juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 14 1516 17 18; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

451. Nicky_Jam ,

Claro, y lo último que se le implementó fue ese pequeñísimo modo de accesibilidad que a juicio de muchos de nosotros debería ser pulido, si se siguiera desarrollando.

Resultado: +0

452. ElLoboDeMar,

porfavor, alguno de ustedes me puede pasar el episodio 2 del capítulo 2 de Madrid zombie? es que no la encuentro.

Resultado: +0

453. f-j-e,

Con respecto al blind tales; Como hago para hacer el nivel 1? me dice que si continúo a ciegas por el bosque, sería una muerte segura, y así sucesivamente, sin poder moverme de entre las plantas.
Si alguien me ayuda... porfabor...

Resultado: +0

454. Mike_Wheeler,

@Mr.dante no se que versión de iOS/Android uses, pero solo con tener la app actualisada deberías poder llegar hasta el capítulo 4 sin problemas. El capítulo 5 saldrá públicamente a finales de febrero.

Resultado: +0

455. ElLoboDeMar,

tengo un celular iphone, y la appstor

Resultado: +0

456. el-dragon ,

dante. primero verifica que tengas la versión mas reciente de madrid zombi. luego de eso carga tu partida y... jugaste el capítulo de la esposa del diablo? porque creo que si no lo jugaste no se te activará el capítulo 2

Resultado: +0

457. tuprincipe-bombonsito-santi ,

siip, yo enpezpe a jugar, y tambien necesito el episodio 2,

Resultado: +0

458. pia_gc ,

¿qué otros librojuegos son accesibles en android? atrapado en el retiro lo pasé muchas veces

Resultado: +0

459. el-dragon ,

jugaste el destino del ambar? creo que se llamaba así. me pareció bueno, pero no creo volver a jugarlo otra vez

Resultado: +0

460. Mago_De_Oz,

EL destino de Ambar, La defensa de Varncrau, las dos entregas de Madrid Zombi, choice of the dragon creo que se llamaba el de choice of games, y no me acuerdo por ahora ningún otro. Después, lo que pueden hacer, es buscar librojuegos en chooseyourstory.com. Ahí van a encontrar librojuegos de todo tipo, accesibles y fáciles de traducir si se tiene configurado el navegador de forma adecuada.

Resultado: +0

461. vladimir ,

Me pueden pasar ese blind tales? Gracias

Resultado: +0

462. pia_gc ,

el de la defensa de ambar una vez lo jugué, ya no recuerdo que problema tuve, el de barclaud también, el madrid zombi no me dejó pasar al 2...

Resultado: +0

463. r-althor,

pego el apk de blind, que lo tenía por ahí. no se si sea el mas actualizado

https://mega.nz/#!gn5VyaIA!2TIcpxI8gXc_9YfqJjyqomZ4lieUk-orYj1sIhDIvFc

Resultado: +0

464. pia_gc ,

el que no encuentro es el crafting kindom

Resultado: +0

465. r-althor,

Sigo editando, por que me gusta. Instalé la app y al abrirla, el modo de accesibilidad se activó automáticamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MetalPop.CraftingKingdom&hl=es

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 03.01.2019 19:33:35

466. ElLoboDeMar,

em, miren muchcachos, estuve buscando madrid zombie, pero no me aparece el episodio 2 de la parte uno; solo me sale parte uno y dos

Resultado: +0

467. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ami también dante.

Resultado: +0

468. el-dragon ,

ok, no estoy seguro si estás jugando madrid zombi 1 o el 2. pero para acceder al siguiente capítulo tienes que entrar a la aplicación, el madrid zombi que estés jugando y cargar tu partida. como tengo android y vos iphone es posible que la app no sea igual. amí lo que me sale es la opción de comprar la app para jugar todos los episodios, o jugar los episodios con publicidad. luego de seleccionar cualquiera de las opciones te tendría que aparecer un botón para empezar a leer. la verdad no recuerdo porque hace mucho que no lo reviso. pero de todas formas si no lo consigues envíame un mensaje y te echo un cable

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 04.01.2019 16:05:02

469. fury_el_verdolaga ,

muchachos cual es la app para buscar juegos pal celu? o donde veo la lista en si. en tiflojuegos hay algunos pero tiene que haver otra pagina o app

Resultado: +0

470. pia_gc ,

Tengo una duda con crafting kindom, me confunde que estrategia seguir...

Resultado: +0

471. leon_trotsky,

pía, podrías explicarte un poco? soy un amante de ese juego y creo poder ayudarte. no entiendo lo de las estrategias jaja. masomenos dices cual es el problema?

Resultado: +0

472. pia_gc ,

que hay demaciadas opciones, ¿que es lo temporal y lo que queda permanente? los logros de asienda o de castillo?

Resultado: +0

473. la_princesa_del_beat ,

estoy re enrredada en ese jueguito

Resultado: +0

474. holophonic,

En el Crafting Kingdom todo es temporal excepto las bonificaciones de almacenamiento permanentes de la acienda y las misiones conseguidas en el castillo.
También dicen que es permanente el favor de la princesa pero yo no noto ningún encarecimiento de los precios de los productos, y eso que yo ya los tengo en 100% mayores.

Resultado: +0

475. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ese juego está en español?

Resultado: +0

476. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos, duda con el crafting kigndom, he estado jugando por algún tiempo este jueguito, pero ahora cuando comienzo a tener una gran cantidad de gemas de repente se disminuye el número de las mismas de la nada, no las gasto en absolutamente nada y se disminuye como 30 a alguien mas le pasa?

Resultado: +0

477. Deidara ,

Hola muchachos buenas noches para todos, tengo una pregunta para quien tenga información al respecto. Me gustaría saber si de casualidad existen juegos para iphone, tengo un amigo interesado en acceder algún audio juego para éste dispositivo, para quien tenga la información le estaré inmensamente agradecido, abrazo.

Resultado: +0

478. pia_gc ,

Tobi, te recomiendo leer el hilo desde más arriba, no necesariamente desde la web, se digeron unos por ahí... Igual, ir al principio no te hará mal...

Resultado: +0

479. holophonic,

A mí no, y eso que ya llevo jugándolo unos meses desde que han metido eso de las gemas.

Resultado: +0

480. Deidara ,

Gracias amigo por tu información, leeré la conversación desde más arriba y buscando lo que necesito, muchas gracias.

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 14 1516 17 18; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta