Recursos para aprender a programar

3516 mensajes, 118 páginas: 1 2 34  5 6 …  118 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

91. rodrigo,

Quería empezar a programar con Android Studio pero es más inaccesible que Windows sin lector de pantalla XD

Resultado: +0

92. alfred,

trata de abrir el archivo con winrar.

Resultado: +0

93. El_Observador ,

No Rodrigo, tienes que activar Java Access Britge, primero infórmate XD.

Resultado: +0

94. BOFH ,

Para programar para android se necesita saber java primero.

Resultado: +0

95. rodrigo,

Muchas graciasBOFH . Bueno yo decía esto porque este año estoy estudiando bueno empezando estudiar la carrera de ingeniería de sistemas y el docente con el que pasamos nos dijo que empezaríamos a programar con Java . Y efectivamente game Y si funciona el Android Studio pero siendo sinceros me quedo con eclipse ya que bueno con nvda no funciona y con jaws mi computadora se vuelve lenta no sé cuál será el problema tengo la versión de Android Studio la de septiembre 2018 creo que la 3.2

Resultado: +0

96. Rayo ,

valla valla, si todo sale bién yo saldré programando del bachi en android estudio y en java

Resultado: +0

97. BOFH ,

google ya no da soporte a eclipse para programar en android. Las ventajas de usar ADT en lugar de eclipse son muchísimas, entre ellas que se usa graddle.

Resultado: +0

98. rodrigo,

Bueno entonces habrá que hacer algo para que la compu no se me vuelvan lento con Android Studio

Resultado: +0

99. James_Potter,

gente, conqué se programa en iphone? y nadie tiene un buen tutorial en españól sobre el bgt?

Resultado: +0

100. D646,

para programar para iOS lo suyo es usar xCode, desde mac, o xamarin desde visual studio, aunque en el segundo caso igualmente necesitarás un mac para algunas cosas, o usar servicios que te hagan esos últimos pasos (y que creo que no son gratuitos).
En cuanto a lenguajes, objective C o Swift desde xCode, o cualquier lenguaje compatible con .net para Visual Studio.

Resultado: +0

101. BOFH ,

Que manía teneis con la preguntita. NO hay tutoriales en español sobre bgt. Hay pobres intentos de la traducción del manual que no llegan más allá de los bucles. y eso no os sirve ni para empezar.

Resultado: +0

102. bebecito,

completamente de acuerdo

Resultado: +0

103. Que_Cosa,

que onda chicos. yo lo pregunto porque la verdad que en el curso que hice en programación en 2018, iva a estudiar, pero me decidí por otro framework: django. está bueno para desarrollar páginas... accesibles? porque me terminé copando muucho mas con angular, y ahí sí que pude sacarle el jugo. pero en verdad ni estudiando por internet no me agarré la mano con django. por eso pregunto acá, si hay algun otro que haya utilizado este framework y que tal le fue.

Resultado: +0

104. BOFH ,

No está mal, no.

Resultado: +0

105. rodrigo,

Bueno tengo una pregunta Qué diferencia hay entre el Android Studio instalable y la Android Studio que se descarga solo en archivo zip cuál me recomiendan

Resultado: +0

106. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver rodrigo. si quieres programar algo, para empezar, deverías saver una cosita. la cual es, saver cual es la diferencia entre x cosa y z. verás. la diferencia? solo una. la comodidad del software. si, eso. mientras que el que tienes en zip, lo puedes llebar a todas partes y ejecutarlo sin necesidad de instalarlo. perfecto para cuando lo tienes que usar en un computador que no es el tuyo. y el instalable, es justamente eso, para que quede de forma permanente en el sistema y usarlo sin problemas en tu equipo. en la usabilidad? es lo mismo. tienen todo igual que el instalable. con la di,fe,ren,cia que, uno se usa sin que halla motivos para instalarlo y usarlo en todas partes, y el otro para forma permanente en el disco. tirín tín tín. pd: habeces ocurre que, los portables traen un temaño mucho menor, por el motivo que le quitan cosas que no sriven. pero, eso es en casos puntuales. en este caso, para dicho software, dudo que se le halla quitado algo. solo que es portable. (sin resentirse, véase el mensaje en buena onda y medio sarcástico)

Resultado: +0

107. BOFH ,

Error en este caso. Ambos hacen lo mismo, android studio no es portable. si lo intentas mover, te dará error al localizar proyectos. Usa el instalable, el zip requiere hacer configuraciones engorrosas a mano.

