¡hilo oficial sobre los juegos echos o traducidos de oriol gómez!

85 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. el_principe_alexis ,

hola, como bien dice el nombre del hilo, ¡hablemos de los juegos traducidos o creados de oriol gómez! tanto como muerte en la carretera como territorio desconocido. ese último juego me atrae pero no se jugarlo jajaja. pero bueno, aber, que alguien diga que otro juego echo o traducido de oriol gómez le gusta más. ¿un saludo!

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Los 2 beat star,por supuesto. Casi todos me gustan.

Resultado: +0

3. el_principe_alexis ,

eeesa. creo que no los e jugado. xd. jajaja. me gusta dispararle a los autos cuando pasan xd.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Pos probalos

Resultado: +0

5. el_principe_alexis ,

pos. pos. pos. pasámelos por privado y bemos. xdd.

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Alex, todos los demás juegos de Oriol Gómez los encuentras en su web oficial, en la sección juegos

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 21.11.2017 23:20:17

7. SM-Casio-Chiptune ,

http://www.oriolgomez.com/es_games.php
Ta to en español y cada juego por encabezado, ahí tenés vos elegís, instable o portable los de autoría de Oriol, y los traducidos bueno, tenés de ambas cosas.

Resultado: +0

8. ElReyQueMasAmas ,

Sin duda los beat star... recuerdo cuando logré tener casi todo y tuve que formatear mi pc y perdí mis partidas. creo que en un futuro volveré a jugarlo

Resultado: +0

9. el_principe_alexis ,

tengo un problema. va, no se si problema. en el muerte en la carretera no digamos guarda las municiones de la pistola. pero si el dinero. ¿es normal?

Resultado: +0

10. Huesito-Williams,

Los beatstar y el muerte en la carretera. los traducidos, el last crusade es el único que me acuerdo

Resultado: +0

11. el_principe_alexis ,

cual es ese que dices tú?

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Las municiones nunca se guardan, son solamente de la partida actual. Las monedas sí, porque son para comprar en la tienda

Resultado: +0

13. el_principe_alexis ,

aha. y solo hay eso en la tienda o cuando llegues a un nivel superior abrán más cosas? llegué en dos o menos horas al nivel 200 xd. con más de 300 puntos de vida y 120 balas.

Resultado: +0

14. Gamer_girl,

Los más jugados: Los dos Beatstar, Territorio desconocido y Muerte en la carretera. Yo tengo esos juegos, incluyendo también Bombigatos, Corre por tu vida, y descartando al Beatstar Plus porque no me gustó mucho. Me encanta el Pro.

Resultado: +0

15. unknown_brain ,

claro que si! , yo tengo el beat star pro,
el muerte en la carretera , y el test de reacción. que por cierto, tengo un pack para beat star pro. si lo quieren mándenme un privado. lo único que adelanto , es que este paquete tiene 31 niveles. ¡saludos!

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

yo adoro los 2 Beatstar, puez son juegos extraordinarios.

Resultado: +0

17. Nube_Dianafer ,

alguien jugó bichoterapia? yo me imaginaba los insectos! y otro el bombigatos, jijijiji es dibertido y mas yo que amo los gatos... beatstar pro es genial y al muerte en la carretera nunca le agarré.

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

sí, jugué vichoterapia.
Era divertido eliminar a esos vichos caca de nuestro juego. jajajaja

Resultado: +0

19. sandra94 ,

a mí me encantó the last crusade cuando lo jugué

Resultado: +0

20. el_principe_alexis ,

jajaja. tendré que jugar esos juegos.

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Y si tienen un poquito de corazón / oído ochentoso con respecto a videojuegos, prueben el Villains from Beyond. No es necesario que les gustan los juegos de tipo space invaders, solo hay que pensar que también es un arcade, disfrutar de los soniditos 8 bits de su soundpack por defecto, pensar que las voces de Oriol suenan con mucho aliashing a propósito porque así sonaban aquellas máquinas arcade de los 80, y a jugar!

Resultado: +0

22. Nube_Dianafer ,

voy a probarlo chitpune! oye, en el bichoterapia me imaginaba que era mi madre persiguiendo con una chancla las cucarachas jijijijiji y un día soñé con ese juego, pero era como si estuviera dentro de él...

Resultado: +0

23. el_principe_alexis ,

ajajajajaja que chistosos

Resultado: +0

24. El_Observador ,

¡Aguante el Vichoterapia! ¡Vamos a matar a esos insectos vichocacas de nuestra avitación! Y por cierto, ¿También han jugado al ladrón? Es como estar robando dinero en un banco, se trata de adivinar los números del 1 a 7 para robar el dinero, pero cuidado, ¡Que aí viene la policía en ese juego!

Resultado: +0

25. unknown_brain ,

si yo lo he jugado . es entretenido, al iguál que el vichoterapia.

Resultado: +0

26. el_principe_alexis ,

me descargué el bichoterápia y está buueeeno. también me descargué ese de las naves espaciales. xd.

Resultado: +0

27. unknown_brain ,

si. me descargaré el vichoterapia. y quisá, aga un gameplay en mi canal de youtube.

Resultado: +0

28. tu-principito-lindo ,

hola. amí me gusta el juego beat star. y por sierto, yo ya tengo 2 paks creados. el que lo quiere, lo paso por pm

Resultado: +0

29. unknown_brain ,

siii aguante beat star! , yo estoy por crear un nuevo paquete, tendrá 50 niveles , o quisá más... , un saludo!

Resultado: +0

30. el_principe_alexis ,

cual es? quiero jugarlo! voy a buscar la página.

Resultado: +0

85 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.