argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  28 2930  31 32 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

871. corazon_mexicano,

QUE BIEN AMIGO. YO EN LO PERSONAL ARGARAÑÁ ME RE ENCANTÓ E INCLUSO LAS VECES QUE IBA A LA CASA DE MI COMPAÑERO LA ESCUCHÁBAMOS JUNTOS!

Resultado: +0

872. rodrigo,

Hola amigos en uno de los capítulos vi que las voces de cortana tenía expresiones Cómo puedo hacer yo para tener también las expresiones en las voces de cortana

Resultado: +0

Última edición por rodrigo, 11.02.2019 11:12:59

873. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Francopetrini dijo en 27/9/2018: no se puede hacer. yo grabé desde el asistente las expresiones y las inserté en la serie!

Resultado: +0

874. rodrigo,

Muchas gracias saludos

Resultado: +0

875. elargentino,

yo con lili es una de las series que escuchamos juntos que lindo., me gusta el nuebo hilo..

Resultado: +0

876. Braian_rodriguez ,

que pasó con la serie?

Resultado: +0

877. rodrigo,

alguna nobedad?

Resultado: +0

878. b_y_l_2014 ,

¿Eso? Qué pasó con la serie?

Resultado: +0

879. DjDisplay,

Sí, que paso con la serie!

Resultado: +0

880. Skynet ,

pasó que el autor ahora es padre, muy probablemente tendrá que trabajar más, y si lo siguen chinchando 3 páginas más con qué pasó con la serie qué pasó con la serie hasta yo dejaría de crear contenido.

Resultado: +0

881. Tu_Osito_De_Peluche,

Va... vamos cada vez de mal en peor... Dejemos que él haga lo que tenga que hacer, y solo a disfrutar. No es fácil, así que los invito a que se deje de preguntar. ¡Suerte!

Resultado: +0

882. Gamer_girl,

Sigo esperando el final de Argarañá... algo me dice que lo crearemos nosotros mismos (Okey no) jajaja xd.

Resultado: +0

883. jesuscota ,

ajaja, yo igual

Resultado: +0

884. leocapo,

ya me imagino a las empresas grandes haciéndose problema por cada reclamo, cada inpaciencia de los clientes, si al final ellos viven gracias a los mismos clientes. me gustaría saber qué pasaría si algún día las empresas dijeran. si me sigues apurando, no tendrás esto, esto y esto. automaticamente se van a la quiebra.

Resultado: +0

885. Princeps-Tenebris ,

y así se harán páginas y páginas en el hilo preguntándose qué pasó, cuándo se da el final de la serie y así... ¡Mérol!

Resultado: +0

886. Neryl,

Donde se pueden encontrar esta serie como la de después de la guerra? Están alojadas en algún sitio?

Resultado: +0

887. elargentino,

estamos como en esa peli shuec creo ¿cuanto falta para llegar al paíz muy muy lejano?. ¿ya merito?, ¿ya merito, ¿a merito? ¿que pasó con la serie? xddd ¿y por que no pone la boz de su nene? jejeje.

Resultado: +0

888. DjDisplay,

Hola a todos. para el amigo que preguntava toda la serie está alojada en dropbox, los links de cada cap están en el mensaje uno

Resultado: +0

889. Raistlin ,

Hola: estaría bien que subieran la serie a otro alojamiento, como google drive, porque no puedo acceder a nada en dropbox desde aqui, ni al trailer. cuando accedo a un enlace, me sale un error en inglés que dice algo así, parece que no perteneces aquí!, el núero de error es 401

Resultado: +0

890. DjDisplay,

Yo intentarè suvir los caps a one drive y se los pasarè en un rar con los caps que están para pasárselos. Y lo que te sucede es raro porque todo el link que está en el cap uno bralling es descarga directa.

Resultado: +0

891. rodrigo,

que raro

Resultado: +0

892. leocapo,

a lo mejor borraron la cuenta de franco o franco la borró jaja.

Resultado: +0

893. DjDisplay,

Yo tengo los caps de la serie hasta donde los hay. Si quieren cuando venga mi pc se los paso por aquí mismo en un rar

Resultado: +0

894. marciano ,

Dios sabrá cuándo Franco saque el cap 9. Yo ayer soñé en argarañá, que franco volvió a la sala, pero no estaba con su mismo nik, estava con otro nik que ni me acuerdo, pero el caso es que vi un mensage en este mismísimo hilo que el hizo 3 capítulos nuevos de argarañá, pero no heran 9, 10 y 11 como me imajinaba. Los capítulos heran 63, 65 y 66. 64 no uvo, no se porqué.

Resultado: +0

895. Neryl,

Estaría muuy bien, porque los enlaces a dropbox ya no funcionan

Resultado: +0

896. DjDisplay,

Lol eso sería incoherente si ya la serie hiva a tener su final xdd. O al menos que bengan más personajes y que carolina resusite.

Resultado: +0

897. Nicky_Jam ,

Es que los sueños pueden ser incoherentes sin que tengamos control mental, lo dice alguien que sueña cada incoherencia inevitable. Pero bueno, la cosa es que acá nos quedamos, me temo.

Resultado: +0

898. Gamer_girl,

Haber, ¿Quién se encarga de hacer el final de Argarañá! ¡A postularse se ha dicho!

Resultado: +0

899. marciano ,

Yo me encargo! OK no. Broma, pero hablando serio, Sí quisiera pero al mismo tiempo, no.

Resultado: +0

900. Mluzs89 ,

La persona que quiera encargarse, que pida permiso al autor,. Quizá si él escribió algo, si lo desea, y sabe que no va a poder seguir por las razones que fuesen, podría pasar lo que tiene a alguien de confianza que se encargue de pulirlo, ya que solo falta ese capítulo.

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  28 2930  31 32 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.