argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

811. SM-Casio-Chiptune ,

ANdrés es un crack. En síntesis, quien interpretara Javier se lleva el premio.

Resultado: +0

812. nils-kant,

Milena es grande, sí. Confunde un poco, pero tomando en cuenta todo lo que sufre en la serie... Creo que es un buen personaje.

Resultado: +0

813. tu-principito-lindo ,

amí me gusta al marcos. me gustó más cuando marcos y milena hisieron el amor, y fueron felices, pero al final sentí tristeza por que se perdió la hija en su cumple, o sea lara

Resultado: +0

814. Amleset_Agonafir ,

yo no escuché eso.
Igual no escucho argarañá porque, ammm, cómo digo esto, es demaciaaado fuerte para mi, y entonces me pongo a llorar, pero igual planeo hacer un pequeño esfuerzo y seguir escuchándola ya escuché los capítulos 1, 2 y 3

Resultado: +0

815. f-j-e,

Mi faborito también es Andrés, me gusta mucho la voz, y queda justo con el personaje.

Resultado: +0

816. nils-kant,

pedro de imnoetics (mariano irsúa) tiene una estupenda voz, lástima el poco uso que se le dio, y que como dije antes, creo que ya no se podrá usar más. Habría sido pese a su comportamiento violento, (Muy justificado por cierto) tal vez incluso mejor que andrés.

Resultado: +0

817. corazon_mexicano,

nos re contra dejaron con la intriga! jaj el cap 9 no salió más xd

Resultado: +0

818. El_Observador ,

O Franco Petriny está muy ocupado con lo que hiba a ser papá y todo eso, o se ah olbidado. XD.

Resultado: +0

819. ramonsitopiano ,

mi personage faborito sin duda es el italiano es un capo.

Resultado: +0

820. VagonnChicano ,

Cómo puedo conseguir la voz de pedro?

Resultado: +0

821. SM-Casio-Chiptune ,

Ya no vas a poder u.u

Resultado: +0

822. gastonflorez,

cuántos capítulos son?

Resultado: +0

823. terrufalo ,

hola a todos... como están? quiero hablar un poco sobre todo lo que está pasando acá... ante todo, quiero decirles que no me manda nadie, ni que vengo a dar la cara por franco porque el no se anime o nada parecido... aclaro para el que no me conozca, yo soy eduardo petrini, hermano de franco. argarañá es un proyecto que empezó ayá por 2016, cuando franco quiso innobar con algo nuevo... me mostró un piloto del cap 1, y siguió... luego por problemas que se fueron dando, la serie se pausó por meses. en 2017, con otras ideas, otros tiempos, decidió reanudar la serie, y así lo hizo. me pidió ayuda, y lo ayudé en todo lo que pude... pero ustedes ya habrán visto la caveza loca de mi hermano en desarroyar cada personaje, cada matiz que lo hace único cada idea... y aí lamentablemente no lo pude seguir tanto, solo lo acompañé en argumentos de la historia, y en el desarroyo escénico de un par de capitulos... buelbo a la cuestión... siguió con la historia, y le puso toda la mejor predisposición que se le puede poner a un proyecto de este tamaño. en el desarroyo del capitulo 8, se enteró de la gran noticia que para la familia nuestra fue alegría, pero eso significó la tristeza para ustedes... su novia estaba embarazada! y lo que lo vivieron saven que no es una simple palabra más, y los que no lo vivieron, cuando lo vivan, entenderán que los tiempos ya no son los mismos, que cambian las prioridades, cambia todo... en estos 7 meses emos querido reanudar todo y tratar de armar el capitulo 9, pero barias complicaciones lo impidieron... hoy, a pocos días de que nazca la bebé de franco, les digo que los que quieran hablar por hablar de que la serie se ba a cancelar, que ya no habrá mas nada, que esto es igual que la serie después de la guerra y bla,bla,bla, sigan haciéndolo, porque es información falsa... la serie oficialmente no está cancelada, y hasta puedo comfirmar que el capítulo 9 llegará... aclaro, que la voz de pedro sigue funcionando en una página que no es oficial, y por lo tanto el personage no ba a desaparecer ni nada por el estilo... solo pido que no se digan cosas que no son, que se saque información de cualquier lado y la pongan por acá, porque comfunden a la jente, y nada más... no quiero generar polémica, solo vine a comfirmar de manera oficial que esto no está muerto!

