Hilo Oficial de Popmundo

428 mensajes, 15 páginas: 1 23  4 5 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

61. sandra94 ,

escribo el nombre de usuario, dos veces el e-mail, y me dice registrar. Le doy, y me aparece: problema al cargar la página.

Resultado: +0

62. fernando.neto123,

para los que quieran registrarse: popmundo se juega mejor con google chrome. cuando se registren, miren su correo, alla tendrán una clave. despues podrán cambiarla si asi lo desean. para la chica de los conciertos: mira, tus primeros conciertos, antes de que puedas componer musicas escuchables, serán todos desagradables, primero, porque no tienes microfono, segundo, porque no tienes bien guais los atributos. primero, enfocate en ensayar, y aprimora tus atributos, y comprate un micro.

Resultado: +0

63. Iliana_m,

si si si. solo que cuando ya le doi todo el gmail. y todo lo que me pide no resivo nada. no se por que

Resultado: +0

64. fernando.neto123,

ya hás chequeado tu carpeta de spams?

Resultado: +0

65. juan700,

que juego tan interesante! o como desimos acá en colombia, que juego tan charro! hay que ensallarlo. un saludo

Resultado: +0

66. Iliana_m,

sii, lla la revisé, pero no hay nada

Resultado: +0

67. metal-riff,

hoy tengo un concierto! he grabado mi primera canción y mañana grabaré la segunda para grabar un single! uuuyyyyyyy que genial! :)

Resultado: +0

68. fernando.neto123,

auch, la verdad que, yo no sé que podría estar pasando amiga.

Resultado: +0

69. Gamer_girl,

Chicos, yo intenté registrarme ingresando directamente al ling que envió el usuario GTA al hilo, pero aquí en la sala, siempre se abre Microsoft Edge.
Quiero buscarlo en mi navegador (Mozilla Firefox) pero no sé cómo buscarlo.

Resultado: +0

70. fernando.neto123,

copia el link, abre firefox, dale f6, y despues metele caña, es decir: dile el enlase

Resultado: +0

71. metal-riff,

hola, tengo una pregunta... como puedo conseguir un contrato para poder grabar un disco? ya tengo 2 canciones grabadas y quiero hacer un disco... pero lamentablemente no puedo porque no tengo contrato con alguna compañía discográfica... alguno de ustedes sabe como lo puedo hacer? estaré atenta a sus comentarios... :)

Resultado: +0

72. fernando.neto123,

hai un apartado alli en popmundo, titulado: contratos de gravaciones. yo en verdad nunca lo exploré, porque, por ahora, estoy enfocado en aprender abilidades, pero exploralo, y mira lo que te puede salir. creo que es en el apartado artistas

Resultado: +0

73. elcholito,

waoo solo me creé el personaje y hice los 4 primeros pasos de la primera guía, se nota que están muy abanzados apenas pueda entraré a jugar ya que ahora estoy muy corto de tiempo

Resultado: +0

74. metal-riff,

aaaa... ok, voy a revisar la página...

Resultado: +0

75. Regaliz,

alguno me quiere dar su nombre de personaje para buscarlo?

Resultado: +0

76. arthas_menethil,

fani, mi personaje es horacio mendoza.

Resultado: +0

77. Cristian_Camilo,

cristianelmusico

Resultado: +0

78. arthas_menethil,

chicos, no puede ser. otro concierto desagradable, pero este no, este fue terrible! digamos. decía que eran pocas canciones. no tengo dinero para comprar el libro de composición para componer canciones, y bueno, es difícil, como puede ser eso... me da bronca, porque estuve ensayando, hice todo lo que pude y al final, salió mal.

Resultado: +0

79. fernando.neto123,

uau! orale que chido! aumentaron mi sueldo! ayer ganava 2 mil, hoi ya me voy con 3 mil! que chido!

Resultado: +0

80. elcholito,

pues mi personaje es alfonso, el segundo apellido es muñiz pero no me acuerdo el primero cuando revise lo paso... estoy en barcelona

Resultado: +0

81. Cristian_Camilo,

la berdad este juego ya me esta aburriendo alguien que me diga como darme de baja

Resultado: +0

82. venjen-stark,

fer, como hago para pasar el cuarto paso de la primer guía? ese que te manda a tu diario a ver el cambio de actualización. no se, en prioridad, le puse que diera importancia a las habilidades que le designé, pero luego vuelvo a ir a la guía, y no me deja pasar del cuarto paso. en teoría , me dice. que puedo saltar ese paso, pero no quiero perder el puntaje después de pasarlo. quiero pasar indemne. no se como saltar ese cuarto paso. a, y la segunda guía, la hice toda.

Resultado: +0

83. metal-riff,

Mi personaje es Clementina Salcedo y la ciudad es Mexico df

Resultado: +0

84. El_principe_diamante22 ,

amigos acá si requiero ayuda, soy novatito en este jueguito, y recién boy a coensar? alguien me ayuda?

Resultado: +0

85. fernando.neto123,

vayamos por partes: si no cambias tus prioridades max, no recibiras las actualizaciones dichas en el diario. display, dime, para que, de que, o en que requieres ayuda. y mi personage es alberto lopez. Y, por ultimo, no sé como se haze uno para darse de baja.

Resultado: +0

86. El_principe_diamante22 ,

amigo, nos podemos hablar en pv en la sala? allí me dás todo detalado, mira, hay una opción seguir al conejo blanco, para que es?

Resultado: +0

87. Iliana_m,

como se escucha la múcica que emos hecho?

Resultado: +0

88. venjen-stark,

no se puede. es un juego netamente en escritura. arriba al comenzar el hilo, se explicó detalladamente eso.

Resultado: +0

89. fernando.neto123,

el conejo blanco, es como si fuera tu gurú, o tu guía, que te vá apuntando el camino que tienes que seguir para ir bien en el juego.

Resultado: +0

90. metal-riff,

alguno de ustedes se encuentra en méxico df?

Resultado: +0

428 mensajes, 15 páginas: 1 23  4 5 …  15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.