Recursos para aprender a programar

3549 mensajes, 119 páginas:  1; 114 115116 117 118 119 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

3451. Markk,

@rayo te buscan

Resultado: +0

3452. jace,

jasjajs

Resultado: +0

3453. gatia ,

Hooola gente, para el que pidió lo de python, bueno a parte del curso que está haciendo nuestro rumano mas querido por aquí, amí me recomendaron uno hecho por un tal Brais MOre (perdón si lo puse mal):
Acá la lista de reproducción:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLNdFk2_brsRdgQXLIlKBXQDeRf3qvXVU_
Y por aquí el repositorio donde están colgaos los códigos de los ejemplos:
https://github.com/mouredev/Hello-Python?tab=readme-ov-file
Espero y les sirva, también hay muchos libros, yo seguií uno en inglés que esta muy bueno, pero en español no tengo ni idea, por eso no paso, un saludo.

pd: Yo no terminé todo el curso, estoy en ello así que no se si en lo mas avanzado la explicación es muy entendible, pero por ahora me parece que no está mal y me lo recomendaron, si algún experto cree que no pues que lo diga no mas y sorry.

Resultado: +0

3454. Lost-the-game,

yo compilo con eas build -p android

Resultado: +0

3455. Yares,

Hola. Otra vez molestando xd pero quería saber para los que usan wx como hacen con el diseño. En realidad quería tener una idéa de como es que se ba acomodando lo que se agrega a la ventana. Se que está la clase wx.panel, que cuando creas un botón o un cuadro de texto como argumento le pasas el panel que lo ba a contener ¿pero como podría definir por ejemplo de que una lista ba a ocupar la parte izquierda de la pantalla, el cuadro de texto a la derecha de la lista pero en la parte superior de la pantalla y el botón inferior, etc?. Yo por ejemplo generaba tres sizers de wx.boxSizer en vertical. En una agregaba la lista, en la segunda un cuadro de texto y un botón y en la última un cuadro de solo lectura que se supone que tenía que ocupar la parte derecha de la pantalla. Cuestión que no se si es lo correcto. Lamentablemente tampoco tengo ojos para verificar pero imagino que igual es un desastre jajaj. Pues eso, que me gustaría saber su experiencia con el diseño.

Resultado: +0

3456. LittleCat,

Para Rayo.
¡Muchas gracias! aparentemente funciona de verdad, pero...
Creo normalmente lo que hace es un aab y no un APK. ¿Cómo podría hacer que lo que de al final sea APK?
Gracias.

Resultado: +0

3457. Lost-the-game,

desconozco.

Resultado: +0

3458. metalalchemist,

entonces como rayos el rayo probó su paquete antes de subirlo?

Resultado: +0

3459. Lost-the-game,

yo usé ese comadno creo, y si no... no me acuerdo
voy a buscar jajaja pero generalmente las pruebas las hacía en expo con el sdk.

Resultado: +0

3460. jarkus,


Hola:
Haciendo pruebas, le he pedido a una inteligencia artificial que me hiciera un código html con un temporizador y un botón para parar e iniciar la cuenta, pero, aunque funciona, me sale mal el nombre del botón ya que usa una condicial que no funciona y sale el código en vez del nombre del botón.
la línea concreta referente al botón es:
<button onclick="toggleTimer()">{# if (isRunning) { #}Detener{# } else { #}Iniciar{# } #}</button>
Y al ejecutar el archivo html, en el botón, tanto si la cuenta está iniciada como pausada, sale el nombre con el código ese sin las etiquetas del botón, o sea:
{# if (isRunning) { #}Detener{# } else { #}Iniciar{# } #}

¿cómo debería de ser ese código para que el botón salga iniciar cuando está parado e iniciar cuando el temporizador está en marcha?

Resultado: +0

3461. Markk,

Eso es HTML y JavaScript puro? no estás usando ningún framework o motor de plantilla?
En ese caso yo modificaría el texto del botón dentro de la función toggleTimer() directamente. Tendrías que capturar el botón con getElementById() o alguno de esos métodos, luego asignarle un texto a element.innerText según el temporizador esté en marcha o no

Resultado: +0

3462. IronMikeTyson,

¡Hola a todos! yo quería saber algún tutorial para aprender autoit, Me interesa el lenguaje pero no encuentro tutos así como que accesibles. El otro día me puse con el brodi Google pero mucho no me ayudó.

Resultado: +0

3463. Markk,

Si te sirve auto hotkey en lugar de autoit, podrías empezar por acá https://gera.ar/desarrollo/entradas.php?file=autohotkey/inicio

Resultado: +0

3464. jace,

espera autoit existe o está mal escrito.
o sea pregunto en serio jajaj, nunca había escuchado eso

Resultado: +0

3465. artur_123,

¿Alguien sabe de algún programa para editar bases de datos SQLite de forma gráfica y accesible?

Resultado: +0

3466. r-althor,

acá se había tirado dbeaver hace un tiempo, a mi no me gustó pero todo tuyo.

https://dbeaver.io/
pd: no es para sqlite nativo pero tipo supongo que lo debe tener. De ultima proba con maria-db o alguno similar.

Resultado: +0

3467. artur_123,

Muchas gracias, rebisaré a ver que tal.

Resultado: +0

3468. Lost-the-game,

por ahora me está gustando Oracle, tanto la consola comom la inerfaz web. a ver no me e metido a profundidad, solo vi el panel de administración. podría ser mejor, claro, pero mal mal.. tampoco es.

Resultado: +0

3469. Kabo,

autoit existe, sí, es otro lenguaje de automatización como AHK.

Resultado: +0

3470. Lost-the-game,

realmente autoit sí está considerado como lenguaje de programación.

Resultado: +0

3471. r-althor,

y html? para mi no.

Resultado: +0

3472. Kabo,

Opa, hasta donde yo sabía tmb era considerado como lenguaje de auto pero buena ahí, gracias por el dato.

Resultado: +0

3473. IronMikeTyson,

Gracias @Markk, lo estoy mirando ahora.

Resultado: +0

3474. Kabo,

¿Alguna librería que recomienden para manejar bluetooth en react? Ble manager creo no me sirve, trabajo con un dispositivo que tiene un módulo HC05 integrado entonces no da.

Resultado: +0

3475. Mariatinivelli,

Si quieren ingresar al grupo en whatsapp de programación accesible, se tiene que completar el formulario, enviar la solicitud al grupo y leer el reglamento. Todo en el siguiente link: https://programacion-accesible.github.io/nosotros/

Resultado: +0

3476. Yares,

Buenas. Algún tutorial para configurar lo necesario para kotlin? quiero empezar a hacer pequeños scripts para practicar, hacer programas por consolas etc para finalmente meterme en el desarrollo de apps para android y estoy algo perdido ya que vengo de lenguages como js y python. Tengo instalado jdk y intelli j idea pero por lo que exploré no parece muy accesible que digamos y viniendo de vscode los atajos me parecen sumamente raros. De hecho tengo la extensión para vscode pero no consigo depurar.

Resultado: +0

3477. artur_123,

En VSCode, ¿Cómo configurar que al navegar en los espacios de indentación con las flechas derecha e izquierda, lo haga cada cuatro espacios y no cada uno?. cuando hago una tabulación, se ingresan los cuatro espacios correctamente, pero al navegar, hacia el lado, lo hace uno por uno de los espacios. Ojo que no quiero insertar tabluaciones, quiero que se mantengan como espacios.

Resultado: +0

3478. Markk,

Diría que es imposible. Al moverte con las flechas te movés por caracteres. Cada espacio es un caracter. O usás tabulaciones o nothing, diría yo. Ojo, que a lo mejor se puede, pero no me suena

Resultado: +0

3479. artur_123,

Tuve VSCode configurado de esta manera, pero no logro recordar como lo hice, por tanto se que es posible.

Resultado: +0

3480. Markk,

Ah ni idea, si te enterás de cómo es contá por acá que me interesa

Resultado: +0

3549 mensajes, 119 páginas:  1; 114 115116 117 118 119 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta