El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 mensajes, 15 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. SimplementeMau ,

y ahora yo les hago una pregunta todos ustedes, arruinadores de hilos, saben ustedes hacerlo mejor? como han dicho, venga, estamos esperando propuestas! o sus celulares son unas reverendas cagadas y están tan cagados a palo que no sirven para nada? o qué pasa... todo lo que se quejan y por qué no pasa lo mismo en todos los equipos? perdonen que reaccione así, pero la verdad, incha un poco que gente que no sabe un carj... hable solo porque el aire es gratis. Yo, no sé un caraj... pero tampoco me pongo a hablar sobre algo que no entiendo. Pero claro, me había olvidado que estamos ante programadores ilustres, vamos, dénle ideas a gabi que por si no se dan cuenta, si éste tipo fuera otra persona, nos estaría cobrando a todos los que usamos el producto que como él mismo dice y aclara en su página, él no tiene más que el optimizar el talkback original, pero si ustedes tienen mejores ideas, acá las recivimos o mejor dicho, envíenselas a gabi. saludos y excelente jornada y vuelvo y reitero, perdón por lo agrecivo de mi comentario.

Resultado: +0

242. Dani ,

y pareciera que volvió el jotaeleceísmo.

Resultado: +0

243. gaby_illusi,

bien, el tema se cierra.
Prefiero aprovechar el tiempo llevando a mi nobia al cine que discutir opiniones poco constructivas.
Saludos a todos.
PD: Valyria ya vuelve a funcionar sin problemas, droppages ya solucionó el lag de sus serbidores.

Resultado: +0

Última edición por gaby_illusi, 10.03.2018 18:25:55

244. Cristina_Martinez ,

Ya veo que por sus tonterías, ya provocaron que el tema se cerrara. ¿Ya estarán agusto no?

Resultado: +0

245. tu_principe ,

No entiendo lo del tema... es el hilo? o el tema de la discución sobre los chavalones. Y ya chavos, déjense de fregaderas al chile

Resultado: +0

246. Zorobabel,

na dale don dale a lo que yo pude entender que gabi deja por la paz el tema en cuanto a que no qiere seguir discutiendo

Resultado: +0

247. gaby_illusi,

Ya está solucionado el lag del serbidor, y he chequeado que todas las subpáginas funcionen. en un rato me siento a corregir algunos enlaces rotos, y a añadir una larga lista de links que fuí agregando a mi cuaderno durante esta última semana.
También voy a incorporar algunos trabajitos para alojar en el sitio, como voces y diferentes ports de apps que uso diariamente.
Saludos.

Resultado: +0

248. ElReyDeMaria ,

Yo solo digo: no estamos pagando nada para exigir. Si, es cierto que en algunos equipos puede presentar algún bug, pero ¿y qué? ¿no los mejores softwares presentan problemas aunque sea una vez al año?
Yo sinceramente digo que si no estamos pagando no podemos exigir tanto.
y como no estoy realmente ni de un lado ni del otro solo puedo decir por el otro lado, que también hay que aprender a tomar las cosas de quien vienen.
PD: aquí un gatito tecleando vasura, jajajajajaja

Resultado: +0

249. Dani ,

sería genial (bueno no sé si ya se ha implementado y yo ni en cuenta) hacer revisiones de equipos y sus prestaciones, así como bentajas y desbentajas dependiendo de necesidades.
claro, es solo sujerencia.

Resultado: +0

250. rodrigo,

Órale qué gente si no tiene nada que hacer laven su ropa por lo menos . Como ya dijeron arriba si son tan buenos programas no te muestren sus maravillas que nosotros con mucho gusto las recibiremos Y si tienen errores también les indicaremos a ver si así aprenden Y aprende a sentir el dolor tengan en cuenta que el compañero Gabriel es humano no es robot ustedes creen que sus comentarios que hacen no les duele a él . Reflexiones

Resultado: +0

251. estrella_azul,

hola, no cabe duda que con alguna gente, no se va a quedar bien nunca. que si está malo esto, que si lo otro, pero no se ponen a valorar el esfuerzo del creador de dicho lector. como se dice, no estamos pagando nada... para que se esté hablando más de la cuenta, y a parte solo críticas que no son nada constructivas. saludos, gente.

Resultado: +0

252. italiano86 ,

de acuerdo con gaby y con el doctor mellark. y mi mensaje para su eminencia el developer sergey prim, que agradezca que se está dirigiendo a un amigo de acá del play, y no a la freedom scientific, microsoft o apple, porque con un comentario de esos, lo que le van a decir, es: si no te gusta nuestro producto, para qué rayos lo utilizas?
y he dicho. caso cerrado!

Resultado: +0

253. watagatapitusberry ,

oigan, agradezcan que es gratis, por lo menos. qué ppedazo de mocosos estos! van pal cielo y van llorando

Resultado: +0

254. gaby_illusi,

Chicos, corregidos todos los enlaces rotos, añadidos unos nuevos, y mejoras en el sitio en general.
Si ven algún enlace roto, me lo hacen saber.
Saludos.

Resultado: +0

255. trabant,

Hola! una pregunta: qué determina el porcentaje que se baja el sonido cuando el efecto duckin está activado?

Resultado: +0

256. SimplementeMau ,

hola gabi! te consulto esto a vos, he visto esta consulta en otros sitios también: hay forma de salir del programa de beta tester de talkback? la forma que se conocía me indica que no estoy autorizado para recivir dichas versiones, pero sin embargo a mí se me actualizan y lo que yo quisiera es salir. Desde ya quedo agradecido!

Resultado: +0

257. gaby_illusi,

Buenas, respondo los dos últimos mensajes.
sobre el canal de beta tester de TalkBack, yo no probé en salir. pero voy a investigar haber como se hace ahora y luego lo comunico.
Sobre el mensaje anterior, no entiendo exactamente lo que preguntás, pero imagino que es algo como. que hace que el efecto ducking se active.
Verás. cuando TalkBack recive señal de voz ya sea música o video, multimedia en general, si la opción está marcada, TalkBack reduce un 25% del volumen multimedia sin reducir el volumen de la voz de tu TTS, para que puedas utilizar el terminal sin tener que apagar la música, por poner un ejemplo.
Saludos.

Resultado: +0

258. Yeri_mua ,

lo que se refería la persona que preguntó cuanto se bajaba el audio, osea qué es lo que determina el porsentaje de atenuación de audio quiso decir que qué es lo que controla en talkback cuanto volumen de audio se va a reducir. saludos!

Resultado: +0

259. MartinPalermo ,

Yo lo que interpreto, es que talck Back reduce el sonido según el volúmen multimedia. Nunca me puse a revisar, pero deduzco que es así.

Resultado: +0

260. gaby_illusi,

en términos matemáticos, según a que volumen esté el sonido multimedia, talkback reduce un 25% de ese volumen para poder entender sin problemas a la síntesis de voz.

Resultado: +0

261. musicologo_2008,

es curioso, ya que mencionan lo del sonido, yo tengo activado que se disminuya cuando habla valiria, pero sigue igual, supongo que es cosa de mi celular, es muy bueno valiria gabi, mil felicitaciones, ya micelular no tiene ninguna complicación, muchas gracias.
Te iba a preguntar, hay un portapapeles que me puedas recomendar? no vi ninguno en el reino de valiria y me es muy necesario para copiar y pegar información...
Saludos!

Resultado: +0

262. trabant,

Gracias, lo digo porque hay aplicaciones en las que en algún teléfono de los que tengo yo eso no se respeta, por ejemplo tengo un chino con android 7 en el que en aplicaciones como iboox aunque la opción esté activada el volumen del sonido no baja

Resultado: +0

263. gaby_illusi,

Hola, en un rato voy a suvirles a aplicaciones del portal, un portapapeles que adapté hace dos años haciendo uso de un proyecto de código open source.
Luego termino algunos cambios y correpciones menores en el código y lo suvo.

Resultado: +0

264. Yeri_mua ,

hola gavi, muy bueno el lector, ya lo estoy probando en mi teléfono con android 5.1 y va geniaal! felizidades en verdad, buen trabajo. saludos!

Resultado: +0

265. rodrigo,

Buenas tengo una consulta en el foro desapareció O es que yo no lo encuentro

Resultado: +0

266. tu_principe ,

A ver a ver. cómo cómo?

Resultado: +0

267. rodrigo,

Disculpe pero que no fui claro el reino de Valiria tenia foro . En diciembre del año pasado entre y vi algunos comentarios en el foro pero ahora ya no la encuentro se eliminó O es que se movió otro lugar Muchas gracias y saludos

Resultado: +0

268. musicologo_2008,

muchas gracias gabi! quedo atenta al portapeles, tengo android 7.0, espero que vaya bien con ese.

Resultado: +0

269. gaby_illusi,

Hola Rodrigo.
Seguramente te refieres a que en sus comienzos, en el ilo publiqué links de apps accesibles, pero eso era porque todavía estaba diseñando el sitio de Valyria.
Ahora todo ese contenido y mucho más, lo puedes chequear en el portal,
http://valyria.droppages.com/
en el primer mensaje del ilo hay detalles del contenido que voy suviendo, y en el resto del ilo se debate, colabora, saluda, agradece y hasta se critica nuestro portal jaja.
Abrazo de gol.

Resultado: +0

270. rodrigo,

Bueno en realidad y no me refería al Foro de la sala de juegos sino al Foro del portal tenía un pequeño foro creo que ya se eliminó no estoy seguro . Antes de que el portal fuera tipo así con un cuadro combinado para seleccionar todo el tenían menos tenía menú primario y menú secundario . Y en el menú secundario al último estaba un vínculo que decía foro y cuando entrabas ahí podrías comentar obviamente no tenías que registrarte para comentar sólo tenías que poner tu nombre

Resultado: +0

438 mensajes, 15 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.