Resultado: +0

108. alextuprincipe ,

yo quiero el android studio, por fabor, alguien me dice donde bajarlo o quien me lo pase?

Resultado: +0

109. rodrigo,

Ahora tengo otro problema . No me deja instalar nada dejaba me dice platform Java binary dejo de funcionar ahorita estoy restableciendo el equipo a ver si se soluciona . Busqué en internet y no encontré nada . Y el Android Studio lo descargas en la página oficial desarrolladores de Google

Resultado: +0

110. nando-dianne,

para que tu compu soporte java, tienes que instalar la jdk, java development kit y la jvm, java virtual machine.

Resultado: +0

111. Rayo ,

hola estoy tratando de instalar eclibse y me tira esto:
Eclipse diálogo Java se inició pero devolvió el código de salida = 13 C: ProgramData Oracle Java javapath javaw.exe -Dosgi.requiredJavaVersion = 1.6 -Xms40m -Xmx512m -XX: MaxPermSize = 256m -jar C: Users àngel Documents eclipse \ plugins / org.eclipse.equinox.launcher_1.3.0.v20130327-1440.jar -o win32 -ws win32 -arch x86 -showsplash C: Users àngel Documents eclipse \ plugins org.eclipse.platform_4.3.2.v20140221-1700 splash.bmp -launcher C: Users àngel Documents eclipse eclipse.exe -nombre Eclipse --launcher.library C: Users àngel Documents eclipse \ plugins / org.eclipse.equinox.launcher.win32.win32.x86_1.1.200.v20140116-2212 eclipse_1503.dll -startup C: Users àngel Documents eclipse \ plugins / org.eclipse.equinox.launcher_1.3.0.v20130327-1440.jar --launcher.appendVmargs -exitdata 10ac_15c -producto org.eclipse.epp.package.standard.product -vm C: ProgramData Oracle Java javapath javaw.exe -vmargs -Dosgi.requiredJavaVersion = 1.6 -Xms40m -Xmx512m -XX: MaxPermSize = 256m -jar C: Users àngel Documents eclipse \ plugins / org.eclipse.equinox.launcher_1.3.0.v20130327-1440.jar alguien me podría ayudar? gracias.

Resultado: +0

112. BOFH ,

Actualiza la versión de eclipse. Es antigua al parecer. Y ya que estás, actualiza la última versión del jdk.

Resultado: +0

113. alfred,

Según stackoverflow es por que la versión es diferente o de java o de eclipse.
Hambas versiones obviamente deben coinsidir.
https://stackoverflow.com/questions/27019786/eclipse-java-was-started-but-returned-error-code-13

Resultado: +0

114. James_Potter,

hola chicos, una pregunta no hay un script, preferentemente en bgt, para que te diga algo random, poregemplo para hacer un sorteo, yo pongo 10 nombres y me diga 1 gracias!

Resultado: +0

115. trueno_blanco,

Hola a todos, vengo para hacerles una pregunta: alguien sabe como puedo hacer para leer un dato ingresado por el usuario en BGT?
hago esta pregunta nada más por curioso, no me gusta mucho BGT

Resultado: +0

116. kvothe,

Hola: Para lo del sorteo puedes utilizar random. random ( mínimo, máximo).
Por ejemplo, si quieres un número entre 1 y 10 random (1,10).
Ahora bien, si quieres que devuelva un nombre tendrías que cargar un array de nombres y mediante random generar un número, que será la posición del arreglo a mostrar.
Por último, al que preguntó como leer un dato imagino que se refiere a como guardar un dato ingresado por teclado en una variable. Esto se hace mediante la función input_box. Si lo que quieres es mostrar un dato, lo haces mediante alert.

Resultado: +0

117. Rayo ,

hola amigos! revivo el ilo para pedirles una consulta (como siempre yo y mis dudas).
pero esta ves es sobre wamp-server, , me podrían proporcionar comandos o enseñarme usarlo? se los agradecería bastante xD

Resultado: +0

118. BOFH ,

Eso no se usa con comandos. Se instala y a correr. En la carpeta www metes las webs y accedes desde localhost

Resultado: +0

119. Rayo ,

bueno, entonses me falta demaciado por aprender, y para empesar creo que no me servirá para lo que lo nesesito.
Yo lo que quiero hacer es una base de datos, con entidades atributos y relación de tablas, este programa si tiene esa funcionalidad? o me equiboco.

Resultado: +0

120. bebecito,

si la tiene sobrino!

Resultado: +0

3516 mensajes, 118 páginas: 1 2 34  5 6 …  118 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.