A heros call

999 mensajes, 34 páginas:  1; 8 910 11 12; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

271. tyrion-lannister,

supongamos que antes de entrar al pasillo de las havitaciones estás mirando en dirección norte. entonces te vas todo al fondo del pasillo, que sería en dirección oeste, y en esa misma posición, la havitación correcta es la havitación que queda mas a la izquierda y que queda al sur. por eso puede que te hayas confundido ya que no está en el norte xd. pista muy directa. busca en la cama

Resultado: +0

272. Nicky_Jam ,

Juas, era por eso! Claro, yo buscaba en la pequeña. Es que miren lo que sucede acá. Si estamos caminando hacia adelante no, solo suena el radar. Pero si vamos hacia los costados ahí sí, NVDA empieza a decir lo que iríamos a tener en frente. O sea NVDA, Sapi y lo que se usara. En ese sentido sí que medio que hay que estar dando vueltas.

Resultado: +0

273. miauuu ,

con lo de la mina... pff es un poco complicado.
con lo del amuleto. ya exploraste el sementerio?
con lo de la llave:
creo recordar que lord adrianus tenía unos libros por algún lugar.
lee todo libro que encuentres, creo que algunos te serbirán para pistas, o para añadirte puntos de guía en las zonas.

Resultado: +0

Última edición por miauuu , 09.06.2019 03:47:20

274. tyrion-lannister,

ya estoy abriendo el mausoleo de adrianus o algo así, el primero que vamos a abrir xd. y otra pregunta. hay una misión en el bosque donde debo ir por el lado oeste del bosque para averiguar algo. sinceramente no recuerdo de que va esactamente la misión, pero llega un punto en el que no puedo seguir avansando mas al oeste. segun yo ya exploré toda esa área pero la misión sigue igual. recuerdan a donde tengo que ir?.

Resultado: +0

275. Lucario ,

Hola chicos, me gustaría ayuda con el puzle del gran árbol de las ruinas.
Intenté solucionarlo por mi cuenta y nada, que ni a potra lo acierto. Me podrían ayudar?

Resultado: +0

276. el-dragon ,

cerca del árbol de las ruinas hay una especie de libro que viene a decir como unas cosas extrañas. con eso podrás resolver el acertijo

Resultado: +0

277. Lucario ,

gracias!

Resultado: +0

278. tyrion-lannister,

tengo a la hermana alexia como a nivel 27 o 28, no recuerdo bien, y tiene pureza de luz o algo así, no recuerdo bien como se llama el hechizo ese, a nivel 5, igual que el hechizo contra los muertos del cual tampoco recuerdo el nombre. el caso es que no puedo terminar de actualizar las havilidades porque para completar el nivel máximo me pide antes invertir en una havilidad que en español está traducida como guerrero sagrado. no veo nada similar entre mis havilidades y no se si sea una havilidad que adquiriré en niveles superiores, (soy 27 o 28) o si es error del traductor. alguien save?. en caso de ser error de traducción, como se llama dicha havilidad?. gracias

Resultado: +0

279. Lucario ,

No tyrion, para tener guerrero sagrado tienes que completar la peregrinación, yo la completé y así sí pude elebarle ese ataque.

Resultado: +0

280. el-dragon ,

para hacer la peregrinación ve al templo que está en el bosque, creo que ya tiene un rastreador para eso. luego de eso creo que tenías que hablar con el cura del pueblo para que te oriente donde están los templos, aunque yo también recuerdo que había un manuscrito que hablaba sobre eso pero no estoy seguro. el templo en el cementerio está por la parte norte del cementerio, y creo que el de las minas podrás encontrarlos sin problemas. por lo menos yo lo encontré de casualidad

Resultado: +0

281. Lucario ,

El templo en las minas está desde el cuartel de mineros, a la derecha y arriba creo, creo repito. y el del cementerio, está en el norte.

Resultado: +0

282. javic87,

chicos, quizá no sea necesario esto que os voy a decir porque ya lo sabéis, pero os recuerdo que el comando control b os puede ayudar para ir a los sitios y no perderos

Resultado: +0

283. Lucario ,

si, pero solo sirbe si encuentras ciertas hubicaciones, si no las encuentras y vas por primera bez, no sirbe.... y por fabor, ayuda con el árbol, busqué pistas y nada, encontré un puente o algo así pero no se como hacer el puzle del gran árbol.

Resultado: +0

284. javic87,

os dejo un tip aquí, por si no lo sabiais y os puede servir.
cuando empecéis y vayais al estudio de lord adrianus, coged todos los libros que veáis y leedlos, se os añadirán al beacon todos los sitios, o al menos los más importantes, de ese modo no os será tan dificil llegar después.

Resultado: +0

285. Lucario ,

No se porqué, siempre me cuesta hubicar el estudio :V, no se porqué.

Resultado: +0

286. Cristian ,

Sí, a mí también

Resultado: +0

287. Nicky_Jam ,

Es que es un quilomnbo, es como que tenías que salir levemente de la casa y cruzar un pasillo ahí fuera y estaba por otro lado. De ojete lo encontré... Por suerte, agarré todos los libros aunque no los había leído todos aún. Buen tip! Porque no sabía que desbloqueara beacons.

Resultado: +0

288. javic87,

si, encontrar el estudio es algo complicado

Resultado: +0

289. Lucario ,

Amigos, tengo un problema, miré y me dice, estantería en 18.14, o algo así, osea las coordenadas. Me pongo encima, boy dando vueltas y ni modo, no puedo agarrar ni esos libros ni los de su habitación, que puede estar pasando? soy yo el despistado o los cojí sin darme cuenta? xd, es que no puedo tocar el estante, además no me dice estante vacío.... ayuden por fabor. Y por cierto, yo al final marqué el estudio con un rastreador, porque es que es un rollazo de encontrar.

Resultado: +0

290. javic87,

si, es otra opción... que raro, a mi nunca me pasó lo de la estantería, no sé que decirte...

Resultado: +0

291. Lucario ,

Entre lo del estante y que no encuentro el puzle del árbol, bueno...

Resultado: +0

292. Corona,

lo del árbol está en un cadáber por ahí. es un libro, lo lees y ahí está en orden en el que tienes que poner las cosas

Resultado: +0

293. Lucario ,

a buscar se ha dicho.

Resultado: +0

294. Nicky_Jam ,

Una pregunta quizá tonta, pero necesaria. Hay forma de recuperar salud en la posada? Estuve recorriendo los domirtorios pero las camas funcionan como todo item en el que puede haber algo, o en todo caso no sé como ponerlo a dormir al PJ.

Resultado: +0

295. Lucario ,

Creo que no, creo. yo solo se que en el templo puedes curar si están muertos, pero solo eso, para curarte, solo te queda ir con alexia, curar y después usar focus regain o como se llame la avilidad esa para recuperar mana.

Resultado: +0

296. el-dragon ,

no olvidar las pociones

Resultado: +0

297. Nicky_Jam ,

Sisi, la cagada ahí está justamente, en que Alexia ya no tiene Mana (o lo que ésto llama mana, parece querer ser magia o algo así) de forma que me tengo que traer a todo el grupo del cementerio al templo, me temo. También tengo el tema de que termino agotando pociones y saliendo de batallas de varios enemigos que terminan hiriendo a mi grupo hasta slud muy baja... Había guardado el juego después de estar en la mina (en la mina me qeudé hasta ir al lago que descubrió Sibeon) pero no me atrevo a entrar ahí, parece que tengo que aumentar unos cuántos niveles más aún. Sí, hago todo desordenado de momento.

Resultado: +0

298. el-dragon ,

paramí alexia es inprescindible, a no ser que estés jugando con un clerigo. cuando me pasé el juego nunca dejaba a alexia, por lo que siempre iba o con alexia y gwen, alexia o mathias, o con alexia y simeon. creo que cuando pelié contra los enemigos del lago era como nivel 13, te recomiendo que vayas con alexia y simeon, realmente vas a necesitar las curaciones. además antes de entrar a la batalla, activá todas las habilidades que otorgan un boost temporal a los personajes para así en la pelea no perder asaltos. con habilidades me refiero a cosas como el arma bendita ya sea tanto como para vos o para simeon, enloquecido si eres guerrero, sigilo para simeon, y habilidades de fortalecimiento de alexia.
de echo siempre usaba o esa táctica, siempre salí victorioso exceptuando al jefe final que cuesta un huevo pero luego de unos intentos lo pude bajar solamente perdiendo a mathias

Resultado: +0

299. Lucario ,

una pregunta, sobre qué nivél debería tener de cara al gefe? es para ponerme a nivelar mas, actualmente, boy por el árbol con el puzle, que sigo sin encontrar el maldito libro y ya tengo al grupo al nivé 25 y a mi personaje al 27.

Resultado: +0

300. tyrion-lannister,

pues alexia subió hace poco al 29 si mal no recuerdo, y aprendió una habilidad exelente. la verdad no recuerdo el nombre pero sirve para revivir a un compañero del grupo con 50% de su salud, si le añades otro punto lo revive con el 75% y supongo que si le añades el último punto con toda la salud. ese hechizo está genial

Resultado: +0

999 mensajes, 34 páginas:  1; 8 910 11 12; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta