A heros call

999 mensajes, 34 páginas:  1; 11 1213 14 15; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

361. LittleCat,

no sean compasivos. si simeon roba algo, déjenselo. v

Resultado: +0

362. Braille_and_Speak2000,

Mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 09.02.2023 01:04:54

363. miauuuu,

gente, me dio por hacer un grupo de a heros call. el que se quiera unir, está el enlace. por si alguien tiene dudas, se pierde en alguna parte y así. o si quieren compartir grabaciones de ustedes jugando.

https://chat.whatsapp.com/EHPzFR2kDqr277qmPr9eeK

Resultado: +0

364. LittleCat,

Hola otra vez, buenas a todos. Tengo los 4 personajes ya, y estoy en el bosque. Ya descubrí hasta el punto del altar antiguo, imvestigué la fortaleza(aunque no se si me pasé algo aí) encontré estos libros y estos ítems, a ver si alguien me da una mano. las 3 flores, la carta inacavada, Misterios de Deepwood, Forest Watch Captain's Journal, y creo que nada mas. En ubicaciones conseguí el Altar ritual, pero ya no se que hacer aquí. Abré dejado algo en la fortaleza? la carta sin acabad dice algo?

Resultado: +0

365. miauuuu,

cerca del fuerte antiguo, al norte y al oeste. está el árbol masivo. el libro de misterios te será de ayuda para entrar.

Resultado: +0

366. matias1912,

hola! preguntonta. resulta que jugué AHC con una cuenta prestada, pero ya no puedo acceder a esa cuenta. ahora, si compro otra cuenta, o alguien me presta o que se yo, se pierden mis partidas y mi progreso? o no pasa naranja

Resultado: +0

367. James_Potter,

Deverías de crearlo en tg @miauuu

Resultado: +0

368. LittleCat,

muchas gracias mauuu, a, y buenas tus guías, me gustan mucho

Resultado: +0

369. Braille_and_Speak2000,

Hay un archivo que contiene tu partida. Estaría dentro de la carpeta sabed games. No sé si no será independiente de la cuenta que hayas usado antes, pero en cualquier caso yo te diría que la compres, no le vayan a bloquear la cuenta a quien te la preste también.

Resultado: +0

370. Alexander-Mortem,

yo tengo un problema con el juego, y es que me sale esto al querer ejecutarlo.
diálogo An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.PlatformNotSupportedException: MonoGame requires either ARB_framebuffer_object or EXT_framebuffer_object.Try updating your graphics drivers.
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.PlatformInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice..ctor(GraphicsAdapter adapter, GraphicsProfile graphicsProfile, PresentationParameters presentationParameters)
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.CreateDevice()
at Microsoft.Xna.Framework.GamePlatform.BeforeInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.DoInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run(GameRunBehavior runBehavior)
at Ian.MGGameWindow.Ian.IGameWindow.Run()
at Ian.RPGStartup.RunMainLogic() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 110
at Ian.RPGStartup.PerformStandardStartup() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 21
me pasaba en mi otra pc que no era muy buena, pero esta es otra, acabo de comprarla y me pasa lo mismo alguien me dice que sucede?

Resultado: +0

371. LittleCat,

puros errores de gráficos y pc. ni ide ade que sea, pero literalmente puede decir que tu pc no lo corre

Resultado: +0

372. Alexander-Mortem,

na tío pero si esta es mucho mejor que la otra y un ex amigo tiene una pc mucho pero mucho mas mierda que la mía, osea literál tiene dos gb de ram y lo corre bien, y yo no puedo, no mames que pedo

Resultado: +0

373. LittleCat,

a pues, errores con las librerías, tal vez

Resultado: +0

374. Alexander-Mortem,

joder, pues ni puta idea cuales, que tengo todo actualisado joder, y me jode porque yo lo compré, y soy el único de el grupo que no puede jugarlo

Resultado: +0

375. LittleCat,

primero, cuidao con los insultos, los veo innecesarios, y 2, instala microsop redistributable x86 y x64

Resultado: +0

376. el_guarda_halcoon ,

si, te salen errores y muchos, con la tarjeta gráfica, una pregunta ya que estoy: Cuánto cuesta el juego?

