las mejores canciones del 2017

111 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. El_Tigre_Pepe ,

Es como lo que diré ahora mismo... quien ha escuchado hablar del grupo solido? solido es un grupo de monterrey, que ha hecho algunos éxitos entre los que podemos destacar, Hasta la cima del cielo", "Dile la verdad", "Si nos queremos", "Tal vez etc. en el 2017 sacaron un exitazo llamado "Tu me marcas el ritmo"

Resultado: +0

92. jisane125 ,

sí es berdad piuede que tu y los que te rodean nó pero ai personaas que sí , ese grupo suena bien lo buscaré

Resultado: +0

93. Lucio ,

mejores canciones de 2017:
mayores, criminal, mi gente, despacito, loco enamorado, corazón y si tú la ves
aguante el trap, el reggaeton, el rock, los latinos, la cumbia y los lentos. aa y mencionando creo que egoísta de ozuna y zion y lenox también es un buen tema

Resultado: +0

94. BOFH ,

abraham mateo o como se escriba no suena casi en España. Es cierto que se le conoce, pero al menos que pilles una emisora de reggaeton o alguna cosa de estas gestionadas por latinos... en EuropaFM ha sonado alguna vez pero... antes sonaba más.

Resultado: +0

95. jisane125 ,

para mí loco enamorado es la mejor. es una canción muy hermosa y muy bien tabajada

Resultado: +0

96. jjozze-german,

disculpen se que no tiene nada que ver con este tema pero... no se si alguien me podría pasar el deloader para la compu, gracias.

Resultado: +0

97. el-merci ,

si van a bajar el programa deezloader procuren que sea la versión 3, las pasadas ya no funcionan.

Resultado: +0

98. elcholito,

no puedo negar que te amo con toda mi alma, no puedo negar que tus besos me llenan de calma. no puedo negar que sin ti i i i i i i i, mi corazón puede mori i i i i i i ir?, por eso quisiera tenerte muy serca de mi i i i i i i i. no kiero que juegues con migo o con mis sentimiento o os. o te quedas o te va a a a a a a a a a a a as, yo ya no aguanto ma a a a a a as

Resultado: +0

99. Cristian_Camilo,

la berdad no epodido descargar ese progama

Resultado: +0

100. maluma ,

jaja. hablaban de música y pasaron a programas. sí, bequi g tiene más canciones:
mallores, shower, sola, mangu, todo cambió, cap stop danci o algo así, díganle, y más pero no encuentro. xd.

Resultado: +0

101. tu_principe ,

alguien save la página de la última versión de deezloader que me pueda facilitar? lo que pasa que al momento de querer descargar un album o una canción, este tiende a cerrarse

Resultado: +0

102. surama,

uuiii abraham mateo no me gusta ni los gemeliers!.
¿Alguien sabe como se llama un grupo de dos chicos canarios adolescentes que hacen rap urbano?, eske los oí en TV el otro día pero no me quedé con el nombre.

Resultado: +0

103. el-fan-de-morat ,

parami, lostemas mas escuchado de el 2017 son: chantaje, lavisicleta, despasito, chequi, regueton lento, mallores, vorro caset, etc, ai muchos, pero entre los que entiendo eso se destacan parami

Resultado: +0

104. Gaviota_Laurita ,

Uno de los más escuchados, almenos por la comunidad que estamos un poco en contra de la música que contiene violencia, palabras obsenas, sexo alcool y drogas, fue algo de los 53 de Martín Velazco. se llama "Discúlpame", y fue a dueto con el sr. Mario Gallegos de grupo Azteka de México: https://www.youtube.com/watch?v=hBL1oKCbN2k

Resultado: +0

105. jisane125 ,

hasta donde sé borró casete es en el 2016 xd

Resultado: +0

106. el-fan-de-morat ,

sierto, acavo de recordar que fue en 2016

Resultado: +0

107. elpuma,

surama el grupo de canarias que tu preguntas...
son alex y nau buscalo en youtube tienen mas de 5millones de sucrictores en su canal alexynau

Resultado: +0

108. nevasca ,

En el cliente solo se pueden ver 30 mensajes, y lamentablemente nadie habló sobre mi jénero favorito, la electrónica, una lástima... bueno... saludos...

Resultado: +0

109. con_ganas_de_fastidiar,

hablando de musica. ustedes conocen una fam page donde pueda ver las musicas en english que salen? de ante mano gracias y saludos

Resultado: +0

110. tu_principe_enamorado ,

para mí una de las canciones que sí me encanta y que salió durante el año 2017 es, We Don't Talk Anymore - Charlie Puth Ft. Selena Gomez, saludos

Resultado: +0

111. la_loca ,

chantaje es del 2016 pero en fin... yo siento que en el 2017 lo mas sonado fue el trap

Resultado: +0

111 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.