como generar dinero en paipal

511 mensajes, 18 páginas: 1 …  13 1415  16 17 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. he encontrado una página para ganar dinero, se usa fácil, y si buscan en youtube, videos de como usarla, son bien explicatibos. es en inglés, pero se entiende. se pueden hacer encuentas, canjear cupones, jugar a juegos, esta parte desafortunadamente no es accesible. crear referido con tu cuenta, ganarás una pequeña parte de puntos, sin afectar a los que se crean cuenta con tu referido. la página se llama pointprizes y la acabo de encontrar. yo ya se usarla y me tomó menos de 2 horas. aquí les dejo el link.
https://www.pointsprizes.com/ref/9037953

Resultado: +0

422. poeta-23,

la boy a provar. y que fue ,nadie iso el tutorial de ivét?t

Resultado: +0

423. satoshi-nakamoto,

tutorial de que?

Resultado: +0

424. poeta-23,

a carajo,meacordé de una persona,v: lo siento, con eso de ivet,pero hablaron de una página europea para hacer publisidad mudet,aí está me acordé jajajaja,nunca pude registrarme,y nadiehiso un potcas,ya e cresieron raízes de tanto esperar kkjjkjkkjkjkjkjjkjka

Resultado: +0

425. satoshi-nakamoto,

pues no he tenido tiempo para mudet, además creo que no les serviría de mucho a los interesados en generar dinero a travez de paypal ya que esta página no trabaja con ese procesador de pagos, de todos modos voy a empezar la serie de tutoriales de esa página, tiene muchos apartados para generar dinero pero si lo hago en un solo tutorial se haría demasiado largo, a parte yo prefiero las cryptomonedas, pero también le pondré especial atención a mudet

Resultado: +0

426. poeta-23,

volviendo a controlmisms, ise 6 dólares,y algunos sentavos,ya con esto voy 10 dólares casi en mi cuenta de paipal.xd. si pudiera sacarlos,en dinero real,mmm aunke no tengo cuenta de vanco,

Resultado: +0

427. satoshi-nakamoto,

pues ya tienes para tu vip de rocking

Resultado: +0

428. oscar93,

A MI NO ME LLEGÓ UN SOLO MENSAJE.

Resultado: +0

429. satoshi-nakamoto,

cuando instalaste la app?

Resultado: +0

430. Glein ,

No recomiendo points pryces, llega un momento en que ya no te da puntos por más cosas que hagas

Resultado: +0

431. satoshi-nakamoto,

yo también había sabido de eso sobre pointsprices aunque no sabría decir si es verdad ya que nunca la trabajé, únicamente me registré pero a raíz de esos comentarios la dejé a un lado

Resultado: +0

432. rodrigo,

Dear Sir, Thanks for being a part of ControlMySMS. Your March/2018 payment of 12.78 USD have been sent by TransferTo Top-ups. info@controlmysms.com

Resultado: +0

433. demmonoid,

pues te odio compañero. Yo la instalé hace ya más de un mes (casi 2), y nada. No tengo ningún solo mensaje por parte de ellos. Y la app está abierta todo el tiempo. Naaa es una joda lo de odiarte, excelente!

Resultado: +0

434. ElPana,

pues yo llevo ya 2 meses y me siento estafado. xd

Resultado: +0

435. poeta-23,

jajaja,pues es raro,que no les llegue, miren no se sitenga qe ver,pero en la apk hay una casilla de verificacion,siempre cheken qe esté verificada, para qke lleguen mensages,al reiniciar el teléfono se desverifica,igual al apagar,cheken eso,i si no les llega luego de eso,ya desinstálen nomas v

Resultado: +0

436. Diomedesdiaz,

chicos quiero crearme mi cuenta paipal, pero sale ordena tus intereces, se supone que hai que ordenarlos arriba, pero no hai casillas de verificacion, necesito ayuda visual?, o sera que se puede solo con n v d a, por que estoy usando jaws como puedo crear mi cuenta?

