juegos para ciegos en el móvil

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 7 89 10 11; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Que_Cosa,

en realidad para mí, los supermercados estaría mas bueno poder caminar, e ir por las distintas categorías de comidas. por ejemplo: frutas, postres, carne, y bebidas, y así no tener que estar haciendo flix, flix, flix, y fliiiix☹

Resultado: +0

242. el_brillante ,

no, desbloquear se refiere a comprar juegos para el perro, con el que más adelante se pueda jugar. yo tengo el pelota de futbol, de tenis, el reproductor de música, lili peluche rosa, y otros más que no recuerdo, a y también los 3 o 4 autos que hay xd

Resultado: +0

243. raffles ,

estoi provando mi mascota accecivle, es muy bueno aunke aveces desespera el perro, y si lo dejo muere,oigan, es interesante los juguetes para el perro, donde se compran? y cuanto vale? xd, y si el perrro se muere, pierdo lo que aya comprado? jajaja, lo tengo dos días ,ya pero yase me a muerto el puto peerro mas de 10 veces v

Resultado: +0

244. capitanx,

ayuda con madrid zombie, estoy jugando, mejhor dicho leyendo madrid zombie en su primera parte, pero llego a donde hay que proveer de viveres, cuando está on jhon, ya cuando termino de reunir todos los viveres de la lista, y se dirigen a la salida, se caen latas del carrito, se supone que salen cientos de sombies, y me da dos opciones, subir a la estantería con jhon, y la otra es subir a la primera que tenga a el alcance, seleccione la segunda opción, y termino cayendo porque la estantería caen como piezas de domino, y me da la opción fr regresar el tiempo, pero regresa a ddespues de que seleccione la segunda opción, y se hace ciclico, no me da mas opciones, como ir a a la estantería con jhon. alguna solución para regresarlo mas atras? o terminar y volver a comenzar?

Resultado: +0

245. el-dragon ,

madrid zombi tiene unas partes en las que tenés que tocar opciones rápido porque si no perdés. yo tuve que darle el celular a mi hermano para que salte en esa parte. por suerte no hay que hacer eso hasta el final del juego, ya madrid zombi 2 tiene una versión accesible para evitar esos problemas

Resultado: +0

246. gastonflorez,

si está bueno el juego, estaría bueno que se pueda mover a la micro sd

Resultado: +0

247. capitanx,

algo así me imaginaba, ya , tendre que esperar hasta mañana para que me ayuden a pasar ese tramo del libro, una otra pregunta, que pasa con los puntos que obtengo, sirven para algo?

Resultado: +0

248. el-dragon ,

con los puntos te referís a los puntos que te dan al completar un logro? si te referís a esos no sirven para nada

Resultado: +0

249. josefeliciano,

que juegos ai paera siegos en android

Resultado: +0

250. raffles ,

ase falta un jueguito de futbol en android, xd o alguna plataforma de juegos online como la sala para android

Resultado: +0

251. ramonsitopiano ,

consulto como concigo el ablin para windons

Resultado: +0

252. leon_trotsky,

la verdad hace falta un buen juego de fútbol para dnroid, y también para windows, vamos, que los juegos de fútbol que tenemos en windows no son una marabilla. xd

Resultado: +0

253. raffles ,

así es yao cabrera, deacuerdo con tigo, el único es el super fotball, el mas aseptable, el varivari futsal, es muy aleatorio, y tiene esas músicas orribles, después el de ontóis, pero es también muy repetitivo

Resultado: +0

254. SM-Casio-Chiptune ,

Está perfecto que sea muy aleatorio, así ha de ser.

Resultado: +0

255. leon_trotsky,

si, lo del barybary me gusta. lo malo es que no tiene sonido de inchada. pero imaginen que el super football solo tiene dos equipos, uno era el interclub y el otro no m eacuerdo xd, pero la cosa es que deebería haber uno como si fuera pes, o algo así

Resultado: +0

256. Yanethgalovard,

a mi el que más me gusta es el shopin, el repartidor llegué al nivel 3 y pierdo jajaja pero está muy bueno!

Resultado: +0

257. SM-Casio-Chiptune ,

Hay, qué lindo es sacar a mi amorsote de 4 patas a caminar, de compras y demás (nótese la ironía)
Pero insisto, está excelente. El caso es que... nuestro buen amigo de 4 patas decide tomar impulso y volar hacia la parte menos pensada de la ciudad, lo que no nos deja ni ir de compras ni pasárnosla bomba perdiéndonos entre la gente, todo por ir a buscarlo...

Resultado: +0

258. nevasca ,

En el día de hoy he instalado la mascota virtual pero... siento que lo perderé ya que me he quedado sin recursos como Hamburguesas, leche y manzanas. se, que la fruta la puedo optener en la verdulería pero... y las hamburguesas? y la leche...

Resultado: +0

259. gastonflorez,

tenes que trabajar e ir al supermercado ha comprarlos

Resultado: +0

260. nevasca ,

Lo tendré que intentar, ya que me quedan solamente 4$. gracias!

Resultado: +0

261. capitanx,

hola acabo de iniciar madrid zombie 2, y lo unico que no me gustó fue que tengo que ingresar nombres y medio acordarme de la selecciones pasadas, me hubiese gustado que tomara usuario y arrancar con mi seción, pero ahí va, ahora como es eso que hector fue comido por su padre, y ahora sale en la segunda temporada? pero está interesante este libro, perdon perdon juego.

Resultado: +0

262. r-althor,

gracias por el spoiler que hacabas de meter.

Resultado: +0

263. el-dragon ,

ector puede morir o no segùn lo que le hayas dicho a claudia en mz 1. si le dijiste que comen personas ector no morirá, y para eso debes repetir lo mismo en mz2

Resultado: +0

264. capitanx,

perdon por el spoilet, pero según el final de claudia, no es necesario que le digas quehacer, es un hecho que muere, comido por su padre. lo que si seleccionas es que si corres dee el o si te escondes. ahora otra cosa,, mi pregunta es que hubiese pasado si rescato a cristina? esa es mi incognita en la temporada 1 y si en vez de seguir con eduardo hubiese seleccionado a cristina, esa es una interrogante para mi, aunque si me dolio la pedida de jhon.

Resultado: +0

265. la_brillante_presente ,

la verdad que mi mascota accesible es un vicio total... yo sí logré completar los siete niveles de ordenar el chopin center.... y sí a mí casi se em muere, solo pasó una vez... ahora ya tiene tres años y si, es muy exigente jiji. lo que sí me gustaría es que si se pudiera activar el micrófono o algo para que yo pueda responder lo que el perrito me dice.... porque no sé, el pobre me dice, te quiero mucho y no sé como decirle yo también o cosas así jiji... pero igual, me encanta.

Resultado: +0

266. nevasca ,

@Lucerito la forma que tienes para responderle es demostrándole amor bañándolo, alimentándolo, sacándolo a pasear etc, xd. no hagas como yo... yo he hido a trabaajar y he juntado 50 $, pero al final se me ha muerto. en el día de ayer no pude utilizar el celular y cuando entro al juego, yo feliz pero bueno, tristemente tuve que decirle adiós. yo ya lo he desinstalado, creo que soy muy sencible y esta clase de juegos creo que no se me dan bien. lo mismo me pasó con grafy....

Resultado: +0

267. SM-Casio-Chiptune ,

Menos mal que se puede recuperar capital y mercadería de la partida anterior.

Resultado: +0

268. el_brillante ,

los juegos que más me gustan son el de ordenar el shópin center, el repartidor de pizas. en el shopin senter se gana más capital. xd

Resultado: +0

269. la_brillante_presente ,

y es más fácil jajajajaj. de hecho, fue el primer juego que aprendí.... en el repartidor de pizzas, me va mas o menos... y la contabilidad, mmmmm ahí le doy jajajaja.... bueno, yo trato de darme un tiempito para jugar con el perrito.... no quisiera que vuelva a pasarme otra vez.... ya tiene 4 años, quiero ver hasta qué edad llega jiji

Resultado: +0

270. llirenELgris ,

hola chicos, hoy les traigo un audio juego para android no se si decasualidad no an escuchado un audio juego llamado Zarodnik y creanme es un juego interesante, se puede para todos los dispositivos móviles con terminal android

Resultado: +0

1129 mensajes, 38 páginas:  1; 7 89 10 11; 38 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta