Recursos para aprender a programar

3516 mensajes, 118 páginas: 1 2 34  5 6 …  118 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

91. rodrigo,

Quería empezar a programar con Android Studio pero es más inaccesible que Windows sin lector de pantalla XD

Resultado: +0

92. alfred,

trata de abrir el archivo con winrar.

Resultado: +0

93. El_Observador ,

No Rodrigo, tienes que activar Java Access Britge, primero infórmate XD.

Resultado: +0

94. BOFH ,

Para programar para android se necesita saber java primero.

Resultado: +0

95. rodrigo,

Muchas graciasBOFH . Bueno yo decía esto porque este año estoy estudiando bueno empezando estudiar la carrera de ingeniería de sistemas y el docente con el que pasamos nos dijo que empezaríamos a programar con Java . Y efectivamente game Y si funciona el Android Studio pero siendo sinceros me quedo con eclipse ya que bueno con nvda no funciona y con jaws mi computadora se vuelve lenta no sé cuál será el problema tengo la versión de Android Studio la de septiembre 2018 creo que la 3.2

Resultado: +0

96. Rayo ,

valla valla, si todo sale bién yo saldré programando del bachi en android estudio y en java

Resultado: +0

97. BOFH ,

google ya no da soporte a eclipse para programar en android. Las ventajas de usar ADT en lugar de eclipse son muchísimas, entre ellas que se usa graddle.

Resultado: +0

98. rodrigo,

Bueno entonces habrá que hacer algo para que la compu no se me vuelvan lento con Android Studio

Resultado: +0

99. James_Potter,

gente, conqué se programa en iphone? y nadie tiene un buen tutorial en españól sobre el bgt?

Resultado: +0

100. D646,

para programar para iOS lo suyo es usar xCode, desde mac, o xamarin desde visual studio, aunque en el segundo caso igualmente necesitarás un mac para algunas cosas, o usar servicios que te hagan esos últimos pasos (y que creo que no son gratuitos).
En cuanto a lenguajes, objective C o Swift desde xCode, o cualquier lenguaje compatible con .net para Visual Studio.

Resultado: +0