A heros call

999 mensajes, 34 páginas:  1; 4 56 7 8; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

151. sukil,

Oh, genial. A buscar entonces. Gracias Chris por la información. Por cierto, a alguien más le pasa que no encuentra las flores del cementerio con Mathias? O es que hay que completar todo su quest antes de que te deje empezar?

Resultado: +0

152. el_canario ,

y dónde están las catacumbas? porque yo en el cementerio no veo nada

Resultado: +0

153. el-gatito-sigiloso,

Para acceder tienes que entrar en uno de los mausoleos, y localizar, en muchos casos, la escalera hacia las catacumbas que te conducirán a las mismas.
Puedes entrar por casi cualquiera, yo normalmmente entro por el de navincius.

Resultado: +0

154. Glein ,

Hey, yo tampoco encuentro las flores con Matias, la verdad no sé dónde puedan estar.
Tampoco encontraba las guaridas de los lobos, pero se supone que con la actualización 1.2 mejoraron eso. No me he fijado.

Resultado: +0

155. CARLOSBENASQUE,

Tema solucionado. Gracias.

Resultado: +0

Última edición por CARLOSBENASQUE, 12.01.2018 14:22:54

156. leon_trotsky,

chicos, compré el juego, y me encanta. eso si, vi bulnerable la compra.
miren. no enseño a nadie a que lo haga, pero la compra es burlable, y mucho
supongamos que un amigo se compra el juego y luego, a otro pa que no se compre el juego, directamente pasa el link que le mandaron al correo al otro, osea, supongamos que yo pase a alguien el link de registro de cuenta, y el zip por dropbox, o el mismo que me mandaron al mail. sin comprar ya tendrían el juego... es fácil
igualmente yo compré. está muy buenp. estoy atascado enla mina. podrían decirme con quien debo hablar en la mina, o que hacer? gracias!

Resultado: +0

157. Cristian_Camilo,

quiero jugar esto!

Resultado: +0

158. SM-Casio-Chiptune ,

El tema es que puedo tenerlo yo que no lo puedo comprar, pero no jugarlo u.u :(

Resultado: +0

159. leon_trotsky,

chicos, no, no hagan caso a mi anterior mensaje. nos e puede bilnerar, creí que sí pero poniéndome a pensar no. y bueno, nada, a disfrutar del juego. está muy bueno. aún estoy atascado en la mina... baaaa nosé que hacer ya con esa mina

Resultado: +0

160. poeta-23,

de que trata el juego? qe de bueno tiene?

Resultado: +0

161. leon_trotsky,

trata de que tienes que salvar una ciudad llamada paraben, y tienes que conseguir personas que te ayuden para así cumpli rvarias misiones y ser un héroe xd. aa, subir niveles, asignar atributo, comprar habilidades, equipar armas, pelear contra monstruos y más!

Resultado: +0

162. el_canario ,

pregunta. qué números debo poner en el mausoleo davincius para poder continuar? ese de las imágenes,de una manzana, un pato, una espada, una paloma y un pergamino. saludos

Resultado: +0

163. Glein ,

S:
P:
O:
I:
L:
E:
R:

Tienes que revisar la lápida que está en el estanque de los patos, la del huerto de las manzanas y las figuras que están en la sala de guerra, de paz y de sabiduría en el mismo mausoleo. En cada juego son diferentes los números.

Resultado: +0

164. Mago_De_Oz,

hola gente. Tengo una consulta: Cómo se pueden equipar nuevas armas conseguidas durante el juego? Si es que se puede)

Resultado: +0

165. Glein ,

Con tab, vas al apartado de equipo. Ahí tienes las diferentes partes del cuerpo para equipar, y con tab cambias de personaje

Resultado: +0

166. el_canario ,

hola chicos! tengo otra duda. cómo entro al mausoleo linarrio, por las catacumbas? es que por fuera no puedo entrar.

Resultado: +0

167. sukil,

Yo creo que entré por ahí

Resultado: +0

168. el-gatito-sigiloso,

Spoiler: ¿Qué nivel se necesita para abrir con Simeon, la puerta del mausoleo de Madranus?
Lo tengo en nivel 18 y es el último mausoleo que necesito visitar, pero no consigo las llaves de la puerta por ninguna parte, y por las catacumbas no puedo acceder tampoco.
Me queda como última opción utilizar a Simeon, que he oído por ahí que se puede, pero no sé qué nivel aproximado hay que tener para eso.

Resultado: +0

169. el_canario ,

yo las llaves que requieren abrir la puerta las encontré en las tumbas de edward madranus y alfred madranus, si no me equivoco

Resultado: +0

170. Mago_De_Oz,

hola gente. Una pregunta, es que a penas estoy empesando con este juego. Cömo puedo hacer para... por decirlo de alguna forma recuperar a mis personajes después de que los mataron? Porque tengo más de uno en el grupo, entonces puedo ir a los diferentes lugares. Se pueden recuperar de alguna manera?

Resultado: +0

171. Glein ,

Sí, ve al templo del padre Ignatius y dile que te quieres curar. Luego buscas el altar e interactúas con él

Resultado: +0

172. leon_trotsky,

chicos, alguna recomendarión para matar a las idras? es que me derrotan. tengo un guerrero, osea, tiene armas y todo eso, aunque tengo maleficio, golpe maldito y maldición con ese, tengo un curandero, que es alexia, y a simeon. que nivel recomiendan tener para matarlos a esos vichos xd

Resultado: +0

173. Mago_De_Oz,

hola gente, acá yo jodiendo otra vez con mis preguntas xd. Qué tengo que hacer después de llevarme la piedra maldita del vosque?

Resultado: +0

174. Glein ,

Primero que nada, ¿recuerdas dónde encontraste el depósito de sabia? ¿Porque es eso desde donde llegas a la piedra, no? ¡Yo no lo logro encontrar! Solo encontré el de agua y eso que ya me terminé el juego, pero igual quiero ver qué onda :D

Resultado: +0

175. Mago_De_Oz,

haber, es difícil de explicar: salís por la puerta del norte, primero pasás la carretera siempre para el norte y vas a llegar a unas ruinas. Ahí tenés que explorar vos, porque es fácil perderse, y más para dar explicaciones.

Resultado: +0

176. Glein ,

Jajajaja gracias por tu ayuda.
En realidad sí sé dónde está la piedra, o creo saber dónde está, por eso dije que ya había destruido el depósito de agua pero me faltaba el de sabia, ese es el que no encuentro. Y claro, ya en el área de los anillos.

Resultado: +0

177. Mago_De_Oz,

bueno, eso es lo que me falta completar, el área de los anillos. Encontré esa salida secreta y me fuí en lugar de seguir explorando, porque matías quería tomar aire jajaja.

Resultado: +0

178. sukil,

Hola, alguien se acuerda de con quién hay que ir a la mina para que te salga el quest de la carta? O es aleatorio?

Resultado: +0

179. Mago_De_Oz,

uuff, EL JUEGO ESTÁ JENIAL, PERO ES MUY COMPLICADO. A duras penas tengo para alcansar ya el guardián de la madera profunda en las ruinas del vosque, y ni si quiera llegué a terminar el mausoléo de ilario, porque luchar con las hordas se me complica muchísimo. Creo que por ahora, solamente me queda levelear y levelear a mi equipo.

Resultado: +0

180. venjen-stark,

si, el software lo puedes adquirir, sí. de eso no hay duda. si alguien te pasara el juego, si es posible. pero en donde está la trampa? aquí. y, los programadores predijeron eso, así que dijeron. no podemos evitar que se pasen el software, pero vamos, que serán inteligentes pero nosotros lo somos aún más. si, puedes tener el software como digo, pero, por lo que tengo entendido, que en el juego no te permite crear o comprar una cuenta. es decir, que solo tte deja meter la cuenta con la que compraste el juego. bien, puedes tener el juego pero no iniciar en él. y, si alguien te prestara la cuenta, sencillo, continuarías con el estado que tiene el dueño original. si, si por ejemplo el ya está a punto de pasar todo el juego, al momento que tu lo abras, el progreso seguirá ahí. así que si, puedes tenerlo, pero no jugarlo. yo quiero tener el juego ese, pero mi tarjeta no tiene para realizar compras al extranjero.

Resultado: +0

999 mensajes, 34 páginas:  1; 4 56 7 8; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta