argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  16 1718  19 20 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

511. Mluzs89 ,

¿se dan cuenta? ¡Yo por eso quiero esperar hasta que la termine de publicar para poder escucharla! ¡menos mal que lo decidí así!

Resultado: +0

512. El_principe_diamante22 ,

por eso mejor esperemos, veamos como le estará llendo a franquito petrini, esperemos que le valla bien! y cuando el destino le deje de hacer mala pasada, seguirá con el capítulo nueve! paciensa, nos traerá el nueve bien prontito!

Resultado: +0

513. nils-kant,

la voz del tal pedro a qué empresa pertenece? Se puede conseguir para pc? o solo funciona en línea. Bueno, no sé si se llame pedro, me refiero al tipo que llama por teléfono a los polis para negociar el rescate de la niña.

Resultado: +0

514. NikolaTesla ,

Hola. Una pregunta. ¿Como se llama la voz del italiano? ¿Donde la consigo? Bueno, de antemano muchas gracias! N, T.

Resultado: +0

515. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, se llama pedro, es de innoetics. Se podría usar para PC, comprar o descargar su versión en demo trial, pero por alguna razón que no entiendo no se puede acceder a la tienda.
La voz del tano Maquiabelo es Giorgio de Ivona. Por razones cuestiones no puedo dar datos de dónde bajarla, ni la tengo a la mano.

Resultado: +0

516. Dani ,

bueno, ahora vengo saviendo (creo y si no pues por lo menos paso el dato) que la voz de estevan (enrique) pertenece a IBM.
lo sé por la mención que se hace en la página que compartieron unas páginas atrás aquí.

Resultado: +0

517. leocapo,

tienes que buscar por youtube o por internet descargar voz de ibona jiorjio y ya ta, no tiene complicación xd.

Resultado: +0

518. jjessica ,

nada, ojalá fuese así de sencillo descargar las voces. No es cuestión de entrar a cualquier link así porque si.

Resultado: +0

519. Dani ,

totalmente de acuerdo.

Resultado: +0

520. akuma ,

vuelve franco!

Resultado: +0

521. nils-kant,

gracias por la respuesta. y ánimo franco, mucho éxito con todos tus pendientes.

Resultado: +0

522. El_principe_diamante22 ,

verdad, suerte amigo, esperamos el nueve! ojalá esté listo, pero esperemos nada se podrá hacer apurándolo

Resultado: +0

523. Caracolito,

Pero hay que tener en cuenta que para que giorgio hable un correcto castellano como hizo Franco, hay que adaptar la escritura. Lo mismo se puede hacer con otras voces extrangeras.
Por ejemplo en vez de "cómo te llamas?" debería escribirse "cómo te sciamas?" o "cómo te giamas?" o algo así jeje. Buenísimo trabajo! A mí me encantó.

Resultado: +0

524. nils-kant,

yo no pude usar la demo del tal pedro. Entré a una página de imnioetics, pero no vi nada relacionado con las voces. cuadros combinados para seleccionar voz e idioma por ejemplo, cuadros de edición para ingresar texto, nada nada nada. tampoco algún enlace que me dirigiera a donde poder hacerlo. desde dónde las usas tú, franco?

Resultado: +0

525. El_principe_diamante22 ,

yo si las usé, están buenasas! nada que ber todo bueno

Resultado: +0

526. SM-Casio-Chiptune ,

Las usa online. En el cuadro convinado elegís la voz, y para que suene le das en el botón speak.

Resultado: +0

527. nils-kant,

pero qué página es? porque yo entré a http://innoetics.com.rankank.com/ y aquí no hay nada de voces ni cuadros de edición ni nada, como ya había dicho. ¿Es otro sitio?

Resultado: +0

528. leocapo,

y por qué no es tan sencillo como abrir un link? no que ustedes están en contra de los tiflobichos y los critican re mal? xd. a veces tienes que entrar a mega o de alguna otra página pero si lees bien lo vas a poder hacer xd. yo descargué muchas cosas así, hasta un windows 8.1 una vez y lo instalé sin problema alguno, es más, me quedé muy agusto con mis descargas, un office 2016, etc. yo creo que si no descargas de softonic, tienes cuidado como lo descargas y lees bien lo que vas a descargar no hay ningún problema xd. si se refieren a birus. y teniendo un antibirus y ya está xd. tampoco es que esté muy de moda eso de poner birus que te hackeen y eso en alguna exe xd. bueno, si ahblamos de birus y esa onda xd.

Resultado: +0

529. nils-kant,

ya conseguí la página correcta. quién sabe por qué no me la arrojaba directamente el buscador de google. lástima que las voces tienen un límite de caracteres bastante corto, mis respetos a franco que pudo trabajar con semejantes limitaciones, ahora sí que como dicen en su país, ¡Sos un capo che!

Resultado: +0

530. leocapo,

capaz que separó varios textos así como sonidos, o sea descargó un fragmento y descargó otro fragmento y así xd

Resultado: +0

531. El_principe_diamante22 ,

beamos, claro que sí! allí sale un descargar, enonces sí, lo ha de ver hecho así

Resultado: +0

532. Yeri_mua ,

en sí las vozes no se pueden descargar, osea el texto convertido a voz, pero con el chrome si sale un botón que dice descargar archivos multimedia.

Resultado: +0

533. jjessica ,

está genial la explicación de las posibles descargas y nadie habló de tiflobicho ni nada por el estilo. Pero sería mejor sin tanto xd, eloquence casi se tilda de tanto leer xd xd y xd. cuidado no se rompan esas teclas de tanto usarlas.

Resultado: +0

534. leocapo,

no pasa nada, solo dije lo que pensaba y por si acaso habían tiflobichos como ustedes les suelen llamar xd. y bueno lo del xd ya es mi sello. siempre lo uso xd. xd.

Resultado: +0

535. nils-kant,

hay que leer el reglamento Leo. Me parece haber leído en él algo de que no se podía abusar de eso por ser considerado spam

Resultado: +0

536. leocapo,

un xd spam cuando tiene mensaje de por medio? mm xd. a mi nunca me dijeron nada. asique xd.

Resultado: +0

537. matias1912,

buee, una cosa es poner un mensaje con muchos xd, y otra cosa es hacer un comnentario diciendo.
xddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
eso si sería spam

Resultado: +0

538. Mago_De_Oz,

chicos, están desviando el hilo del tema que tiene asignado. Dejen a leo que siga usando sus xd xd cada 3 palabras, que si los helpers lo concideran necesario, le van a aplicar el castigo correspondiente. Si lo pensamos bien, en argarañá no se habla de xd, ni de spam, ni de leo tampoco.

Resultado: +0

539. SM-Casio-Chiptune ,

de hecho la falta de equisdeísmo entre otras muchas cosas es lo que hace qu e realmente me gustara en una serie TTS! Es decir, la falta de equisdeísmo es re importante.

Resultado: +0

540. leocapo,

no chyptune ovbiamente que si vas a hacer una serie lo que menos deberías poner es xd jajajsk es como que perdería la esencia de serie xd.

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  16 1718  19 20 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.