juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 13 1415 16 17; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. la_brillante_presente ,

yo regresé a jugar con mi mascota accesible, espero no se me muera. lo abro cada vez que termina de cargar la batería de mi cel, o sea... dos veces al día :)

Resultado: +0

422. Nicky_Jam ,

Por las dudas, Santi, no vayas a pasar el APK, sería piratería. Yo oy y lo busco cuando tenga gasnas de probarlo, jijiji

Resultado: +0

423. el_brillante ,

jaaa. ese juego es genial y dibertido. yo lo desinstalé porque tengo un cel antiguo y cada vez se descalibra la vatería y ya anda mal. creo que también influye el ambiente, sea frío o calor. ahora estoi viviendo en un lugar donde hace demaciado frío y la vatería dura máximo 10 horas sin usar. pero cuando me traslado a otra ciudad donde el clima es regular se duplica la duración de la misma.

Resultado: +0

424. rodrigo,

Órale por lo menos a ti te aguantas 10 horas a mí mi batería me aguanta una hora o menos Y eso cargar al 100%

Resultado: +0

425. pececito ,

provablemente y no sea el hilo, (pido el elimine de este post en caso de no ser así...
bien, e aquí mi pregunta.
cómo puedo hacer para calibrar la batería?
trabajo con un moto c, en android 7.
un saludo, y gracias!

Resultado: +0

426. el_brillante ,

hay un código, marcando en el teclado de marcación *#228# espero que te sirba

Resultado: +0

427. pececito ,

venga @el_brillante gracias, un saludote!

Resultado: +0

428. el_brillante ,

recuerda hacerlo con vatería al 100%

Resultado: +0

429. pececito ,

cuánto setaaarda?

Resultado: +0

430. el_brillante ,

nada, luego de escrivir ese código te sale una opción y un solo botón que es: kix tar, luego en okei. pulsa en el botón y la pantalla se hace negra. se bloquea y pasado un tiempo corto se buelve a encender nuebamente la pantalla. tranqui que no pasa nada y ahí puedes fijarte si está mal calibrada o no. manualmente también es posible reiniciando, pero yo no confío mucho. prefiero este proceder

Resultado: +0

431. El_Observador ,

Yo vi en una página que era así:
Usas el teléfono, esperas hasta que esté la batería en porcentajes bajos, la pones a cargar hasta el 100% (supongo que con teléfono apagado mejor) y calibrada, pero no sé si así sea en todos los teléfonos. Más bien, leí que eso era para las baterías inteligentes.

Resultado: +0

432. leon_trotsky,

hola gente, alguien ya probó el blind tales?
les cuento: cambié de teléfono a un moto g6, el cual incluye brújula, y pude jugarlo. el problema es, alguien sabe como navegar en los menús? aparece jugar y créditos pero, por ejemplo, a ver, yo pued ya hacer el tutorial y todo, pero fue una lucha para dar click en cada uno de las opciones. entonces, como se hace para navegar fácilmente en ese juego? fue una lucha, y no se hace con flips ni nada, no sé como se le hace xd.¡un saludo!

Resultado: +0

433. tuprincipe-bombonsito-santi ,

uy, me lo boy a instalar, solo una pregunta. es de pago?

Resultado: +0

434. Nicky_Jam ,

No, es gratuito pero no en todos los dispositivos es compatible, como me ocurre a mí. Si podés instalarlo disfrutalo, porque tiene voces propias y todo.

Resultado: +0

435. El_Observador ,

Yao, ¿estás suspendiendo TalkBack para jugar?

Resultado: +0

436. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahh ok

Resultado: +0

437. leon_trotsky,

sí game, ando suspendiendo el talkback pero nada... no funciona.

Resultado: +0

438. f-j-e,

Con respecto al blind tales; Como hago para hacer el nivel 1? me dice que si continúo a ciegas por el bosque, sería una muerte segura, y así sucesivamente, sin poder moverme de entre las plantas.
Si alguien me ayuda... porfabor...

Resultado: +0

439. Nicky_Jam ,

En realidad no es que no te funcione bro, sinó que es un quilombo la movilidad por la pantalla, imaginate que yo de ojete tocaba en el botón jugar y el que le siguiera para el tutorial.
Es como que tenés que ir tocando con cuidado, ni siquiera sé decirte dónde están los botones exactamente.

Resultado: +0

440. tuprincipe-bombonsito-santi ,

nop lo encuentro la aplicaCIÓN acaso es el plñay store, o esw APK. OO, DÍGANME EL TÍTULO DE LA APLICACIÓN,

Resultado: +0

441. Yuli_cn ,

Hola. ¿Alguien sabe de un juego para el iPhone que este en español? Si es así me pasan para descargarlo gracias

Resultado: +0

442. feliz ,

estaba cierto o falso, preguntados, reinos preguntados, millonario

Resultado: +0

443. satoshi-nakamoto,

yo buscando ese juego de blind tales no lo encuentro por ningún lado, me aparecieron 2 juegos interesantes (al menos para mi) pool accesible y booling accesible, están buenos esos juegos.

Resultado: +0

444. El_Observador ,

Lo encuentras en tiflojuegos, descargas, Android, Audiojuegos, o buscándolo ahí. Creo que pulsando el enlace para obtener en tiflojuegos en el caso de Android dirije a Play Store, aunque no sé cómo es ahí porque no he probado todabía, de tiflojuegos solo he descargado juegos para Windows.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 30.12.2018 23:18:07

445. tuprincipe-bombonsito-santi ,

me b9t a fijar xd

Resultado: +0

446. Mago_De_Oz,

Qué lástima, el juego no es compatible con mi teléfono. Yo creo que si no lo encuentran en la Play Store es por eso.

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 31.12.2018 17:49:54

447. Nicky_Jam ,

Lo encontré en su momento, no es compatible con mi actual Blu Dash X. Desde un APK lo pude instalar, pero (y no me extraña que no fuese compatible) si movía el celular nada hacía.

Resultado: +0

448. El_Observador ,

Y el teléfono tiene que tener brújula dijital, esa es la cuestión.

Resultado: +0

449. julio14,

oigan para quien juegue celtic trives, como se escriba, u otro de los juegos de este mismo desarrollador. Resulta que tengo 2 aldeas, y pues quería conquistar una tercera, pero peus se tiene que poceer 2000 de plata para una tercera aldea , pero no me acordaba y pues puse la formación de el ejército que mandaría, le di en atacar y me dio ese mensaje, pero las unidades que formé ya no me aparecen.
Alguien sabe si de todos modos se fueron al ataque? o como puedo hacer para recuperarlas? gracias por su ayuda de antemano.

Resultado: +0

450. gastonflorez,

de hecho el blind tales no se actualiza, ya tiene sus años, puesto que este juego es del 2014

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 13 1415 16 17; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta