Hilo Oficial de Popmundo

428 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

31. fernando.neto123,

hei dama, las cuentas se debitan automaticamente de tu sueldo cuando no eres vip? porque asta el sabado, yo tenía 5 mil y algo, pero el domingo, ya me dejaron con 3 mil, teniendo en cuenta que el sabado alquilé la casa. no debría apareser una notificación con las cuentas de la rienta?

Resultado: +0

32. sandra94 ,

¿Dónde puedo descargarlo?

Resultado: +0

33. sukil,

Es online, no se descarga

Resultado: +0

34. oscar93,

genial, puedo registrarme con facebook? o tengo que hacerme una cuenta

Resultado: +0

35. metal-riff,

hoy daré otro concierto! xddd.... soy una artista de heavy metal y toco la guitarra eléctrica

Resultado: +0

36. damalena,

oscar, podés registrarte con face... o si ya tenías una cuenta usarla y crear un personaje nuevo si querés empezar de 0. fernando, en teoría el pago automático es solo para vips, puede que esta característica haya cambiado, pero deberías tener en tu diario los eventos de que se pagaron los alquileres y de no ser así las notificaciones para que los pagues en forma manual...

Resultado: +0

37. oscar93,

haber. me registré con face y creé un personaje nuevo, se llama andrés muñós, pero no sé como seguir la guía

Resultado: +0

38. damalena,

que es lo que no sabés hacer exactamente? si querés hablame al face y te voy guiando

Resultado: +0

39. leon_trotsky,

hola chicos. les cuento que se murió mi personaje, y entro no... le doy al último botón, que es la opción de empezar de nuevo para empezar con un nuevo personaje. pero elijo sexod el personaje, elijo ciudd de residencia y el idioma... luego no me da un bitón de siguiente ni nada, que tengo que hacer ahí, saben?

Resultado: +0

40. oscar93,

ya leí un libro que se llama historia del rock, aprendió una hablidad, pero no sé como seguir

Resultado: +0

41. metal-riff,

en que ciudad están ustedes? yo en méxico df...

Resultado: +0

42. oscar93,

yo en bsas

Resultado: +0

43. Diomedesdiaz,

interesante me voy a registrar con face, aunque la verdad mi compu no me da para tanto, tambien juego rocking soccer y abrí una cuenta en criminápolis un juego de mafia o algo así pero solo jugué un día por mi compu que está fatal, igual voy a ver si puedo así sea desde la compu y mi movil entrar a los 3 juegos!, yea yea yea

Resultado: +0

44. fernando.neto123,

para oscar: hás aprendido la abilidad rock. ahora, lo que tienes que hazer, son dos cosas: seguir el conejo blanco, y seguir las guías.

Resultado: +0

45. sandra94 ,

aaa vale. ¿Cómo puedo empezar a jugarlo?

Resultado: +0

46. fernando.neto123,

entra a su pagina web, y registrate sandra.

Resultado: +0

47. Regaliz,

Hola, a todos. Acabo de entrar en este hilo y bueno, suenna muuy interesante. Entraré a ese juego a ver que tal. Por cierto, yo también tengo una afición por la música. Puedo jugar con ustedes, Chris y oscar93?

Resultado: +0

48. Diomedesdiaz,

yo creo que hice mal mi elección, ya que me registré en barcelona, y creo que en esa ciudad no está ninguno de los que conozco, pero bueno, tocará esperar a ser famoso, conseguir un boleto de avión e irme de gira a otro lado, no se si también puedes cambiar tu recidencia permanentemente mas adelante pero hasta ahora me parece interesante, lo único malo es que son demaciados pasos en la guía, yo pienso que envez de ese tutorial, uviera una descripción del juego con todos estos pasos y al entrar al juego uno mismo eligiera que quiere hacer primero. pero es parecido al rocking soccer así que lo entiendo casi a la perfección!

Resultado: +0

49. darker ,

hola juego ya hace poco tiempo, pero nose cual es la primera guía que debo seguir. de antemano gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

50. Diomedesdiaz,

la primera guía creo que es la de personage, tienes que irte a guías, y luego buscar personages, tiene 6 pasos no se si eso es lo que buscas, recién ingrecé hoi al juego!

Resultado: +0

51. darker ,

si eso creo, graciashice las cosas alreves. de todas maneras gracias.

Resultado: +0

52. Regaliz,

Hola, yo acabo de entrar al juego, elegí Madrid como mi ciudad y mi personaje es Azucena. Las guías que hay que completar primero son las que tienen categoría tutorial, una vez completadas todas que son tres, puedes hacer otras.

Resultado: +0

53. leon_trotsky,

chicos algún artista con experiencia, necesito ayuda. resulta que cuando entras tienes 2 conciertos reservados. ¿es natural que me haya salido desagradable el concierto, el primero? solo me dieron 2 horas para prepararme, completar una guía, ensallar un poco y ya. osea, no entiendo. ¿porqué ese concierto? es normal? ya me estoy preparando para el que tengo en 3 días, ahí si voy a ensayar y todo. espero no me salga desagradable.
otra cosa que me sucede es que si, ya se como hacer mi lista de eventos, pero aún no he compuesto ninguna canción, solo tengo 3. una que es mía y otras 2, que son de otros artistas. y para colmo, la lista de eventos dice que hay que tener almenos 10 canciones para que el concierto sea bueno o algo así. y fue una de las razones por las cuales mi concierto salió mal. decía que el total de 3 canciones no fue el agrado de los espectadores. ¿como hago acáa? gracias a la persona que pued ayaudarme.

Resultado: +0

54. Cristian_Camilo,

hola alguien que deje el enlase de este juego suena interesante

Resultado: +0

55. Iliana_m,

hola, me interesa el juego, pues traté. de crearme el personaje, pero no se que mas asér por que no me deja crearlo, alguien que me ayude? de ante mano muchas gracias!

Resultado: +0

56. leon_trotsky,

chicos, invito a todos desde mi link de invitación para que se registren a popmundo. entren y regístrense desde acá.
http://www.popmundo.com/Popmundo.aspx/Invite/3393001

Resultado: +0

57. Iliana_m,

le di en rejistrarme con facebook, y ahora, intento crearme el personaje. hoo, no. pu. e .do

Resultado: +0

58. Gamer_girl,

Chicos, ¿Alguien me indica cómo registrarme en Pop Mundo?

Resultado: +0

59. damalena,

quería ayudarlos pero veo que se me pierden los mensajes porque no entro mucho por acá entonces quien realmente esté atrapado lo invito a que me deje un permanente y vamos charlando del juego si les parece. y ni bien me conecto igual me doy una vuelta por el hilo

Resultado: +0

60. oscar93,

perfecto, en cuanto entre y vea algo complicado o que no sé como hacer te pregunto

Resultado: +0

428 mensajes, 15 páginas: 12  3 4 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.