Recursos para aprender a programar

3544 mensajes, 119 páginas:  1; 3 45 6 7; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

121. BOFH ,

Más de lo que piensas. Aprende html, php y mysql.

Resultado: +0

122. Rayo ,

editado porque tengo un problema con Wampserver64. y este problema es que al entrar a miadmin me pide usuario y contraseña, pongo el root sin contraseña y nada, después me boy a phpmiadmin para crear un nuevo usuario y lo mismo.
Alguien save porqué pasa esto y como puedo solucionarlo? gracias.

Resultado: +0

Última edición por Rayo , 29.03.2019 22:00:18

123. alfred,

A quienes tienen muchas dudas. crearse una cuenta en stackoverflow. es una comunidad de desarrolladores de casi todo lenguaje de programación.
Lo que allí se hace es preguntar y esperar a que la gente responda. entre todos los votos sale la mejor respuesta.
Es muy activa y por lo tanto recibirán mas respuestas que solo aquí.
En español: es.stackoverflow.com
En ingles: stackoverflow.com

Resultado: +0

124. BOFH ,

Rayo, eso es porque no tienes la contraseña de MYSQL correcta, ¿Se te ha olvidado tal vez? Te toca reinstalar.

Resultado: +0

125. Rayo ,

gracias me registraré y bueno, no puse ninguna contraseña pero ya lo solucioné solo desinstalé y puse root sin contraseña y ya está.
haora a buscar y tratar de entenderle.

Resultado: +0

126. JuanRomanRiquelme,

Hola. ¿Alguien por alguna de esas casualidades, tiene el Visual Studio community 2015?

Resultado: +0

127. sultanacarolina,

hola, una consulta, estoy estudiando análisis de sistemas y me piden que realice ejercicios de programación en java, que puedo utilizar para ello que sea accesible. en el campus virtual por el cual curso la carrera me recomendaron ready to program, escribo las centencias allí hasta ahí todo bien, el primer ejercicio fue tener como variables: precio y cantidad, a eso multiplicarlo y mostrar el resultado en pantalla: pero no se si el programa está bien hecho porque no se como ejecutarlo, cuando abro el archivo con extención java, solo me muestra lo que yo escribí, es decir las centencias, pero lo que en realidad quiero es ingresar, colocar precios y cantidade para ver si realmente funciona lo que hice. espero sepan conprenderme y habernme expresado correctamente. saludos

Resultado: +0

128. alfred,

Tienes que compilar el .java primero. no se si tu editor también compila.

Resultado: +0

129. BOFH ,

Utiliza eclipse. Te salvará la vida.

Resultado: +0

130. alfred,

Si utilisas eclipse si no me equivoco con solo precionar f12 se hace el compilado de forma automatica y se ejecuta el .java. al menos así es con python.
Si. tendrías que usar eclipse que seguro es más accesible que el editor que ahora usas.

Resultado: +0

131. JuanRomanRiquelme,

Yo uso el mismo editor en la Facultad. Es bastante incómodo, precisamente por eso.

Resultado: +0

132. rhavi,

hola me lamo Jairo, soy portugués, donde puedo encontrar guias de pyton?

Resultado: +0

133. JuanRomanRiquelme,

https://www.python.org/

Resultado: +0

134. r-althor,

podrías intentar con este. A mí me sirvió en su momento.

https://launchpadlibrarian.net/18980633/Python%20para%20todos.pdf

Resultado: +0

135. Rayo ,

pues por lo poquito que llevo en java es bueno eclipse aunqe batallo un poco, pero no por el programa si no por mi falta de conocimiento xD

Resultado: +0

136. rhavi,

puedo descargar apartir desse ilace?

Resultado: +0

137. sultanacarolina,

muchas gracias, probaré eclipse entonces!

Resultado: +0

138. r-althor,

claro. Abres con un navegador y das aplicaciones. Guardar como y lo tienes.

Resultado: +0

139. Rayo ,

creo que lo que el realmente pregunta es si puede descargar piton desde ahí

Resultado: +0

140. r-althor,

Python lo bajas desde su página.
python.org
o si no quieres complicarte la vida, en google tipea python download y dale al primer resultado.

Resultado: +0

141. sultanacarolina,

vuelvo a preguntar, bajé eclipse, pero me pide una máquina virtual para instalarlo, por que no se instala en windows directamente?

Resultado: +0

142. Rayo ,

bueno con las ultimas bercionas eclipse tiene un instalador que solo toca los cojones a la accesibilidad, pero normalmente es portable. y si, te pedirá el jdk.

Resultado: +0

143. sultanacarolina,

pendón mi ignorancia, y que sería eso?

Resultado: +0

144. r-althor,

hace unos meses intenté trastear con jaba aunque por priorizar rendir unos finales de la carrera me quedé sin tiempo.
Yo lo que hice en su momento fue seguir este tutorial, al menos el paso 1 y 2, que son instalación de jaba y eclipse respectivamente, y el programa me funcionó bien.

https://www.tutorialesprogramacionya.com/javaya/detalleconcepto.php?punto=1&codigo=74&inicio=0

un saludo.

Resultado: +0

145. sultanacarolina,

bien, muchas gracias, eso voy a hacer!

Resultado: +0

146. Rayo ,

bueno yo ocupe preguntar demaciado, pero alfinál pude echar a andar el eclipse

Resultado: +0

147. alfred,

Fijate que el jdk sea de la misma versión que eclipse, si no tendrás luego mas trabajo.

Resultado: +0

148. rhavi,

no, o qui quiero saber chicos se puedo descargar las documentacions del pyton através desse ilace

Resultado: +0

149. alfred,

Tutoriales de python hay en google o youtube hasta para cansar. solo es cuestión de buscar y encontrarán.
El que no encuentra es por que no busca pues python es el lenguaje de moda junto con java.

Resultado: +0

150. rodrigo,

Siii yo estoy aprendiendo un tutorial dejaba muy básico el cual consiste como es la sintaxis Y cómo compilar usando el símbolo del sistema con Java sé

Resultado: +0

3544 mensajes, 119 páginas:  1; 3 45 6 7; 119 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta