Recursos para aprender a programar

3505 mensajes, 117 páginas: 1 23  4 5 …  117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

61. El_Observador ,

Algún desarrollador debería ponerse a investigar cómo se puede mejorar la accesibilidad con NVDA, y si es posible, hacer un módulo de aplicación.

Resultado: +0

62. rodrigo,

Muchas gracias al mensaje 53 me motivó a estudiar la carrera

Resultado: +0

63. Rayo ,

hola! revivo ilo y esta ves con una pregunta, en mi clase de base de datos que bá ligada a la programación piden usar un programa llamado MySQL Workbench 8.0, que no es accesible.
que programa me recomiendan usar? gracias.

Resultado: +0

64. bebecito,

Saludos sobrino y holita a todos, yo te recomiendo el wamp-server, también el xampp... hay muchos más pero dale con cualquiera de esos xd!

Resultado: +0

65. Rayo ,

muuchas graacias tíio!

Resultado: +0

66. El_Observador ,

¿A la bebita princesa le dices tío? Jajajajajajjajajajaajajjajajajajajaja.
Bueno, o buscar un programa accesible o usar el que piden usar en tu clase con consola, como lo dijo BOFH, o sea, con comandos, supongo, todabía no estoy con base de datos XD.

Resultado: +0

67. bebecito,

Soy bebito1995, saludos!

Resultado: +0

68. El_Observador ,

Ups, pensé que eso lo dijo la bebita, perdón perdón, error mío, escuché mal a Eloquence.
Y bebita.princesa no es programadora, ya decía yo, xD, bueeno, disculpen.

Resultado: +0

69. Rayo ,

creo que nesesito empesar a imbestigar sobre funciones de nvda, porque parese que nesesitaré erramientas además del OCR

Resultado: +0

70. El_Observador ,

Si necesitas ayuda para usar el navegador de objetos o el cursor de revisión y sus diferentes modos, te ayudo.

Resultado: +0

71. bebecito,

Yo si quiero aprender a usar el navegador de objetos y el cursor de revisión del NVDA en sus diferentes modos, ya que cuando requiero de ello pues me toca hacerlo con Jaws, pero quiero hacer uso del NVDA en ese aspecto, saluditos!

Resultado: +0

72. El_Observador ,

¿Que distrivución, o también se dice disposición, de teclado usas en NVDA? (Opciones de teclado) escritorio o portátil. Es para decir los comandos de la distrivución que uses.

Resultado: +0

73. bebecito,

portátil! de antemano mil gracias estimado!

Resultado: +0

74. El_Observador ,

Les informo que a bebito le estoy enseñando por privado. De todas formas, creo que aré un audiotutorial sobre estos temas, y con ambas distrivuciones de teclado. Y se hace una alternativa al tutorial que hizo Sergio el de tiflojuegos.

Resultado: +0

75. Rayo ,

yo también poseo el portátil, y si game esa ifmo sería genial

Resultado: +0

76. elargentino,

bueno solusione en parte el tema de que no podía aser te equis te. ahora si empieso aber tengo desde ahora 1 semana de tiempo para mostrarles o contarles un progreso. de seguro pequeño. nada iré a las pájinas o programas que estaba biendo.

Resultado: +0

77. Rayo ,

hoolas denuebo yo xd quisá ya los arté.
pero para artarlos bien okno, alguien me podría reforsar un poco sobre los siclos for, while, dowhile y swich? porfabor esque se me complica y me comfundo en for y while. gracias xD

Resultado: +0

78. r-althor,

voy a intentar explicarlo en seudocódigo
Sabes que tienes que poner unas fotos en un álbum, y tienes que colocar 20. Ya sabes la cantidad exacta, asíque pones las 20 fotos, haces 20 veces la misma operación, y ya está.
El for lo que hace justamente, es realizar una operación la cantidad de veces que vos como programador le digas. Por ejemplo, da 20 pasos hacia la derecha.
El while es similar, pero cambia un poco. Volviendo al álbum, sabes que tienes que colocar fotos, pero nadie te ha dicho la cantidad. Entonces lo que haces es poner fotos en el álbum, mientras te queden fotos por colocar.
Pasado a por ejemplo un audiojuego, el while puede ser útil para decirle al personaje: while, mientras, no yegues a la caja, sigue caminando.

Resultado: +0

79. Rayo ,

osea el for pregunta y luego realiza y el while realiza y luego pregunta.
no se si sea la analogía correcta

Resultado: +0

80. r-althor,

es que no. Vamos a ver.
Ambos realizan la acción. La diferencia es que al for le dices cuantas veces quieres que el realice esa acción. quiero que pongas en una bolsa 10 galletas; y lo que hace el while es poner las galletas en la bolsa hasta que no halla más en la mesa. No importa si sean 1, 5 o 78.

Resultado: +0

81. Rayo ,

ya entiendo, bueno otra pregunta (ya me siento mal por tanta pregunta xD) no entiendo la manera de usar la sintaxis en el algoritmo y seudocodigo bueno del for sí aquí un ejemplo de un algoritmo de clase en for:
inicio
suma=0;
para i=0; hasta i=6 ;1;
suma=suma+i;
"escribir", suma;
fin_para
fin
y en la estructura del while me comfundo demaciado con esta, no se si me podrían ayudar.

Resultado: +0

82. alfred,

While en ingles significa mientras, for es para. De modo que while hace algo indefinidamente mientras pueda, mientras que for lo hace solo para una lista de elementos y termina el buckle.

Y pregunto si alguien sabe algo sobre c#.
Me está llamando a probar que tal se hacen las cosas allí. tienen el unity que es muy utilizado en estos días.

Como andan en accesibilidad en c#?

Resultado: +0

Última edición por alfred, 14.03.2019 13:21:23

83. Quien-sabe-Quien,

hola a todos: vengo con una consulta para el que la sepa; resulta que ando buscando un id para java, alguien conose uno accesible? ya que el que utilisan en mi universidad no lo es, de antemanos muchas gracias.

Resultado: +0

84. alfred,

Accesible y para Programar con JAVA es eclipse.

Resultado: +0

85. Rayo ,

yo comensaré a usar eclipce

Resultado: +0

86. Quien-sabe-Quien,

gracias por su respuesta

Resultado: +0

87. D646,

For versus while:
Aclaro que while no realiza una acción indefinidamente, sino que sigue ejecutando el loop mientras se cumpla la condición, por ejemplo:
while x < 10:
x+=1
Sumará 1 a la variable x mientras sea menor que 10, después el loop termina, y por tanto comprueba en cada iteración si la condición devuelve True.
Suele usarse en la forma: while true lo que sea para que se ejecute indefinidamente, ya que True, obviamente, siempre será true.

For, dependiendo del lenguaje tendrá una sintaxis u otra, pero lo más básico es que de antemano puedes indicarle cuántas veces debe ejecutarse:
for x in range (0, 10):
lo que sea
Se ejecutará 10 veces y automáticamente aumentará el valor de la variable x en cada iteración, en este caso desde 0 a 9.
Otro uso recurrente es el equivalente al foreach de c#, esto es, recorrer los elementos de una colección:
for libro in biblioteca:
lo que sea.
Si biblioteca es una lista o alguna colección parecida, recorrerá todos los libros que contenga y en cada iteración podremos actuar sobre el elemento, por ejemplo:
for libro in biblioteca:
print(libro.titulo)
Irá escribiendo en pantalla los títulos de todos los libros contenidos en biblioteca.

Resultado: +0

88. Rayo ,

gracias por la comparación del for y while, muy util

Resultado: +0

89. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola muchachos, buenas tardes. en vista de, que este es un hilo de programación, quiero hacerles la siguiente consulta. verán, tengo un juego en mi poder, el cual, fue descontinuado y, deseo tener los sonidos de este. tengo el archivo de sonido justo aquí, sounds.chg. supongo que a algunos ya se les aclara un poco sobre que juego hablo, por la extensión que he puesto. bueno, he leído (aquí en el foro) que, hay personas que saven como extraer los sonidos de un audio juego. ahora, se, que hay juegos que traen una clave de encriptación para con sus archivos y así lograr que, nadie los re-utilize en otros juegos. pero, necesito saver si, esto tiene este tipo de seguridad o, simplemente al ser sonidos libre que si se puedan sacar. alguna ayuda? que programa he de usar? he averiguado por internet pero, no me sale nada referente a este tipo de archivos. desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

90. Peter_Pettigre ,

usa un programa llamado pack extractor, un saludo.

Resultado: +0

3505 mensajes, 117 páginas: 1 23  4 5 …  117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.