juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. rodrigo,

Hola muy buenas noches Tengo un problema con Madrid zombi y Madrid zombi 2 . Primero vamos con Madrid zombi . Sucede que yo termino el primer episodio donde después de matar a mi pareja me quedo ahí mirando o algo así no recuerdo muy bien . Bueno Después de terminar el otro episodio hay una parte donde me permite o en este caso me pide comprarlo o también hay una opción para leerlo con anuncios pero ahí está el problema . Cuando yo le doy en el asterisco para leer con anuncios El lector no me verbaliza nada y es como si no estuviera presionando el botón . Pensé que tal vez sería un problema de mi lector intenté con varios lectores con todo tipo pero no funciona . Bueno entonces lo que hice fue pedir ayuda visual y cuando la persona que ve con El lector suspendido ya le da en el asterisco para leer con anuncios todo normal pero una vez que ya está por ejemplo en el episodio 2 y en ese caso activo El lector El lector me sigue leyendo la primera parte o sea no me verbaliza nada sólo me pide que la compre oler con anuncios . Pero la persona que me está ayudando puede leer todo normalmente Incluso el ello Y luego casi terminando el episodio 2 pero cuando Quiero activar lector elector no verbaliza nada más que eso sí lo compré o que pueda leer con anuncios . Alguien tuvo el mismo problema lo mismo me pasa con Madrid zombi 2

Resultado: +0

182. tigre-guasu ,

en el madrid zombie uno hay partes que vas a nesecitar ayuda visual como dijiste, en madrid zombie 2 tenés que actibar la accesibilidad

Resultado: +0

183. rodrigo,

Muchas gracias yo pensé que era un error del juego Entonces es decir que sólo puedo jugar el episodio número 1 XD

Resultado: +0

184. ttatti,

una recomendación para juegos de iphone
que sean buenos

Resultado: +0

185. el-dragon ,

no, podés jugar las 2 partes sin pagar nada. tenés que tocar el botón en en el que no se lee nada y después seleccionar la parte 2

Resultado: +0

186. oscar93,

se me ahogó el eloquence por la gente que escribe sin signos de puntuación y ahora pobre está tociendo a full le tuve que poner un pulmotor para que tome mucho aire porque sino se moría mi amigo el eloquence por favor usen signos de puntuaciónn porque sino en cualquier momento va explotar por el ahogamiento que se le produce al pobre eloquence xd jajajaj

Resultado: +0

187. Arwen-Undomiel,

hola chicos, una consulta. Yo siempre estuve en búsqueda de un buen audio juego para el celular, y tras varias opciones hay uno que me encantó que se llama blind tales, pero hay ahora otro problema y es la razón por la que posteo aquí. necesito ayuda para pasar el primer capítulo, tengo que huir del animal ese que siempre me persigue, llego al faro y no se como escapar, al final me termina matando y no se que hacer para terminar ese capítulo. si alguien lo ha jugado, le agradecería que me ayude por favor, por que hago todos los intentos y no consigo pasar esa parte, un saludo.

Resultado: +0

188. f-j-e,

Hola amigo, el juego blind tales, está en español?
y esstá para ándroid?
Gracias por las respuestas. y saludos.

Resultado: +0

189. Arwen-Undomiel,

hola. en primer lugar soy una chica, y si, si está en español pero debe tener una característica, la brújula integrada a tuteléfono, ya que el personaje tiene que orientarse.

Resultado: +0

190. Yanethgalovard,

chicos yo juego a mi mascota axecible, y mi perro llegó a los 20 años!, lo re cuidé y ahora no puedo entrar me dice herror, me quiero moriiiir!

Resultado: +0

191. francescoperezdavila,

hola chicos buenos días . una pregunta savven como puedo dejar a mi mascota sin que siga suviendo su ambre, sed, etc. en fin todos sus datos es decir cuando no quiero jugar, pues hay tiempos en que estoy a ful y no puedo entrar al juego, pero cuando entro me comiensa a hablar y no se que hacer

Resultado: +0

192. nevasca ,

Hola a todos! he intentado descargar el juego Blind tales en la Play Store, pero no lo encuentro. lo he escrito tal cual se muestra en el mensaje pero no aparece. de dónde puedo optenerlo_ gracias, saludos!

Resultado: +0

193. wally ,

yanet creo que el perrito se fue de la casita a buscar nobia! okno, xd
muchachos alguno de zombies?

Resultado: +0

194. Arwen-Undomiel,

hola! creo mauro, que la razón por que no encuentras el juego, es que tu teléfono no tiene la brújula incorporada, que es un requisito necesario para jugar ya que el personaje la utiliza para orientarse.

Resultado: +0

195. gaby_illusi,

Hola chicos.
Quería comentarles que estoy desarrollando una pequeña plataforma de juegos para teléfonos android.
Pronto les contaré más detalles, y cuando termine, tendrán disponibles un sitio web con toda la info y la app en google play.

Resultado: +0

196. el-dragon ,

para walli. supongo que ya conocerás el madrid zombi, que por cierto el viernes sale nuevo capitulooooooo!

Resultado: +0

197. gastonflorez,

yo tengo el preguntados, diversión accesible para ciegos y mi mascota accesible. por cierto en estos 2 últimos requiere que talkback esté suspendido

Resultado: +0

198. f-j-e,

gente, hablando este tema de juegos; resulta que tengo un problema: cuando quiero jugar a algún juego que requiera talk bak- no lo puedo hacer; ya que no me deja jugar ningún juego con ningún lector. (sí puedo realizarlo cuando suspendo el lector) también se baja un 20 por ciento el volumen del dispocitivo, eso que activé y también desactivé game tool, y game launcher. prové de las dos maneras y ninguna resultó para resolver ese problema.
Alguien sabe a qué se debe?
En caso de que sí; porfabor me brindan su ayuda... muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

199. el_brillante ,

el único problema que tengo es con reinos preguntados, que no acepta la opción nueba partida. no se a que se deva. gracias de antemano.

Resultado: +0

200. francescoperezdavila,

hola, yo quiciera por favor, si alguien me puede decir como hacer para cuando salgas del juego de mi mascota accesible, y no ingresas por un tiempo no aumente sus estadisticas de la mascota, porque se va toda la comida y agua en el ingreso y le suve rápido todo.
hay alguna forma de dejarla pensé que dormida no suviría la sed ni el ambre, pero no

Resultado: +0

201. tigre-guasu ,

nooo, si o sí a cada rato tienes que estar pendiente de la mascota, por eso a mi me cansó vastante jajajaj

Resultado: +0

202. el-dragon ,

lamentablemente el proximo capitulo de madrid zombi recién va a estar la semana que viene ya que el creador cambió la fecha de lanzamiento.

Resultado: +0

203. Yanethgalovard,

y yo cuando baja la salud al 1 lo llevo al médico, pero eso es lo que tiene que importar en realidad, la salud, y no, no hace falta que lo veas todo el día, si 3 veces por lo menos y lo mantengas

Resultado: +0

204. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, al salirse a la calle, hay manera de interactuar (hablar o algo así) con los objetos del entorno? O son solo de ambiente. Es decir, si hay gente en la misma localidad, otro perro, y así.

Resultado: +0

205. capitanx,

hola buscando blind tales, encontre una que se llama a blind legend esta en inglés y frances, pero se escucha ainteresante. para quien sepa ingles, y quiera checarlo.

Resultado: +0

206. SM-Casio-Chiptune ,

Síii, te va a gustar! Eso sí, yo lo jugué en la PC, nunca lo instalé en el celular, pero el juego en sí te va a gustar. Altos efectos (y alta calidad) tremendas actuaciones, siempre sonidos naturales para representar todo, nada de sonidos artificiales (bajados de Internet) como se suele hacer en los audiojuegos) sonido 3d muy bien logrado... Pareciera que es todo tan real!

Resultado: +0

207. nevasca ,

ho Cielos. y creen que si instalo algún software de brújula pueda llegar a funcionar?

Resultado: +0

208. SM-Casio-Chiptune ,

Buena pregunta.. .El tema es que (me parece) hay que rootear el aparato este, algo que yo no sé hacer y de momento no tengo necesidad. Pero si es el caso.. .Habrá que rootear y hacer o emular la brújula, en estos momentos no sé cómo. Porque alguna vez fui y me puse a buscar por Internet, pero ya no recuerdo nada.

Resultado: +0

209. Que_Cosa,

creo que al decir brújula se debe referir al giroscopio. o sea el orientador de dirección. no una app. que me corrijan si me equivoco. y el a blind legend, yo lo jugué en android, y en windows, un juegaaaaazo! un audio súper genial, tal y como lo dice melody chip. pareciera audio holofónico. el único requisito, es saber inglés xd.

Resultado: +0

210. SM-Casio-Chiptune ,

See, de última te decimos nosotros que hacer, pero ojo. Yo lo jugué en la pc, por lo que no sé los movimientos deslizando en la pantalla que se deben hacer, ni cómo atacar y usar el escudo después.

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.