hola, acabo de encontrar este hílo... es todo múy interesante tódo lo que dicen, y que pueden sanar personas ha distancia o quitarles energía... me gustaría, que alguien de estos amigos, me enderesaran mis nérvios opticos , ya que los tengo atrofiados por eso quedé ciego parcial, porcausa deuna sirugía que me hicieron cuando tenía 11 años. me quitaron el tumór, que estaba columpiandose de mis nervios ópticos, y por eso mi ceguera ... aunque no hé centido que me haga falta la vista, ya que con la ceguera encontré un múndo nuevo. oy endía, tengo 42 años, y he logrado superarme, soy licenciado en educación especial, y ayudo ha niños con ceguera. también creo que tengo algún dón, pero este no es como el de ustedes.... yo puedo llamar hal viento si está múy sofocádo y haciendo calór soy del signo libra, y mi elemento naturál, es el háire alomejór es por eso... pero lo descubrí ará algunos 6 años estaba haciendo múcho calór, y no se mobía ningúna hoja de los árboles más altos, y entonces alsé mis brasos , y luego sentí que ya no escuchaba nada, tenía la mente en blanco, y luego...con el sudór corriendo por todo mi cuerpo, decie háire. luego puse mis brasos en orizontál, habrí los dedos de las manos, y comensé ha refrescarme. como ha los 4 minutos después, comenzó ha llegar el anciado háire. es por esta razón que les escribo para compartír este don que pocéo y que poco ha poco, lo boy desarrollando. saludos y seguimos en contagio...