A heros call

997 mensajes, 34 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

301. el-dragon ,

mirá, cuando estaba haciendo esa parte había tomado el libro y no me había dado cuenta que era este. el libro se llama Mysteries of Deepwood, está junto al roble gigante en alguno de los contenedores junto a el, imagino que el roble gigante si lo habrás encontrado

Resultado: +0

302. Lucario ,

Sí, lo encontré.

Resultado: +0

303. tyrion-lannister,

chicos, tengo un pequeño problemilla. llegué a uno de los mausoleos, (no me aprendí el nombre) y en el encuentro una puerta que al intentar abrirla me da diferentes cosas para que las combine en el orden correcto. el detalle es que no e visto todas las claves ni recuerdo donde están, alguien sabe?. las claves son un pato, una espada, una manzana, una paloma, un pergamino y creo que falta una más aun que no logro recordar. lo que si recuerdo con seguridad es que la paloma estaba en el número seis, según la tumba que encontramos creo que en la sala de guerra de uno de los mausoleos. la otra es que la espada, si mal no recuerdo estaba en el uno, pero no estoy muy seguro. y bueno, eso es todo lo que se. en cuanto a otras cosas, hace rato estaba explorando las catacumbas si mal no recuerdo, y en una de esas me salió un dragón esquelético que solo me ha salido una vez. me mató de un golpe a alexia teniendo su vida máxima y casi me mata a wen por no decir a mi mismo. todo en un solo turno. no lo pude derrotar por lo que tuve que cerrar el juego y continuar donde lo havía guardado. gracias y saludos

Resultado: +0

304. miauuu ,

la manzana y el pato están en el sementerio, en las lápidas que están en el estanque y en el de manzanas. los demás están en el mismo mausoleo.

Resultado: +0

305. Axel ,

Hola! NO sé si se ha respondido esta pregunta en post anteriores, no he encontrado y pido disculpas por si en realidad la hay. Quisiera saber cómo puedo hacer después de matar a las Hydras en la mina, para llegar a la puerta del campamento Goblin. La busco y no la encuentro; Y Simeon no me guía hacia ningún lado. Muchas gracias!

Resultado: +0

306. el-dragon ,

amí también me fue un bardo encontrar la puerta. si mal no recuerdo cuando entrás al lago estás llendo en dirección oeste, no? bueno, en el lago vas para la derecha del oeste osea el norte y buscás por ahí. tenés que buscar un fuego encendido, cuando pases por ahí si mal no recuerdo se va a activar una conversación entre los personajes te va a poner el rastreador del campamento

Resultado: +0

307. Axel ,

Sí, me di cuenta. Es una cuestión de ir, desde el primer campamento que está al norte del lago, todo hacia el norte y noroeste. Muchas gracias!

Resultado: +0

308. Lucario ,

A causa de que se me dañó la partida, tube que repetir vastante, con vastante es la mina y el bosque. en el bosque, me quedé en el puzle :D, otra bez, tengo el libro, pero no me acuerdo de como era :V. Llámenme tonto pero... no entiendo el enigma, cuando antes lo resolví a la primera :D.

Resultado: +0

309. Nicky_Jam ,

Chicos, es sin intención de entrar en piratería. Pero sáquenme de la duda quien lo sepa, cuántas usuarios o equipos pueden compartir cuentao hasta cuántas el desarrollador las puede bloquear.

Resultado: +0

310. Lucario ,

no se si eran 3 o 5, no me acuerdo ahora mismo.

Resultado: +0

311. tyrion-lannister,

hey gente, buenas. alguien sabe como entrar al mausoleo linario?. cuando uso los faros me lleva a un lugar con puros escombros y de allí no puedo pasar. por sierto, spoiler.
en la puerta del mausoleo donde pide los números, es: pato número seis, manzana número seis, paloma número seis, espada número uno y pergamino número seis. espero les sirva.

Resultado: +0

312. Corona,

no sirve, de hecho. es aleatorio en cada partida xD

Resultado: +0

313. tyrion-lannister,

cuando dices que no sirve, te refieres a mi spoiler o a la pregunta de como entrar a linario?

Resultado: +0

314. Corona,

Al spoyler. y al mausoleo linario, si es el que creo que es, solo puedes entrar por las catacumbas.