Resultado: +0

824. nevasca ,

ese mensaje fue lo que hacíia falta. que alegría me da saver que un proyecto como este aún continúa en pie. Desde Corrientes, todas las mejores bendiciones para la novia, para el fruto de su vientre, y para toda la familia!

Resultado: +0

825. gastonflorez,

me descargué el primer capítulo. espero con ancias los demás

Resultado: +0

826. wally ,

muy bien eduardo, muchos éxitos para la familia.

Resultado: +0

827. nils-kant,

Enhorabuena y mucho éxito para franco y su familia. Creo que la impaciencia de repente nos hace hablar. Y digo nos, porque a todos nos pasa. Pero nada, también se entiende que una noticia como esa cambia la vida de quien la recibe, para bien. Lo importante es saber que la serie sigue en pie y que tarde o temprano, el capítulo llegará. Eso está muy bien. Si hemos esperado meses, creo que podemos seguirlo haciendo. ¡Mucho ánimo con todo lo que se viene franco! Y gastón, los demás capítulos están en el mensaje 1, de donde descargaste el primero. están todos menos el último

Resultado: +0

828. ramonsitopiano ,

tranquilo eduardo no pasa nada, ahora bien quiero aclararte algo dices en tu post que cuando la nóbia de franco sale en estado fué de alegría para ustedes pero tristesa para nosotros. bueno comentarte que al menos de mi parte no fué hasi, la verdad es que la llegada de un niño es lo más lindo que DIOS puede regalarnos, que no pensaba esperar tanto? si pero nada de tristesa hombre jajajaa

Resultado: +0

829. gastonflorez,

gracias ia pude descargar los 8 capítulos. falta el 9

Resultado: +0

830. Mluzs89 ,

Claro, el nueve no está porque todavía no salió.

Resultado: +0

831. corazon_mexicano,

al final quedó como medio a la intriga el coso jajaja XD!

Resultado: +0

832. leocapo,

por alguna razón, este mensaje fue eliminado.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 16.09.2018 01:55:54

833. Braian_rodriguez ,

yo tengo... la borré a la serie de argarañá

Resultado: +0

834. nevasca ,

Chicos busco Después de la guerra. me podrían ayudar?

Resultado: +0

835. Nicky_Jam ,

Franco la puso en esta misma entrada (leer desde la web) pero ahora bancame, que voy a entrar a corroborar y de paso descargo, ya que estoy en otro disco por no decir otra PC.

Resultado: +0

836. nevasca ,

Eso fue lo primero que hice antes de pedírselo chicos, es que no la encuentro, y justamente aquí pensaba que abría de estár pero... no-

Resultado: +0

837. Nicky_Jam ,

Che, qué pasó? voy a tener que mirar el hilo a profundidad porque por increíble que parezca...

Resultado: +0

838. nevasca ,

no, desgraciadamente aquí no lo encontré... o es que ya no veo vien... sarcasmo...

Resultado: +0

839. Nicky_Jam ,

Versión original: https://dl.dropbox.com/s/gdg8rbipfnjhql5/despu%C3%A9s%20de%20la%20guerra%20original.rar?dl=1

Resultado: +0

Última edición por Nicky_Jam , 17.10.2018 19:54:18

840. nils-kant,

Hola amigos! pasen la página desde donde se puede usar la voz de pedro de imnoetiiiics porfa! La extraño un montón jaja

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  26 2728  29 30 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.