juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, aquí les dejo mi enlace de amigo en FEER, para quien guste agregarme https://www.feer.at/app/AddFriend.php?token=bK2dkNM8LiG18Yyu9u1bhash=3b0ef8c178d40e3cc8e18123ba3f30fblang=es

Resultado: +0

482. pia_gc ,

¿ahora que? Entro desde android y lo abro desde el navegador? o como le hago...

Resultado: +0

483. el-dragon ,

advertencia: la siguiente información habla de un juego solo disponible en inglés.
hola chicos. recién estaba leyendo la new releases room de audiogames y me encontré con el hilo de un juego que saldrá el 31 de enero en ios y android. leyendo tanto los mensajes en el hilo de audiogames y en su página web, me da la ligera impresión que será como el a blind legend pero con una historia distinta. como soy muy malo para explicar, pegaré el link de la página del juego y también el texto traducido donde describen el juego que van a lanzar.
https://forum.audiogames.net/topic/27413/goldgun-play-for-free-episode-1-from-31st-january/
https://www.mytruesound.com/presskit
GoldGun es un juego de audio, sin contenido visual, donde juegas las aventuras de Soren, un oficial de policía que investiga la actividad de los cibercriminales en la deep web.
En
El juego se presenta en una experiencia cinematográfica y se entrega a través de siete episodios, en un formato similar a la serie de televisión. Cada episodio se lanza cada dos o tres meses. El primer episodio (fecha de lanzamiento el 31 de enero de 2019) es completamente gratuito, para que todos puedan jugarlo y disfrutarlo. El juego está publicado para dispositivos móviles iOS y Android. Los sonidos en el juego se implementan utilizando audio 3D para brindar una experiencia inmersiva y es altamente recomendable jugar con auriculares. La mecánica del juego incluye el uso del giroscopio (incline el teléfono para moverse) y la interfaz táctil (deslice y toque las acciones para interactuar con los objetos).
En
La historia se presenta como una narrativa para un solo jugador, con una amplia actuación de voz y sin uso de software de voz en off. Cada episodio incluye una serie de minijuegos, que crecen en longitud y complejidad a medida que la historia se profundiza y progresa en los futuros episodios.
según la página ellos tienen pensado vender el resto de los episodios a 2,50 eur cada uno. también mencionan que están trabajando en otros 2 juegos, que creo yo que también serán para móviles.
en mi opinión parece interesante, espero que no me decepcione

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 27.01.2019 13:52:31

484. Nicky_Jam ,

Interesante, sí. Hay que ver si es compatible en mi celu, pero ese estilo me gusta.

Resultado: +0

485. arthas_menethil,

chicos les quiero comentar sobre un juegoq ue parece ser súper accesible y ya lo probé y es muy bueno.
se llama, imperio latinoamericano2027.
es un juego de guerra donde se desata un caos en todo el continente, y tú vas por un país. tienes que comprar armas, behículos, portaaviones, hacer misiones de espionaje, preparar a tus fuerzas y atacar.
también existe el imperio europeo, asia, áfrica y desconozco si algún otro búsquenlo en la plays tore, y les va a salir.
de todos modos si necesitan un tutorial, el canal el punto ciego,hizo uno, explicando casi todo, de como pasarse este jueg.
¡un saludo!

Resultado: +0

486. el-dragon ,

yo me instalé el de asia hace como un año. pero soy muy malo en juegos de estrategia, tienen chorrocientos de posibilidades y me mareo. podría instalarlo para convertir a argentina en una superpotencia mundial

Resultado: +0

487. saco-de-papas,

hola. una pregunta, hay juegos, de pokemons, accesibles, además del pokemon showdown accesible para android?

Resultado: +0

488. arthas_menethil,

de pokemon... yo juego pokemon go como ya lo he dicho, y al menos la parte de capturar pokemon es accesible, la de las pokeparadas igual, y si te sabes de memoria la distribución de la pantalla puedes dar poder a tus pokemon, usar objetos y alguna que otra cosa supongo yo. pero tiene mucha parte aún inaccesible. espero algún día niantic reflexione un pooco, digo, es un buen juego que merecerían poder jugarlo todos. ¡un saludo!

Resultado: +0

489. Nicky_Jam ,

Che bro, hablanos más de la accesibilidad actual. Yo lo único que puedo comentar es que allá en 2016 cuando hizo furor lo probamos en un celu,

Resultado: +0

490. josefeliciano,

nesesito ayuda con matematicas . fisica quimica. en mmi pc como puedo realisar todo esto

Resultado: +0

491. tu-principito-lindo ,

hola chicos. alguien de ustedes ha jugado al launch pad? es un juego, que te permite crear muy buena música electrónica, pop etc. es un buen juego, no se si se encuentra en el play store, yo me enteré por el canal de oriol. por cierto se están llegando los juegos anteriores de oriol en bgt, ahora se están transformando a java scrift, pero ese yaes otro tema.

Resultado: +0

492. arthas_menethil,

si fer, actualmente las cosas no son tan accesible. cuando hizo furor era más, ahora con el agregado de las incursiones y todo eso ya como que no es lo mismo, porque combatir y todo eso no está de digamos re accesible pero bueno xd

Resultado: +0

493. pia_gc ,

¿cual es el launch pad ese?

Resultado: +0

494. el-dragon ,

ya ha sido liberado gold gun para android. el desarrollador dice que apple se puso la gorra y no puede pasar el control de la aplicación, pero dice que va a salir pronto.
apenas lo he instalado, ya veremos si está bueno o no.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myTrueSound.GoldGun

Resultado: +0

495. fury_el_verdolaga ,

donde puedo descargar el madrid sombi?

Resultado: +0

496. el-dragon ,

playstore o apstore

Resultado: +0

497. arthas_menethil,

este es madrid zombie en play store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ficcioninteractiva.madridzombi&hl=es

Resultado: +0

498. el-dragon ,

mensaje eliminado. ignoraré que este juego alguna vez existió

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 01.02.2019 13:36:21

499. fury_el_verdolaga ,

muchas gracias yao ahora lo descargo.

Resultado: +0

500. r-althor,

buenas. Prové gold gun, y no está mal.
Por cuestiones externas al juego, más bien algo de mi teléfono, no puedo utilizar la parte del giroscopio. Aún así, con lo poco que vi, parece tener buena pinta.

Resultado: +0

501. gastonflorez,

oigan, estoy jugando a madrid zombi y no puedo pasar el supermercado. algun truco o sujerencia?

Resultado: +0

502. el-dragon ,

conectando un teclado ya sea bluetoot o mediante OTG, y cuando tengas que saltar buscar con el tabulador y dar enter. desactivando el lector e intentar tocar la opción, o decirle a alguien si puede saltar. luego de saltar, la próxima vez que tendrás que hacer algo como eso será al final del juego

Resultado: +0

503. LaHermosaPresumida ,

algun juego para android que sea como el aorcado o preguntados¿ esque intente jugar preguntados pero laverdad no entendí muy bien además que eso de que te pida la cuenta de facebook no me convense aparte de que no tengo facebook ajaja

Resultado: +0

504. r-althor,

Buenas. Si sirve de algo, yo en la parte de saltar activé la verbalización por vínculos, y ni bien di siguiente, busqué saltar. Para la parte al final de las escaleras hice lo mismo.
Pregunto, no salió todavía el 3, no? terminé el uno hace unos días, y tengo pensado empezar el 2.

Resultado: +0

505. El_Observador ,

Eso eso, deslizar hacia arriba y hacia abajo hasta que TalkBack diga enlaces y luego con flix.
No he jugado al Madrit Zombie, pero uso mucho por ejemplo la vista encavezados para leer webs sin teclado, saltando al título del artículo y cosas así.
Y ya que estamos, ¿me recomiendan Madrit Zombie? A ver si lo bajo y juego.

Resultado: +0

506. gastonflorez,

gracias ya pude pasar la tercera parte. game, por cierto el juego está en play store

Resultado: +0

507. El_Observador ,

Lo sé, pero lo que yo pregunto es: ¿Qué hopinan de él? ¿Me lo recomiendan?

Resultado: +0

508. el-dragon ,

rand altor. parece que no va a haber madrid zombi 3. la historia de madrid zombi aparentemente terminará en el 2, saliendo el capítulo final el 22 de febrero. amí me gustó mucho, aunque tengo que decir que la segunda temporada tiene algunos problemas de guion, sobre todo en episodio 4

Resultado: +0

509. r-althor,

Con el capítulo final te referís a una continuación del 2? o que honda. La verdad es que hasta el 2 entiendo :D
POR OTRA PARTE, SI A ALGUIEN LE INTERESA, EN YOUTUBE ESTÁ LA PLALIST DE CANCIONES DEL 1.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLkyejJRz3g2eXH0gH-vgrYvGMzic_k0gP

Mis favoritas son
all this, Avec Soin, Evening of Chaos, Halls of the Undead, Heartbreaking, Motherlode, Schmetterling y Virtutes Instrumenti.
También creo que está la del 2, aunque no lo jugué todavía.

Resultado: +0

510. el-dragon ,

no, madrid zombi 2 está dividido en episodios, igual que como madrid zombi 1. para jugar el episodio que saldrá el 22 de febrero hay que tener instalado el 2, y el día de la fecha el creador agregará el nuevo episodio, que porcierto es el episodio 5

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.