Resultado: +0

437. satoshi-nakamoto,

eso de tus intereses es irrelevante, puedes saltarte eso y lo pones luego

Resultado: +0

438. rodrigo,

y yo la casilla que mencionan la tengo this verificada e igual me llegan los mensajes . Pero les cuento Que aún todavía no pude crear mi cuenta PayPal y por eso sólo que tengo que recibir en saldo no me deja crear la cuenta PayPal Y eso que soy mayor de edad

Resultado: +0

439. oscar93,

POR CIERTO, YA VA UN MES QUE BAJÉ LA AAP SI MAL NO RECUERDO.

Resultado: +0

440. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

woo rodrigo, que envidia chaval! yo recién en estos 3 meses, porque en el segundo no me dieron nada. con el primer mes y el tercero, ya tengo un poco mas de 3 dólares en mi cuenta paypal. ahora si gustas, podríamos cuadrar un tiempo, y si quieres yo mismo te creo cuenta paypal. no hay dramas, no hay truco. solo la mejor disposición al ayudar. a, y voy a verificar eso de la casilla, lo que yo si se, es que no deves permitir que se te desconecte la app. eso si que lo tengo claro. a, y algo tendrá volivia que, le mandan tantos mensajes para esos lados!

Resultado: +0

441. Diomedesdiaz,

chicos estoy viendo un tutorial, y dice que ponga en el país, estados unidos o españa por que esos paices no piden una cosa bueno no me acuerdo que, pero dani, para hacer eso que kiero de rocking, si o si necesito poner mi país, o me recomiendan de igual manera que ponga españa o estados unidos

Resultado: +0

442. satoshi-nakamoto,

tienes que poner tu país, no hagas nada raro

Resultado: +0

443. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. he encontrado una aplicación para minar dolares en la pc, y que te lo paguen a paipal. tienes que alcanzar 50 dolares, pero lo mejor, es que no haces nada. es decir, dejas abierto el programa, y mina solo. se llama eart monei, alguno lo debe de conocer. es fácil de usar. solo descargan el programa, lleno al final del todo y subiendo pa arriba hasta donwload now, download o algo parecido. luego, se les abrira otra pagina, y van en donde dice clik tho donwload o algo asi. si, se que vana decir. que onda di las cosas bien, pero es que igual, se ntiende super la pagina. luego de descargado, lo comprimen y lo abren como administrador. se instala, lo ejecutan como administrador y se registran. si veo que se registran bastantes personas, dijo como se usa, y todo eso. aqui dejo el enlace, con esto me ayudaran a acumular 2 dolares más. https://earnmoney.download/?id=271345

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 10.04.2018 07:27:07

444. BOFH ,

scam. No paga.

Resultado: +0

445. rodrigo,

Para el amigo que dijo que me ayudaría a crear una cuenta Me podría ayudar por favor por privado o por acá me refiero a la cuenta de PayPal . Debido a que yo ya llene todos los datos el problema es el código postal Y esa casilla

Resultado: +0

446. BOFH ,

¿En serio pedís ayuda a completos desconocidos para manejar cuentas que pueden llegar a tener acceso a banco? No se si estais fatal de la cabeza, si no entendeis los riesgos de seguridad que correis o simplemente es que soy demasiado vagos para hacer algo más que pedir y pedir y os da exactamente igual qué pueda pasar con vuestro dinero.

Resultado: +0

447. pia_gc ,

Ya me registré en esa página, ¿cuanto es el mínimo a cobrar?

Resultado: +0

448. satoshi-nakamoto,

la mencionada página es scam, además que puede llegar a dañar su pc el dichoso programa, si ya lo instalaron será mejor que lo desinstalen enseguida, es una sana recomendación si no quieren que les salga mas caro luego el arreglo de su pc

Resultado: +0

449. ramonsitopiano ,

chicos yo quiero trabajar con mudet pero no consigo la occcion tarea por ningun lado.

Resultado: +0

450. pia_gc ,

¿qué quiere decir que es scam? y hay alguna faucet que traiga programa para windows?

Resultado: +0

511 mensajes, 18 páginas: 1 …  13 1415  16 17 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.