resultado: +0

230. El_Observador ,

Bien, ¡Ahora sí podré estar en la partida a la hora indicada!

Resultado: +0

231. la_princesa_joha ,

hola chicos, mañana tengo un compromiso y no podré estar a la hora indicada para jugar mi partida, si mi oponente no tiene problema, podríamos hacer la partida el domingo? saludos

Resultado: +0

232. Ishamael ,

hola por cosas dela vida mañana tengo clases, alomejor llegaré una hora tarde, aunque no es mu seguro, si no puedo cumplir con el horario es pisible partida el domingo?

Resultado: +0

233. ramonsitopiano ,

dani quiero felicitarte por el esfuerzo que as hecho nada facil esto y mas cuando se esta dentro de un grupo tan criticon como este. y bueno nada esperemos jugar el domingo

Resultado: +0

234. aeroplanista,

Buenísimooooooo allí estaré el domingo. Luego de mi partida, Claribel puede jugar su partida con @la_luna.

Resultado: +0

235. killer-queen ,

Le dejé en la madrugada un mensaje permanente a Daeneris, supongo que aún no se percató de que se lo envié. Ojalá se pueda realizar mi juego hoy, mañana se me vuelve imposible.

Resultado: +0

236. RadioDani,

Todos los partidos que no se pueden jugar a la hora predispuesta, podrán jugarse mañana o el lunes, por favór envíenme mensajes permanentes todos los que no puedan jugar...

Resultado: +0

237. Ishamael ,

si aún no apasado la hora de mi partida ya estoy aquí

Resultado: +0

238. killer-queen ,

Bueniísimo, gracias Dani.. Ya charlamos vos y yo. Saludos, disculpas a los que sí pudieron cumplir horario y buen juego.

Resultado: +0

239. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola migos, una sujerencia para dani, la lista de partidos la verdad es que no la trato de entender, están sin puntos o comas, y eso me hace leer mal mi oponente, por favor el que le toque conmigo mañana porfa me lo escribe poraquí gracias

Resultado: +0

240. poeta-23,

mi contrincante,dbz nunca apareció . me darán los 2 puntos?

Resultado: +0

323 mensajes, 11 páginas: 1 …  6 78  9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.