como generar dinero en paipal

511 mensajes, 18 páginas:  1; 15 1617 18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. el-dragon ,

yo probé apkarma, se progresa mas lento que en apknana todavìa

Resultado: +0

482. pia_gc ,

lo que quise decir, es que controlmysms no me embió nunca nada

Resultado: +0

483. satoshi-nakamoto,

pues cuanto tiempo tienes instalada la ap?

en cuanto a las otras aplicaciones, solo he probado life slide, pero no me gustó, la publicidad es muy molesta, bueno al menos para mi gusto

Resultado: +0

484. el-dragon ,

los argentinos no solemos tener buena suerte con controlmysms, solo queda esperar y tener suerte

Resultado: +0

485. pia_gc ,

Una semana y pico.

Resultado: +0

486. rodrigo,

Y Alguien sabe alguna forma en la que se puede ganar dinero para comprar aplicaciones de Android en la Play Store tal vez con tarjetas Google Play o algo así

Resultado: +0

Última edición por rodrigo, 12.05.2018 11:41:14

487. satoshi-nakamoto,

mmmmm no se, habría que investigar

Resultado: +0

488. demmonoid,

por ahí dicen los que saben que existe una app llamada google opinnion rewards. Que es una aplicación para contestar encuestas. La forma de pago es precisamente con tarjetas de google play. Quien se anime a provarla, que indique si tiene buenos resultados. En lo personal eso de las encuestas no me va. Sencillamente no califico en ninguna y casi no llegan, por más que sigo y sigo los consejos que vienen en diferentes blogs para que envíen más oportunidades. Aún así, yo no califico. Cada vez que relleo ese cuestionario que está antes de empezar no califico. O si nó, justo en medio dice: Usted no calificó para esta encuesta. Gracias por su participación! jódanse. Yo supe de una página que lamentablemente ya no existe, que igual te premiaba (no con la misma cantidad de puntos/créditos/centabos/dólares), pero sí que te daban un incentibo para que siguieses participando. Lo malo es que esta página ya no existe

Resultado: +0

489. el-dragon ,

creo google la ha quitado o no está disponible en mi país, no la he encontrado

Resultado: +0

490. joseluis,

bue, ojalá porlomenos reciba un mensaje a principios del mes de mi cumple, así veo si me compro la tarjeta de membresía en return xd

Resultado: +0

491. potions-and-snitches,

paso por acá solo para comentar que app carma no paga. les recomiendo la página dinerobits, tienen muchas páginas ordenadas por categorías y siempre actualizan en cuanto a si están pagando o no.

Resultado: +0

492. pia_gc ,

la de google no está en argentina

Resultado: +0

493. satoshi-nakamoto,

sinceramente y definitivamente paypal no se lleva con los negocios por internet, he estado investigando varias páginas que supuestamente pagan a paypal pero no encuentro alguna que valga la pena, en fin, seguiré investigando

Resultado: +0

494. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo ando provando en caspirate o algo así y en appkarma haver si amí si me pagan, si funciona ya les digo, también ando provando slides life y en control mi sms ya voy casi 4 dólares

Resultado: +0

495. estrella-fugaz ,

Hola chicos disculpen alguien me podría decir que aplicaciones sirven para generar dinero en paypal y bueno que sean para iPhone, si alguien save gracias, otro detalle que si saven de las aplicaciones que realmente te paguen, porque por lo que he leido no han servido muchas.

Resultado: +0

496. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues abrilsita fijate en control my sms, es la que ba funcionando perfectamente por ahora, no se si exitirá pa ifone, yo uso android. pero capaz y en una de esas si

Resultado: +0

497. satoshi-nakamoto,

no, controlmysms no funciona para iphone

Resultado: +0

498. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oo, pues lástima jaja. con control my sms, ya me va enviando 59 mensajes, hoy me tubieron media hora a spam jajaja. pasé de tener 28 mensajes a casi 60 en pocos minutos, es más que buena esa app. gracias dani, creo que tu eres el autor, no me acuerdo, de que mi paipal tenga dólares :d. la verdad es que mi memoria es orrible, y ni me acuerdo quien fue que la publicó :d. saludos

Resultado: +0

499. ElPana,

yo llevo más de 3 meses con controlmisms y ni un msj me a enviado, estoy que ya la quito.

Resultado: +0

500. satoshi-nakamoto,

no entiendo que puede estar pasando que no te llegan mensajes, y si, para el conejo yo fui quien propuso esa ap, pero desde que la compartí por acá me han llegado menos mensajes xddd, aunque este mes está mejor que abril espero lleguen mas en lo que resta

Resultado: +0

501. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues ala, soy el conejo con más suerte del mundo! ya me van enviando más de 60 mensajes hoy jajajaja. ya voy 84 mensajes

Resultado: +0

502. ElPana,

¿Será que le tenemos que arrancar una pata para tener suerte?. xd

Resultado: +0

503. satoshi-nakamoto,

o el rabo jajajjajajaj

Resultado: +0

504. ElPana,

Pués, quítale tu el rabo que yo me encargo de las patas. xd

Resultado: +0

505. satoshi-nakamoto,

jajajajjajaajaj

Resultado: +0

506. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues ala, ya voy 150 mensajes.ael truko, es entrar apenas te envien los mensajes, y luego, de que sientas que han parado de enviarte mensajes, reinciiar el celular, es lo que yo llevo haciendo y siguen creciendo los mensajes.

Resultado: +0

507. joseluis,

algo en lo que estoy pensando para los que somos de Argentina es que talvés depende de la empresa de telefonía móvil que usemos. Yo tengo movistar, aunque si no es eso, lo que tendríamos que hacer sería contactar al soporte para preguntar porqué nos sucede eso. yo no tengo ni un mísero mensaje xd.

Resultado: +0

508. satoshi-nakamoto,

pues quien sabe, yo tengo el servicio de claro

Resultado: +0

509. el-dragon ,

yo creo que influye el país en el que estemos y según la aplicación la antiguedad que tengas en esta

Resultado: +0

510. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo también tengo el servicio de claro.

Resultado: +0

511 mensajes, 18 páginas:  1; 15 1617 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta