A heros call

999 mensajes, 34 páginas:  1; 5 67 8 9; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

181. Glein ,

En una cosa sí estás mal, Max: el progreso de los jugadores no se guarda en la cuenta; el juego tiene partidas donde se va escribiendo el progreso a medida que el jugador lo quiera ir guardando.
Con respecto a que no lo puedes comprar, pues puedes enviarle el dinero de tu tarjeta a alguien a quien le tengas mucha confianza y que te lo compre, no sería mucho problema.
O hacer transferencia bancaria con la cuenta de tu tarjeta a PayPal.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 17.01.2018 23:46:18

182. Mago_De_Oz,

bueno, ya completé el vosque! Me falta la mina y el cementerio, que para el cementerio igual me falta poco para terminar

Resultado: +0

183. leon_trotsky,

y no quiero spoilers. pero quiero nomás preguntar. hay algo más luego de completar todo eso? o ya termina

Resultado: +0

184. SM-Casio-Chiptune ,

Che, para quienes no pudieron comprar, nadie había grabado un gameplay jugando mediante la traducción automática? Tiene voz propia en alguna escena?

Resultado: +0

185. el-gatito-sigiloso,

Creo (Si no estoy mal) Que alguien lo hizo en un video de tiflojuegos.
Voz propia tiene en todas las escenas, siempre que se realiza un diálogo las tiene, pero solo en inglés.

Resultado: +0

186. leon_trotsky,

no, no. el que joakín pildain hizo en tfj, está en inglés. osea, el traduce. pero nunca lo hizo con traducción.

Resultado: +0

187. Mago_De_Oz,

hola gente. Estoy en la casa de los duendes, donde hay muchos campamentos con caciques y tengo que ir juntando las llaves. Ahora, una pregunta, tengo forma de agregar esa área al viaje rápido? Porque ir a la ciudad para curarme, ir a la mina y a ese lugar de nuevo se hace muy tedioso.

Resultado: +0

188. el-gatito-sigiloso,

Si aún no has pasado esa área, en esa parte no, no puedes agregarla. Más adelante, ya accediendo al castillo sí puedes realizar un quest que te permitirá eso.

Resultado: +0

189. leon_trotsky,

estoy indignado. yo teniendo 2 partidas, di guardar justo en una que no era, y terminé perdiendo la otra. osea, en el archivo que tengo guardada una de las partidas, simplemente guardé otra que estaba jugando... no puedo creerlo. y era abanzada... jum

Resultado: +0

190. carpio831,

alguien puede hacer una guía uest y con quien ai que hablar y todo eso?

Resultado: +0

191. demmonoid,

hola chicos. Bueno, yo tengo un problema con a hero's call. La jugabilidad está buenísima y así, todo bien. Pero cuando voy a la mina, pasando la trampilla que está en el campamento de los goblins, se cuelga. Quiero decir no por completo, pero no puedo interactuar con nada. Solo puedo caminar hasta que aparece una batalla y entonces, recupero por un tiempo el control

Resultado: +0

192. leon_trotsky,

@carpio... no, nadie va a querer hacerlas. así estarían ayudando mucho a la gente. bueno, sabes, concuerdo contigo. me gustaría una guía. pero muchos te van a decir que no tendría sentido ya saber todo con quien hay que hablar y todo eso

Resultado: +0

193. carpio831,

si pero esque por ejemplo yo no encuentro el camino para terminar la misión de lo de la mina

Resultado: +0

194. galoneir,

Hola chicos, a mí también me pasa eso de que el juego se me cuelga cuando voy a mapas muy profundos, y me es imposible avanzar. alguien ha logrado alguna solución
?

Resultado: +0

195. el_canario ,

sí, a mí también me sucede, que por ejemplo, ya entrado a la trapdoor de donde están los refugios de los goblins y todo eso, se me cuelga mucho. espero que alguien de una solución

Resultado: +0

196. leon_trotsky,

chicos, encontré dos flroes en el bosque, y tengo 2 guaridas marcadas. alguien puede decirme o ayudarme a encontrar la última flor? no al encueentro. en el bosque de defwood.

