El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 mensajes, 15 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. SimplementeMau ,

gabi, deja que te diga, valiria, cada día mejor! lo estoy ejecutnando, lo vengo actualizanddo sin problemas desde que mencionaste que ya se podía actualizar sobre una versión instalada. principalmente lo que me gusta mucho es cuando te llega una notificación y te dice nuevo evento, me encantó eso! seguí mejorando el producto capo!

Resultado: +0

182. venjen-stark,

una exquisités el programa, muy bueno targarllen! te pasaste, muy buena adaptación, buenos sonidos, buen rendimiento. muy buena en realidad, 100% recomendada! a, pero solo una cosita. yo tengo el samsung j7 prime. pero, con talback talback con el gesto de dos dedos a la derecha, dos dedos a la izquierda, dos dedos arribe. esos 3 me funcionaban, cosa que en valiria no sirven. no hacen nada, de echo. a ver me explico. esos gestos sirven en todas las aplicaciones. pero no en el escritorio del celular. por ejemplo, si quiero pasar a la pantalla secundaria del celular, lo hago con talback con dos dedos a la derecha y se mueve al siguiente cuadro o pantalla. lo mismo si quiero ir a la inversa. pero aquí viene el problema. para poder desplegar el o la pantalla de las aplicaciones, donde salen los ajustes, las aplicaciones, contactos, agenda, mensajes, youtube, facebook, etc etc etc, no se abre. y, como el ícono no aparece en la versión que tengo porque en android 7 no sale, pues. si o si, se abre con el gesto de dos dedos hacia arriba. espero alguien me ayude! a ojo, es solo en la pantalla de inicio que no funciona el gesto. e? gracias! y, espero que no me aya hecho volas.

Resultado: +0

Última edición por venjen-stark, 04.02.2018 15:15:36

183. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola! un problema. intento entrar a la página desde chrome, en windows... pero hay una cosita. cuando selecciono lacategoría y pongo ir luego, no va a la página. aunque me parece raro porque el título de la página si está, pero el contenido de la misma no aparece. sino que es como si no cargara nada. saludos :d

Resultado: +0

184. venjen-stark,

eso te pasa con el valiria? o con el talback. a mi me pasa con frecuencia con talback, eso es porque se pierde el foco. y ni por más que intentes minimizar la aplicación, no sirve, la solución es cerrarla, y volverla abrir. a mi así se me arregla conejín.

Resultado: +0

185. gaby_illusi,

Hola chicos. Voy respondiendo uno por uno.

  1. @PeetaMellark, me alegro de que te guste mi trabajo.
  2. @max-sterling, lo que sucede es lo siguiente.
  3. Samsung incluye en su launcher, compativilidad con algunos eventos del sistema para con TalkBack. Valyria no es exactamente igual que TalkBack, por lo que no reconoce dichas características. al no tener el mismo paquete que TalkBack, para samsung, Valyria pasa desapercivido.
    Mi recomendación es la siguiente. como escritorio, te recomiendo sin dudas el mejor, y aquel que es completamente accesible con Valyria. Launcher launchair, lo puedes encontrar en Google Play.
  4. @el-conejito-iluminado, debe de andarte lento el inter, pero por si las dudas, acá te dejo el link directo de descarga de la última build de Valyria, desde el repositorio oficial.
  5. http://valyria.droppages.com/releases/Valyria%20Screen%20Reader%20V6.3.5.apk
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Comentarles que estoy trabajando en otras aplicaciones, para solventar cualquier problema y que la accesibilidad de los dispositivos sea plenamente la misma para todos.

Resultado: +0

186. Yeri_mua ,

hola! yo también quiero felizitarte por tu trabajo, lo único que no me gusta de este lector es el sonido de bloqueo de pantallas que tiene, sería más bueno reemplazarlo por el original del bloqueo de pantalla de IPhone jajajaja. bueno, pero dentro de lo demás, un exelente trabajo! saludos

Resultado: +0

187. gaby_illusi,

Hola. Casualmente, me vengo planteando cambiar dos sonidos. el de bloqueo y el de pausa. ámbos no me terminan de convencer.
Ya veremos chicos.

Resultado: +0

188. Yeri_mua ,

para el sonido de bloqueo de pantalla, yo tengo el oficial del IPhone, si quieres. y entre muchos sonidos del voice over también. sa, lu, dos!

Resultado: +0

189. tu_principe ,

havlando sobre estos sonidos... yo creo que deberías también el de desplazamiento por flips, y cuando no hay ningún elemento en la pantalla, no? estaría genial. un saludo

Resultado: +0

190. gaby_illusi,

Hola. sin dudas que Valyria continúa con la estética de Lector, y estos sonidos, no por pertenecer a Voice Over, sinó por formar parte del paquete de sonidos originarios de Lector, le dan la identidad al programa.
Por lo pronto, acepto que me envíen sonidos que crean interesantes por PV, pueden suvirlos a Dropbox o otra nuve de almacenamiento.
Veremos que sonido es el elegido para:
bloqueo del terminal,
y,
Pausa de la APP.
Saludos!

Resultado: +0

191. venjen-stark,

bueno, aquí todas las opiniones cuentan. personalmente, amé ese par de sonidos. el de pausa y bloqueo. joder, fue algo casi sobrenatural, ya que cambió en un 100% esos sonidos pedorros del tb original. y, lo que cambiaría. pues. bueno, la respuesta ya me la diste, pero sería fantástico que se arreglara eso del launcher, y así no estar recurriendo a launchers externas.

Resultado: +0

192. Que_Cosa,

pasa max que también hay que entender. samsung es practicamente un sistema operativo diferente de tan personalizado que está. valyria creo yo, no es un proyecto que va a estar cambiando terminal por terminal. yo hasta ahora no tuve ningun drama, ya que uso android stok. aunque estaría bueno también, que volvieras a añadir la opción para que el lector no se reanude al mostrar la pantalla de bloqueo, sinó cuando yo quiera utilizando la opción "sólo desde notificaciones"

Resultado: +0

193. melisaCaramelo ,

sii me encanta mucho esta nueva verción felicidades y espero que siga desarrollandose mas

Resultado: +0

194. venjen-stark,

ha de ser bien chido el poder manipular alguna ap, para poder programarla.

Resultado: +0

195. sol-dorado,

Hola, felicito de verdad a Gabi por lector, por Valyria y por su gran aporte a la comunidad. En lo personal me gustaron mucho los sonidos de Valyria V6.0, es más original queponer todos losde voice hover. Se quese trata de gustos,pero la originalidad es algo
importante y ese sonido de bloqueo de pantalla que parecen moneditas o tapitas, está lindo.

Resultado: +0

196. el_tity,

¿El lector se actualiza solo o hay que estár descargando la nueva versión que el creador va publicando aquí? espero despejen mi duda

Resultado: +0

197. SM-Casio-Chiptune ,

Creo, al no estar en la Play Store, que habrá que actualizarla manualmente mediante cada APK. Ojo, no sé si fuera de la play store pueden hacerse actualizaciones automáticamente para cada App.

Resultado: +0

198. Tigre-guasu ,

así es, hay que actualisar manualmente, a mí tan bien me gusta bastante los soniditos de pausa y el candadito de bloqueo, yo no los cambiaría jaja

Resultado: +0

199. Que_Cosa,

no melody. a menos que este lo ponga en aptoide. o sea una tienda que se llame: valyria, y entonces, las actualizaciones salgan en aptoide.
pero lo mismo, no es tan incómodo estar bajando los APKS. eso ya es para malcriados. si ahora hasta tienen la app de la página... no es nada difícil.

Resultado: +0

200. gaby_illusi,

Hola chicos.
Bueno, si que se puede implementarse una alternativa de descarga dentro del .apk
Todavía no he publicado esta característica oficialmente porque aún tengo algunos inconvenientes. de todas formas, como bien dijeron más arriba, bajar la última build desde el repositorio oficial, tampoco es muy difícil.
Saludos a todos!

Resultado: +0

201. rodrigo,

Hola Quisiera saber por qué ya no funciona la página me dice página no encontrada saludos

Resultado: +0

202. gaby_illusi,

Hola, estoy haciendo configuraciones en el sitio, Pero ya puedes acceder vía la URL principal:
http://valyria.droppages.com/
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por gaby_illusi, 13.02.2018 21:11:13

203. pia_gc ,

Gabi, pasame tu correo porfavor, o escribime, tengo algo interesante.

Resultado: +0

204. poeta-23,

@gavi,descargo de valiria el valiria screen reader,y la apk de valiria,la abro en mi celular,y no me sale el típico instalador ,me sale para abrir el archivo con total comander,con herramientas de no se que y no puedo isntalar,por que pasa esto?

Resultado: +0

205. gaby_illusi,

@poeta-23, Debes de tener configurado el total comander para ejecutar la apertura de enlaces.
@pia-hazashi, gabrielillusi@gmail.com
Por último, Ya acabo de sacar al público una nueva aplicación llamada, Tu calendario de frases.
Les dejo toda la info así como su descarga, como siempre, en:
http://valyria.droppages.com/valyria-apps.html
Saludos, @casla_targaryen ON Twitter

Resultado: +0

206. agustjohann,

holaa una pregunta. que es el valiria?

Resultado: +0

207. pia_gc ,

hermano del lector

Resultado: +0

208. gaby_illusi,

Hola. Valyria es mi portal web, y en el publico mis proyectos, donde Valyria Screen Reader es la continuación de Lector.
Saludos.

Resultado: +0

209. agustjohann,

que grande gabi. buen proyecto

Resultado: +0

210. gaby_illusi,

Valyria Screen Reader V6.3.6 ya disponible en:
http://valyria.droppages.com/valyria-apps.html

Resultado: +0

438 mensajes, 15 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.