Resultado: +0

315. javic87,

a ver, varias cositas. c
omo dijo tirion, lo de los numeritos es efectivamente aleatorio en cada partida, y es cierto también que para ir al mausoleo de linario se hace por las catacumbas

Resultado: +0

316. tyrion-lannister,

hola, nuevamente yo con otra pregunta. estoy haciendo el quest línea de subministros. ya entregué las 20 pieles de lobos a madeline y ahora me encarga llevarle 15 plantas de solanaceas o algo así. para encontrarlas, debo visitar el cementerio con alguno de mis compañeros que pueda reconocer plantas. por las conversaciones, entiendo que dicho compañero es matias. pero cuando voy al cementerio casi no hay arbustos, (es donde salen las plantas) y de los pocos que e podido registrar, ninguno a tenido lo que me pide madeline. como le hicieron en esta parte?.

Resultado: +0

317. javic87,

ese todavía no lo hice

Resultado: +0

318. miauuu ,

si, está en el sementerio.
la planta, es una que la traduce como yerba mora. si que las encuentra.

Resultado: +0

319. Lucario ,

Hola chicos, necesito ayuda urgente en el juego, cuando juego a largo rato, siempre me salta herror y pierdo mi partida, esto me ha pasado mas de una bez y no se que hacer. Miren el log.
Lo copié talcual, no se qué puede ser.

System.AccessViolationException: Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada. en DavyKager.Tolk.Tolk_Silence() en Ian.SpeechContext.<CancelAllSpeech>b__4() en C:\Data\Recent\Games\GameEngine\SpeechContext.cs:línea 72 en Ian.Perf.TimeIt(PerfInfo pi, SystemPerfInfo spi, Action command) en C:\Data\Recent\Games\Core\Perf2.cs:línea 84 en Ian.SpeechContext.<StartThread>b__0() en C:\Data\Recent\Games\GameEngine\SpeechContext.cs:línea 45



Aceptar


Resultado: +0

320. el-dragon ,

por casualidad. una vez me pasaste un archivo de partida para echarle un vistazo a la parte, pero la partida tenía un nombre distinto al nombre de tu personaje. a lomejor no influye en nada en el fallo, pero te recomendaría que le pongas a tu archivo de partida igual de como se llama tu personaje, solo para descartar opciones. también tuve un error pero no era nada relacionado con las partidas, error que pude solucionar moviendo la carpeta del a heros de uvicación.
ni idea del porqué, pero de un día para otro cuando tenía la carpeta de a heros en archivos de programa no me permitió ejecutar el juego. lo solucioné pegándolo en documentos

Resultado: +0

321. Lucario ,

Es que mis partidas las tengo numeradas. porque tengo 6 partidas con las 6 clases.

Resultado: +0

322. tyrion-lannister,

lol jaja, tu si que eres adicto. sigue el consejo de dragonforse y esas partidas que tienes, guárdalas en una carpeta. cuando quieras jugar una, la pones en el data, juegas y cuando termines de jugar, remplasas la partida de la carpeta por la del data

Resultado: +0

323. miauuuu,

hola! les traigo una guía que estaré realizando en varias partes. por si a alguien les interesa, o nunca han jugado el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=H59I0nPlw5g

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 02.02.2023 13:04:34

324. leogamer,

hola gente se que quizá me funen por esto pero el juego no tiene un crack es que no puedo comprarlo

Resultado: +0

325. miauuuu,

no, no tiene crac. la verificación del juego, es mediante una cuenta y por internet.

Resultado: +0

326. Braille_and_Speak2000,

aprovechoa preguntar. La última versión cuál es en realidad? La que data de 2018 que ya la tengo, o hay otra? Cómo se les proporciona a quienes ya la compraron así no hay que volver a comprar?

Resultado: +0

327. miauuuu,

la última versión es la 1.3.4
se descarga de la página de tfj
lo podría pasar, pero no se si se considere piratería.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 02.02.2023 18:07:04

328. saco-de-papas,

pero, la que está en tfj no te lleva a pag oficial? o si estás registrado te lleva a otra pag?

Resultado: +0

329. el_pichon,

Si sigue operativo, es piratería si tiene crack. Si es abandonware, se puede pasar con crack y todo.

Resultado: +0

330. saco-de-papas,

como sea, la pag de tfj ahora està hecha una m*****

Resultado: +0

997 mensajes, 34 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.