las mejores canciones del 2017

111 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. tu_principe ,

uuu si, ese fue un temaso, bueno aún lo sigue siendo

Resultado: +0

62. Nube_Dianafer ,

Sii, y ni qué decir del siguiente tema que voy a escribir a continuación: Intocable - Te Perdono El disco es de 2016, desde 2015 promovieron el primer corte, pero en 2017 ese fue su sencillo y tuvo muuucho éxito

Resultado: +0

63. tu_principe ,

uuuuuuuuu, unos de los temas que dediqué en su tiempooo! sin duda este grupazo ha hecho mucho por la música texana

Resultado: +0

64. elcholito,

algúnos de esos trap se escúchan por montón. pero son influenciados, o por un mensaje subliminal, o por un videíto caliente o cosas así. hai personas que nisikiera saben lo que escuchan y solo lo hacen o por que suenan en la radio, o por que esta cancioncita salió en un corte de alguna peli, o por que su amigo la escucha, jajajaj. esto es música. no salgo de lo clásico por que actualmente se habla mucha paja en cuanto a temas musicales se refiere. no escucho mucho música norteña, pero de vez en cuando pongo una y otra canción y puez eso si da ganas de bolver a escuchar una y otra vez. criminal muy criminal?, tu estilo y tu flow beibi muy criminal?. es que hai que estar verdaderamente loco para escuchar ese tipo de music, o! raid!. algunitas de esas musicas tengo que ponerlas en la radio por que me las piden mas no por que sean de mi preferencia. bueno cada cual tiene su diferente opinión, algunos por ejemplo pensarán que la musica que yo escucho es corroncha, o anticuada, pero es musica sana y nada que ver con esto ahora último. si en algo estamos de acuerdo, es que el trap y la nueva musica urvana solamente es éxito temporal, cosa de unos meses y ya. grupaso, sonido máster de argentina - miénteme.
https://www.youtube.com/watch?v=pTkwWWN05XI

Resultado: +0

65. El_Tigre_Pepe ,

¿Quién dijo que sonido mazter es de argentina?
Para su información, y solo porque son paisanos míos, sonido mazter, es una agrupación mexicana, que nace en la ciudad de Monclova, Coahuila. sus primeros discos fueron grabados enMonterrey, en la compañía de discos de larga duración, Discos Sabinas (DISA) han hecho grandes éxitos como Miénteme, Falsa Traición, El Ultimo Beso, Un Hombre Normal, La Promesa, Vete, Quiéreme, Ámame, Ni Que Estuviera Loco, entre otros. Monclova los vio nacer, monclova los vio encumbrarse, y monclova vio cuando su éxito los llevó a recorrer países de centro y sur américa como Argentina, Uruguay, Paraguay, etc.

Resultado: +0

66. SM-Casio-Chiptune ,

Acá en Argentina no tienen a nadie que haga este tipo de música. Acá hubo cumbia villera, y ahora cumbia turra nomás.

Resultado: +0

67. El_Tigre_Pepe ,

Por eso mi mensaje anterior... creo que si no sabemos hay que leer. recalcar que esta canción fue famosa en los años noventas, cuando aún Eliseo Vázquez Martínez (Q.E.P.D) era vocalista y director de dicha agrupación. desde 2012 Sonido Mazter no ha grabado ningún tema

Resultado: +0

68. Nube_Dianafer ,

¿Qué Qué Qué? ¿que sonido mazter es de argentina? y me imagino que nene malo es guatemalteco, ¿no? Toda la razón @El_Tigre_Pepe con tu comentario... hay que leer más de música... otro tema grande del año pasado fue Grupo Signo - Que Me Amas.

Resultado: +0

69. elcholito,

jaj bueno no hace falta saber de donde es una agrupación para darse cuenta que la música urvana actual es un asco. y bueno gracias por la aclaración. todos cometemos herrores no?. además si no a grabado ningún tema actual puez bueno, por eso digo me quedo con la musica del recuerdo. reguetón uvieron buenos reguetones hasta 2012, de aí paracá solamente pequeños destellos. lo siento. bandas argentinas como amar azul, y por supuesto ráfaga tambien son muy buenas, lástima que rodrigo se fue, prefirió tener treintamil visualisaciones en cada video que hace de música cristiana, a tener los millones de views que tubo con ráfaga. por hai e escuchado música de calibre50, julión álvarez, que son muy buenas sobretodo para pegarse una chupa jejej tomarse sus servesitas bien heladas

Resultado: +0

70. MatCauthon,

¿Música en 2017? Ayreon- The Source. Epica- The Solace System. Steven Wilson - To the Bone (Caroline) Y poco más. Ni reggaeton ni gaitas, en serio que ver las palabras reggaeton y música unidas me causa dolor de cabeza. Entiendo que se escuche en una fiesta, pero me causa preocupación que llaméis temazo a lo que grita un maromo que, como ni siquiera puede cantar, le ponen Autotune hasta cuando habla y que se dedica a repetir las mismas tres frases hablando de su incontinencia sexual (y la de quienes les gusta escucharlo). Es como si yo hiciera una canción contando lo que pasa cuando voy al baño y se convirtiera en un hit.

Resultado: +0

71. pia_gc ,

a mi lo que más me gustó musicalmente del año fué que esa chica del buso de soda stereo me llamara lo que poco a poco se combierte en mi banda soñada, que nos encargamos de revivir y mantener la buena música de los 70, 80 90 y poco más... hoy somos unos dones nadie, quien save en que pueda quedar, los que sean músicos saven de lo que se habla... es mi primer experiencia que las cosas se dan solas... No me gusta la música que vende ahora, pero si puedo decir cuales pegaron y gustaron, pero sería ageno a mi; Si de acuerdo que en vailongos de cumpleaños y eso las canto y demás... pero no, no me gusta... la única cumbia que me gusta es la antigua es decir: Los palmeras, ráfaga algunas... y poco de jilda... Eso es cumbia y bien hecha, nada de autotune, nada de puros teclados que hacen efectos (sin ofender a la gente que hace ese trabajo de una forma espectacular, explico por qué lo digo ahora). Critico de la música de ahora, pero lo respeto y tolero... que es mucho autotune, letras con poco sentido y algunos ridmos demaciado iguales, puro efectos de sonido, puros efectos de edición eccesivos... ¿criminal buen tema? hay... hay... mejor me callo...

Resultado: +0

72. tu_principe ,

una pregunta, para los que conozen un poco sobre la trayectoria de sonido mazter. el bocalista antes mencionado que falleció, no es el que canta la canción de quiéreme?

Resultado: +0

73. Nube_Dianafer ,

así es, eliseo vázquez martínez (cheo) cantó "quiéreme", "ámame", "ni quie estuviera loco", "miénteme", "este dolor", "cumbia", "sé que te amo" etc. a, también hizo "falsa traición" con pepe mazter.

Resultado: +0

74. tu-principito-lindo ,

bueno mi canción que mas me gusta del 2017 es willi william de j balbin. saludos!

Resultado: +0

75. Cristian_Camilo,

mi gente seyama

Resultado: +0

76. NikolaTesla ,

Hola. @MFRM: Wili Wíliams, J Balbin, Mi Gente. Así se llama la canción...
Por sierto, ¿ustedes escucharon la canción original de ese tema? -... El original era solo de Wili Wíliams, pero es pésimo, si lo quieren escuchar aquí les dejo el linck:
https://www.youtube.com/watch?v=1CXrYuLRmgM
Saludos! N, T. El creador del foquito!

Resultado: +0

Última edición por NikolaTesla , 09.01.2018 03:56:36

77. Diomedesdiaz,

mirá vos, no sabía que ya murió el cantante de sonido master, por que como digeron hace tiempo no asían nuevas canciones pero también abía otro muchacho que cantaba pero no le daba la talla al cantante original

Resultado: +0

78. surama,

el trap es algo que no me gusta para nada y ¿bad bani? por favor! bueeeno no sé si se escribe así pero vaya hombre! creo que es lo peor que he oído en mi vida!!!. Es un hombre que me parece inculto y bastante grosero con sus canciones.
¿alguien sabe si Veky G tiene más canciones o solo la de "a mí me gustan mayores"? porque es en la única canción que la he oído... tampoco es que me guste demasiado, pero por saberlo.

Resultado: +0

79. NikolaTesla ,

Hola. Creo que si tiene mas canciones, pero en inglés según lo que se. Saludos! N, T. El creador del foquito...

Resultado: +0

80. Nube_Dianafer ,

jostin, ni tiene tanto. no graban desde 2012, pero, siguen en presentaciones. con temor a equivocarme, y si lo hago que el erudito en la materia, osea @ElReyQueMasAmas me corrija, te respondo: el que dices es pepe mazter, y deecho ese chavo tenía su propio estilo. cuando cheo se integró a sonido mazter en 1989 después de salir del grupo cupido, ese otro muchacho cantaba temas como "El Ultimo Beso", "Te Llevo En Mi", etc. otro tema grande del 2017 que ya no es de acordeón pero me encantó, bueno ahí también quien sepa me corrije pero yo lo oí el año pasado en una radio que no mencionaré para no darle publisidad... grupo zeus - alguien como yo.

Resultado: +0

81. Diomedesdiaz,

amí de sonido master solamente me gustan las canciones que canta el que cantaba mienteme, quiereme y las de más. no se por qué pero tiene sierto parecido bocal al cantante del grupo siclón, el que interpreta el tema dessesperado

Resultado: +0

82. Nube_Dianafer ,

ese grupo no lo conozco... pero a mi me dio el parecido, al menos un poquitito, a grupo ladron. por cierto que ladron este año pasado ya no hizo temas que yo sepa, o no sé, por ahí escuché "Cruel Engaño" del disco de 2015, pero no supe si sí fue corte o que onda... a, por cierto, los de sonido mazter, salvo el de la guitarra, también son paisanos míos :)

Resultado: +0

83. jisane125 ,

aquí una lista de las canciones que la rompieron el año pasado, despacito,loco enamorado, mi rumbera, mayores, en fín muchos más, pero de berdad en lo personal lérica y abraham mateo son los mejores

Resultado: +0

84. Diomedesdiaz,

no le encuentro sentido a las músicas de abraan mateo, pero si se que tiene una buena acojida almenos en españa, en mi país casi no suena. el que se desapareció por completo fue el chinito psait del baile del caballo (2012)

Resultado: +0

85. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me siguen viniendo mejor canciones de principio de milenio para mis gustos principales, y música todavía más antigua para los otros géneros que me gustan.

Resultado: +0

86. Cristian_Camilo,

mejores temas del 2017 https
://www.youtube.com/watch?v=oaJ6g91zgs8

Resultado: +0

87. nvda_access ,

hola chicos bueno mejores cansiones que fueron en 2017 hai varias para mi gusto, solo me voy para baladas y el reggaeton romántico. cada uno escucha el genero que le guste no, pues ami me gusta todo lo que es romantico y ya, ami no me gusta el trap , pero si sale uno romantico si, yo solo me voy lo que es romantisism,o para que puedan escuchar un reggaeton romántico pues adelante aqui les dejo: https://www.youtube.com/watch?v=F5rUOBoHlyM

Resultado: +0

88. bartolomeo ,

voy a buscarlo, Abraham Mateo en Colombia es desconocido, por lo menos nunca he escuchado una canción de él.

Resultado: +0

89. jisane125 ,

bueno es un cantante muy conocido por muchos países, por ejemplo ai cantantess que se an mencionado por aquí y yo ni idea que existían, eso no quiere decir que no sean conocidos o buenos, abraham la rompe en méxico, perú, chile, en argentina, en fín el sur y centro de américa, y en heuropa

Resultado: +0

90. NikolaTesla ,

Naa. Aquí en Argentina solamente suena por que Auronplay lo menciona, si no nadie escucha su música. O porlomenos las radios que yo escucho no lo ponen, la gente con la que me trato no habla de el ni lo escucha ETC. Saludos! -

Resultado: +0

111 mensajes, 4 páginas: 1 23  4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.