Resultado: +0

197. BOFH ,

Me falta una flor rara por encontrar. ¿Dónde están las que abren la puerta?

Resultado: +0

198. Corona,

una está en un claro, a lado de la entrada del bosque hiendo de la ciudad. otra en un, prado? creo que traduce el juego, cerca de donde está el camino bloqueado, y la otra está en camino al tenmplo antiguo. rastreen y sigan el camino, tarde o temprano la escucharán.

Resultado: +0

199. Glein ,

Según yo esas cosas son aleatorias, a mí me aparecieron las 3 flores seguidas en mi primera partida, y en la segunda no.

Resultado: +0

200. leon_trotsky,

templo? definitivamente, esa es la que me falta por encontrar. debe ser porque ni idea de donde anda ese... "templo"

Resultado: +0

201. el-gatito-sigiloso,

Ve a hablar con Freida, en casa de Wilelm y Freida, hallí podrás empezar un quest que, aunque no te lleva directo a ese templo, te conduce a un lugar de la mina donde si exploras hacia el este, podrás encontrar luego ese templo marcado en tu mapa en el bosque.
Un saludo.

Resultado: +0

202. sukil,

No conocía ese quest, me lo apunto. Otra opción es ir a la mansión Adrianus y buscar sus libros. Ahí encontrarás varios libros (te interesan los que van sobre la mina, sobre el cementerio y sobre el bosque).

Resultado: +0

203. leon_trotsky,

bieeen. encontré la flor, y abrí el camino, el cual lleva a las ruinas. ahora, no tengo nuevas misiones. además me metí en la cabina donde purieron los familiares de matías, y dio una nueva misión. ¿como averiguo esto? lo veo difícil.

Resultado: +0

204. Mago_De_Oz,

haber, vamos por partes. Tendrías que hablar con matías, para que él te dé algo que hacer para con los bandidos. En las ruinas, dá vueltas alrededor de los anillos, buscá las palancas para que se te abran entradas a los siguientes. NO sé si me explico: dá vueltas por el anillo 1 y buscá la palanca. Después activala para que se te abra el ppaso hacia el anillo 2.

Resultado: +0

205. el-gatito-sigiloso,

Antes de eso creo que tiene que resolver el puzle del árbol. Busca entre los restos de esqueletos un papel y luego explora hasta que encuentres un árbol con figuras talladas, algo así. Ese es el acceso al que se refiere el usuario anterior.

Resultado: +0

206. miauuu ,

hola! una pregunta si me pudieran ayudar.
estoy en el quest de estableciendo la ley. el capitán de la guardia me dice que tengo que marcar en el mapa los puntos de emboscadas donde los bandidos atacan. ya marqué 3 que dicen alto ridge o algo así, una cosa rocosa al norte del puente, una cabaña abandonada y una loma cubierta de yerbas.
otras locaciones que puedo ver desde la carretera son un claro, una meseta y un prado. al entrar a dichos lugares, no me los marca.
alguien quien me pudiera decir cuales me faltan? porque el capitán dice que si me faltan, que siga buscando.

Resultado: +0

207. sukil,

Chicos, no encuentro a Freida, no está en su casa.

Resultado: +0

208. Yanethgalovard,

no tiene demo verdad?

Resultado: +0

209. sukil,

No, no tiene. Pero youtube y tiflojuegos tienen gameplays. En este hilo se han compartido algunos también.

Resultado: +0

210. miauuu ,

freida? si que está. búscala en su cuarto, o afuera en cuanto entras. para poder encontrarla asegúrate de utilizar el mapa presionando la m y explorando la casa.

Resultado: +0

999 mensajes, 34 páginas:  1; 5 67 8 9; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta