argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

841. tu-principito-lindo ,

y yo quiero la voz de lorena martinez, a ver si alguien me la podría facilitar porfa?

Resultado: +0

842. Nicky_Jam ,

La lorena Martínez es la Pene Lope de Ivona.
Acá la página para hacer hablar al Pedrito, sí funciona.
http://www.ttsvoice.com/onlinedemo/tts/

Resultado: +0

843. oscar93,

y esa voz se puede instalar en NVDA? o como es.

Resultado: +0

844. Nicky_Jam ,

Sabés que no?
De momento poés utilizarla online desde ahí. En su momento estuvo disponible para instalarla en sapi 5 (y comprarla) pero ahora le vendieron la companía a Samsun y supongo que en un futuro... mientras Samsun no las cague claro

Resultado: +0

845. leocapo,

che este hilo es pa hablar de la serie no de las voces axds

Resultado: +0

846. nils-kant,

las voces son parte de la serie. La serie de momento está detenida, así que no le veo lo malo. En todo caso, el autor del mismo es Franco, creo que él debería decidir.

Resultado: +0

847. leocapo,

y, la verdad es que tenés razón, pero siéndote sinceros me siento como un poco decepcionado porque hace un año que no hay capítulo, y además he visto ultimamente a franco por aquí y nunca ha dado señales de vida por este hilo. a mi no me molestaría si franco dijera que la serie no va a seguir, que va a pasar como pasó en su momento con el después de la guerra, pero si estaría bueno que viniera y lo dijera de frente. entiendo que tendrá nuevas responsabilidades, y por eso mismo, que diga al menos que la serie se va a cancelar, o al menos, dejen de publicar cosas innecesarias como el preguntar dónde descargar la voz de tal personaje xd.

Resultado: +0

848. Mluzs89 ,

YO ya dije que hasta que la serie no estuviera terminada no la iba a escuchar...

Resultado: +0

849. Nicky_Jam ,

Ya dijo su hermano que ya la van a retomar, y no hace mucho. Recuerdan?

Resultado: +0

850. tu-principito-lindo ,

ese nombre que le han hido a poner a esa voz jaja... escribo de nuevo ya que mi otro mensage creo que lo han eliminado, eso que no pasé ní piratería ni nada... solo estube hablando

Resultado: +0

851. nils-kant,

paciencia, hombre. el hermano ya lo dijo, efectivamente. Y gracias por pasar la página! Esa voz está re buena y funciona muy bien

Resultado: +0

852. Nicky_Jam ,

Mientras Samsun no la cague en un futuro, dicho sea de paso.

Resultado: +0

853. el_caballero_tooxico ,

si. su hermano ya lo dijo, pero hase algunos meses no es tan pronto. pero bueno hay que esperar que el amigo nos confirme.

Resultado: +0

854. matias1912,

hola! no se si desvío pero
alguien tiene los loquendos de tiflo22?
es que esa serie era del mismo año que despues de la guerra xd

Resultado: +0

855. Nicky_Jam ,

Uuuuh estaba mortal Boluuudooo jajajajaja, pero no, mepa que nadie la tenemos...

Resultado: +0

856. matias1912,

seee, esos loquendos me traen recuerdos, igual creo que el creador los perdió y yo no hice bakup xd

Resultado: +0

857. corazon_mexicano,

terrible serie la de argarañá... pero bue lástima que no continuó la última parte

Resultado: +0

858. Kitoshi_Yoshimatsu ,

qué loquendos, los de tarzan jr?

Resultado: +0

859. Nicky_Jam ,

Na, los de la vida de diego

Resultado: +0

860. Elier25 ,

Muy excelente cerie que lástima que los que desían que era la mejor hoy digan que es terrible, y solo busquen los puntos malos

Resultado: +0

861. francopetrini,

amigos, que tal a todos? quiero pedirles mis más sinceras disculpas por todo este tiempo de ausencia. volví para quedarme, señores... en mi nuevo hilo publiqué un nuevo proyecto sobre una radio, lo que yo llamo un audiocanal... dedicado a cine y series. esa es la idea. en ese proyecto se incluye la serie argarañá, el final en exclusiva con el lanzamiento del nuevo proyecto. estoy buscando locutores, asique si lo desean pueden fijarse que en mi nuevo hilo dejé mi celular. además si quieren mandarme para saber mas sobre la serie, yo encantado. argarañá va a tener su final. tengo muchas cuestiones que atender ahora por eso casi ni tengo tiempo. pero voy a dar lo mejor de mi para poder seguir aportando a esta comunidad. un saludo y espero me entiendan!

Resultado: +0

862. holophonic,

Ya sé que vuelvo a desviar el tema, pero ¿Quién me podría compartir la serie tiflo22?

Resultado: +0

863. el_caballero_tooxico ,

vale franco lo importante es que volvistes. vamos a darle a agarañá el final que se merece!

Resultado: +0

864. Nicky_Jam ,

Y que el Pedro siga hablando! AUnque por lo que pude ver hace poco las últimas veces que fui a usar, lee hasta una frase y poco más :(

Resultado: +0

865. matias1912,

eso, yo tanbién quiero la serie tiflo22, franco montecucco o alguien todavía lo tiene?
saludos

Resultado: +0

866. Nicky_Jam ,

él creo que no está en la sala, y ninguno de nosotros la tiene. Yo también la quisiera de hecho

Resultado: +0

867. tu-principito-lindo ,

ooo baya, al fin que ya estás franco!
bueno, ya son 2 años que se cumplen de esta serie de argarañá(corrijan si me equivoco) por que dijeron que se inició en 2016.
y bueno, espero el cap 9, por lo menos quiero ya un trailer!

Resultado: +0

868. rodrigo,

Chicos les tengo una pregunta Quiero saber cómo puedo poner emoción a las voces de cortana ya tengo en mis Api

Resultado: +0

869. Nicky_Jam ,

No se puede. Franco lohizo desde el mismo asistente.

Resultado: +0

870. francopetrini,

no se puede hacer. yo grabé desde el asistente las expresiones y las inserté en la serie!

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.