las mejores canciones del 2017

111 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. pia_gc ,

a penas escucho música actual, que es lo único que suena en todas las radios y algún evento con familia, me quedo con la música retro...

Resultado: +0

32. bartolomeo ,

¿El trap es música? naa. Peero puej qué se le hace.
Claramente aquí sí se aplica el dicho de todo tiempo pasado fue mejor. Antes para componer canciones los artistas se esforzaban un poquito más, i se pensaba un poco más en la letra.

Resultado: +0

33. Cristian_Camilo,

señores solo puedo desir una sola cosa buenos temas nosdejo el 2017

Resultado: +0

34. Huesito-Williams,

samuel, no es que se esforzaban un poquito más, es que realmente se esforzaban y hay artistas que en la actualidad lo hacen. pero en el reggaeton y trap nunca hubo ningún esfuerzo para hacer algo decente, sobre todo en el trap. Yo tampoco escucho lo que se escucha actualmente, me pasa como chiptune. Excepto en el cuarteto cordooobés, mi segunda provincia digamos, no entraré en detalles de eso xd.

Resultado: +0

35. surama,

¿canciones de este año que me hayan gustado?. Pues bueno, no sé si se hicieron este año o no, pero como te imaginé y la isla del amor de Marco Flamenco ¡este grupo me enamoró de verdad! y por su puesto el despacito... ya no por la letra, por que esté mejor o peor echo... si no porque ha marcado muchos momentos de este verano y muchas salidas con amigos que son bonitas de recordar... siempre que salíamos o hacíamos fiesta en casa de alguien acabábamos cantando despacito! y ahora la isla del amor, así que me quedo con esas dos

Resultado: +0

36. tu_principe ,

porcierto... no se dan cuenta de que la música mexicana ha tracendido fronteras, tales como lo norteño, grupero y banda?

Resultado: +0

37. El_principe_diamante22 ,

síiii, esas músicas son de las mejores tambien otras que me ha gustado son la de jianluca viacchi viento, esa fue una de las mejores músicas si lo a electrónica se refieren

Resultado: +0

38. surama,

ahora me están gustando bastante la de amor, amor, amor y ni tú ni yo de jennifer lópez y échame la culpa de fonsi y lobato y bueno... aunque tiene muchos años, como me gusta OT y la cantó Ana Guerra (antes de eso no la conocía) estoy todo el día cantando la vikina!.

Resultado: +0

39. tu_principe_enamorado ,

el color de tus ojos de banda ms

Resultado: +0

40. ElReyQueMasAmas ,

Lega2 - No Te Cambiaría.
Este tema que salió el año pasado para mi fue uno de los mejores, sobretodo porque el tema ha marcado en los últimos días algo muy importante en mi vida y la de mi reina, ya que la letra nos queda a los dos. Tiene una letra excepsional que me identificó, sobretodo por lo ya vivido en estos casi cuatro meses con ella.
Hubo otros, como Los Mas Romanticos - Loco Enamorado, Cristalino Y Brillante - Los Dos Pegassos, El Pega Pega - Seré, Grupo Mágico - La Llama Del Amor y Corcel Negro - Por ella. Por cierto que este último es del 2014 pero en 2017 se lanzó el sencillo y se grabó el video oficial, antes de que se hicieran los temas Talon De Aquiles y Jugando A Las Escondidas.
PD. Yo sabía que de medico de barra y esas, solo estan los sencillos, mas ignoro si ya salio el disco.

Resultado: +0

41. Cristian_Camilo,

señores otro tema que pego mucho fue una lady como tú

Resultado: +0

42. scorrpion ,

quieren música de calidad?, pues escuchen a abraham mateo, encerio tiene pop, electro urbano, de todo en inglees , en español. que más se puede pedir.
dios mío, algo me ba a dar... si, si se puede pedir algo mas... lo ya mencionado, que deje de autoafinarse tanto. que suficiente tenemos con justin Bieber...

Resultado: +0

43. tu_principe ,

ese tema de una lady como ú se hizo virál por su letra. si ustedes le ponen atención a la letra, más que nada se hizo por eso

Resultado: +0

44. SieteDeNueve,

El mejor tema de 2017 fue BohemianRapsody de Queen, el cual se publicó en 1975. Estoy convencido de que la mal llamada música de ahora debe estar agradecida de que tipos como Lennon y Mercury estén muertos, porque sino, no existirían.

Resultado: +0

45. BOFH ,

El reggaeton nunca se hará viral por su letra. Se hace viral porque los sellos promocionan lo que vende rápido. Si nos fijamos bien el reggaeton es siempre igual.

Resultado: +0

46. hanuman,

intentaré mencionar algunos.
4 lunas - paté de fua
Mi Pequeño Gran Valiente - La Oreja de Van Gogh
Saturno - Pablo Alborán
Humo - Jarabe de Palo
Shape Of You - Ed Sheeran
Thunder - Imagine Dragons
Sign Swalla - Jason Derulo, Nicki Minaj and Ty Dolla

Resultado: +0

47. holophonic,

Por primera vez estoy de acuerdo con los últimos comentarios de BOFH.
No al Reguetón, no al Autotune, y el sonido sampleado cuanto menos mejor, porque destruimos empleo, y con esto me refiero a que están haciendo desaparecer a unas personalidades muy importantes que existían en los años 50, 60, 70, 80 y hasta bien entrados los 2000.
Me refiero a los músicos de estudio de grabación, que se les conoce también como músicos de sesión.
Esta gente eran unos musicazos.
Eran capaces de hacer cosas alucinantes mientras leían y tocaban una partitura a primera vista.
Y digo más, para quien no lo sepa, la música que aparece en varios discos de grupos como por ejemplo los Beattles, fue grabada por un grupo de músicos de sesión.
Muchas veces en el estudio de grabación, los Beattles sólo cantaban porque tenían que ser sus voces las que sonasen.

