argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. Yeri_mua ,

aiiii noooo que no maten a lara! ai nooooo... jajaja.

Resultado: +0

422. francopetrini,

hola! paso a saludar atentamente a todos... bueno, señores, si hay cap 8... como que no va a ver cap 8! jeje...el cap 8 está listo! solo que suvo de a 1, porque estoy algo retrasado con los capítulos, pensé que suviendo de a 2 capítulos iba a llegar y el tiempo me está jugando una mala pasada. por eso suvo de a 1, y en caso de no llegar a terminar el cap 9, me van a tener que esperar unos días más para suvirlo, no llegará el lunes justo, aunque esperemos que si. bueno. respecto a los efectos, paso a contar. en el cap 1, la serie hace ese baibén porque pensaba hacerla enteramente en stereo, cosa que me arrepentí, porque en ese momento no estaba preparado. y en el cap 7, el italiano natalio, está escuchando a los policías, por eso este efecto. carlos dice: me da bronca, porque pide perdón y cuando sale el tema, el reacciona como siempre. diego le contesta: lo que yo no quiero, es que nos traicione. carlos, responde. si nos traiciona el que lo mata boy a ser yo, se los juro. llamemos al intendente, y retorna el audio. aclaradas sus dudas, y agradeciéndo nuevamente a las felicitaciones de todos los amigos que comentan, los imbito a esperar hasta la próxima semana, el cap 8!

Resultado: +0

423. ramonsitopiano ,

gracias franco por la aclaración. yo creo que no mataran a lara al menos no en el cap 8, vamos a ver quetal está mi inmaginación. natalio (el italiano) yavara a lara hasta donde está damian y este tratara de intimidar a los policias amenazandolos conn matar a la pequeña, recordemos que cuando damian contacta a natálio claramente le dise lo que quiero es asustar a los policias para que no busquen los papeles. claro está damian no tiene problema de asesinar al que sea pero nada gana con asesinar a la pequeña en este momento. bueno hasta alli la otra semana veremos que tan asertado o desasertado estube... saludos gente.

Resultado: +0

424. shodan ,

Matar a niños es muy doloroso para una familia si lo saben.

Resultado: +0

425. f-j-e,

auante Franco Petrini. un genio. gracias por el trabajo que haces. me encanta.
¡felicidades!
Esperando cap 8 con áncias. jajajaja,, saludos.

Resultado: +0

426. James_Potter,

síiii! un géeeeníiiióooo! franco.

Resultado: +0

427. f-j-e,

cuántos capítulos tiene la serie?

Resultado: +0

428. SM-Casio-Chiptune ,

En total parece que tendría 10, por ahora tenés 7 para oír.

Resultado: +0

429. francopetrini,

hola a todos... veremos lo acertado que estés o no... yo no puedo decir nada jaja! si puedo decirte que la conclusión es muy buena! agradezco las felicitaciones, la verdad que son muy motibantes! y aprovecho a decir que la serie tiene 10 capítulos, 8 realizados, y 2 por realizar. un saludo a todos!

Resultado: +0

430. ramonsitopiano ,

LISTO FRANCO, CLARO ESTÁ USTED NO UEDE DECIR NADA JAJAJA PERO SI LA CONCLUCIÓN ES BUENA ESO ME CONFORTA JAJAJAJAJAJA

Resultado: +0

431. shodan ,

esperando el cap8, pero me duele acerca de la niña esa...

Resultado: +0

432. nils-kant,

qué violento franco! no hacía falta golpear a la chiquilla jajajaja. con un trapo lleno de éter o cualquier cosa de esas habría bastado para dormirla jajaja. ese italiano es una bestia.

Resultado: +0

433. francopetrini,

acá es donde se muestran las crudas realidades de personas como el. pero no se preocupen, a todos les llega su hora. tranquilos, la justicia no tardará en llegar! jajaja

Resultado: +0

434. Dani ,

mejor no digo nada
:(
:(
:(

Resultado: +0

Última edición por Dani , 20.12.2017 22:18:51

435. shodan ,

Mejor a sus padres para qe la degaran sola ok no ekisd´p

Resultado: +0

436. ramonsitopiano ,

no lo que pasa es que la toman a ella para que sirva como carnada o como instrumento para frenar el trabajo de los policias, y a mi si me gusto que le dieran un golpe en la caveza, es decir, y aclaro es que sea bueno ni la chiquilla lo mereciera pero el que es malo es malo y este italiano si que lo es.saludos

Resultado: +0

437. francopetrini,

dani, tiraste la piedra, hablá! jaja. otra cosa, esto es ficción, nada de todo esto es real. es solo parte de una historia, no se crean que ando golpeando en la cabeza a la gente jaja...................... bueno, la verdad es que igual como digo, la justicia llega, y aprobecho a anunciar que argarañá se despide en el capítulo 9. decido finalizarla aí, para que el capítulo dure mucho, como ustedes lo pidieron! un saludo!

Resultado: +0

438. tati_argentina_baliente ,

Hola gente, Verdaderamente la serie me encantó! Pero yo prefiero qe siga hasta el capítulo 10 jejeje bueno lo digo porque no me gustan los números impares jajaja. Bueno Si sigue hasta el capítulo 9 no importa! Pero la verdad me encantó! Te felicito Franco! Tati de Argentina provincia de Córdoba.

Resultado: +0

439. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, opino lo mesmo que Tati, quedaría genial si al menos el 10 sería una suerte de capítulo final/extra, o algo así. Pero claro, armalo como prefieras, es que seguís teniendo una banda para dar con toda la trama oo.o

Resultado: +0

440. out_and_about ,

Yo no la voy a escuchar hasta tener completa, soy muy anciosa con las intrigas y todo eso... pero sí escuché después de la guerra, ¡y me encantó!

Resultado: +0

441. elpuma,

hola franco!!!! me encanta la serie! yo me acuerdo de una serie que isiste para un grupo llamado siegos en caliente!
jaja no me acuerdo como se llamaba pero estaba muy buena la serie pero esta la supera por mucho!!! felicidades!!! y que siga por mas!!!!

Resultado: +0

442. francopetrini,

siegos en caliente? jajajajajaja, si es un chiste no lo se, pero yo no hice ninguna serie con ese nombre! jajajaja. bueno, a todos los que preguntan sobre el capítulo final, es que me pasa lo siguiente. un capítulo 10 final me duraría 15 o 20 minutos. y un capítulo 9 completo al rededor de 45 o 50. que prefieren? yo prefiero el 9, para que arranque con mucha duración, y termine con mucha duración. es mi forma de verlo! un saludo!

Resultado: +0

443. NikolaTesla ,

Yo digo que si hay asta el cap 9, que lo agas de una hora y media! -

Resultado: +0

444. hisil,

wooo eres un genio franco los efectos geniales la trama y todo.

Resultado: +0

445. El_principe_diamante22 ,

boto por franco! que el nueve dure más horas!

Resultado: +0

446. SM-Casio-Chiptune ,

Para colmo debo tener un trauma con el Damián y Makiabelo, porque soñé con ellos :D

Resultado: +0

447. jjessica ,

Creo que la duración de cada capítulo es lo de menos. Lo que importa es la trama, los efectos, las secuencias, en fin... la serie, que está muy buena!

Resultado: +0

448. leocapo,

lol que hace franco en ciegos en caliente xdd

Resultado: +0

449. hisil,

ajajaja echando agua okno xddd

Resultado: +0

450. Dani ,

a caso no lo estarán confundiendo con franco montecuco o franco salas?

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  13 1415  16 17 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.