Resultado: +1

377. Alexander-Mortem,

tranquilo gatito que no insulté a nadie, y ya los tengo man.
para el que preguntó el precio, la última ves que yo chequé, eran 30 dólares

Resultado: +0

378. r-althor,

jasjsjs encima que te tira como resolver el error... mamita les hace mal tanta pc eh.
El juego cuesta 19:99$USD igual nada, si ponés un mail y como dijeron arriba no te llega nunca la demo... mal asunto xd.
pd: que lo compraste y no podés jugarlo mientras que otros que lo tienen crackeado pueden? jasjjjsajs me voy a reír y vuelvo chiques.

https://outofsightgames.com/a-heros-call/

Resultado: +0

379. LittleCat,

yo no leí todo el texto, mucho texto, poco tiempo. v

Resultado: +0

380. r-althor,

tampoco te perdiste de mucho. Vos tranqui.

Resultado: +0

381. miauuuu,

no te llega el juego pero.

https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call.zip

de aquí lo puedes bajar y ya con tu cuenta comprada puedes jugarlo sin problema.

Resultado: +0

382. r-althor,

si. Igual pregunto por que ni idea, qué onda el pago? asumo que es como el 95% de juegos, no? vos pagás en paypal y al rato, pueden ser horas o días, quizá al instante, te llega una clave que tenés que meter. Si ese proceso es automático y funciona en teoría, cómo que no anda el del link? :D

Resultado: +0

383. miauuuu,

lo que sucede es que te mandan un correo con todos esos datos. y dentro de ese correo está el link. pero ese link ya no tiene el juego. lo ignoro, cosa de la empresa. pero mientras tengamos este, pues... lo que puede estar pasando es que el juego se aloja en los cervidores de la empresa y la cuenta te la crean con blindgamers. algo independiente, supongo yo.

Resultado: +0

384. LittleCat,

bueno bueno, e progresado mucho sin guías, y así quiero seguir haciendo . cuando no encuentro ninguna forma es donde pregunto, esta es la gracia de este juego. estoy en el árbol este, y ya e encontrado palancas, bien bien

Resultado: +0

385. miauuuu,

perfecto, tu muy bien jaja.

Resultado: +0

386. r-althor,

a, pero entonces la empresa está digamos metida en lo de blindgamers también? que no, no tengo idea de lo que es, va, por el nombre supongo pero xd. Iba a poner aliada, pero na, muy guerra histórica. Yo pensé que estos tipos de blindgamers habían dicho bueno, como los boludos estos no pueden mantener el archivo arriba, vamos a subirlo nosotros para la gente que lo quiera bajar, pero tipo haciendo un favor.

Resultado: +0

387. miauuuu,

supongo yo que si tienen convenio o algo así, porque la cuenta te la crean con ellos. de hecho. si tu ya tienes una cuenta creada con contraseña y todo, le puedes dar esa y te la toman como buena.

Resultado: +0

388. r-althor,

ahí, ahí estaba la palabra, dije metida por que la otra era mucho, igual estuve un toque pensando. Bueno nada, insisto igual con que me parece cualquier cosa de la empresa original. No por el hecho de esto por que hay muchas cosas así, más bien por que son entonces incapaces de hacerle un mantenimiento a sus cosas y procurar que sigan andando.

Resultado: +0

389. miauuuu,

desde que el desarrollador principal renunció dejaron de comunicarse y así. y se me hace mal de su parte porque si se pondrán en ese plan, tendrían que liberar el juego. se supone que si lo vendrán, es porque ofrecerán algo de calidad. pero si dejarán de darle mantenimiento y cada vez tendrá más y más errores?

Resultado: +0

390. r-althor,

nada, si va a tener más y más errores irá cayendo en la consideración de la gente. Ahí te das cuenta que si tuvieron algún quilombo con el dev principal y el resto del equipo no es capaz de salir adelante al menos por un tiempo más, muy bien armado no estaba todo que digamos.

Resultado: +0

999 mensajes, 34 páginas:  1; 11 1213 14 15; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta