A heros call

999 mensajes, 34 páginas: 1 2 34  5 6 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

91. BOFH ,

Tienes que comprarlo.

Resultado: +0

92. sandra94 ,

aaa jeje gracias

Resultado: +0

93. sukil,

Hola:
Algunos consejos que a mí me funcionan:

  1. Conseguid la mayoría de objetos que podáis. Los innecesarios los podéis vender en las tiendas, dándole al tabulador cuando estéis en un menú de compra.
  2. Hablad con la mayor parte de personajes posibles. Puede que os den información y otros quests.
  3. Usad el mapa (pulsad m; el mapa está siempre orientado al norte) , y explorad. Si veis que podéis entrar a un sitio, entrad. Si queréis ir a un sitio del mapa, pulsad ctrl+b, y se os añadirá un beacon, que se llamará "map marker". Creo que solo se os añade un beacon (el último) por área, aunque no estoy seguro.
  4. Revisad el equipo de los personajes. A algunos se le puede mejorar mucho.

Resultado: +0

94. sandra94 ,

¿Cuánto cuesta?

Resultado: +0

95. BOFH ,

17 euros.

Resultado: +0

96. Corona,

oygan, alguna recomendación de armadura para matias? no sé que ponerle apra que no sea tan lento y se cubbra bien, y ya si es mucho pedir algo que de un poco de evación jaja

Resultado: +0

97. sukil,

¿Alguien se ha pasado el quest del amuleto?

Resultado: +0

98. Glein ,

Yo no soy muy bueno para elegir armaduras ni armas :D
Le puse a Matias la armadura de Madranus me parece que era.
Y ya pasé ese quest.

Resultado: +0

99. sukil,

@Chris, alguna pista sobre dónde puede estar? ¿Está relacionado con algún otro quest? Conste uqe aún no lo ando buscando porque no me pasé ninguno de los quests grandes, pero me interesa saberlo, por si acaso.

Resultado: +0

100. Glein ,

No, no está relacionado con otros quests.
Está en una de las tumbas abiertas del cementerio

Resultado: +0

101. AnimalMetal,

hola hola amigos,
les cuento que alguien ya termino toda la historia en 17:30 horas de puro juego xd.
ya sabemos cuantos quest son pero si no quieren saber y descrubirlo por ustedes mismos dejen de leer este post ahora jajajja.
son 20 quest

Resultado: +0

102. sukil,

¡Gracias @Chris! @AnimalMetal, depende. Depende, porque por ejemplo en algún caso te dan un quest pequeñito o no. Ejemplo: El mendigo puede que te dé una botella vacía de poción que tendrás que descubrir a quién pertenecía, o puede que simplemente se vaya a la taberna, según lo que le des.

Resultado: +0

103. Glein ,

Oye, BOFH, dices que en fast travel aparecen más opciones, ¿dónde están? A mí solo me sale Farhaven

Resultado: +0

Última edición por Glein , 02.01.2018 19:48:12

104. BOFH ,

No, no. He dicho que quizás aparezcan. Si te fijas Farhaven es una opción pulsable. es cierto que solo está eso, pero quien sabe si en un futuro aparecen más.

Resultado: +0

105. Glein ,

Claro, puede ser.
Pero sería hasta después, no creo que en esta release hayan sacado más ciudades.

Resultado: +0

106. sukil,

O quizá te puedas teletransportar a otras áreas más rápido, sin pasar por las puertas, una vez que hayas completado algún quest.

Resultado: +0

107. el-gatito-sigiloso,

Gente, una pregunta. Acabo de comprar el juego, pero al querer abrirlo salta lo siguiente:




An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.PlatformNotSupportedException: MonoGame requires either ARB_framebuffer_object or EXT_framebuffer_object.Try updating your graphics drivers.
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.PlatformInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Graphics.GraphicsDevice..ctor(GraphicsAdapter adapter, GraphicsProfile graphicsProfile, PresentationParameters presentationParameters)
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.Initialize()
at Microsoft.Xna.Framework.GraphicsDeviceManager.CreateDevice()
at Microsoft.Xna.Framework.GamePlatform.BeforeInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.DoInitialize()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run(GameRunBehavior runBehavior)
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Run()
at Ian.MGGameWindow.Ian.IGameWindow.Run()
at Ian.RPGStartup.RunMainLogic() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 114
at Ian.RPGStartup.PerformStandardStartup() in C:\Data\Recent\Games\RPG\RPGStartup.cs:line 21


Aceptar


Por lo que entiendo, puede tener algo que ver con el controlador de gráficos, y ya lo he intentado actualizar pero al final me da error al instalarlo, actualizando desde la configuración de equipo.
¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
Utilizo windows 7 de 32 bits. Un saludo.

Resultado: +0

108. Glein ,

Trata de bajar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.

Resultado: +0

109. el-gatito-sigiloso,

Vale, acabo de actualizar los drivers con el driver pack online, y nada aún, me sigue dando el mismo error.
Lo he intentado hacer manualmente, pero tampoco he tenido resultados.
Pero bueno, ya mañana seguiré buscándole vueltas, por mientras intentaré probarlo en otro ordenador. Un saludo.

Resultado: +0

110. Glein ,

Escribe a support@outofsightgames.com colocándoles tu error.

Resultado: +0

111. sukil,

Corrijo lo de rriba, ñlo que puse sobre los mendigos. Hay,como mínimo, dos, y yo los confundí.

Resultado: +0

112. BOFH ,

Me atasqué otra vez. Con quién hay que hablar para no perderte en la mina?

Resultado: +0

113. AnimalMetal,

luego de hablar con el capitan tienes que ir a buscar a simeon osea al ladron.

Resultado: +0

114. BOFH ,

Cual capitán?

Resultado: +0

115. el-gatito-sigiloso,

Pregunta invécil, acabo de hacer funcionar el juego, pero ¿Cómo se activa la traducción automática? No veo la opción en preferencias ni en ninguna parte, y en el manual que viene no explica cómo activarla. Sorry por las molestias jaja.

Resultado: +0

116. sukil,

@BOFH: ¿No te lo expliqué? Tienes que ir al cuartel de los guardas, allí encontrarás al capitán.
@sigiloso: No, no es una pregunta imbécil, solo aparece en un vídeo que hicieron ellos explicándolo y en otro compartido por aquí. Tienes que pulsar Alt+T y elegir tu idioma. Si por algún casual quieres revertir al inglés en algún momento, pulsa alt+l. Púlsalo otra vez para ponerlo otra vez en el idioma que sea. En los menús con diálogos, lo que ha dicho e peronaje se ve con flecha arriba.

Resultado: +0

117. el-gatito-sigiloso,

Ah lol, muchísimas gracias.

Resultado: +0

118. BOFH ,

Pero ese capitán no me dice nada. Que está muy ocupado y que no sirvo para nada.

Resultado: +0

119. sukil,

Entonces no sé muy bien por dónde puedes tirar. Habla con algún guarda, o con Nigel (en casa de Nigel, búscala en Farhaven)

Resultado: +0

120. bmw-m2 ,

jaja. ay que ver con el capitán que cosas tiene .

Resultado: +0

999 mensajes, 34 páginas: 1 2 34  5 6 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.