A heros call

999 mensajes, 34 páginas:  1; 12 1314 15 16; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

391. charizar-3445 ,

Pero chavales como da herrror de tarjeta gráfica si el juego no tiene gráficos?

Resultado: +0

392. Alexander-Mortem,

sip eso mismo digo yo, no tiene sentido

Resultado: +0

393. Markk,

Soy yo que me acabo de levantar de la siesta y leí mal o nadie dijo nunca tarjeta gráfica

Resultado: +0

394. el_guarda_halcoon ,

esque yo que se, y a lo mejor tenía gráficos xd

Resultado: +0

395. miauuuu,

si que dijeron tarjeta gráfica. y eso mismo pregunto yo. supongo que como en el futuro tenían planeado agregarlos, pues eso.

Resultado: +0

396. Markk,

Ah, e verdá, ahí leí. Y bue le re cabió por seiseiseis

Resultado: +0

397. James_Potter,

Alguien que copie los datos de su lice, me mande un mensaje y por error se pegue el contenido del portapapeles? :D

Resultado: +0

398. miauuuu,

no creo xD

Resultado: +0

399. Arya_Stark,

Hola gente.
Estaba leyendo un poco el hilo y... Aj, bueno, la verdad es todo muy chocante. Yo como superfanática de AHC la verdad me choca muchísimo que se haya descontinuado. Sin dudas era un proyecto genial, y yo no sé cuánto tiempo más aguante. Pero bueno, eso ya no va por el juego en sí, sino por el maldito equipo que terminó renunciando. Yo no entiendo, la verdad, o sea, es que solo quisieron sacar guita porque tanto que prometieron cuando recibieron guita se desaparecieron. No sé. Incluso, cuando abren el juego, verán que les dirá que hay una versión 1.3.5, yo no la he visto jamás. Si alguien la tiene (Lo que lo dudo) Pásenmela, me será una reliquia, pero estoy prácticamente bien segura que nadie la tiene jajaja. Nada, la verdad sí, era un juego que tenía mucho futuro, sin duda, como pocos hoy en día, como en estos momentos... Ninguno, como en estos momentos de decadencia e incluso en los momentos donde había sido liberado AHC. Sí, entre esas maravillosas cosas, iba a tener gráficos; ijmagínense lo que hubiera sido. Creo, y solo creo, que algunos gráficos tiene pero son contados y claramente así se quedará. Va, qué da, no pude evitarlo, sorry. Hicieron tanto en un inicio que creo ninguno de nosotros supusimos que fueran a dejar todo ese proyecto que, desde luego, no fue gratis, que si bien recibieron mucha guita, invirtieron mucha. Dudo que esos dobladores se hayan conseguido gratis, la música yo no la he escuchado en otros lugares e incluso está en Spotify referenciada a AHC por lo que es claramente original... Los sonidos, la programación. Fue todo un proyecto que habrá conllevado mucha, mucha guita y como dije antes... Tenía un futuro genial. Pero bueno, hasta acá llego, antes de despedirme. ¿Qué les puedo decir?
AHC fue descontinuado, lamentablemente. Nos ilusionaron a muchos, nos prometieron tantas cosas que no fueron capaces de cumplir. Nos dieron un proyecto tan ilusionante, para demostrar que incluso luego de hacer tanto trabajo se puede ser capaz de dejarlo todo. Pero aún así, es un juego genialísimo y es increíble que haya llegado a ese nivel sin siquiera haber llegado a lo que se supone tendría que haber llegado a ser. Es perfectamente jugable, y pasable, y sin duda, magestuoso para lo que tenemos hoy en día en el pequeño y cada vez más arruinado mundo audiogamer.
Saludos, people. :D

Resultado: +0

400. miauuuu,

a mi no me dice que hay una versión 1.3.5, solo se queda un rato sonando la música y luego se abre.
lo que no me parece es que aún lo sigan vendiendo.

Resultado: +0

401. matias1912,

eso eso xd. yo no sé si comprarlo, nomás me falta terminar el cementerio y otras misiones secundarias, y así xd. ojalá que lo liberen o ya de onda actualicen y le pongan lo que le tienen que poner

Resultado: +0

402. miauuuu,

hola gente, les dejo otra parte de la guía.

https://youtu.be/yRvgX7fGy8o

espero la disfruten. saludos.

Resultado: +0

403. matias1912,

hola! como hago esta misión? La siguiente etapa del plan del Capitán Lucian es localizar los sitios de emboscada del bandido. Debería buscar áreas con vistas a la carretera, como crestas y riscos. tengo entendido que es en el bosque, pero no se como fuscar

Resultado: +0

404. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo ando en la de buscar los fundadores. encontré 7 tumbas y hay una que se me resiste!

busqué en los mausoleos, en los alrededores, en la parte central del cementerio y nada.

lo ` único que sí puedo decir es que encuentro 2 tumbas, una que tiene un pato dibujado y otra de una manzana, pero no las cuenta. no sé por qué.

Resultado: +0

405. matias1912,

che, como hago para romper la barrera mágica con alexia?y otra cosa, donde encuentro los sitios de emboscada de los bandidos?

Resultado: +0

406. yo-no-se-si,

puff muchos hablan de ese juego y yo con lasganas de probarlo, pero no tengo tanto como pa comprarlo, si, aunque no lo crean xd. y siempre e querido jugar

Resultado: +0

407. miauuuu,

para lo de las lápidas.
busca una cerca del mausoleo linario, esa es la que casi siempre se me pasa a mi.
para lo de los bandidos. son riscos, crestas y cosas así. todos los lugares están cerca de la carretera. si te quieres esperar, en estos días subiré una parte de la guía haciendo esa misión.
y para lo de las barreras. es en los mausoleos. tienes que entrar por el mausoleo madranus y bajar a las catacumbas.

Resultado: +0

408. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder, me faltaba la de ulkano, carajo. una hora matándome.

bueno, igual dejé marcada las 2 que tenían dibujos, tengo una impresión de que por algo están, para algo más adelante.

Resultado: +0

409. matias1912,

yo marqué 7 de 8. o sea tengo que hacer el quest de las barreras para marcar el que me falta=

Resultado: +0

410. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho no. las 8 están fuera.

Resultado: +0

411. miauuuu,

si, las 8 están fuera. no tienes que hacer ese para marcarlas. las lápidas con la manzana y el pato, sirven para el quest de las barreras.

por cierto. aquí les dejo otra parte de la guía.

https://youtu.be/S27RI7LA3_k

Resultado: +0

412. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola amigo.

no sé si se podría hacer, pero quizá, si no te lleva mucho tiempo, podrías poner los minutos en la descripción de tu video para saltar a x misión? si no es problema.

yo por ejemplo tengo varias completadas y quisiera ir a alguna que no tenga completada, adem´`as de que soy nivel 85 en el juego.

si no te molesta, se agradecería eso.

Resultado: +0

413. miauuuu,

lo tomaré en cuenta. no se si se podría, pero lo checaré.
niv 85? muy bien, eres niv alto. yo soy 150. ya te aparecieron los dragones?

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 18.02.2023 12:04:57

414. elargentino,

hola gente. quisiera que me pudieran guiar como poder optener ese juegaso de lo que hablan, y si ay algún cecretito ya que es muy difisil para mí. bueno nada por privado si pueden responderme agradecido. por otro lado. no quiero aprender ni mirar parte del juego o espoilearme por eso no leo tanto esto. bueno muchas gracias y asta pronto.

Resultado: +0

415. yo-no-se-si,

yo también pregunto lo mismo que el lobo. xdd

Resultado: +0

416. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí y ya los mato de un golpe.

ojalá hubiese algún comando o algo para pegar sin tener que andar eligiendo a quién jajaja.

que da paja hasta pelear aunque sé que los mato.

Resultado: +0

417. miauuuu,

ya tienes todo al nivel 30? fuerza, destreza y así?
para las 2 personas que preguntaron, ahora les mando pv.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 18.02.2023 12:53:25

418. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en eso ando.

tengo agilidad destreza y fuerza, ando con las otras ahora. de hecho, tengo todoa 50 con el anillo del tigre de las dunas que mis 2 personajes llevan ambos 2.

Resultado: +0

419. matias1912,

para aurorita y el gato... nivel 85? 130? no jodan, como se llega? yo estoy apunto de terminar el game y apenas mi pj va a nivel 30... por cierto, cuales son los atrivutos por clase? porque no creo que un guerrero necesite fuerza de voluntad

Resultado: +0

420. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

consiguiendo equipo explorando y pillando todo lo que encontramos, revisándolo todo y no huyendo cada vez que nos pegan.

Resultado: +0

999 mensajes, 34 páginas:  1; 12 1314 15 16; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta