argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. leocapo,

no te preocupes franquito haga lo que tenga que hacer y tómese su tiempo

Resultado: +0

482. NikolaTesla ,

Por mi parte no hay problema alguno.

Resultado: +0

483. tati_argentina_baliente ,

Okey FRANCO. TOMATE UN DESCANZO Y LUEGO CUANDO PUEDAS SIGUE CON LA SERIE O CAPÍTULOS QUE ES LO ÚLTIMO QUE QUEDA. no hay prisa. Saluditos!

Resultado: +0

484. SM-Casio-Chiptune ,

Che, pero sí me gustaría saber dos voces misteriosas en el cap 8: Quien es la policía que atiende a Carlos, y el que le pregunta a Ana sobre el pueblo?

Resultado: +0

485. tu_principe ,

adelante compare, tómate tu tiempo requerido para que soluciones tus provlemas, échale ganas. saludos desde méxico, y por adelantado feliz año nuevo :v

Resultado: +0

486. f-j-e,

tranqui fraáanco, no paasa nada, felices fiestas!

Resultado: +0

487. francopetrini,

los comentarios positivos de ustedes me ayudan un montón, de verdad. supongo que pasaditas las fiestas podré seguir, el capítulo 9 tiene que estar! y va a estar! talvez balla escriviendo sin apuros y lo boy editando, pero va a estar! esas voces misteriosas, la verdad, no se de quienes son. pero te dejo el link para que las uses, no tiene límite de caracteres y podés descargar el audio que creás. https://text-to-speech-demo.mybluemix.net/

Resultado: +0

488. kraplatti_lukramingo ,

¡hermosa dramatización!, lástima que esté terminando. felicitaciones, realmente la trama está súper interesantísima.

Resultado: +0

489. El_Observador ,

Tranquilo Franco, yo también puedo esperar, por mi no hay apuro

Resultado: +0

490. Yeri_mua ,

no te preocupes franco, yo también puedo esperar, y por cierto: que buena buenísima trama! felizidades de nuevo y buen trabajo! lástima que ya esté por acabar... saludos!

Resultado: +0

491. leocapo,

el señor que llama a carlos diciendo que tiene info del italiano no es pedro? y el que le pregunta a laura si donde puede ir a pasear no era la voz misteriosa que habían dicho ustedes?

Resultado: +0

492. SM-Casio-Chiptune ,

Ya dijo, hay 3 voces en español ahí, no conocía nada ese proyecto pero parece que son voces libres que se ejecutan bajo Java, aunque solo logré usar esademo online. Y bueno, de Pedro seguro que no nos olvidamos más :D

Resultado: +0

493. marcos.alfredo,

si o si hay que descargar los capítulos?

Resultado: +0

494. Lucio ,

dale franco, no pasa nada, hága lo que tenga que hacer no hay problema, todos tenemos una vida y a veces es hasta vital priorizar la vida personal a la computadora, así que tranquilo y gracias por tu serie, que reitero, como después de la guerra está mortal

Resultado: +0

495. elpuma,

jajajaja franco el grupo de facebook se llamaba asi la serie se trataba de diego y esperansa y soledad eyos eran los prinsipales personages jaja espero que te acuerdes xd un saludo y te esperamos pronto el cap 9 un abrazo

Resultado: +0

496. SM-Casio-Chiptune ,

Era otro franco entonces, tranqui, y no está presente en el foro.
Alfredín, escuchala, te la recomiendo.
Che, y sobre Estevan (la voz se llama Enrique) me parece que es el mismísimo Enrique de Ivona, es decir, al menos el mismo locutor o actor, o lo que fuera, que se llamará Enrique, supongo. Es como que susurra menos y habla algo más agudo pero se nota que son la misma voz.

Resultado: +0

497. Axel ,

Gente, yo ando buscando esa serie que acaban de mencionar que por cierto es de un usuario llamado Franco Montecucco. La busco para un amigo porque yo nunca la tube ya que pegaba los links en el reproductor. En fin, si alguien la tiene y la puede pasar, les agradecería; Y disculpen si desordeno el ilo. Muchas gracias

Resultado: +0

498. Caracolito,

¡Hola!
No Fer, este enrique nada que ver con el de Ivona. Este parece mayor, y no tiene un acento tan cerrado.
¡Felicitaciones Franco por la serie! Espero el cap 9.

Resultado: +0

499. akuma ,

que no se balla a las profundidades del mar fóril!

Resultado: +0

500. shodan ,

Y qué pasó con el 9?

Resultado: +0

501. SM-Casio-Chiptune ,

Dale tiempo

Resultado: +0

502. Gamer_girl,

Justo me disponía a resucitar este hilo para clamar por el capítulo 9 jajaja.

Resultado: +0

503. leocapo,

bueno hay que ver si no lo dejará inconclusa, esperemos que no xd. aver que pasa

Resultado: +0

504. Dani ,

bueno, sobre si esperarlo o no, yo al respecto no diré nada.
mejor guardo silencio, como me lo demanda mi padre el de arriba
:(
:(
:(

Resultado: +0

505. leocapo,

dani primero tira la piedra, se hace el misterioso y después se va -xd. ahora que dijiste habla. xd

Resultado: +0

506. El_principe_diamante22 ,

ya quiero el nueveeeeeeeee! vamos franquito, danos el último capítulo!

Resultado: +0

507. Mago_De_Oz,

chicos, en lo personal, y espero que no se me vayan en contra por dar mi opinión, si franco deja la serie inconclusa, va a ser por los pesados, que más ayá de que él aya avisado que tenemos que esperar, por cosas personales que a nosotros no noss conciernen, lo joden para que se apure con el cap. No lo digo por nadie en específico, así que no salten a atajarse. Lo único que digo es que antes de las series, hay una vida, de la que todos tenemos nuestras cosas, y no siempre podemos estar al pendiente de internet, ni lo de que se nos pide. No se olviden que Franco hace esto porque le gusta hacerlo, no porque esté obligado. Así que me parece que no tendrían que jorobar tanto.

Resultado: +0

508. SM-Casio-Chiptune ,

Totalmente de acuerdo.

Resultado: +0

509. tati_argentina_baliente ,

Hola, totalmente de acuerdo, lo que pasa que la anciedad mata! Pero hay que aprender a convivir con la anciedad dicho paso.

Resultado: +0

510. leocapo,

pues aquí nadie dijo franco más te vale que sigas con el cap xd asique no sabría decir quien lo andubo apurando. pero ya saben los que lo apuran, no sean pesados porque el guerrero tiene razón xd

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.