Recursos para aprender a programar

3539 mensajes, 118 páginas: 1 …  19 2021  22 23 …  118 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

601. aguantecharly,


gracias por la indicacion

Resultado: +0

602. Rayo.bgtr ,

Arriba hilo.

Resultado: +0

603. Yares,

alguien sabe si se puede configurar el notepad++ para que cuando lo abra no salga el último archivo que edité?

Resultado: +0

604. kamilo10,

Arriba Hilo.

Resultado: +0

605. sukil,

Sí, tienes que irte a preferencias y desmarcar restaurar última sesión o algo así.

Resultado: +0

606. Rayo.bgtr ,

Alguien save como hacer para ejecutar un código python des de notepad++? le busco y no entiendo nada.

Resultado: +0

607. fruitsec,

El código de Python es mejor ejecutarlo desde una terminal.

Resultado: +0

608. gato69 ,

hola chicos? ýo quiero creár un juego! y estóy buscándo a alguien que me puéda a ayúdár

Resultado: +0

609. kamilo10,

@torrente5
tienes algún de conocimiento de programación?

Resultado: +0

610. pia_gc ,

para @griffyndor
pon tu código python en archibo.py, ponlo en una carpeta que solo dediques a eso, salte de la carpeta, shift aplicaciones, y abrir con símbolo del sistema. ahí, cuando se abres, pones python archivo.py, (también funcionaría si pones de esta otra forma) python arch (tabulas y lo completa.

Resultado: +0

611. Rayo.bgtr ,

Bien, ya tengo mi archivo guardado como .py, dentro de la carpeta.
Pero, no puedo hacer el comando shift tecla aplicaciones, porque esta pc no cuenta con dicha tecla. Y la sustitullo por el comando shift f10.
Busqué la opción de ejecutar con címbolo del sistema pero no la encontré.
Prové ejecutar simplemente dando enter y se abrió la terminal, pero pero antes ciquiera de que pudiera terminar de leer la ventana el NVDA ya estava cerrada.

Resultado: +0

612. kamilo10,

@griffyndor:
importa el modulo
os
y a lo ultimo coloca
os.system("pause")
se te queda la terminal detenida hasta
que precione una tecla

Resultado: +0

613. Rayo.bgtr ,

Lo ice, pero fué exactamente el mismo resultado.

Resultado: +0

614. folko,


ejecutar código de python en notepad
f5, luego tienes las siguientes posibilidades:
ejecutar el código en la consola de python directamente, manteniendo
abierta la consola una vez finalizada la ejecución del código:
"C:\Users\Usuario\AppData\Local\Programs\Python\Python36-32\python.exe"
-i "$(FULL_CURRENT_PATH)"
ejecutar el código abriendo el CMD:
cmd /K python "$(FULL_CURRENT_PATH)"
cualquiera de esos comandos tienes que pegarlo en el cuadro de edición
que aparece cuando pulsas f5.
Luego presionamos guardar y se nos abre el cuadro de dialogo donde seleccionaremos la tecla rápida (por ejemplo f6), y le asignamos un nombre (python).

Resultado: +0

615. Rayo.bgtr ,

Genial! muchísimas gracias, me funcionó.
Ahora mi único problema, es que no registró el atajo de teclas y tengo que dar f5 y luego al botón ejecutar para que funcione... Pero bueno, en dado caso de que al reiniciar la pc se borre el código, guardarlo en un .txtt. Por eso no le veo mayor complicacion.
Muchas gracias!

Resultado: +0

616. folko,

@grifindor
te fijaste si en el menu ejecutar de notepad++ aparece el nombre y tecla rapida que asignaste ?

Resultado: +0

617. Rayo.bgtr ,

Si, pero ya está solucionado.
De comando tenía ctrl, shift r... por esto de run, pero no lo tomava. Luego lo cambié por ctrl + shift +a (la a por letra a lo random) Y funcionó.

Resultado: +0

618. kamilo10,

Arriba Hilo

Resultado: +0

619. Dherhion,

Yo, visto que me aburro cosa mala en la cuarentena, estoy dispuesto a enseñar lo básico a quien quiera por un módico precio. Java, php o Python.

Resultado: +0

620. Rayo.bgtr ,

Cuanto?

Resultado: +0

621. Dherhion,

$10/h. Dispuesto a negociar.

Resultado: +0

622. PhD_Martin_Stein,

Y antes de pagar esa suma:
Cuales son sus credenciales? algún trabajo/proyecto desarrollado para evaluar el desempeño del posible profesor?

Resultado: +0

623. Dherhion,

Buena pregunta.
Pues tengo dos grados superiores. Desarrollo de aplicaciones webs y desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
En play store tengo una app para ayudar a organizar ropa a los invidentes (organizapp) y un detector de luz. Tenía un juego de buscaminas, pero en un formateo perdí el código fuente y al no poderlo seguir actualizando a android de 64 bits tguve que retirarlo de la play store.
También tengo una skill de Alexa subida a Amazon para el contenido de un Blog de literatura y en proceso de certificación otras dos más. Un diapasón para los que quieran afinar instrumentos y un quiz.
Para finalizar, trabajo de consultor de accesibilidad. He trabajado con webs de clientes como bankinter, telefónica, kaixabank o Carolina herrera USA.

Resultado: +0

624. CoachJos,

Requiero ayuda con comandos cmd.
Tengo un script .bat que ejecuta alrededor de 10 comandos, necesito guardar la salida de cada comando a un archivo de texto para saber que es lo que pasa.
he probado por ejemplo.
dir c: > text.txt
dir d: >> text.txt
dir e: >> text.txt
y así hasta llegar a la l por ejemplo pero lo que pasa es que en el archivo de texto solo aparecen las primeras dos entradas, C: D: y la mayoría de veces solo la de C: no sé si las otras no se ejecutan o se sobre escriben.
Tambien he probado poner todos los comandos y al final del script poner la siguiente línea.
listados_directorios.bat > log.txt
Pero ni siquiera crea el archivo txt, también lo he probado espesíficando las rutas completas de ámbos archivos con los mismos resultados.
alguien tiene idea de como puedo hacerlo.

Resultado: +0

625. sukil,

¿Quieres hacer exactamente eso? Lo pregunto porque quizá (aviso, opinión de cuñado) no te funcione a partir de que no encuentre nada en esa ruta.

Resultado: +0

626. CoachJos,

No, son otros comandos, pero si devuelven información porque al ingresarlos en la consola NVDA me lee los resultados.
pero quiero tenerlos en un archivo para dejar el script trabajando en segundo plano y luego poder ver lo que sucedió.

Resultado: +0

627. sukil,

Pues... ponlos (o pon algo realmente reproducible) a ver qué se puede hacer

Resultado: +0

628. jere25,

buenas:
Hace un tiempo en este hilo me pasaron un link a un artículo de notación UML accesible, pero el link ya no funciona mas. Alguien sabe como es la accesivilidad en cuanto al análisis y el diseño de software? Se lo puede hacer de manera accesible? Gracias desde ya por cualquier información que puedan brindarme

Resultado: +0

629. Zory21,

Huy, ¡Este hilo promete! A ver si entre hoy y mañana lo leo bien y busco los tutoriales, porque también creo que programar es algo muy genial

Resultado: +0

630. Amanda-Ibanov ,

@dherion yo estoy interezada, de que país eres? así para saber cuanto sería el costo saludos

Resultado: +0

3539 mensajes, 118 páginas: 1 …  19 2021  22 23 …  118 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.