A heros call

997 mensajes, 34 páginas: 1 23  4 5 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

61. sukil,

@AnimalMetal: ¿La otra mitad del amuleto la encuentras por el camino del quest principal? O tienes que deambular buscándolo?

Resultado: +0

62. Mike_Wheeler,

Donde está el campamento del ladrón? No lo encuentro

Resultado: +0

63. bmw-m2 ,

que pena que seoye muy bajito el audio que enseña el juego. la voz se escucha bien de quien está mostrando el juego. pero el lector se escucha muy bajito

Resultado: +0

64. Mike_Wheeler,

Sería bueno regrabarlo, yo lo hice

Resultado: +0

65. Corona,

nada de cracks. este juego sí que vale la pena.

Resultado: +0

66. ElPana,

Hay grand_theft_auto, a lo bajo que has caído, dices que ahora eres menor y no puedes pagar un juego sea más humilde, pero como tirabas en cara tu cuenta de pago de survive the wild y los demás juegos que a mencionado Criss. Yo ni me quejo que todavía lucho con más dificultades que tú.

Resultado: +0

67. arthas_menethil,

si, claro, manamon, paladin y todo eso, compré por que si, vgstorm siempre va a hacer juegos de pago y va a hacerlos siempre. ya estoy acostumbradoa pagar por ellos. y además, a lo que yo me refiero es que, osea, si siguen saliendo juegos así, de pago, sin pensar en las personas por ahí menores de edad y eso, no va a ser muy lindo que digamos. almenos es mi opinión, alla ustedes, no hay porqué molestarse. todos sabemos que cada uno opina lo que quiere y como quiere. además compro juegos, si, pero que valen la pena. y ni siquiera conozco este, no hay ni siquiera demo. en cambio los de vgstor tienen todos demo y pude probar una experiencia antes de comprarlos.

Resultado: +0

68. crauser ,

todos tienen demo, y crac..., o dios :3

Resultado: +0

69. arthas_menethil,

no, el a heros call no tiene, que yo sepa. es mas, un mensaje arriba un poco más creí haber leído que preguntaban si tenía demo y respondieron que nada. ninguna de las 2 cosas. yo si voy a comprar algo, primero almenos, quiero probarlo. probar almenos una parte como hice con psicho, manamon, paladin y los demás. hasta con the gate

Resultado: +0

70. crauser ,

em, sin comentarios. :3

Resultado: +0

71. arthas_menethil,

bueno crau, por eso, como digo yo, cada quien opina como opina, no se puede cambiar el pensamiento a una persona. simplemente opino yo que es mejor probar el juego y ya, antes de comprarlo

Resultado: +0

72. NikolaTesla ,

Hola. Supongamos que yo quiero comprar manámon, le pido la tarjeta a mi padre, me la presta y compro el juego. A las 2 semanas se la pido esta ves para comprar el Jaws, me la da y pago. Al mes se la pido para comprar aero no se cuanto, de seguro el no me la prestará ya que estoy gastando mucho y pensará que es para una Bo**dez. ¿Ahora como juego este aero no se cuanto? -. Si alguien me responde un método se lo agradeceré. Saludos y feliz 2018! -.

Resultado: +0

73. Ishamael ,

"espero saquen crack. no puede ser que los menores tengamos que no poder jugar y esperar para disfrutarlo. los desarrolladores deberían pensar en eso"............
joder, ah´y estoy de a cuerdo con mi compañero el señor ariel, a mi manera de ver, y yo no e probado juegos, bueno audio juego muy pokitos son aquiellos, que me an interezado, y este tiene sonidos buenos y otras cosas, que lo ahcen interezante, seores, niños. pues si se dicen así, no pongo en tela de juisio que sea eso verdad, por que un crack, tarde o temprano el juego saldrá, con algo que el crack no va a poder hacer, digo (creo que manamon el crack te quita algo) y si no estoy mal es jugar online, así sinceramente prefiero comprar. ya que como lo dije ya tarde o temprano, para vien o para mál, algo no me va a dar el crack, y pues dirán pues eso algo es muy cimple, o a ti no vale la pena y te conformas con el crack, es muy muyb muy pero así, muy fácil, espera a que salga el crak

Resultado: +0

74. Glein ,

Yo te doy el método más sencillo, Tesla: pídele a tu papá la tarjeta solo una vez, te compras el A Heros Call y listo.

Resultado: +0

75. Ishamael ,

es mas no solo eso, ademas de para aquel juego... pone mas dinero a una cuenta paypal tulla así para otro game no le pides otra ves la tarj

Resultado: +0

76. BOFH ,

Os voy a decepcionar. El juego pide verificación con cuenta de blindgames. Si tu cuenta no está autorizada para jugar, no podrás jugar. No puede crackearse de ninguna manera. No tira de registro, no tira de clave... nada. No hay licencia. Es verificación online. Bien pensado.

Resultado: +0

77. bmw-m2 ,

como comprar el juego!. muy sencillo son veinte dolares. eso no es nada. supongo que tu papá o mamá te dará el día de ir a misa la propina. pues guarda ese dinero hasta completar los 20 dolares. y cuando lo tengas se lo das a tu papá para que te deje comprar el juego que has estado ahorrando para ello. o vende el ifone. de ultima tegnología que tienes y listo. y si amigo estaría genial que grabases de nuevo un audio del juego para ver si merece la pena gastar el dinero para comprar el juego. iré ahorrando de la propina de mis papis, hasta entonces.

Resultado: +0

78. sukil,

@Colt_Bennett: Mira un mensaje que le escribí a @BOFH en este mismo hilo, donde explico (más o menos) cómo encontrar el campamento.

Resultado: +0

79. Gaviota_Laurita ,

Miren yo no estoy interesada en comprar el juego, solo paso por aquí a comentar lo siguiente: El mitómano es mitómano siempre, y aquí nos deja en entredicho que en realidad, haya comprado todo eso. quizás está jugando con los programas crackeados pero como nadie lo puede comprobar dice que son pagados. amigo GTA, es curiosa tu contradicción porque arriba dices que deberían pensar en los menores que no podemos, contigo incluído, y abajo dices que puedes comprarlo pero que no hay demos, y que en aquellos, excluyéndote. es sencillo, busca un trabajo, hazte tu propia tarjeta y así no dependes de tu padre. si eres en verdad un niño, pues, mejor piensa en aorrar ese dinero para tu escuela, y no para un juego.

Resultado: +0

80. Mike_Wheeler,

Hola, he encontrado el campamento, no se que nivel se necesita para matar esos jefes por decirlo ahí, en el lago. Nada más que decir

Resultado: +0

81. NikolaTesla ,

Hola. Aver, que salga 20$ me da igual. Tengo 2 o tres veces mas essa cantidad en mis aórros. Y mi padre no creo que me deje gastar en un juego. Soy menor así que no puedo trabajar. Soy menor así que no puedo tener ni tarjeta ni PP (PAIPAL). Tampoco tengo un Ifone, aí si te fuiste lejos. Tengo un celular del 2014, que con suerte lo vendo a 10$. A esperar que algún inteligente logre modificar el juego así lo podemos usar, no queda otra salida. Saludos y feliz 2018! -. N, T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imbeentos.

Resultado: +0

82. sukil,

@colt: Vale, estamos en las mismas. Me he ido de visita al cementerio, a ver qué encuentro. De momento: dos o tres nombres (si no entiendes habla con el profesor Lindarro), Liam el vengador (aunque se me escapa cuando quiero hablar con él), las catacumbas, un par de mausoleos y criptas, y como en el otro sitio, oro, pociones, armas ya armaduras desperdijadas. Nada más.

Resultado: +0

Última edición por sukil, 01.01.2018 22:42:38

83. scorrpion ,

para GTA.

simplemente opino yo que es mejor probar el juego y ya, antes de comprarlo.

¿te imaginas cuantos videojuegos no se vendieran si todos pensaran así como tu amigo?

haaay, se que no es el caso, aunque siii... por que igual son juegos...

y bueno, yo lo compraré a mas tardar mañana. escuché lo que anda por youtube, y... sincera mente, me encantó.

Resultado: +0

84. Ishamael ,

mmm, ahora el ser menor te impide tener una paypal cuenta,por fabor. cuado aquí todos, si no la mayoría savemos que eso se puede vurlar!

Resultado: +0

85. NikolaTesla ,

Yo no lo sabía.

Resultado: +0

86. arthas_menethil,

si de verdad se pudiera burlar claro, claro, lo haría con gusto. pero bueno. es forma de opinar. acá va una pregunta. ¿como se nota que leen lo que les conviene no? porque claro, dije que era una opinión nomás y ya andan todos enojados todo por una opinión? solo se fijan en la opinión del otro para criticarla? baya. naa yo me voy. nos vemos, acá no comento más, sigan jugando su jueguito de pago, que algún día, no digo que baya a crackearse, claro, pero bueno. pasará otro como yo a comentar lo mismo. ¡saludos!

Resultado: +0

87. Glein ,

Muchachos, se actualizó a la versión 1.1 corrigiéndose algunos errores molestos con sonidos, solo abran el updater.exe y se descarga.

Resultado: +0

88. sandra94 ,

¿De qué trata el juego? ¿Está en español?

Resultado: +0

89. BOFH ,

sí, se puede jugar en español. Trata de que eres un héroe que tiene que salvar una ciudad que está siendo atacada por distintos flancos. Supongo que cuando salves esa ciudad salvarás más, porque en el viaje rápido aparece un menú de opciones, lo que da a pensar que habrá más aparte de faraven.

Resultado: +0

90. sandra94 ,

¡Anda! Y ¿De dónde puedo descargarlo?

Resultado: +0

997 mensajes, 34 páginas: 1 23  4 5 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.