El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. katrine-bratt,

Ese proceso es bastante fácil, yo lo hice en su momento con un chat, la pregunta mía es cómo un ciego podría atinarle al bot´ón start? o normalmente solo sale ese en la pantalla inicial. Donde sí vi que no era nada fácil es en un motorola, que en su momento con un xt1032 lo quise hacer para devolverme a 4.4.4 kitkat y no pude, era tanto el proceso.... Además había qué desbloquear el terminal y encima trabajar con la consola de windows

Resultado: +0

32. gaby_illusi,

Tener encuenta que.
1. al rotear, o desbloquear el bootloader o hacer uso de la herramienta odin para dispositivos Samsung, estarán anulando cualquier garantía.

Resultado: +0

33. ElPana,

hay alguna forma de pasar memoria externa como parte de una interna?

Resultado: +0

34. venjen-stark,

si, lawller-virtual si puedes. pero tienes que en primer lugar, routear tu teléfono porque sin eso, no puedes hacerle nada al dispositivo por desgracia. y no catrine, el programa de odín es súuper accesible. de echo, para leer una que otra cosita, con cursor de jaws y ya. pero el resto, es totalmente accesible. el botón start también. hasta hay un botón para reiniciar tb. y sí, pierdes garantía, siempre y cuando, lo tengas con garantía de por medio. el mío por ejemplo, lo flasheé a las 3 días de haberlo btenido. total, se lo que ahgo y se trabajar mas que con flashear en android. y después de todo, una vez flasheado e instalada una rom oficial, igual te siguen llegando actualizaciones. por lo menos a mí si. alguien me da un dato para comprar el dispositivo box que sirve para alterar las direcciones imei? ok no. pero si, se hace rmuchísimas cosas en android, pero no me gusta mucho que digamos. excepto que, cuando me sirva a mi propio veneficio. como cambiar la imei, cuando te llega un celu urtado que, le cambias la dirección imei y ya. jajjaja.

Resultado: +0

35. ElPana,

saben si se puede rotear un samsung galaxy ON5 modelo sg550T?

Resultado: +0

36. venjen-stark,

si, puedes. pero no con kinroot. ni con el kingorot. tienes que aplicarlo por consola. es un paquetico de archivitos que se usan através del cable USB, al igual que en el moto g. solo tienes que habilitar el modo desarrollador, y desactivar el módulo oem.

Resultado: +0

37. gaby_illusi,

Actualizado el Post, Agregado el Hashtag #Juegos.
Recuerden pulsar la letra L si utilizan Jaws o NVDA para moverse por las categorías.

Resultado: +0

38. italiano86 ,

chines, opino que la abreviatura de talkback debería cambiarse a tbk, en lugar de tb, porque tb, es la abreviatura de terabytes. de hecho, los que usamos jaws y tenemos el diccionario actualizado, tenemos sañalada esa abreviatura en dicho archivo de diccionario. ustedes qué opinan?

Resultado: +0

39. SimplementeMau ,

hasta donde yo sé, es tb, justamente por las iniciales del lector, así que no lo veo mal.

Resultado: +0

40. Yeri_mua ,

yo opino que está bien, que se cambie mejor a tbk! jajaja. bueee, miren chicos quieero hacer una pregunta, ayer activé el modo desarroyador para desactivarle algunas animaciones al teléfono, y, bueno, me fijé que había algo que se llamaba desbloqueo de oem, permitir que el cargador de inicio se desbloquée. para que sirbe esto? en qué afectaría tocar esa opción? saludos.

Resultado: +0

41. venjen-stark,

la verdad, es que ese es un módulo de seguridad. si lo desactivas, le das la posibilidad al teléofn de, que lo puedas tejiversar de distintas formas. como por ejemplo, la posibilidad de instalarle aplicaciones directamente con la aplicación de samsung. osea desde el compu a tu celular. puedes ahcer eso, y hacer cosas mas avanzadas

Resultado: +0

42. vane-rdr ,

este hilo cada vez se pone más interesante, me encanta leer y aprender más sobre este tema.

Resultado: +0

43. gaby_illusi,

Hola chicos. El OEM, o gestor de arranque, es un interruptor que basicamente, impide que el móbil pueda ser flasheado o modificado.
También es verdad que si no lo activamos ni el propio fabricante podría por ejemplo, repararlo.
Resumiendo, activando el desbloqueo oem, permite que le hagamos modificaciones al dispositivo, como flashear un firmware oficial por herramientas como ADB, odin, ETC.

Resultado: +0

44. vane-rdr ,

gabo, estaba escuchando tu audio del asistente de google, uno tiene que recibir una notificación que está disponible? no se puede bajar en la play store?

Resultado: +0

45. Yeri_mua ,

yo no reciví esa notificación pero igual el google se me actualizó, la aplicación de google se me actualizó, pero me dice que para poder usar el OK google tengo que entrenar al teléfono u.u. y no puedo hablar con google por mientras.

Resultado: +0

46. katrine-bratt,

No no, en realidad yo preguntaba era si el botón start, que entendía salía era en el celular, si era accesible. Sí, oddin es muy bueno.

Resultado: +0

47. gaby_illusi,

Copio una info que me llegó para aquellos que aún no tienen Google Assistant.
Hola grupo, desde primeros de mes tenemos con nosotros a Google Assistant, nuestro compañero Gabriel Illusi hizo una demostración con el Asistente que
si alguien todavía no lo ha escuchado aquí os dejo la entrada que hizo y hay podréis descargaros el audio:

https://www.blindworlds.com/publicacion/117337

Bien para tener Google Assistant tenemos que cumplir unos requisitos que son los siguientes:

•Android 6.0 o una versión superior

Aplicación de Google 6.13 o una versión superior

Servicios de Google Play actualizados

•1,5 GB de memoria y una pantalla con una resolución de 720p

Tener configurado el dispositivo en: español (España), español (México) o español (Estados Unidos).

Bien estos requisitos son los mínimos para tener Google Assistant.

Comentar que este método lo he probado en mis terminales y me ha funcionado pero no aseguro que funcione en todos igual.

Vale y ahora que si cumplo los requisitos, todo esta bien configurado y el dichoso asistente todavía no me canta?

Pues bien aparte de recibir Google Assistant en nuestros dispositivos en una actualización de la aplicación Google hay que esperar a que se active por
parte del servidor de Google.

Ok, tarda en llegarme y soy impaciente…

Vale pues vamos a forzar su llegada y gracias a Google, sacaron una aplicación la cual no se ha dado mucho bombo llamada tal cual Google Assistant, esta
aplicación lo que nos da es:

1º Si hay algo que no esta bien configurado o hay algún requisito que no cumplamos con esta aplicación podremos saber que no esta bien configurado o que
requisito nos falta. Solo tenemos que seguir las instrucciones en pantalla.

2º Si cumplimos todos los requisitos estamos de enhorabuena por que automáticamente nos activara Google Assistant si todavía no lo aviamos recibido, dándonos
un tutorial para configurar nuestro Asistente.

Bien como consigo esta aplicación, de dos maneras desde la PlayStore o desde un enlace de descarga directa que os dejare si no os funciona la PlayStore
ya que desde la Play son muy pocos los terminales compatibles.

Bien probad a instalarla desde la PlayStore, esta es la dirección:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.googleassistant

Si no os deja, aquí os dejo la descarga directa desde Apk Mirror pagina totalmente de confianza. Decid que si no lo tenéis activado tendréis que activar
los orígenes desconocidos en el apartado de seguridad de los ajustes de vuestro terminal. Comentar también que solo la instaléis los que tengan Android
6.x en adelante. Aquí la descarga:

https://www.apkmirror.com/wp-content/uploads/uploaded/59d52625cb89d/com.google.android.apps.googleassistant_0.1.170902043-19_minAPI23(nodpi)_apkmirror.com.apk

Comentar que yo hace ya días que active a si el asistente y ayer justamente tuve que volver a machacarle el Firmware a mi S7 y después de configurarlo
y dejarlo a mi gusto me di cuenta que con todo actualizado etc todavía no tenia el Asistente y comprendí que tenía que esperar a que Google me lo activara
de nuevo cumpliendo todos los requisitos. Entonces me acorde de esta aplicación que Avia pasado sin pena ni gloria y que ni me acuerdo desde cuando la
tenía ya que la vi. Por casualidad en un articulo hace tiempo.

Pues bien la volví a instalar y buala, automáticamente me empezó el tutorial para configurar por primera vez el Asistente.

Bien una vez echo se puede desinstalar la aplicación ya que si nos activo correctamente Google Asistant ese ya permanecerá con nosotros.

Espero haber aclarado algunas dudas sobre requisitos y espero ayudar a quien cumpliendo los requisitos todavía no lo tenga.

Un cordial saludo.

Resultado: +0

48. Que_Cosa,

uuuu. qué rom utilizaste @gaby_casla_targaryen?
yo aún estoy esperando la actualización de lineage os 15. ahora empezaron a aber muuuy pocas actualizaciones de lineage os 14, pues eso da a pensar que están laburando a full para la lineage os 15. pero ya por curiosidad, qué rom utilizaste?

Resultado: +0

49. katrine-bratt,

Aj, lo lamento, chicos, comenté en el post que no era y tuve qué editar. Por cierto, y para no salirme del tema, les cuento que el asistente para cantar tiene hasta música de fondo, muy gracioso.

Resultado: +0

Última edición por katrine-bratt, 27.11.2017 15:41:27

50. vane-rdr ,

bien, miraré por que yo cumplo con todos esos requicitos.

Resultado: +0

51. venjen-stark,

no se, yo lo activé. pero, no me servía, para mi versión en español de españa, ni en español estados unidos. solo funciona si, tengo el idioma en inglés usa. bueno, igual el inglés lo tengo como idioma primario, y el español estados unidos aparte. y, funciona bien, pero todabía no le he pedido que cante. vamos a ver! si no es el asistant, voy a bajarlo desde aquí. aunque, ya tengo todos esos requizitos y, actualizada la app. veremos que tal me va, y posteo de vuelta!

Resultado: +0

52. vane-rdr ,

a mi me dijo que mi dispositivo no era compatible, y yo tengo todos los requicitos. asistende del...Xd

Resultado: +0

53. gaby_illusi,

chicos, hay que tener español ya sea de estados unidos o de españa o méxico, como idioma primario. sinó es obbio que andará en inglés

Resultado: +0

54. venjen-stark,

NECESITO QUE ME MANDES EL PROGRAMITA POR FAVOR, ES QUE EL LINK DE LA PÁGINA DEL MIRROR, DICE ERROR 404. NO ME SIRVE EL LINK. y, por el play store, no me figura. y ya tengo el tema en español méxico, porque en español chile no salía. o más bien en la configuración de OK google, no tenía soporte para dicho idioma. pero, necesito la aplicación del google assistant! como digo, en play store no me sale y, por el link que has puesto, no sirve. me lanza un error. dice error 404.

Resultado: +0

55. Que_Cosa,

bueno gabi. yo lo uso en español españa, y tengo todos los requisitos y dice que no es compatible. es más, como android 7, tengo los 3 idiomas. idioma primario, méxico, segundo españa, y tercero estados unidos.

Resultado: +0

56. llyr ,

Holas,tengo un problemilla por aquí, o más bien, 2.

  1. he vuelto de shine plus a talback por tema de que era el único lector que me permitía saltarme lo de superposición de pantalla a la hora de dar permisos a nuevas aplicaciones, y oh sorpresa, ahora no me deja.
  2. no me está dejando abrir apk ni desde el totalcomander ni desde el navegador propio del dispocitivo. algo pasa y no se que es.
  3. Nótese que tengo motorola moto g 2015, su verción de 1 ram y 8 gb interna. y que mi dispositivo está sifrado.
    gracias

Resultado: +0

57. Que_Cosa,

1 gb d ram? el moto g? yo conozco el moto e 2015 con 1 gb d ram, pero nó el moto g.

Resultado: +0

58. Cristian_Camilo,

hola señores tengo pensado en conprar el moto e 4 plus sera que si es bueno,

Resultado: +0

59. venjen-stark,

lo que es yo, no puedo hacer nada. igual ahí andube jugando un rato con el google hello. pero no se que onda. el link de arriba, ese que está en miror, me lanza un error. a los que les dice que no es compatible, me pueden facilitar la apk por favor por el permanente?

Resultado: +0

60. javino ,

amigo targaryen, tengo un moto E xt1022, es decir, de primera generación. me sirve elmoto choper para rootearlo?

Resultado: +0

438 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.