Resultado: +0

48. eldemoledor ,

bueno ¿que aportar sobre el reguetón? desirles que no todo fué desastre en el mismo, y hasta algunos que les gusta el reguetón está de acuerdo con migo. ¿reguetón eran los de antes? la pistola automática,la secta. otro grupo que mme gustó fué factoría, amiga, dady yanquee, llamado de emerjensia, y quisás me olbide de algún otro, son temas que no insitan tanto al sexo y ni a la biolensia. pero si tienen letra y melodía. ella me lebantó, también de dady yanquee, y tu foto en mi cuaderno de macano. son temas que les recomiendo al que no le gusta el reguetón pero si la buena música. lo que la jode de despasíto es esa alusión al sexo que hase, es como una pastilla dulce y amarga. pero solo me gusta la música. por mensionar uno de este año. espero que ráfaga siga componiendo buena música otra cerbeza, y ¿quien no bailó con los temas luna luna. al menos así creo que se llama o aagüita o chiquilina. todos bailamos estos temas que a falta de otros se siguen repitiendo.

Resultado: +0

49. Kitoshi_Yoshimatsu ,

dios cómo pude olvidar a swalla? Nicky Minaj es mi amor platónico xd.

Resultado: +0

50. Diomedesdiaz,

el trap como siempre lo dige es un asco. es una pena que esos videos basura tengan mil dos mil millones de reproducciones y canciones que de verdad valen la pena no lleguen ni al millón. es una pena que hace 2 o 3 años atraz salió una partida de sub normales, que solo con balbucear cuatro o cinco palabras con autotune extremadamente exagerado se creen los reyes del mundo, y una verdadera lástima que mis hídolos como nicki jam, j álvarez y daddy yankee ahora se pongan a cantar ese tipo de musica, bat buni fue la peste musical que destruyó el género, anoél porlomenos tenía una pizca de estilo. me gusta el reguetón, si!, pero el reguetón romántico. ahora las canciones que salen en los ranking como mejores del año son solo eso, del año. en cambio las musicas del negro calde, don omar, y lo clásico, música romántica, cumbia, vallenato, eso si nunca pasa de moda

Resultado: +0

51. El_principe_diamante22 ,

tambien otros de mis videos favoriitos están el trap, pero no tan fuerte. No me gusta así jajaja me refiero a los traps ingleses a eso jaja son buenos! un ejemplo está justin viever, con la canción que hiso con dj kaa let, no me acuerdo el nombre, pero ya les paso el link

Resultado: +0

52. crauser ,

para hacer trap, necesitas, algo para grabar, 4 palabras, y listo, le pones algo de autotune, y tienes un trap, luego lo subes por aí y ya te haces famoso, pero deseguro que de acá a 5 meces ya nadie lo ba a escuchar

Resultado: +0

53. El_principe_diamante22 ,

crauser, has uno de tipo bat bunny ese síiii te dejará rico, más que dm creo jajajaja pero bueno, ya les pasare el link del trap que les digo

Resultado: +0

54. NikolaTesla ,

Hola. No se si esto cuente como una canción, pero es mi favorita del 2017. See me pegó como una garrapáta XD. Es una canción que un grupo de youtúbers le hizo para otro grupo de youtúbers. Aquí les dejo el linck para que la vean ustedes mismos... https://www.youtube.com/watch?v=WgTtIEebqyU ... Seentíi viiiráal... Cooméee viiiráaal... Toomáa viiráaal... Eestáamoos moontáandoo uun iimpéeriioo iinteernaaciioonaal! Y ustéedeees jugáandooo con la cáamaaraa que compróo mamáaaa! -... Ese es un fragmento de ese tema. Saludos! N, T. El creador del foquito, la corriente alterna y otros imbentos.

Resultado: +0

55. Gaviota_Laurita ,

Por eso mi grupo de amigos y yo luchamos día con día por rescatar la música del noreste.
si se pusieran a escuchar esa música, ahí hay mucho material, letras excepcionales y sobretodo grandes convinaciones. teclados, guitarras, bajos, percuciones, en fin algo bueno podría salir de ahí.
Otro tema que dejó el 2017 ya que @ElReyQueMasAmas mencionó a mágico y corcel negro, y todos esos grupos fue "Angeles De Terciopelo", un tema dedicado a las mamás que hizo el grupo cristalino y brillante... http://www.youtube.com/watch?v=w9LmOh0IDYM
tambien una que me gustó del año pasado fue "Al Ritmo De Mi Region", esta la promocionaron el año pasado en radios pero el tema se grabó en 2016, son los Cougar USA... http://www.youtube.com/watch?v=XCOZ4aNoClE
y la industria del amor con "Cita Con Un Angel"... http://www.youtube.com/watch?v=tCz6QtCIXA8

Resultado: +0

56. El_principe_diamante22 ,

Aca les dejo 2 links para que bean este tipo de jénero que las mejores canciones pegadas.
https://www.youtube.com/watch?v=WSpsBKpBixk
y esta la rebolución grande
https://www.youtube.com/watch?v=onw8kjACY7k

Resultado: +0

57. SieteDeNueve,

Me sumo a un comentario de arriba. Creo que Saturno de Pablo Alborán es una de las más lindas del 2017.

Resultado: +0

58. El_principe_diamante22 ,

les gustó esas músicas que les dejé? eaaa, espero que sí! feliz día para todos!

Resultado: +0

59. Cristian_Camilo,

hotro tema bueno fue criminal

Resultado: +0

60. Nube_Dianafer ,

Otra grande fue la de Los Buitres - Qué se te antoja.

Resultado: +0

111 mensajes, 4 páginas: 12  3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.